Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 2.3 Oficial.
Esto es lo que me ha llegado al Google+!!
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/lg-actualiza-por-fin-su-gama-optimus-a-gingerbread-2-3-y-estudia-llevar-ics-4-0.html
chingbing
31/10/11, 16:26:02
Que gran noticia y encima es mañana, veremos si es verdad.
No se como funcionara, y no creo que me quite CyanogenMod para probar la Oficial, pero si que me gustaría ver el funcionamiento de la Cámara, ya que recuerdo que en la Oficial era mucho mas clara que la de CyanogenMod. Espero que siga siendo así y se pueda portar a CyanogenMod.
Hasta que no la tenga en el movil...
Críticas al kernel en uno, dos...
SoulGraphicsBrand
31/10/11, 16:50:20
Esperemos que sea verdad y que además de la actualización a Ginger mejoren las aplicaciones de sistema ... Mañana puede ser un dia muy divertido ...
laparto
31/10/11, 16:52:23
jajaja, mucho están tardando!
bigsleeper
31/10/11, 17:55:13
+1
Jajaja, que bueno...
alguien sabe que ventana puede tener la GB oficial con respecto a una ROM cocinada?
supongo que nada pero bueno..quiza la bateria pq ami con la oficila me duraba mucho mas que con las cocinadas pero tambien era froyo y no GB
carlosleyva
31/10/11, 18:57:05
Está anunciado en su FB oficial: https://www.facebook.com/notes/lg-mobile/lg-optimus-series-android-23-gingebread-upgrade-available/301421733202487
Y lo normal, primero las roms libres..., parece que la pérdida en su división de móviles les ha impulsado
Kirabyte
31/10/11, 21:52:46
Ahora si muchachos... Empieza la fiesta!! Comencemos a criticar el kernel!! :risitas: Saludos a todos.
bilibcn
31/10/11, 22:27:26
Espero que sea cierto !! Si es cierto, avisan con poca antelación. Que más da, si la queremos igual.
http://gizmovil.com/2011/10/lg-anuncia-la-actualizacion-a-gingerbread-para-su-gama-optimus-en-noviembre/comment-page-1#comment-57896
friomariogb
31/10/11, 22:32:38
Esperemos que alguien se aventure a probarla y cuelgue un backup para poder probarla sin perder root
carlosleyva
31/10/11, 23:35:37
El primero que la pruebe, que lo postee, que ve de diferente y algunos pantallazos... aunque no creo que sea nada que no tengamos visto, con la roms cocinadas que rulan por la red
julianico
31/10/11, 23:53:24
Me alegro mucho por vosotros,estaba siguiendo el tema de lg hace tiempo y por fin tendreis ginger y ics.
Hay un dicho que dice " el que no llora no mama" y entre todos vosotro con vuestro clamor habeis logrado que lg habra los ojos y se de cuenta de que aparato sin soporte=cliente perdido para siempre.
Espero que todos los fabricantes tomen buena nota.
darkangelmaycry
01/11/11, 01:51:07
Me alegro mucho por vosotros,estaba siguiendo el tema de lg hace tiempo y por fin tendreis ginger y ics.
Hay un dicho que dice " el que no llora no mama" y entre todos vosotro con vuestro clamor habeis logrado que lg habra los ojos y se de cuenta de que aparato sin soporte=cliente perdido para siempre.
Espero que todos los fabricantes tomen buena nota.
Entre todos nosotros y la pequeñísima ayuda de 88 millones de euros en perdidas... vamos calderilla que me arde en el bolsillo...
OPTIMUZ
01/11/11, 02:00:21
alguien sabe cuando llega a Sudamérica ??....( chile )
Tengo la versión V10A
en XDA supongo que la probaran... a ver si pueden sacar algo bueno y ponerlo a la CyanogenMod, aunque lo dudo...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
No se como funcionara, y no creo que me quite CyanogenMod para probar la Oficial, pero si que me gustaría ver el funcionamiento de la Cámara, ya que recuerdo que en la Oficial era mucho mas clara que la de CyanogenMod. Espero que siga siendo así y se pueda portar a CyanogenMod.
Según el changelog que hay por ahí, la cámara ni la han tocado :osvaisacagar:
Según el changelog que hay por ahí, la cámara ni la han tocado :osvaisacagar:
Supongo que si la version oficial sale hoy, como muy pronto la modificarian para mañana. Aunque dudo que hoy la consigan. Esta tarde si puedo lo comentare en XDA, que alli seguro que hay alguien que se pone la version oficial sin pensarlo. Bueno, siempre y cuando LG la envie via OTA como dijo, porque tengo mis dudas...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
carlosleyva
01/11/11, 17:42:32
Echar un ojo a los comentarios de los usuarios en la nota oficial de su Facebook ... debemos unirnos a esos comentarios.
desde tapatalk con O2X
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.