Ver la Versión Completa : Bateria 3600 mha Muggen, problema
DANIELOVICHE
31/10/11, 16:09:31
Hace poco adquiri una bateria de estas de la cual estoy muy satisfecho de la compra a pesar del precio que vale, el problema es que el otro dia se me cayo el Sensation y se rompio el pulsador de on-off de la carcasa y no se donde puedo conseguir la carcasa, la bateria no.:cry:
Alguna ayuda.........
Saludos
Si buscas la que le deja el hueco para una bateria mas grande que la original, me da que los llevas chungo... probablemente tendrias que comprar otra bateria
Aqui tienes las originales muy baratas, de todos los colores y sabores:
http://www.ebay.es/sch/uk-hitech/m.html?_nkw=sensation+housing&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313
La proxima vez elige mejor el nombre del tema, que entra en confusion!
PD: mi consejo es que te pilles baterias normales, y simplemente cuando sales, te echas una bateria al bolsillo, ¿Que se acaba la de la PDA? la cambias, que es lo mismo que han hecho los de Muggen pero poniendote las dos a la vez... vamos, una burrada.
DANIELOVICHE
11/11/11, 08:55:38
Al final le envie un correo a la pagina web de quien distribuye las baterias y me envian la carcasa SIN COSTE NINGUNO.
Sinceramente, me han sorprendido muchisimo. Si que son serios.
Un saludo
ernesto_landa
28/03/12, 22:20:09
hola, he leido en amazon que las baterias mugen de 3600 mAh disminuyen la receptividad de la señal, pues no traen las antenas incorporadas en la carcasa com la poriginal del sensation. Te ha ocurrido algo asi?. Haz notado perdida de cobertura, bluetooh o algo? Gracias
DANIELOVICHE
14/04/12, 17:21:45
No he notado nada , es más lo único que es engorroso el grosor de la batería, lo demás, pues igual de recepción q la original
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.