PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp al año

sinek
31/10/11, 16:06:11
Buenas! Instalé Whatsapp hace un año y ahora me pide que lo compre por 1,99$ al año. Hay alguna manera de conseguir la versión completa de Whatsapp o alguna manera de conseguir otro año gratis?

Gracias!

mikisbd
31/10/11, 16:07:56
me uno a tu consulta, a mi m llego un mensage diciendo q m lo ampliaban 6 meses mas

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

ciberpierre
31/10/11, 17:14:52
veo que tenei el programa, lo acabo de instalar estre medio dia, pero no se muy bien para que sirve.

realmente queria enviar sms gratis, y me salio este programa, pero no estoy seguro que es para esto. me parece que es mas para chatear como si fuera msm de hotmail, pero sirve para enviar mensajes de toda la vida?

al dar al menu, sale contacto y me abre mis contactos, si envio un mensaje sale gratis?, tengo la sensacion que no, parece que es mi lista de contactos original, aunque la lanzo desde whatsapp.

ademas, hay una lista con muy pocos contactos (cero que son los que utilizan el programa), pero tambien se puede enviar un mensaje gratis a los que no tienen instalado el programa?

lo que necesito es otro programa? entonces cual me recomendais?

shavo
31/10/11, 17:21:51
veo que tenei el programa, lo acabo de instalar estre medio dia, pero no se muy bien para que sirve.

realmente queria enviar sms gratis, y me salio este programa, pero no estoy seguro que es para esto. me parece que es mas para chatear como si fuera msm de hotmail, pero sirve para enviar mensajes de toda la vida?

al dar al menu, sale contacto y me abre mis contactos, si envio un mensaje sale gratis?, tengo la sensacion que no, parece que es mi lista de contactos original, aunque la lanzo desde whatsapp.

ademas, hay una lista con muy pocos contactos (cero que son los que utilizan el programa), pero tambien se puede enviar un mensaje gratis a los que no tienen instalado el programa?

lo que necesito es otro programa? entonces cual me recomendais?

SI mira es más un chat, ya que si laS otras personas a los que les envías el mensaje no tiene instalado este programa (whatsapp) ,no los podrá ver!!

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

padrequart
31/10/11, 17:27:15
Buenas! Instalé Whatsapp hace un año y ahora me pide que lo compre por 1,99$ al año. Hay alguna manera de conseguir la versión completa de Whatsapp o alguna manera de conseguir otro año gratis?

Gracias!

Dos dólares anuales ......por el servicio que te da....desde mi punto de vista no merece la pena ni el esfuerzo de buscar uno medicado.
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ciberpierre
31/10/11, 17:35:15
[quote=shavo;3080695]SI mira es más un chat, ya que si laS otras personas a los que les envías el mensaje no tiene instalado este programa (whatsapp) ,no los podrá ver!!

pero si no lo tienen instalado, no los podre ver, pero si que se puede enviar un sms?

lo pregunto porque al abrir la aplicacion, y darle en el boton menu, sale contactos. realmente tengo la duda que la lisrta de contactos que se abre sea una propiamente del whatsapp, tengo la sensacion que es mi liste de contactos normal, y si voy a un contacto para enviare un mensaje, lo enviaria gratis? o lo enviaria de la fornma oficial, pagando por enviarlo.

si el contacto tiene el programa, eso si que tengo claro que seria gratis, pero sai no lo tiene....no lo se.

cual es el mejor programa para mandar sms gratis de toda la vida?

no me interesa para nada tener un chat, y no quiero tener a mis clientes en una lista de chat, jeje, solo quiero mandar un sms tradicional, jeje

Jordi_Mirror
31/10/11, 18:29:59
Pagar $2 USD por este programa no ha de doler, es lo que te gastas en un paquete de chicles, en una botella de refresco, etc... ellos por ese precio te dan servicio por UN AÑO...

Enga gente si seguimos así de rateros como van los programadores a ganarse la vida???

Un saludo!! :ok:

shavo
31/10/11, 20:40:26
[quote=shavo;3080695]SI mira es más un chat, ya que si laS otras personas a los que les envías el mensaje no tiene instalado este programa (whatsapp) ,no los podrá ver!!

pero si no lo tienen instalado, no los podre ver, pero si que se puede enviar un sms?

lo pregunto porque al abrir la aplicacion, y darle en el boton menu, sale contactos. realmente tengo la duda que la lisrta de contactos que se abre sea una propiamente del whatsapp, tengo la sensacion que es mi liste de contactos normal, y si voy a un contacto para enviare un mensaje, lo enviaria gratis? o lo enviaria de la fornma oficial, pagando por enviarlo.

si el contacto tiene el programa, eso si que tengo claro que seria gratis, pero sai no lo tiene....no lo se.

cual es el mejor programa para mandar sms gratis de toda la vida?

no me interesa para nada tener un chat, y no quiero tener a mis clientes en una lista de chat, jeje, solo quiero mandar un sms tradicional, jeje

No lo va a ver,porque lo q tu dices de los contactos es por sI no tienen el programa le envíes un sms invitandolo a usar este programa,pero no le van a llegar sms,lo que te cobra son kb de Internet, no sms

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

kokin_sabi
31/10/11, 22:54:01
Yo tengo el whatsapp y cuando entro a la info de la cuenta me sale pagada y me caduca en el 2021 sin haber pagado nada.
Si conoceis a alguien que tenga un iphone con jailbreack y el whatsapp podeis hacer que caduque dentro de 20 años. Esto lo digo por experiencia propia ya que hasta ahora he tenido un iphone con jailbreack y con el whatsapp crackeado y al pasarme a android me pone eso. A mi hermano se lo hice y tambien le caduca en 20 años.

El proceso es sencillo ya que en iphone te la la opcion de editar el numero de telefono que va a usar la app, pones el numero de telefono que quieras, seguidamente le llega un sms con un codigo al numero que has puesto en el whatsapp, pones el codigo en el iphone y ya esta, whatsapp para 20 años.

kmilopunk
31/10/11, 23:01:12
Yo quiero ooagarlo pero no poseo tarjeta de credito ... deberían anivel general en las apps de android dar facilidades para los que no tenemos tarjetas de credito

jofran
01/11/11, 00:08:15
Dejaros de whatsapp y probrad el Mitalk, que es gratuito, multiplataforma y muchiiiisiimooooo mejor que el whatsapp.

saulo_tarsis
01/11/11, 02:54:13
Se me caducaba en días y me lo han ampliado hasta mayo!! Este programa vale la pena al 100%

1973rafa
01/11/11, 03:42:01
Se me caducaba en días y me lo han ampliado hasta mayo!! Este programa vale la pena al 100%

The idem. Eso si, tendre que probar, lo que comenta el compañero .Con el iphone que tiene mi ernano. :)

77761

kmilopunk
01/11/11, 04:52:01
a mi tambn me han dado la extencion de tiempo :P jajajaja tengo 6 meses mas para pensar en tarjeta de credito

JuanerIS
01/11/11, 12:18:48
Yo tengo el whatsapp y cuando entro a la info de la cuenta me sale pagada y me caduca en el 2021 sin haber pagado nada.
Si conoceis a alguien que tenga un iphone con jailbreack y el whatsapp podeis hacer que caduque dentro de 20 años. Esto lo digo por experiencia propia ya que hasta ahora he tenido un iphone con jailbreack y con el whatsapp crackeado y al pasarme a android me pone eso. A mi hermano se lo hice y tambien le caduca en 20 años.

El proceso es sencillo ya que en iphone te la la opcion de editar el numero de telefono que va a usar la app, pones el numero de telefono que quieras, seguidamente le llega un sms con un codigo al numero que has puesto en el whatsapp, pones el codigo en el iphone y ya esta, whatsapp para 20 años.

Me pasó igual que a ti, pase el Whatsapp del Hero a un Iphone4 y despues al Galaxy S (en 2 años) y no se como pero debido a la transicion de terminales tambien me aparece la fecha de caducidad en 2021, cuando estaba con el Hero solo tenia para 1 año.

Curioso curioso.....

CDTHELLIN
01/11/11, 15:38:16
Donde esta la opción de editar en número de teléfono en el iphone que no la encuentro?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Soc_Jo
01/11/11, 16:55:13
Aunque haya que comprarlo, si calculas lo que te ahorras por usarlo, el precio es irrisorio y como decía un compañero, no vale ni la pena buscar un crack.
Así nos luce el pelo, nos quejamos de que los programadores no hacen cosas para Android y nosotros nos dedicamos a piratear todo lo que podemos.

1973rafa
01/11/11, 18:25:49
Aunque haya que comprarlo, si calculas lo que te ahorras por usarlo, el precio es irrisorio y como decía un compañero, no vale ni la pena buscar un crack.
Así nos luce el pelo, nos quejamos de que los programadores no hacen cosas para Android y nosotros nos dedicamos a piratear todo lo que podemos.

No es lo que cueste. Es que no lo veo justo que los de iphone solo paguen una vez y tu estes pagandoles cada año.

Sesme
01/11/11, 19:53:11
Dos dólares anuales ......por el servicio que te da....desde mi punto de vista no merece la pena ni el esfuerzo de buscar uno medicado.
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

+3.000.000

Joder te vas ahorrar 2€ en sms de 1 semana ... sinceramente a veces no entiendo que seaís tan racanos!!!

Si... vale que hay crisis pero el creador de este programa ha acabado casi por completo con los sms y con el gasto que suponían al mes...

Ademas que si compramos aplicaciones que usamos esto avanzara si no no programara nadie para android por que se morirán de hambre ya que no tendrán nada para comer...

1973rafa
02/11/11, 00:02:45
+3.000.000

Joder te vas ahorrar 2€ en sms de 1 semana ... sinceramente a veces no entiendo que seaís tan racanos!!!

Si... vale que hay crisis pero el creador de este programa ha acabado casi por completo con los sms y con el gasto que suponían al mes...

Ademas que si compramos aplicaciones que usamos esto avanzara si no no programara nadie para android por que se morirán de hambre ya que no tendrán nada para comer...

Si te doy la razon, pero por que los de iphone solo pagan una vez para el resto de su vida y los android y blackberry. Pagamos cada año. Yo no lo veo justo.

padretoponoto
02/11/11, 09:08:23
Si te doy la razon, pero por que los de iphone solo pagan una vez para el resto de su vida y los android y blackberry. Pagamos cada año. Yo no lo veo justo.
Me hace gracia, nos gastamos un dineral en los terminales y luego racaneamos por 2 miseros euros que nos van a cobrar por hacer uso de la aplicacion durante un año, y luego te tomas un refresco en un bar y te cobran hasta 3 euros y nos parece normal.

Aegnor
02/11/11, 11:44:57

Por qué los de android no pagamos nada por el Angry Birds y los de iOS sí?

La pregunta que deberías hacerte es: por qué la gente sigue usando un servicio de pago habiendo muchas alternativas muy válidas que son gratuitas?

makina12
02/11/11, 12:46:39
jajaj yo veo perfecto pagarles 2 putos euros. porque es una aplicacion en la que mandare cerca de 3000 mensajes al mes por lo menos. jaja
pero el problema es las formas de pago que dan. Yo no tengo tarjeta de credito y por lo tanto el paypal como que no. No se digo yo que se podria quizas otra cosa o no se... pero con la de gente joven que usa este programa. no se quien va a pagar con tarjeta de credito.

nethacker
02/11/11, 14:47:20
Yo no tengo tarjeta de credito y por lo tanto el paypal como que no.
Paypal funciona también con cuenta bancaria.

fjcor
02/11/11, 16:44:44
Paypal funciona también con cuenta bancaria.

Exacto. Yo lo uso para compras en ebay y no tengo ningún problema. :ok:

castry
03/11/11, 03:39:37
Exacto. Yo lo uso para compras en ebay y no tengo ningún problema. :ok:

O le invitS a un colega a una cocacolA y q te lo pase por su cuenta misno.... Q son 2 euros yo lo pagare cuando caduqe

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

OsMaN2k3
05/11/11, 15:59:42
Tengo una preguntilla que no tengo ni idea donde hacerla, si puede que el moderador la cambie al sitio idoneo.

Hay alguna manera de poder abrir las copias de seguridad encriptadas en whatsapp?

Gracias

NeoCimek
06/11/11, 07:22:57
A mí me costó, 1.42€, no son 2€ como dicen.

Me parece una miseria, comparado con lo que puedes ahorrar....

La verdad es que alucino a veces.

Sent from my HTC Desire HD

RafaSdmj
06/11/11, 18:25:15
A mi me pasa algo raro, me caducaba en septiembre de este año, y no se porque se renovó, hasta noviembre...Ahora vuelvo a mirar la fecha en la que me toca renovar y es el 18/05/2012.

No entiendo nada

Soc_Jo
06/11/11, 20:31:16
A mi me pasa algo raro, me caducaba en septiembre de este año, y no se porque se renovó, hasta noviembre...Ahora vuelvo a mirar la fecha en la que me toca renovar y es el 18/05/2012.

No entiendo nada

Esto es que has caido simpatico a los de Watsapp :D
Hay más compañeros por el foro que dicen lo mismo, que la fecha de caducidad se ha cambiado a 6 meses más tarde o así.

Saludos

lacomunidad
07/11/11, 13:59:35

No entiendo nada

A mi tambien. Me caducaba el 15/11/11 y me lo han ampliado hasta el 18/05/12 by the face..me salio un mensaje de whatsapp diciendomelo.

tragulla
07/11/11, 14:53:21
Pasaros al viber, es gratuito, funciona bien, llegan los mensajes al instante y llamadas de voz.

miguel_86
22/11/11, 01:56:36
Subo el hilo, a mi me pasa lo mismo, me ha renovado la licencia hasta junio, no entiendo porque, yo encantado pero vamos no se, es raro no?

jobumaru
22/11/11, 10:11:04
Otro igual por aquí, ayer mismo me llegó el mensaje de que me renovaban hasta Junio :elmejor:

Orcusen
22/11/11, 11:28:54
Por qué los de android no pagamos nada por el Angry Birds y los de iOS sí?

La pregunta que deberías hacerte es: por qué la gente sigue usando un servicio de pago habiendo muchas alternativas muy válidas que son gratuitas?

Y desde cuando pagan los IPHONEROS por las actualizaciones?... por cierto... tu pagaste por tu windows??... y por ti OFFICE?... y no has amortizado lo que te costaría la licencia?... en fin...

satyr
22/11/11, 11:31:03
Estan renovando por 6 meses mas a casi todo el mundo, es un hecho ya :ok:

PD. Yo incluido.

astaroth13
22/11/11, 11:35:03
yo he pagado 1,42€....por lo que me he ahorrado en un año en sms me parece un precio mas que correcto.
Hay otros gratuitos, pero si el que usamos es este, me parece de racano el no contribuir con el creador del programa por esa misera cantidad....:grin:

dente01
22/11/11, 11:36:59

Creo haber entendido que los iphoneros usan un truco para no pagar. No es que sea asi de serie.

Saludos!

- Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

dente01
22/11/11, 11:39:33
Yo lo pague la semana pasada y aunque valiese 10e lo haria igual. Dado la cantidad de sms que me ahorro. Para mi es la app del siglo
Puesto que es una revolucion que puede desbancar los sms antiguos ala que los terminales vayan saliendo y se instalen el whatsapp el sms clasico queda relevado

Saludos!

satyr
22/11/11, 11:43:44
De este tipo de hilos hay ya unos cuantos la verdad, el que quiera pagar que pague y el que prefiera no usarlo o usar alguna de las alternativas que hay que lo haga, no le veo problema la verdad.

Mi opinion personal es que pagar 2 dolares por una aplicacion que usas asiduamente a diario pues merece la pena.

Y respecto a los costes de iphone, blackberryy android... dejo esto:
Historia mode on: Vas por la calle con tu amigo y os encontrais uno un billete de 10 euros y el otro uno de 20 euros, lo primero que piensa el de los 10 euros es que "mala suerte ya podia haber sido yo el de los 20 euros"... (dejando a parte que te puedes ir de cañas con los 30) Da que pensar la verdad. ;-)

1973rafa
22/11/11, 11:48:16
Creo haber entendido que los iphoneros usan un truco para no pagar. No es que sea asi de serie.

Saludos!

Que va ellos solo pagan 0,79EUR ó 1EUR para el resto de su vida. No pagan cada año.

Fulgente
22/11/11, 11:48:22
Merece la pena pagar 2€ al año por una aplicación como Whatsapp, no lo entiendo, luego pagáis 5€ por una copa una noche, que os dura 15 minutos...

Para los que quieran alternativas gratuitas, además de las mencionadas, está también "Messenger", que se instala junto a la aplicación de Google+ y es un "Whatsapp" de Google para hablar con tus contactos de la red social.

Gakhan
22/11/11, 12:37:15
Yo la verdad es que tengo esta aplicacion y estoy totalmente de acuerdo con la gente que dice k pagaria hasta 10 € por ella. ya que me ahorro casi 50 € anuales en sms.

Yo lo veo asi, no se los demás. :D

dejong
22/11/11, 13:54:15
a mi hace un par de dias me aumentaron el periodo de prueba 6 meses mas,tendria que pagar ahora en enero pero ahora hasta junio nada,no se si os abra pasado a muchos esto.

respecto al precio yo no se la gente que varas de medir tiene,como bien se dice se gasta en una cerveza o en cualquier cosa 5 euros sin ningun miramiento y en estas cosas que tiene su trabajo mucha gente y que da un servicio y ahorro brutal al año nos pongamos quejicas.....normal que cada vez salgan menos cosas buenas porque los desarrolladores pasan de hacer cosas y mas para android.

carigleba
22/11/11, 15:48:28
A mí me parece también ridículo lo que hay que pagar al cabo del año por whatsapp teniendo en cuenta lo que nos ofrece, peroooooo...... como soy culo inquieto y me gusta investigar y probar programas nuevos, os presento a tres totalmente gratuitos y tan funcionales ó INCLUSO MÁS que el whatsapp.
Liveprofile, kakao messenger y mitalk. Los tres gratuitos, multiplataforma, con emoticonos, se pueden enviar videos, fotos, enlaces, audio.....
Probadlos y comentar. Que no teneis muchos contactos que los usen, pues nada, a invitarlos por correo que tambien es gratis.

cript0n
22/11/11, 22:22:13
Justo o no, es lo q hay... compensa 100%. 2€ al año.. no es ná! cuando con el whatsapp envias miles de mensajes al año...

Minutoid
24/11/11, 00:56:42

De 2011 a 2021 pasan 10 años, no 20! :silbando:

Bueno, la cosa es que a mi tambien me pone que me caduca por ahi... en 2020! y ademas pone "Tipo de cuenta: pagada".
El unico motivo que se me ocurre es porque lo puse cuando estaba aun en Beta, les envie un email pidiendo que me diesen de alta en la beta y lo hicieron, ademas participé enviandoles ideas/mejoras que se me ocurrian y reporté algunos bugs para que los resolvieran... todo como usuario, nada de desarrolador.

Por lo que vale yo tambien lo pagaria si no lo tuviese ya "pagado"

jofran
24/11/11, 09:44:36
A mí me parece también ridículo lo que hay que pagar al cabo del año por whatsapp teniendo en cuenta lo que nos ofrece, peroooooo...... como soy culo inquieto y me gusta investigar y probar programas nuevos, os presento a tres totalmente gratuitos y tan funcionales ó INCLUSO MÁS que el whatsapp.
Liveprofile, kakao messenger y mitalk. Los tres gratuitos, multiplataforma, con emoticonos, se pueden enviar videos, fotos, enlaces, audio.....
Probadlos y comentar. Que no teneis muchos contactos que los usen, pues nada, a invitarlos por correo que tambien es gratis.

Yo uso mitalk y es una maravilla. Sé lo e instalado a mis contactos y es él qué utilizamos ahora. Tiene más funciones qué él WhatsApp y es gratis para siempre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

displayeek
24/11/11, 09:54:27
Yo uso mitalk y es una maravilla. Sé lo e instalado a mis contactos y es él qué utilizamos ahora. Tiene más funciones qué él WhatsApp y es gratis para siempre.

Notas algo en el consumo de batería? pq yo por lo menos con el WhatsApp si.

jofran
24/11/11, 09:57:55
Notas algo en el consumo de batería? pq yo por lo menos con el WhatsApp si.

No. Va perfecto. Utiliza notificaciones push para los mensajes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

homorrank
24/11/11, 12:54:31
The idem. Eso si, tendre que probar, lo que comenta el compañero .Con el iphone que tiene mi ernano. :)

77761

Buenas me gusta mucho tu launcher, cual es?

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

1973rafa
24/11/11, 14:20:41
Buenas me gusta mucho tu launcher, cual es?

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

El nemus launcher. Gratis en el Market.

Sent from my GT-I9000 using Forum Runner

Aegnor
25/11/11, 13:37:56
Y desde cuando pagan los IPHONEROS por las actualizaciones?... por cierto... tu pagaste por tu windows??... y por ti OFFICE?... y no has amortizado lo que te costaría la licencia?... en fin...

No entiendo a qué te refieres con lo de pagar por las actualizaciones. Según sé (puedo estar equivocado) no se cobra nada por actualizar la versión de Android. Algunas apps pueden pasar a ser de pago, pero son las que menos, además que siempre puedes no actualizar.

Los ordenadores que se venden y vienen con Windows te cobran por la licencia. Pagué por eso en mi netbook. Por el de sobremesa no tuve que pagar ya que aprovechando que la universidad me da una licencia, lo compré sin SO y lo puse yo mismo. En cuanto al office, utilizo OppenOffice y Google Docs.

A qué ha venido tu mensaje? Creo que no has entendido para nada lo que quería decir. O será que yo me expliqué mal. El caso, que quejarse de que un SO tenga alguna ventaja sobre otro es absurdo. Si todos fueran iguales, para qué querríamos más de uno?

nazgul7
19/03/13, 17:31:19
quieren truco

consigan un chip viejo que tengan se lo meten al celular y crea otra cuenta de whatssap 1 año gratis debe d tener.... ya registrados y andando solo sacan el chip viejo y meten el nuevo comenten a sus contactos que ese es su nuevo numero y listo mucha mamada pero es lo que hay

eso si no quieren pagar 20 pesos al año que es una mamada te ahorras un buen de lana