Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menuda "pendejada"
ElNovato87
31/10/11, 15:42:20
buenas chavales, compre hace unos dias esta bateria http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270821214021#ht_2154wt_1139 segun decian que era de 2430 mah... pues con la app de battry monitor, me marca 1500 mah.......... que mierda es esta? la bateria es un timo o la app no furula? saludos.
PD: me llego hoy y la estoy cargando... no la he probado.. pero ya estoy medio rayado con lo que marca 1500mah si en teoria es de 2430mah...
rafagp1
31/10/11, 16:10:14
Pues haz la prueba con otras baterias y sal de dudas. y si las otras marca lo q debe mucho me temo amijo q tan estafao.
Txambre
31/10/11, 16:28:06
Me parece a mi que te la han metido doblada , lei un post no recuerdo donde , que se hablaba sobre esas baterias y no se decia nada bueno de ellas , espero equivocarme pero creo que no...
ElNovato87
31/10/11, 16:38:18
puffffff pues bien doblada.... pero aqui en el foro un chaval la compro y decia que duraba como un 25% mas qe la original.... y que tenia sensor... pues yo acabe de jugar al swadowgun y estaba caliente el movil y marcaba 26º de temperatura......... menuda mierdaaaaaa
ElNovato87
31/10/11, 16:43:52
aqui dejo la prueba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275836 no se.... la dejare cargando toda la noche con el telefono apagado... y a ver si furula como decian los compañeros en el enlace que puse.
tiggerbcn
31/10/11, 17:08:37
Y tan doblada como va a darte esos Mah con el mismo tamaño, a dia de hoy imposible, si fuese mas gorda vale pero en el mismo tamaño desde luego que no
ElNovato87
31/10/11, 17:11:45
Y tan doblada como va a darte esos Mah con el mismo tamaño, a dia de hoy imposible, si fuese mas gorda vale pero en el mismo tamaño desde luego que no
pues dejame decirte que la del galaxy note en los videos la bateria es del mismo tamaño que la del sgs2.. es muy delgada.. y es de 2500mah... por eso me fie..... porke habia visto la del galaxy note.......
ElNovato87
31/10/11, 17:12:29
bueno, la dejare de emergencia.. cuando sepa que voy a salir mucho tiempo etc..... :(
Juer vaya putada. Pues gracias por postear tu caso. Has salvado a mucha gente de tirar el dinero en un pozo. Yo la iba a comprar, esa misma exactamente. Al final creo que haré caso a Mark Haberkorn, un crack que ha creado un foro de temática 3D y del EVO HTC 3D en concreto en facebook (busca HTC EVO 3D SICK FLIX en facebook), entiende mucho de electrónica y trabaja en la NASA. Le pregunté si esas memorias chinas valen la pena. Me dijo que no me dejara tentar por lo baratas que son que nadie da duros a cuatro pesetas. Y me recomendó la marca Seidio Innocell. Hay una específica para el Optimus 3D. La más cañera de la gama es esta :
http://store.androidcentral.com/seidio-innocell-3200mah-super-extended-battery/8A37A8940.htm
Viene con una tapa porque es tan grande que hace falta cambiar la tapa...esta es la más bestia y tiene pinta de durar el doble o más que la que tenemos de fábrica todos ahora mismo...Luego tienes la de 1750 que seguro que también va muy bien. De momento no hay termino medio, estaría bien una de 2450.
Es una pasta pero según él la diferencia de durabilidad, fiabilidad es abismal respecto a las chinas esas tan sospechosamente baratas.
ElNovato87
31/10/11, 17:37:23
hombree son 60 leuros... ya tiene que ser wena la cabrona..... sabes que me ha sorprendido, que por ejemplo la original de la marca samsung para el galaxy note que es de 2500mah.. cuesta 30euros.... no recuerdo en que web la vi..... y mira no esta mal de precio.. pero claro.. ya el galaxy note trae una de 2500mah.. seria comprar una de mayor capacidad... pero a lo que voy es que para ser de 2500 reales a 30 leuros esta muy bien.... y es del mismo tamaño que la del sgs2.. osea si scaran una de lg de 2500 con el mismo tamaño a 30 leuros seria la caña. saludos.
tiggerbcn
31/10/11, 17:50:33
Es lo que comentaba que para que sea de tanta capacidad tiene que ser mas gordota, no te fies de lo que llevan otros moviles, porque igual es fina pero mas grande de tamaño.
Por cierto no son 60 leiros, son 50, ya que el precio esta en dolares y por lo que leo es con gastos de envio gratis, eso si te hace ya el movil demasiado gordote
ElNovato87
31/10/11, 20:47:07
pues estoy probando la bateria..... y no se porke me da la impresion de que awanta algo mas que la original...... de todos modos voy a probarla bien a fondo mañana.. esta noche la dejare cargando toda la noche con el movil apagado.. y mañana le hago wipe batery y ya os digo que tal en reposo en 3g y que tal dandole uso.. saludos,
PD: Las baterias mientras esten cargadas a mas del 50% se pueden guardar sin problema no? osea dejar de usarlas un par de dias? no le pasa nada por no usarla no? escuchado que se suelen quedar obseletas o baja el rendimientoo no se si es verdad.. que alguien me aclare. saludos.
tiggerbcn
31/10/11, 20:54:20
Las de litio las tienes que dejar siempre con carga, y las puedes guardar sin problema con el 50%, piensa por un momento, cuanto tiempo deben llevar algunas baterias en las cajas de los moviles? imaginate un movil de los que no se venden tanto que igual lleva en la tienda un año o mas, mientras la bateria tenga carga no pasa nada
ElNovato87
31/10/11, 21:07:24
gracias tigger! pues yo mañana os doy un veredicto sobre la bateria.. si vale la pena os lo digo.. para el que este interesado.. 15 leuros y te llega en menos de 10 dias... yo sere sincero.. si dura por ejemplo un 20% mas que la original.. os diria pues mira.. vale la pena.. si dura menos de un 20% que la original.... pues os dire.. que pa tenerla de repuesto vale.. pero pa uso diario no.. saludos.
Una bateria del mismo tamaño que otr puede tener el doble de amperaje sin problemas, todo depende de la tecnologia que use, para que os hagais una idea el defy original viene con una bateria de 1550mah y el defy+ con una de 1850 del mismo tamaño y compatible con el original.... asi que no hableis de mas, otra cosa es que no solo importe el amperaje sino la tecnologia, las baterias de po-li ocupa mas cada celda y por tanto tienen un menor amperaje pero con el dura mas, las chinas en cambio usan ne-li si no recuerdo mal, que en el mismo espacio caben mas amperios pero son de peor calidad, cojen mas temperatura, se queman antes, padecen efecto memoria, etc etc etc, lo cual no quita para que los chinos tmb cambien la pegatina y punto. Pero en el mismo espacio si cabe mallor amperaje dependiendo del tipo de bateria que sea, cuando se empiece a usar el grafeno tendremos baterias de una cuarta parte del tamaño de las actuales con 4 veces mas carga.
Yo he comprado una bateria china sin sensor de calor(me da igual, ya lo noto yo) de 1800ah que tiene un amigo mio y a el le marco la app 1800 y dice k lo nota un poco sino la usare sede repuesto y ya esta.Con esto quiero decir que es como hace 5 años tampoco se pensaba que se pudieran hacer procesadores tan potentes y tan pequeños.
Resumiendo:Si pueden caber mas amperios en el mismo espacio si el fabricante usa mejor tecnologia.
ecb41tza
04/02/12, 16:27:50
Yo aparte de la del tlfono compre la de 3500 y me dura el doble y no se calienta ni una ni otra de lujo
Enviado desde mi LG-P920
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.