PDA

Ver la Versión Completa : Iconos de programas

emiliotron
07/01/09, 18:48:26
Hola, soy nuevo en esto y espero que me podais ayudar.

he instalado el tom-tom y alguna aplicación más y no consigo que salgan los iconos en la pantalla programas, es la pantalla donde aparecen los iconos del acrobat, etc,aparecen unos vacios con el símbolo + para poder agregar otros, le doy a agregar y sólo me muestra unos predeterminados, he intentado localizar la carpeta con el active sync y no lo encuentro.

gracias y un saludo

nanone02
07/01/09, 19:14:06
hola,yo despues de instalar cientos de programas(siempre en almacenamiento interno)voy le doy a uno de los simbolos + y puedo elegir cualquier programa de una lista larguisima bajando con el dedo por la pantalla.
suerte.

carrica
19/01/09, 14:11:00
A mi me pasa lo mismo, los programas los asigno bien, pero luego no aparecen los iconos en el menu programas y tengo que adivinar de memoria en que cuadradito lo he asignado....

Hay alguna coleccion de iconos por ahi para poder asignarselos manualmente? o en su defecto que dimesion y formato serian los ideoneos para esos iconos.

gracias, saludos,

NEGRO
19/01/09, 16:11:52
A mi me pasa algo parecido, aunque sí que me aparecen los iconos pero algunos salen como rayados, con la silueta del icono bien pero el dibujo deformado. Creo que debe de ser alguna zona de memoria o cache, o archivo temporal o algo así que se corrompe y luego no lo lee bien. Pero el icono en sí está bien, porque por ejemplo en Inicio>configuracion>menus aparecen todos perfectamente.
En su momento ya me rompí la cabeza mirando el registro y algunos archivos, pero no resolví nada :cry:
S2