Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Holgura entre las 2 partes del movil

MarioyLuigi
31/10/11, 15:28:56
Hola a todos:

¿Es normal que el movil coja holgura entre la parte de la pantalla y la del pad? El movil tiene cosa de 1 mes y no ha sufrido ninguna caida ni ningún mal uso.

No es que sea una cosa exagerada pero al tener tan poco tiempo me resulta un poco incomodo y me preocupa de cara al futuro.

¿A vosotros os pasa lo mismo?

Alvarog60
31/10/11, 18:53:41
A mi me pasa desde q era nuevo y creo q a todos los demas tambien.:ok:

XperiaGaby
31/10/11, 20:15:47
Si.el defecto maaaaaaaaaaaaas grande de este telefono

cosvel
31/10/11, 21:38:54
Ponle una carcasa que casi no se nota.

Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk

dexyeah
01/11/11, 03:41:30
el espacio que tiene a mi parecer se me hace adecuado, no raya la parte trasera ni los botones, yo ni lo noto ya :) y llevo dos meses con el ya te acostumbraras ;)

Xperia.Es
01/11/11, 12:07:56
De hecho si que se ralla la parte del PAD, el mio tiene el esmalte desgastado justo al ladito del botón Select... ¿O solo me pasa a mi? Claro que ya llevo unos 5 meses jugando a diario...

dexyeah
01/11/11, 19:06:08
supongo que tambien depende de como lo uses... no es q sea tan payaso con mi play pero he visto videos donde suben la pantalla como si odiaran el play XD

jedcell
01/11/11, 22:21:31
De hecho si que se ralla la parte del PAD, el mio tiene el esmalte desgastado justo al ladito del botón Select... ¿O solo me pasa a mi? Claro que ya llevo unos 5 meses jugando a diario...

yo tambien tengo el mismo desgaste al lado del select y no se puede quitar ya me quedo ese pequeño rayonsito. jejeje

Xperia.Es
01/11/11, 23:33:31
yo tambien tengo el mismo desgaste al lado del select y no se puede quitar ya me quedo ese pequeño rayonsito. jejeje

Pues ya es un hecho, se desgasta al lado del select con el roce... Es una pena, pero bueno, casi no se nota es un síntoma de que le damos buen uso al teléfono xD

Lu1zgc
02/11/11, 20:23:27
Pues ya es un hecho, se desgasta al lado del select con el roce... Es una pena, pero bueno, casi no se nota es un síntoma de que le damos buen uso al teléfono xD

El mío también ha adquirido un pequeño rayón pero a diferencia suya está en la parte superior a los pads analógicos, práctikament a donde topa con la pantalla cuando lo abres :rolleyes: solo esperemos no pase de ese, supongo que eso ya es cuestión del ensamblaje

snakepid
08/11/11, 02:35:17
hola pues chakando y ya que e leído todo este asunto de las olgueras entre la pantalla y los pads concluyo ques mas omenos normal pero ami tan bien:pensando: susede que cuando esta abierto osea se ven los controles tanbien se tambalea un poko de lado, me explico se tambalea de arriba a bajo serrado y abierto de lado a lado la verdad no es mucho solo es molesto a alguien ams le pasa esto y q opinan ustedes creen que si lo lleve a telcel por cierto soy de mexico me den solución o lo aprieten un poco o algo a asi saludos :pensando:

J.Raxel
27/11/11, 12:29:05
hola pues chakando y ya que e leído todo este asunto de las olgueras entre la pantalla y los pads concluyo ques mas omenos normal pero ami tan bien:pensando: susede que cuando esta abierto osea se ven los controles tanbien se tambalea un poko de lado, me explico se tambalea de arriba a bajo serrado y abierto de lado a lado la verdad no es mucho solo es molesto a alguien ams le pasa esto y q opinan ustedes creen que si lo lleve a telcel por cierto soy de mexico me den solución o lo aprieten un poco o algo a asi saludos :pensando:

Me pasa exactamente lo mismo, al escribir con el teclado en vertical, una parte del teléfono me choca con la otra en el lado inferior izquierdo, el lado del USB por abajo.