PDA

Ver la Versión Completa : ya tenemos fecha oficial de GB

Amenotep
31/10/11, 15:19:11
podeis leer:

https://www.facebook.com/notes/lg-mobile/lg-optimus-series-android-23-gingebread-upgrade-available/301421733202487

Othingnet
31/10/11, 15:23:35
;). lo dicho finales de Noviembre :)

barto84
31/10/11, 15:25:43
mas vale tarde....pero que este en condiciones!!

Nosfe_vlc
31/10/11, 15:31:43
Me repito! a ver cuanod la cogen los de CM y Miui!!
a finales de noviembre hasta que Vodafone lo Vodafonice... Xo ya tocaaaaba! Ahora a por IC XDD

luisocro
31/10/11, 15:33:58
mmmm para el 2x decian que no habia y ahora si que hay? y es mañana? jajajaja no se, pero el que lo dijo o no tenia ni idea.. o han echo un apaño malo no?

Si sale la del Optimus 2x el dia 1 de noviembre (mañana), se podrá exportar alguna rom para nuestro telefono? el 3d lo perderemos, pero por ir abriendo bocas xD

ElNovato87
31/10/11, 15:36:10
buenoo quedan 21 dias.. esperemos que por lo menos este bien optimizada , ya que segun LG esta comproando qe todo este optimizado al 100% sin fallos ni bugs... asi qe ojala sea cierto... porke como saquen una mierda de actualizacion..... apaga y vamonos... xD

ElNovato87
31/10/11, 15:37:52
si la actualizacion para el 2X es la polla y esta bien hechaaa y el cambio es significativo.... seran buenas noticias para nosotros.. significaria que para el LG O3D tambien estaria bien optimizada.... hay que estar atentos con lo que dicen los usuarios del 2X y algun video por ahi... saludos.

xaviele_49
31/10/11, 15:38:51
jejeej menosmal ya tocabaaaa

luisocro
31/10/11, 15:39:52
noticia fresquita fresquita... gracias Amenotep

Amenotep
31/10/11, 15:53:00
ojala toda la espera haya servido y nos den una actualizacion en condiciones que solucione los reinicios con wifi, mejore la fluidez, gestion de ram y bateria, nos ponen la radio, y nos sorprenden con alguna cosilla nueva (que nos haga la comida, o saque al perro de paseo.....:P) un saludo y de nada cualquiera que lo hubiese visto lo hubiese colgado igual XD.

Noticias frescas frescas como los boquerones en sanlucar!!!!

rafagp1
31/10/11, 16:04:25
Por finnnnnn!!!!!!!!!!! a ver si no se retractan macho.

Lsilvag
31/10/11, 16:51:44
Yo he preguntado a @LG_ES pero no han dicho ni pio y en http://www.lgblog.es/ no aparece nada todavia.

Un Saludo,

Weckl
31/10/11, 17:08:52
Y se hizo la luz !! :platano:

Lo mejor del comunicado es esta frase "we will do our utmost to continually provide better service in the future." " Haremos todo lo posible para proveer continuamente un mejor servicio en el futuro" .Pues haber si es verdad. Ojalá que eso signifique ICS.

ElNovato87
31/10/11, 17:15:21
Si lg es inteligente.. Se habra dado cuenta que la unica manera de robar protagonismo, recuperar i, o, u atraer nuevos cliente... Seria sacando ics antes que la copetencia.. Entonces si que si.... Lg resurgiria de sus cenizas..... No se que tendra pensado lg... Pero lg ya tiene que quitarse la etiqueta de ser siempre los ultimos en todo......

PD: me lucí con lo de I , O , U jajajajaaj siempre quise decirlo xD

kriogeN
31/10/11, 17:25:48
A mi me parece una vergüenza que haya 20 días de diferencia entre el 2X y el 3D, cuando encima según dicen todos los rumores el retraso ha sido por culpa del 2X. Esperemos que salga alguna filtración durante esta semana.

jandriu_knros
31/10/11, 17:53:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275354&page=2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275354&page=2)
jjajaja me aveis copiado la noticia k dia ace un mes o mas!! jajaja
mirar al final del post y vereis mi comentario... k lo sake de htcspain! ejejje

salerillo
31/10/11, 18:20:21
dice para moviles libres. entonces, si mi movil es de vodafone, ¿que pasa?

caroceiro
31/10/11, 18:48:56
buena noticia, y si alguien le interesa, en el oulet de vodafone esta ahora mismo en 149 euros, asi es como lo pille yo, pero no duran nada ahi, asi que si a alguien le interesa que se apure

un saludo

WillySonicteam
31/10/11, 18:55:56
dice para moviles libres. entonces, si mi movil es de vodafone, ¿que pasa?

Buenas.Voy a darte un consejo y no caer en la tentacion.
Hay gente que tenia un mobil de Vodafone con su respectiva rom.Hay algunos de estos que sin rotear el mobil se pusieron una rom libre Europea.Usaron este metodo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236
Cuando salga el Gingerbread estate bien atento al foro,todo esta gente que uso este metodo que comente si tiene problemas al actualizar.
Estate atento si realmente este metodo deja el mobil como si fuera un mobil comprado libre,no de Vodafone.Ya que yo prefiero tener el mobil sin la mier* de vodafone.

salerillo
31/10/11, 18:56:21
http://i418.photobucket.com/albums/pp270/salerillo/conversacion-1.jpg

LE HE PREGUNTAO A LOS DE LG QUE PARA MOVILES DE VODAFONE QUE PASARIA CON LA ACTUALIZACION DE GINGER. ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTAO JAJAJAJAJAJA

WillySonicteam
31/10/11, 19:05:20
Pues a mi esta pagina me parece un FAKE!!!!
Alguien que usa el logo fotos y demas de LG para que parezca que sea original.
Esta noticia ya se sabia desde hace tiempo...

salerillo
31/10/11, 19:09:15
una fake? jajajaa. pos el que lo ha hecho debe estar tela aburrido...y ser muy convincente: 347.000 personas que les gusta esa pagina ajajajaj

mnc1983
31/10/11, 19:09:19
pos valla putada que los de vodafone tengamos que esperar aun mas pero en fin.

WillySonicteam
31/10/11, 19:12:43
Me parece una coña ya que esto se sabe desde hace tiempo lo uunico que han hecho es pasarla a inglish XDDD Jandriu ya lo posteo hace tiempo a esto me refiero.

kriogeN
31/10/11, 19:36:02
We are thrilled to be sharing the good news! Gingerbread OS upgrade is now available for your LG Optimus smartphones!

A la gente de LG les vendría bien una clase de Barrio Sesamo:

"Esto es ahora", "Esto es dentro de 3 semanas". Porque ese "Now Available" y el "Week commencing november 21st" no es lo mismo.

Lo que dije hace unos post, vergonzoso, aunque metan ICS antes que nadie (cosa que no ocurrirá, más bien serán los últimos) seguirá siendo mi último LG, es el peor servicio postventa que he tenido nunca en ningún móvil.

danielon13
31/10/11, 19:37:38
sin mirar a nadie, llorones, plas plas plas zas zas zas

kriogeN
31/10/11, 19:43:17
sin mirar a nadie, llorones, plas plas plas zas zas zas

Si, tienes razón, gracias LG por sacar una actualización que ya está en otros móviles desde hace 1 año, y cuando los demás ya están trabajando en la actualización posterior.

Ahmm, no, que aún tengo que esperar otro mes más para poder actualizar. ¿O quizás es para tener más tiempo para seguir testeandola? mmmm... no se....

Anda, vete a cobrar el sueldo que te paga LG, que ya estamos a final de mes.

danielon13
31/10/11, 21:33:17
Si, tienes razón, gracias LG por sacar una actualización que ya está en otros móviles desde hace 1 año, y cuando los demás ya están trabajando en la actualización posterior.

Ahmm, no, que aún tengo que esperar otro mes más para poder actualizar. ¿O quizás es para tener más tiempo para seguir testeandola? mmmm... no se....

Anda, vete a cobrar el sueldo que te paga LG, que ya estamos a final de mes.
yo no me referia a nadie en concreto, pero quien se pica ajos come

kriogeN
31/10/11, 21:48:37
yo no me referia a nadie en concreto, pero quien se pica ajos come

No me doy por aludido porque no me considero un llorón, solo quiero en mi móvil nuevo algo que tengo en mi móvil viejo desde hace 8 meses, y que encima me prometieron para hace 3 meses.

Yo flipo con este subforo, en serio, hace 1 año en el foro del Galaxy S todo el mundo encendido porque no se anunciaba GB, y aquí lleno de una banda de COFORMISTAS que ya nos que pidais ICS, es que os conformais con Froyo.

Pero os entiendo, hasta que visteis este móvil y pensasteis "Anda, un móvil con 3D", ni sabiais lo que era Android. Así que no teneis ni idea de lo que es Gingerbread.

ElNovato87
31/10/11, 21:55:26
yo tenia ginger en mi hd2 y desire hd... y se lo que es ginger.... y quiero ginger.. y kiero ics lo antes posible! porke kiero lo mejor.. y pago por lo mejor! no pago pa estar rogando que me metan una actualizacion de hace 1 año.. señores que estamos pagando por un terminal de alta gama.. el mejor del mercado sobre el papel....y nos dan con froyo.. y estais que si llorones que pollas en vinagre.... si os conformais con froyo.. iros a facebook o a twitter de LG y darles las gracias por el FROYAZO! pero no vengais aqui a decir que si llorones!! y que nadie se moskee.. wen rollo!

omegalion
31/10/11, 22:48:51
Y un movil de vodafon liberado por imei es un movil libre o de operador?

MILOKOO
31/10/11, 22:54:43
http://i418.photobucket.com/albums/pp270/salerillo/conversacion-1.jpg

LE HE PREGUNTAO A LOS DE LG QUE PARA MOVILES DE VODAFONE QUE PASARIA CON LA ACTUALIZACION DE GINGER. ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTAO JAJAJAJAJAJA

excelente men para los que son de vodafone una cosa con las roms del akura no se puede actualizar a la 2.3 no? y si es asi donde esta la rom de vodafone limpiezita como si nunca hubiera roteado el movil para instalarla cuando llegue el ginger xD y se podra actualizar? eso espero....

javibrutal1991
01/11/11, 01:59:53
No me doy por aludido porque no me considero un llorón, solo quiero en mi móvil nuevo algo que tengo en mi móvil viejo desde hace 8 meses, y que encima me prometieron para hace 3 meses.

Yo flipo con este subforo, en serio, hace 1 año en el foro del Galaxy S todo el mundo encendido porque no se anunciaba GB, y aquí lleno de una banda de COFORMISTAS que ya nos que pidais ICS, es que os conformais con Froyo.

Pero os entiendo, hasta que visteis este móvil y pensasteis "Anda, un móvil con 3D", ni sabiais lo que era Android. Así que no teneis ni idea de lo que es Gingerbread.

Habla por ti... porque yo ya sabia que era android desde muuuuuuucho antes de pillar el Optimus 3D. Que por cierto, aparte del 3D lo cogi por su Tri-dual, que hay gente que si sabe de tecnologia... y esta ultima frase que e remarcado, averla pensado antes de postearla, por que va a haber gente (yo me incluyo) que se va a creer que nos llamas ignorantes... Saludos

luisocro
01/11/11, 02:02:39
yo no es por echar leña al fuego .. pero eso del tri-dual .. si se ve bien en el video de LG .. pero en mi movil no lo he visto por ningun lado xD ...

javibrutal1991
01/11/11, 02:06:22
yo no es por echar leña al fuego .. pero eso del tri-dual .. si se ve bien en el video de LG .. pero en mi movil no lo he visto por ningun lado xD ...

Por que es una tecnologia que aun no esta optimizada para versiones antiguas de android, asta que salga ICS no lo veremos al 100% y aun asi el movil es un tiro. Con esta tecnologia funcionando muchos moviles recien salidos se van a quedar por debajo de nuestro 3D

luisocro
01/11/11, 02:19:22
ookey .. entonces es normal que la gente monte estos pollos por las actualizaciones .. ahora lo entiendo todo jajajajaja ... lo que tenemos que hacer es respetarnos unos a otros y cada uno tiene su punto de vista y sus gustos .
a mi personalmente me da rabia que el movil sea tan potente y tan desperdiciado ... quiero las mejores actualizaciones y no me conformo con un simple froyazo ... que es muy triste a estas alturas jajaja ..
que va bien? . pues si .. pero he tenido moviles mucho mas inferiores e iguales de rapidos o incluso mas ...

joanvh
01/11/11, 03:18:54
Weno ya llega la cuestion es a ver como lo han adaptado, porque hay ginger que no estan muy logrados segun dicen en algun HTC. Recemos U_U !!!

kriogeN
01/11/11, 09:09:29
ookey .. entonces es normal que la gente monte estos pollos por las actualizaciones .. ahora lo entiendo todo jajajajaja ... lo que tenemos que hacer es respetarnos unos a otros y cada uno tiene su punto de vista y sus gustos .
a mi personalmente me da rabia que el movil sea tan potente y tan desperdiciado ... quiero las mejores actualizaciones y no me conformo con un simple froyazo ... que es muy triste a estas alturas jajaja ..
que va bien? . pues si .. pero he tenido moviles mucho mas inferiores e iguales de rapidos o incluso mas ...

Tienes razón, mi Galaxy S va mucho más rápido que este, y eso sin mencionar que no tiene el bug de la RAM, con lo cual da igual el número de aplicaciones abiertas, la respuesta siempre va a ser inmediata al abrir una aplicación nueva.

No entiendo ese conformismo de algunos por muy bueno que sea este Froyo, Gingerbread en gestión de RAM sobre todo le da 1000 vueltas a Froyo, y ni que decir tiene que su medidor de batería es mucho más exacto y la pantalla de Uso de batería vale para algo.

1507jb
01/11/11, 09:45:00
Lo que tenemos que hacer es calmar los ánimos y no llegar a las descalificaciones:

1º yo no creo que nadie se conforme con froyo, todos queremos tener el último y mejor software y sobre todo ICS que es el que verdaderamente sacará partido al teléfono, simplemente la gente está contenta con froyo porque a pesar de no ser la panacea es un froyo bastante bien adaptado con algún bug pero dime que terminal no tiene ninguno y con los comentarios que se leen se está devaluando el teléfono cuando es un muy buen terminal y mejor que será ahora con ginger, pero insisto dudo que nadie se conforme con froyo, ya que todos queremos nuestro terminal a la última.

2º con respecto a la actualización yo desde que me lo compre siempre escuché que sería para octubre, si finalmente la tenemos el 21 de noviembre tampoco es como para tirarse de los pelos (si fuéramos poseedores del 2x sería otro cantar pero estamos en el foro del O3D).

Así que por favor vamos a calmar un poco los ánimos y respetarnos todos.

ElNovato87
01/11/11, 09:53:18
Hay que estar al loro con el 2x... A ver si el cambio es significativo ... Porque si es una mierda de ginger.. Nos esperaria algo parecido.. Si es una bomba de ginger.. Nos tocara una bomba! Asi que al loro en el foro del 2x a ver que dice la peña sobre el cambio a ginger! Saludos

alexandro_nano23
01/11/11, 10:22:43
Hola! mirar, los de XDA ya han sacado, para el 2x, el archio kdz de la V20L para descargar:
http://forum.xda-developers.com/show...263135&page=77

y mirar ya han subido una imagen:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=77767&stc=1&d=1320137316

No se si es la V20L o V20I... XD

kriogeN
01/11/11, 10:38:07
¿2.3.4? Por favor... si la 2.3.5 para el Galaxy S salió hace casi 2 meses. No pedimos la 2.3.7, pero que menos que la 2.3.5 que soluciona problemas de cobertura.

Si al final les tendremos que dar las gracias por no ponernos la GingerBug 2.3.3.

En fin, tarde y encima no nos ponen el último GB.

alexandro_nano23
01/11/11, 10:41:37
ya ves.... ojala no sea asi o que lo hallan mejorado para nuestro O3D
pasaros por aki y flipais:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283651&page=2
la gente dice que no ha cambiado nada... ir a los ultimos posts

1507jb
01/11/11, 10:50:57
ya ves.... ojala no sea asi o que lo hallan mejorado para nuestro O3D
pasaros por aki y flipais:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283651&page=2
la gente dice que no ha cambiado nada... ir a los ultimos posts

Ojo pero están hablando sobre las versiones cocinadas con ginger que ya tenían...

alexandro_nano23
01/11/11, 11:04:52
Creeis que sacaran MIUI y CYANOGENMOD para nuestro movil¿?

kriogeN
01/11/11, 11:06:12
Creeis que sacaran MIUI y CYANOGENMOD para nuestro movil¿?

CM está en desarrollo, pero sin 3D. Y MIUI hasta que no haya una versión estable de CM no comenzarán a trabajar, ya que siempre toman como base una CM estable.

MILOKOO
01/11/11, 11:18:38
ala ps entonces lo que le toque al 2x nos tocara a nosotros !!!

alexandro_nano23
01/11/11, 11:26:54
CM está en desarrollo, pero sin 3D. Y MIUI hasta que no haya una versión estable de CM no comenzarán a trabajar, ya que siempre toman como base una CM estable.

Pero como que sin 3d¿? almenos se podran hacer fotos y videos en 3D no¿? aunque no tenga el carrusel, estilo HTC EVO 3d
Hay alguna página para segur el desarrolo de CM para el O3D¿?

ElNovato87
01/11/11, 12:05:50
menudos "pendejos" estos de LG... vaya telaaa ojala que pa el LG O3D saquen la version 2.3.5.. y en caso de lo contrarioo se podra actualizar a una version superior con alguna rom? o no se puede hacer nada? saludos.

alexandro_nano23
01/11/11, 12:09:41
menudos "pendejos" estos de LG... vaya telaaa ojala que pa el LG O3D saquen la version 2.3.5.. y en caso de lo contrarioo se podra actualizar a una version superior con alguna rom? o no se puede hacer nada? saludos.

Lo mas seguro es que canogen esta trabajando en el O3D se actualice como minimo a la 2.3.7 ya q para mi antiguo x10 mini pro lo consiguieron, pero para mi la ROM que mas kiero tener es la de MIUI ya que es como otro sistema operativo por el aspecto... XD

jupiter550
01/11/11, 12:40:05
una pregunta, yo como soy nuevo en lo0 de actualizar el sistema operativo del terminal, costara algo actualizar el sistema operativo?

tiggerbcn
01/11/11, 12:56:20
Lo unico que cuesta es tiempo, tranquilo que todo es gratis ya sea oficial o con roms cocinadas.

Por cierto ha salido ya Ginger para el 2X?? me refiero oficialmente por parte de LG, porque eso seria prueba clara de que las fechas que se ponen son verdad y correctas

alexandro_nano23
01/11/11, 13:17:48
Lo unico que cuesta es tiempo, tranquilo que todo es gratis ya sea oficial o con roms cocinadas.

Por cierto ha salido ya Ginger para el 2X?? me refiero oficialmente por parte de LG, porque eso seria prueba clara de que las fechas que se ponen son verdad y correctas

Los d xda ya han sacado el kdz de europa

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ElNovato87
01/11/11, 13:23:14
tigger tu que sabes mas.. que hay de diferencia entre la 2.3.4 y 2.3.5.. porke dicen que LG ha sacado 2.3.4.... y el mismo kernel .. traduceme esto jejejeje

una vez con ginger sea la version que sea.. se puede actualizar mediante rom a la ultima version? de algun cocinero claro.. no oficial. saludos.

alexandro_nano23
01/11/11, 13:41:14
tigger tu que sabes mas.. que hay de diferencia entre la 2.3.4 y 2.3.5.. porke dicen que LG ha sacado 2.3.4.... y el mismo kernel .. traduceme esto jejejeje

una vez con ginger sea la version que sea.. se puede actualizar mediante rom a la ultima version? de algun cocinero claro.. no oficial. saludos.
Los de Cyanogenmod lo consiguieron y dicen que estan trabajando en nuestro Optimus 3D

kriogeN
01/11/11, 13:48:55

Si quieres una ROM con el Real3D Framework de LG tendrás que esperar a que LG saque alguna versión con 2.3.5. Todo lo que no sea eso ya será una ROM distinta, lease CM, MIUI o lo que sea, pero no tendrán el Real3D Framework, por lo tanto no podrás jugar a juegos 3D ni, hoy por hoy, (aunque esto si es solucionable porque no depende del Real3D Framework) ver videos ni hacer fotos en 3D.

Y la diferencia entre 2.3.4 y 2.3.5 es pequeña, pero la hay, principalmente soluciona un problema con el NFC, cosa que a nosotros ni nos va ni nos viene. Pero si soluciona un problema de señal WiFi y de perdida de cobertura GSM.

Es decir, con 2.3.5 tendrias más cobertura de móvil y de WiFi, no hay mucha diferencia, pero la hay.

La que no vale para nada es la 2.3.7, ya que soluciona bugs específicos del Nexus S americano. Pero la 2.3.5 si tiene "algo" de mejora respecto a la 2.3.4.

kriogeN
01/11/11, 13:55:22
Los de Cyanogenmod lo consiguieron y dicen que estan trabajando en nuestro Optimus 3D

Los de CM están trabajando en CM9 (ICS, CM8 está reservado para Honeycomb) tomando como base el O3D, pero por la sencilla razón de que tiene el mismo procesador que el Galaxy Nexus y así es más fácil portar. Pero eso no significa ni de cerca que le vayan a poner 3D, es más, de ponerselo será cuando esté portado a todas las ramas que forman CyanogenMod (todos los móviles), así que no esperes que CM9 salga con soporte 3D, posiblemente ni se lo pongan nunca. Por ejemplo CM7 no soporta la salida de TV del Galaxy S, y ni se le espera.

BlackDub
01/11/11, 14:17:31
O3D tendra cyanogen y miui en breve, antes de 2012 tenemos nuevas versiones, incluidas con 3D, AcuraTeam tambien va a sacar una ROM con cyanogen , 3D y muchos cambios, y lo mas seguro esque para 2012 tambien hagan ROMs con ICS, tener vamos a tener todo pero tarde..

alexandro_nano23
01/11/11, 14:27:19
O3D tendra cyanogen y miui en breve, antes de 2012 tenemos nuevas versiones, incluidas con 3D, AcuraTeam tambien va a sacar una ROM con cyanogen , 3D y muchos cambios, y lo mas seguro esque para 2012 tambien hagan ROMs con ICS, tener vamos a tener todo pero tarde..

De donde as sacado tanta informacion??

tiggerbcn
01/11/11, 14:54:46
Lo de las diferencias de la 2.3.4 y 2.3.5 ya lo ha comentado kriogeN, pero eso en principio no nos deberia preocupar mucho porque las compañias siempre sacan versiones modificadas del kernel por lo que el problema de cobertura aunque sea 2.3.4 puede estar solucionado, de todos modos que el 2X lleve 2.3.4 no quiere decir que el O3D tambien lleve esa compilacion, eso se ha visto en otros modelos que en uno sacan una version y en otros sacan otra todo depende de la compatibilidad que tengan del Real3D.

Othingnet
01/11/11, 16:30:11
La version MIUI el teamacura la van a cocinar cuando salga la version ginger oficial, asi que han dicho que en 1 mes mas o menos tendremos una MIUI :)

alexandro_nano23
01/11/11, 16:34:17
De donde habeis sacado de que van a hacer el CM9¿?, esq stoy bastante interesdo...

MILOKOO
01/11/11, 16:38:05
Ai seu te pego jajajajaja

lg o3D y tu.. que mierda de movil usas??

jupiter550
01/11/11, 17:18:28
yo solo digo que, ya que han creado este telefono, se habran tenido que currar el gingerbread del optimus 3d no?

BlackDub
01/11/11, 17:55:27
Pues Ricardo ha dicho que es el primer terminal que le va a poner ICS y AcuraTeam dijo que estaba portando MIUI pero ahora que sale GingerBread van a esperar y ya lo sacaran a partir de esa base, claro, con 3D y con todo, le faltaba algo pero decian que lo podian solucionar con mas tiempo

alexandro_nano23
01/11/11, 18:04:58
Pues Ricardo ha dicho que es el primer terminal que le va a poner ICS y AcuraTeam dijo que estaba portando MIUI pero ahora que sale GingerBread van a esperar y ya lo sacaran a partir de esa base, claro, con 3D y con todo, le faltaba algo pero decian que lo podian solucionar con mas tiempo

Quien es Ricardo y como podemos hablar con el, para informarnos sobre ICS y miui?

BlackDub
01/11/11, 18:15:19
Ricardo es el developer de CyanogenMOD en O3D, en el Black y en el 2x, creo que es español pero no te lo puedo confirmar siempre habla ingles , aqui tienes su perfil: https://plus.google.com/115049428938715274412/posts?hl=es
Hay pone los cambios de las Roms y algunas cosillas pero ultimamente no sube nada... :S y el changelog oficial de CyanogenMOD y Ricardo es este : http://review.cyanogenmod.com/#dashboard,10

alexandro_nano23
01/11/11, 18:17:38
Ricardo es el developer de CyanogenMOD en O3D, en el Black y en el 2x, creo que es español pero no te lo puedo confirmar siempre habla ingles , aqui tienes su perfil: https://plus.google.com/s/ricar?hl=es
Hay pone los cambios de las Roms y algunas cosillas pero ultimamente no sube nada... :S y el changelog oficial de CyanogenMOD y Ricardo es este : http://review.cyanogenmod.com/#dashboard,10

Muchísimas gracias tío!

Othingnet
01/11/11, 18:23:17
Ricardo es Italiano xD

alexandro_nano23
01/11/11, 18:42:18
Pero como es su nombre completo para agregarlo en g+? En el enlace que me habéis mandado no aparece u ninguna noticia, me aparecen nombres de usuarios de google +

kriogeN
01/11/11, 19:11:37
https://plus.google.com/115049428938715274412/posts

Yo lo tengo agregado desde hace tiempo, pero ultimamente solo postea cosas sobre el 2X y el Black.

alexandro_nano23
01/11/11, 19:24:08
Joer pos vaya.... bueno yo estoy a la espera de la MUIU :P

zaragaya2
01/11/11, 19:40:29
bueno,pues parece que al optimus 2x le va llegando ya la actualizacion.son buenas noticias
dentro de 20 dias nos tocara a nosotros.
a partir de ahí,a ver si se ponen un poco las pilas con el tema

markos1975
01/11/11, 20:10:48
Vereis tengo una duda....yo tengo mi O3D de vodafone pero libre por emai y es de los primeros que salieron, es decir no esta vodafonizado...Y mi duda es si cuando salga la actualizacion me llegara vias OTA como si fuera libre o habra que esperar a vodafone?....Gracias y salu2

elunico
01/11/11, 20:14:29
Vereis tengo una duda....yo tengo mi O3D de vodafone pero libre por emai y es de los primeros que salieron, es decir no esta vodafonizado...Y mi duda es si cuando salga la actualizacion me llegara vias OTA como si fuera libre o habra que esperar a vodafone?....Gracias y salu2

Si lo has tenido que liberar lleva rom de vodafone si no me equivoco. Por lo tanto has de esperar OTA por parte de vodafone o pasarte a una libre, pero perderas las OTAS.

Un saludo

markos1975
01/11/11, 20:19:34
Ok muchas gracias....Pues tendremos que esperar algo mas del 21....

omegalion
01/11/11, 21:33:26

Que es OTA? :silbando:

salerillo
01/11/11, 22:04:23
Pues en el foro del 2x no es que esten muy contentos con la actualizacion

ducckke
01/11/11, 22:07:09
Que es OTA? :silbando:

on the air

siginifca que se actualiza desde el propio telefono via internet

mirinda82
02/11/11, 11:35:37
Ojalá que eso signifique ICS.

Eso significa lo mismo que; "actualizaremos en seguida", creo, y que será como siempre, cuando puedan.
Menos mal que al final todo va mas o menos bien. No hay que ponerse tan nervioso como algunos que ya cambiaban su terminal por una escupidera y dando gracias al cielo que no perdian todo lo que les costó. Me parecía un poco exagerado, la verdad. Saludos.

mirinda82
02/11/11, 11:48:38

Yo esque llevo una semana con el teléfono. No quiero pensar que ya está en la sección de abandoware en la cueva de los clásicos. Quizás los que llevéis más tiempo, igual estáis hartos. Yo empezaré a preocuparme en diciembre. Ojalá venga antes.

javibrutal1991
02/11/11, 13:02:54
No os preocupéis hombre!! Si tenemos Gingerbread a la vuelta de la esquina :) y con los cocineros tan grandes que hay tenemos móvil para rato

zapacity
02/11/11, 14:00:54

Kriogen, no deberias generalizar, ya ke yo creo que precisamente los que estamos en este foro, y por este movil, al menos la mayoria conociamos bastante bien android. Muchos incluso se degradaron de version tan solo por probar una novedad, 3D sin gafas en un cacharro de 4" de pantalla. Hace 2 años "esperimente" (lo pongo asi aposta) la espera de SonyEricsson al pasar de 1.6 a 2.1 para ganar ke? Nada. lo cambie por un Nexus S con la cosa de... en breve toca nuevo SO, y por la aifonmania y la espera al aifon 5 tardaría mas de lo ke los rumores apuntaban. A parte de ke el rendimiento del movil, teniendo las ultimas GB dejaba bastante ke desear, y como tal, me mudé a la espera del S2; ke no me ofrecian y cuando mi compañia me dijo: No te vamos a ofrecer el S2 pero tengo el 3D por la mitad de precio, aunke me costó decidir no me arrepentí para nada. XQ¿? XQ aunke LG tarde(sabiendolo me le compré) actualiza, y me lo compré por la potencia del terminal, a la espera de ke cuando llegaran las act. bien por cocineros o bien por LG tendré un movil, ke poco dista del Samsung Galaxy Nexus ke acaban de anunciar y por tener 3D.
Obviamente todos keremos ICS. TODOS. Pero compramos un movil ke llevaba Froyo, actualizarian en breve (sin matizar fechas) a GB cuando ICS tan solo eran rumores. Luego hay ke ser coherente con lo ke se compra. Si kiero tener lo ultimo en SO. Nexus; está mas ke hablado, sino, a conformarse con lo ke nos venden compañero.

Sin Acritud

BlackDub
02/11/11, 14:34:11
podemos hacer una quedada todos e instalarnos la 2.3 todos juntosssssssssssssssssssssss simulataneamente, que no se os olvide el papel higienico

android3
02/11/11, 14:41:49
...esperando con ansias la 2.3 y cuando ya la tengamos desearemos ics .. luego icre cream sandwich! como les sabra a ustedes ?? xD

alexandro_nano23
02/11/11, 15:19:50
...esperando con ansias la 2.3 y cuando ya la tengamos desearemos ics .. luego icre cream sandwich! como les sabra a ustedes ?? xD

Despues de Ice Cream Sandwich querremos Jelly Bean (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/jelly-bean-es-la-version-android-que-vendra-despues-de-ice-cream-sandwich) ajjaajajjaj

kriogeN
04/11/11, 12:56:16
En el Twitter de LG España ya confirman que el retraso ha sido debido a que no han conseguido hacer funciona el Kernel de GB en el 2X, y que han tenido que modificar el Kernel de Froyo para hacerlo compatible con GB y con el 2X. Aunque le echan la culpa a NVidia porque dicen que el fallo está en el Tegra 2. Curioso que el resto de móviles Tegra 2 no tengan problemas...

Esperemos que no tengamos el mismo "regalo", ya que nuestro móvil no funciona con Tegra 2, ya que hemos pagado el restraso del 2X sin comerlo ni beberlo y encima con un retraso de 20 días extra, así que han tenido tiempo suficiente para implementar el Kernel de GB para el 3D, y esta vez no pueden echarle la culpa a NVidia.

totus52
06/11/11, 01:21:41
LG=caca de perro

WillySonicteam
06/11/11, 02:49:03
Las roms no las implementan el 2 dias y mas de manera oficial.
Las rom de gingerbread seguramente ya hace mas de 4 meses que esta hecha.Lo que entre ajustarla y probarla tiene su tiempo.

dierrytacato
06/11/11, 03:06:19
Pues yo tube el 2X y ahora el 3D y la verdad estoy contentisimo con ellos y eso no quiere decir que sea un conformista. Esta claro que quiero que actualicen a la ultima version y que el retraso sufrido a sido bastante pero las ultimas noticias apuntan a que LG esta aprendiendo de sus errores y eso es de agradecer y de valorar positivamente como otras cosas que hemos valorado negativamente. Pero hay que decir que esta marca a apostado muy duerte y ha sido pionera e innovadora en el mercado y en la actualidad tanto el 2x como el 3D son unos pepinos de moviles capaces de competir con lo ultimo que esta saliendo a pesar de todo lo.que se hable.

Tengamos paciencia sin ser conformistas pronto tendremos GB y en menos de lo que pensams sefuro que ICS.