PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [HILO OFICIAL]AHORA SÍ: Gingerbread en la gama Optimus

franx1s
31/10/11, 15:08:17
Esta es la nota que acaba de aparecer en Facebook:

https://www.facebook.com/notes/lg-mobile/lg-optimus-series-android-23-gingebread-upgrade-available/301421733202487

LG Optimus Series Android 2.3 Gingebread Upgrade Available

de LG Mobile (https://www.facebook.com/LGMobile), el Lunes, 31 de octubre de 2011 a las 14:35

LG would like to express its sincere thanks to all of the Optimus Series owners who have been waiting patiently for the Android 2.3 Gingerbread upgrade. We are excited by the high level of product interest that LG Optimus Series owners have shown, and we are taking all possible measures to offer a smooth OS upgrade in a timely manner.

The three premium smartphones of the Optimus Series will be upgraded first, as outlined below, followed by a global rollout thereafter.

LG Optimus 2X: Now available (as of 1st November, 2011) for open models in Europe
LG Optimus 3D: Week commencing November 21st for open models in Europe
LG Optimus Black: Week commencing November 28th for open models in Europe

The exact timing of the upgrades in each market may vary because of the different requirements in each country with respect to domestic operators and models. Please contact local service representatives to check the specific upgrade schedule in your market.

Again, LG greatly appreciates the support and feedback that customers have given during the upgrade delay, and we will do our utmost to continually provide better service in the future.

Thank you very much.

ryben
31/10/11, 15:24:11
Sigo sin creermelo depues de tanto tiempo.

Nosfe_vlc
31/10/11, 15:29:12
uuuuuuuuuuuuf! q ganas de que la coja x banda CM y MIUI XDD. Tanto para este como para el 3D.
Salen en esas fechas... xo espera a q Voda meta la mierda y nos la mande...

NatalioQuijada
31/10/11, 15:55:53
Buen día, 2 preguntitas super usuarios... Yo ya soy root y tengo tuneado mi LG O2X pero ... Como le hago para actualizar a esta nueva versión que sale el día de mañana !? Tendria que flashear mi phone colocar software legal, luego actualizar y luego volver a ser root?

suseleto
31/10/11, 16:12:24
Si yo hace tiempo rootee mi movil y luego le quite el root, la unica manera de tener la actualizacion sera a traves de LG Mobile Update? Porque supongo que Vodafone traera la actualizacion un poco mas tarde y no se si vía OTA puedo actualizar

makoko1979
31/10/11, 16:14:29
Muy buena noticia, como leo y entiendo que mañana empieza la acutalizacion para VERSIONES LIBRES, ahora mismo me bajo cualquier version de europa libre la flaseo con smartflash y a esperar. :platano:

Esto me recuerda a cuando nos lanzaron la actualizacion para el xperia que por un momento todo el mundo estaba con la version original, aunque tambien decir que no tardaron ni 3 horas en sacar la version original para flasear por el recovery. CLARO LOS DE XDA QUE SON UNOS MAQUINAS.

A ESPERAR.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1035041

Para el que quiera, aqui estan todas las firm originales del optimus, tanto libres como en compañia.

UN SALUDO

NatalioQuijada
31/10/11, 16:19:04
Jajajaja bueno A esperar... Yo ahoita tengo la legal de Lg v10e ROOT soy de Venezuela asi que la diferencias horarios son grandes Jajaja xq dice 1ero de Nov en España xD yo si me imagino que es por LG MOBILE UPDATE... me da ladilla es flashear mi dispositivo Jajajaj

gsus89
31/10/11, 16:20:50
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! XD

Alexmon92
31/10/11, 16:23:09
con esta actualizacion se arreglaran los reinicios y todos los problemas esos??

wilheim77
31/10/11, 16:24:36
uuuuuuuuuuuuf! q ganas de que la coja x banda CM y MIUI XDD. Tanto para este como para el 3D.
Salen en esas fechas... xo espera a q Voda meta la mierda y nos la mande...

Hasta que no liberen los de nvidia da igual que salga la oficial, ya hay "oficiales" filtradas y no les ha servido para nada.

Paul el de Modaco ya dijo que seguramente la oficial sea la filtrada v20j

gilby
31/10/11, 17:04:47
A ver cuanto tardan en sacarla para los ke seamos de vodafone

Santissj
31/10/11, 17:13:06
hoy es halloween, no el dia de los inocentes....hasta k no lo vea.... ¬¬

sanfi9
31/10/11, 17:24:46
Y no se sabe que mejoras traerá esa nueva versión!! Aparte de gingerbread? Aunque creo que me quedaré con la de topogi

wilheim77
31/10/11, 17:26:47
Y no se sabe que mejoras traerá esa nueva versión!! Aparte de gingerbread? Aunque creo que me quedaré con la de topogi

Yo solo espero que venga con una BB que no chupe tanta batería el 3G, por lo demás con una topogigi o gr4 o cualquiera de esas seguro que va mucho mejor

comomolo
31/10/11, 17:46:18
Yo es que hasta que no lo vea descargandose, no me creo nada de esta gente.
¿¿Como te comes entonces que hay gente a la que hasta ayer les decian que no sabian ni tenian fecha de cuando la lanzaban y dos dias despues (¡¡dos!!) ya lo lanzan oficialmente?? es la bomba

Por lo demas, si es verdad, realmente me alegro.

darkangelmaycry
31/10/11, 17:52:42
¿¿Como te comes entonces que hay gente a la que hasta ayer les decian que no sabian ni tenian fecha de cuando la lanzaban y dos dias despues (¡¡dos!!) ya lo lanzan oficialmente?? es la bomba

Por lo demas, si es verdad, realmente me alegro.

Pues por que los que nos respondían y aguantaban el chaparrón no tenían ni puñetera idea...

yocasta
31/10/11, 18:04:57
A ver quien es el guapo que hace de conejillo de indias :risitas:

Viniendo de LG no me extrañaría que hiciera explotar uno de los nucleos, que la cámara se quede encendida o que me cambie la voz a la del chiquito de la calzada cuando haga llamadas.

morgul
31/10/11, 19:26:15

Tal vez han ayudado los resultados de LG, una pérdida de 88 millones de euros en un trimestre: http://www.tuexpertoit.com/2011/10/26/lg-vuelve-a-presentar-perdidas-en-su-division-de-moviles/

Esto pone las pilas a cualquiera

Heimdalll
31/10/11, 20:56:52
¿Sabeís más o menos cuando lo lanzará Vodafone?

Kirabyte
31/10/11, 21:54:35
¿Sabeís más o menos cuando lo lanzará Vodafone?

Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero me imagino que alrededor de un mes como por lo general ocurre (o por lo menos asi lo hace la operadora telcel aca en México).

Bueno, parece que hay una pequeña probabilidad de que tengamos ICS, leí en una pagina que por las criticas de los usuarios estan planteandose actualizarnos. Saludos!

DeLVeKio
31/10/11, 22:31:35
Muy buena noticia, como leo y entiendo que mañana empieza la acutalizacion para VERSIONES LIBRES, ahora mismo me bajo cualquier version de europa libre la flaseo con smartflash y a esperar. :platano:

Esto me recuerda a cuando nos lanzaron la actualizacion para el xperia que por un momento todo el mundo estaba con la version original, aunque tambien decir que no tardaron ni 3 horas en sacar la version original para flasear por el recovery. CLARO LOS DE XDA QUE SON UNOS MAQUINAS.

A ESPERAR.

Para el que quiera, aqui estan todas las firm originales del optimus, tanto libres como en compañia.

UN SALUDO

Gracias por el enlace.
Una preguntilla..... este Lg Optimus no se puedes flashear por Odin??
Mi idea era bajarme el firmware Froyo de la versión libre y esperar mañana a que salga la de versión de Gingerbread. Aver si me puedes echar un cable.
Gracias.

Harrypetillas
31/10/11, 23:35:32
Si flasheais con smartflash la version libre (V10D) los que tengais un movil vodafone liberado, cuando le deis a actualizar os actualizara a la v10F

OPTIMUZ
01/11/11, 00:58:34
y para Chile ...alguien sabe cuando comienza la actualización ??

tengo la versión V10A

mauricio09
01/11/11, 05:04:23
Imagino que en latinoamerica para navidad empiezan a soltarla.

ads88
01/11/11, 05:16:30
Me juego a que se lo estaban currando para GB y han salido ICS y han dicho: "venga, acabad ya y el resto lo dejamos para ICS así ganamos tiempo" en fin, dos preguntas: No se puede conseguir esta ROM e instalarla? Si es así, una vez que salga, se podría instalar como cuando instalamos Cyanongenmod?

Gracias

EDITO: Me muero de ganas por saber qué le han hecho al launcher porque era malíiiiiiiisimo. A ver si en GB lo han optimizado y aunque se vea igual, que sea mucho más rápido y fluido. Si hacen eso, y ponen para q se grabe a FullHD 30fps, me basta

Kirabyte
01/11/11, 06:02:12
Imagino que en latinoamerica para navidad empiezan a soltarla.

Pero la libre europea o la cocinada por toogigi y paul la tenemos mañana mismo X-D

garisport
01/11/11, 07:32:20
Enhorabuena, por fin tendreis gingerbread. :platano:

Hasupito
01/11/11, 08:30:14
Enhorabuena, por fin tendreis gingerbread. :platano:

Ya tocaba....

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Dani.Ksh
01/11/11, 08:33:31
A ver quien es el primero en publicar algunas fotos....

RPM123
01/11/11, 08:39:32
Haber quien es el primero...

cleruyu
01/11/11, 09:04:12
aqui en xda ya esta el kdz de la V20L para descargar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263135&page=77

makoko1979
01/11/11, 09:05:30
Wenas, por xda segun mi ingles un poco de pueblo, han subido un archivo que pone algo de v20l y extenxion kdz que la verdad no tengo ni idea de lo que es y si es una rom para poder flasear el optimus.

pongo el enlace.

edito:

Averiguado es el archivo para flashear con lg mobile tools, pongo enlace para tutorial para el que se lance. :risitas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236

cleruyu
01/11/11, 09:50:21
una capturita nunca va mal, esta es de un user de xda, lleva el kernel de siempre, banda base de siempre, y como siempre funciona "como siempre" :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

asturopia
01/11/11, 10:14:54
pues nada.. kdz "italiano" flaseado al movil..

nada nuevo bajo el sol.. es lo que hay.. 10 minutos de testeo no reportan ninguna mejora significativa.. veremos el tema bateria como va.. aunque a decir verdad la bateria me iva de maravilla.. al menos espero que no me dure menos que antes..

wilheim77
01/11/11, 10:28:32
Mi gozo en un pozo, no han cambiado ni la BB... Ni flasheo, me quedo con la topogigi hasta que saque una basada en la L

Aito
01/11/11, 10:56:17
Quien poco espera,poco sera defraudado...
Encontré esto en XDA:
Changelog:
· Updated OS to 2.3.4 (Gingerbread)
· Pressing the home button, the background is repositioned in the homescreen correctly
· Reduced the lag encountered when installing applications
· When you return to the display immediately shows the lock screen
· Solved problems for the timer of application "Recorder"
· Fixed some problems related to the On-Screen Phone
¿Y ya está? ¿6 meses de retraso para eso? Ya me veo dentro de 1 mes la primera fitlracion de una ICS de LG con kernel froyo también xD

kany1984
01/11/11, 11:52:54
Quien poco espera,poco sera defraudado...
Encontré esto en XDA:
Changelog:
· Updated OS to 2.3.4 (Gingerbread)
· Pressing the home button, the background is repositioned in the homescreen correctly
· Reduced the lag encountered when installing applications
· When you return to the display immediately shows the lock screen
· Solved problems for the timer of application "Recorder"
· Fixed some problems related to the On-Screen Phone
¿Y ya está? ¿6 meses de retraso para eso? Ya me veo dentro de 1 mes la primera fitlracion de una ICS de LG con kernel froyo también xD

Menos que nada, aunq vaya fraude la verdad, tanto esperar xa esto... por lo menos han solucionado el lag al instalar las aplicaciones, algo es algo...

fabianbritez
01/11/11, 12:22:16
Pues yo con la MIUI.es , no necesito nada de LG, con la miui 1.10.28.0 el movil tiene una fluidez que nunca vi en ninguna rom android.

A los que tengan el 2X le invito a probarlo, la bateria con el kernel de roadrunner dura mas que con la de topogigi, ademas es solo instalar un zip y ya esta, les aseguro que una vez que lo prueban ya no vuelven a una rom stock.

Estuve a punto de pasarme a un experia arc, hasta que me puse la miui y alucinar con esta rom, fue como tener un telefono totalmente nuevo y con la fluidez de un iphone.

xino22
01/11/11, 12:36:30
Pues yo con la MIUI.es , no necesito nada de LG, con la miui 1.10.28.0 el movil tiene una fluidez que nunca vi en ninguna rom android.

A los que tengan el 2X le invito a probarlo, la bateria con el kernel de roadrunner dura mas que con la de topogigi, ademas es solo instalar un zip y ya esta, les aseguro que una vez que lo prueban ya no vuelven a una rom stock.

Estuve a punto de pasarme a un experia arc, hasta que me puse la miui y alucinar con esta rom, fue como tener un telefono totalmente nuevo y con la fluidez de un iphone.

supongo que ese kernel solo se puede poner con la MIUI no? yo uso la topo 2.0 con kernel SR1 y va bien la verdad.. no creo que pueda mejorar mucho ese kernel si acaso el 3g que es donde mas se nota la bateria..

DeLVeKio
01/11/11, 14:00:43
Wenas, por xda segun mi ingles un poco de pueblo, han subido un archivo que pone algo de v20l y extenxion kdz que la verdad no tengo ni idea de lo que es y si es una rom para poder flasear el optimus.

pongo el enlace.

edito:

Averiguado es el archivo para flashear con lg mobile tools, pongo enlace para tutorial para el que se lance. :risitas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236

Un LG Optimus 2x de Vodafone se puede flashear a la versión libre Italaina que indicas en tu enlace por medio del LG Mobile Tools???
Gracias.

DeLVeKio
01/11/11, 14:06:14
pues nada.. kdz "italiano" flaseado al movil..

nada nuevo bajo el sol.. es lo que hay.. 10 minutos de testeo no reportan ninguna mejora significativa.. veremos el tema bateria como va.. aunque a decir verdad la bateria me iva de maravilla.. al menos espero que no me dure menos que antes..

el kdz "italiano" te trae el idioma español?

DarknessDragon
01/11/11, 15:31:10
Enhorabuena chicos,ya era hora,ya contareis sise solucionan los reinicios :P

jcasm
01/11/11, 15:43:50
Estos de lg son unos cutres... muchisimo retraso para una actualizacion que no lleva nueva BB ni nuevo Kernel?? me parece patetico.

Me da pena porque han hecho un gran trabajo de fabricacion con el Optimus 3D.. (al contrario que con el o2x y sus fallos de hardware)

Yo me pille en su momento el O2X pero en cuanto vi el percal que se avecinaba lo vendi y pille un Galaxy s2

djkeel
01/11/11, 16:19:34
Estos de lg son unos cutres... muchisimo retraso para una actualizacion que no lleva nueva BB ni nuevo Kernel?? me parece patetico.

Me da pena porque han hecho un gran trabajo de fabricacion con el Optimus 3D.. (al contrario que con el o2x y sus fallos de hardware)

Yo me pille en su momento el O2X pero en cuanto vi el percal que se avecinaba lo vendi y pille un Galaxy s2

Eres el de tu avatar? xD

Muchos de aqui venderian su 2x pero es que no se vende...

A mi me gustaria cambiarlo por algun htc de los nuevos... el sensation xe es lo mas bonito que he visto nunca... y el vigor tmb me gusta...

Por cierto que LG con el 3D si que ha hecho un gran trabajo, y lo he tenido en la mano. Muy buen 3D.
Y su actualizacion tiene mejoras como conversor 2D a 3D, editor de videos... a nosotros nos han cambiado un numerito y da gracias.

ads88
01/11/11, 16:35:55
Una cosa, que es eso de BB que veo tanto por aquí?

Kirabyte
01/11/11, 16:58:43
Me dan ganas de llorar :cry: tenía fe que por algo tardaban tanto... Y mira........ :loco:

mauricio09
01/11/11, 17:16:00
decepcionado total... BlackBerry On ! jajajaja

Lococosmico
01/11/11, 17:20:53
Voy a plantear varias cuestiones. Dejando aparte que no noto ninguna diferencia ya que tenia puesto Miui, y no tengo la 2.2.2 fresca en la memoria como para poder comparar, el benchmark lo he visto bien.

Cuestion 1, el launcher de LG no lo veo mal, pero soy fiel seguidor del Go launcher. Hay un pero, y es que el widget de reloj y el tiempo que tiene LG me parece de lo mejor que he visto, hay algun modo de poder usar los widget originales en el GO launcher?

Cuestion 2 quizas esta la deberia plantear el el apartado de ROMs, pero bueno a ver si alguien sabe decirme algo. Seria posible disfrutar de las virtudes esteticas de Miui sin tener que tener instalada la rom, con la consecuente perdida de calidad en la camara, no tener radio FM y no funcionar correctamente el HDMI?

franx1s
01/11/11, 18:43:02
Voy a plantear varias cuestiones. Dejando aparte que no noto ninguna diferencia ya que tenia puesto Miui, y no tengo la 2.2.2 fresca en la memoria como para poder comparar, el benchmark lo he visto bien.

Cuestion 1, el launcher de LG no lo veo mal, pero soy fiel seguidor del Go launcher. Hay un pero, y es que el widget de reloj y el tiempo que tiene LG me parece de lo mejor que he visto, hay algun modo de poder usar los widget originales en el GO launcher?

Cuestion 2 quizas esta la deberia plantear el el apartado de ROMs, pero bueno a ver si alguien sabe decirme algo. Seria posible disfrutar de las virtudes esteticas de Miui sin tener que tener instalada la rom, con la consecuente perdida de calidad en la camara, no tener radio FM y no funcionar correctamente el HDMI?

El launcher: http://www.elandroidelibre.com/2011/08/miui-launcher-sin-rom.html

y el widget: http://dl.dropbox.com/u/11991610/ClockWeatherWidget.apk

hh1
02/11/11, 01:20:34
Tal vez han ayudado los resultados de LG, una pérdida de 88 millones de euros en un trimestre: http://www.tuexpertoit.com/2011/10/26/lg-vuelve-a-presentar-perdidas-en-su-division-de-moviles/

Esto pone las pilas a cualquiera
op pueden hacerles precipitarse y cagarla.

Vamos,que no la tienen lista,sale la noticia de las pérdidas,y en pocos días actyalización en la calle...
Digo yo,que si no estaba hace una semana ni prevista,por arte de magia,no la tienen en una semana justo cuando sale lo de las pérdidas.
Mucha casualidad veo yo...

Ojalá sea cierto y vaya de lujo.

A ver si de una vez se arregla lo de la radio,porque es penosa.

draggo1992
02/11/11, 10:01:45
tengo el movil liberado por IMEI pero sin rootear, de momento ayer ponia que tenia una actualizacion pendiente y en vez de a ginger se me ha actualizado a LGP990-V10f con version android 2.2.2, vamos q creo q sigo con froyo.

hh1
02/11/11, 14:11:07
Una duada: ¿los de Vodafone para cuándo la tendremos disponible?
¿Saldrá para actualizar automáticamente en el móvil y tendré que ir a la página de Vodafone?

karliyuss
03/11/11, 20:59:17
Según el nuevo comunicado oficial está disponible LG para 2X libres, y de aqui a un mes para Vodafone, pero sabeis si la actualizacion a Vodafone llegara via OTA o a través de la herramienta de update de LG?? Si llega via OTA hay algún problema para recibirla siendo ROOT???

darkangelmaycry
04/11/11, 00:51:54
Señores, que los que no seáis root podéis flashearla en kdz sin root aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285367

Con referencia a LG, ahora en frio creo que la cosa se les descontrolo desde el principio, lo han hecho bastante mal, tantas versiones ginger y tantas froyo, solo me da a pensar que mas que pasar de nosotros es que se han hecho la picha un lio, la división de móviles ha estado trabajando en dos lineas, froyo y ginger, y eso habrá sido el doble de trabajo y el doble de recursos consumidos, creo que mas que pasar de nosotros es que no han tenido ni pajolera idea de como hacer las cosas y se les ha ido de las manos...
La verdad es que si hubiesen sacado ginger, aun con problemas desde el principio, se hubiesen ahorrado el 50% de los problemas y de seguro con el 100% de sus recursos aplicados a ginger y no con el 50 dedicado a froyo ahora estaría todo mucho mejor y no con 88 millones de euros en perdidas...

daylon
04/11/11, 08:19:04
Señores, que los que no seáis root podéis flashearla en kdz sin root aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285367

Con referencia a LG, ahora en frio creo que la cosa se les descontrolo desde el principio, lo han hecho bastante mal, tantas versiones ginger y tantas froyo, solo me da a pensar que mas que pasar de nosotros es que se han hecho la picha un lio, la división de móviles ha estado trabajando en dos lineas, froyo y ginger, y eso habrá sido el doble de trabajo y el doble de recursos consumidos, creo que mas que pasar de nosotros es que no han tenido ni pajolera idea de como hacer las cosas y se les ha ido de las manos...
La verdad es que si hubiesen sacado ginger, aun con problemas desde el principio, se hubiesen ahorrado el 50% de los problemas y de seguro con el 100% de sus recursos aplicados a ginger y no con el 50 dedicado a froyo ahora estaría todo mucho mejor y no con 88 millones de euros en perdidas...

Esta reflexion que haces no se sostiene por ningun lado.

Si hablaramos del tendero de la esquina, pues mira, quizas, pero estamos hablando de una MULTINACIONAL que no solo hace moviles.

La han cagado y no hay excusa que valga.

Solo hay que ver que la actualizacion lleva el mismo kernel, QUE VERGUENZA, esto ha sido un parche por perdidas.
Saludos. DayLon.

Chelyman
04/11/11, 11:02:19
Según el nuevo comunicado oficial está disponible LG para 2X libres, y de aqui a un mes para Vodafone, pero sabeis si la actualizacion a Vodafone llegara via OTA o a través de la herramienta de update de LG?? Si llega via OTA hay algún problema para recibirla siendo ROOT???

La actualizacion via OTA siempre es a traves del telefono, y llegara a todos, incluidos los de vodafone, cuando vodafone personalice la rom a su gusto. Siendo root, no deberia ahber problema, pero si tienes modificado el sistema de arranque o has eliminado aplicaciones de la rom con root, te fallara la actualizacion.

darkangelmaycry
04/11/11, 18:29:22
Esta reflexion que haces no se sostiene por ningun lado.

Si hablaramos del tendero de la esquina, pues mira, quizas, pero estamos hablando de una MULTINACIONAL que no solo hace moviles.

La han cagado y no hay excusa que valga.

Solo hay que ver que la actualizacion lleva el mismo kernel, QUE VERGUENZA, esto ha sido un parche por perdidas.
Saludos. DayLon.

Esta claro que la han cagado, por supuesto, a lo mejor es que se metieron muy felices en el mundillo android y descubrieron a las malas que el asunto les venia grande, pero lo que quiero dar a entender es que a lo mejor no nos han tenido tan abandonados como creíamos, las pruebas de que lo han intentado son unas cuantas actualizaciones froyo y unas cuantas versiones ginger danzando por ahí,hasta que ha salido esta, obviamente empujada por 88 millones de euros en perdidas, que eso le aprieta los machos a cualquiera, por ende la deducción de los iconos y kernel froyo...

Mi postura es que si hubiesen actualizado a ginger en su momento aun con problemas, las quejas hubiesen sido tranquilamente un 50% menos de las que ha habido, puesto que de estas habría que descontar las producidas por la falta de ginger en nuestros terminales, es simple, estos de LG de dos problemas eligieron el mayor y así salieron mal parados.

No me extrañaría otra actualización típico en plan linea LG (V20m por ejemplo) que asiente mas ginger, que venga el kernel, los iconos el g-talk con videoconferencia... esta claro que son plenamente conocedores de que esta actualización es una solución a medias, a ver por donde nos salen próximamente y también esta el asunto de ICS, que por ahora lo tenemos en el horizonte, a ver que sucede cuando este presente entre nosotros con la competencia...

Iceday
05/11/11, 23:39:37
Hola:

Una cosilla, no se si es una tontería preguntarlo ,pero no encuentro la respuesta por ningún lado...
Si el móvil es vodafone, pero esta liberado por IMEI, da igual que habrá que esperar a la actualización oficial de Vodafone no??

Gracias.

Harrypetillas
06/11/11, 16:04:13
si, pero siempre puedes poner esta rom libre, que para mi siempre es mejor que lo que salga vodafonizado

mafiosete
06/11/11, 16:20:45
Ayudadme por favor.
He puesto mi O2x a actualizar a través del apartado "acerca del teléfono" -> "actualizar". Una vez terminado el proceso el movil arranca pero no pasa de ahí. Sale el icono de LG, después la música y efectos y vuelta a empezar. Lo he tenido así 10 minutos, le quito la batería y al arrancar sigue el mismo problema. ¿Que puedo hacer?
No soy root y soy bastante novato

conmuta
13/11/11, 20:50:41
Que chapuceros estos de Lg.Me decidí a hacer la actualización a Ginger y siguiendo todos los pasos que te indicaba el proceso de instalación cuando terminó este me dejo el telefono sin poder arrancar el launcher de Lg.Total que la suerte que tuve fue que al menos la actualización se realizó y me permitía el acceso a "configuración".

Solución, resetear y perder lo minimo de datos gracias a un backup realizado con anterioridad.Ya me veía mandando el telefono al Sat despues de la esperada actualización.Total para casi nada, porque los cambios haberlos haylos, pero nada que merezca la pena como para quedarme unas semanas sin móvil y sin mis datos(contactos, llamadas, mensajes ...).

Esta es mi segunda actualización con dos terminales diferentes, y la verdad de la primera ni me enteré y no perdí nada en el proceso.Sintiéndolo mucho por Lg, voy a tener que dar la razón a aquellos que con más razón, o menos los tachan de chapuceros.Y que conste que sigo pensando que me parece un muy buen teléfono, pero lo que hay detrás casi me deja sin telefono.Si le pasa a alguien que tenga pocos conocimientos en general sobre Android, informática. ... se queda sin móvil.

Chelyman
13/11/11, 20:58:49
Que chapuceros estos de Lg.Me decidí a hacer la actualización a Ginger y siguiendo todos los pasos que te indicaba el proceso de instalación cuando terminó este me dejo el telefono sin poder arrancar el launcher de Lg.Total que la suerte que tuve fue que al menos la actualización se realizó y me permitía el acceso a "configuración". Solución, resetear y perder lo minimo de datos gracias a un backup realizado con anterioridad.Ya me veía mandando el telefono al Sat despues de la esperada actualización.Total para casi nada, porque los cambios haberlos haylos, pero nada que merezca la pena como para quedarme unas semanas sin móvil y sin mis datos(contactos, llamadas, mensajes ...). Esta es mi segunda actualización con dos terminales diferentes, y la verdad de la primera ni me enteré y no perdí nada en el proceso.Sintiéndolo mucho por Lg, voy a tener que dar la razón a aquellos que con más razón, o menos los tachan de chapuceros.Y que conste que sigo pensando que me parece un muy buen teléfono, pero lo que hay detrás casi me deja sin telefono.Si le pasa a alguien que tenga pocos conocimientos en general sobre Android, informática. ... se queda sin móvil.

La actualizacion, la hiciste via OTA, via lg update o de forma no oficial?
Con lg update se peirden datos. con OTA no. Y de forma NO oficial no se ofrecen garantias.

vcarbajo
14/11/11, 09:23:32
Buenas,
Primeramente, deciros que me acabo de comprar el O2x, por tanto, soy un poco novatillo en el tema...
He actualizado por SmatFlash a la v20L Euro Open (Gingerbread) y he notado que hay veces que la sim es como si se de desmontara...
Me explico mejor, a veces, cuando voy a llamar y el móvil me marca que sí tiene cobertura, no puedo realizar llamadas y si me llaman, da como apagado... De repente, hay veces que me aparece un mensajito diciendo "carga de USIM finalizada". Y desde que aparece el mensaje, puedo llamar perfectamente. Pero al rato, volvemos a estar igual. Por eso digo que es como si la SIM se desmontase.
No se si tendrá algo que ver, pero lo tengo rooteado y he instalado el recovery, siguiendo los hilos del foro... Quizás intentando rootearlo lo he estropeado, no se...
Estoy pensando en flashear de nuevo, y NO rootearlo ni instalar nada. Y teniendolo limpito, probar el móvil un par de días...
Os pasa a alguno esto mismo?
Un saludo y gracias.

EDITO:
He conseguido solucionar el problema de la perdida de cobertura... (lo de que la SIM se desmontara!!!!!!!!!).
Para ello, leyendo foros por ahí, un usuario aconsejaba meter el siguiente código: *#*#4636#*#*
Pinchamos en "información sobre el telefono" > "establecer tipo de red preferido" > y seleccionamos "GSM/CDMA auto (PRL)" en vez de "WCDMA preferred"

conmuta
15/11/11, 23:32:13
La actualizacion, la hiciste via OTA, via lg update o de forma no oficial?
Con lg update se peirden datos. con OTA no. Y de forma NO oficial no se ofrecen garantias.[/QUOTE]

La actualización la hice via Lg update y la anterior en otro dispositivo via Kies (Samsung)

angel perez
23/11/11, 19:02:37
cuando actualizaran via OTA?

p72riqur
24/11/11, 13:04:31
Me remiten a este hilo, el cual he seguido casi periodicamente y os hago una pregunta.

¿Ha sacado LG el listado de mejoras que se le han realizado al telefono con esta nueva actualización?

Lo digo porque como sabreis ha salido la actualización para el Optimus 3D, y dicha actualización viene acompañada por una nota de LG con el listado de mejoras.

¿Existe ese listado para nuestro LG optimus 2X??

Lo digo porque si veis la lista de mejoras se habilita el HSPA+ en el optimus 3D, pasando a 21 mbps, y el nuestro se queda en 7 y tan pancho......

Para mear y no echar gota...

jmrosma
28/11/11, 22:32:28
Hola!!. Tengo un LG de vodafone liberado (comprado por ebay). Lo he actualizado a GB version V20L para telefono "Libre". Con el programa "LGMobile update de LG PC Suite IV" me dice "Una nueva versión de software está disponible.\Debería actualizar el software de su teléfono." ¿A que versión se refiere?. ¿Me lo pasará a la versión anterior V10F? ya que mi telefono es de vodafone liberado y que la versión para los de vodafone no ha salido todavia. ¡Que lio! :pensando:

biwe
04/12/11, 12:53:31
Hola amigos, sabeis a para cuando la actualizacion GB a traves de vodafone aqui en España?

Gracias

pptejada
04/12/11, 20:41:48
A eso estamos esperando algunos, aunque si hablas con los foreros de por aquí que entiendan del tema te dirán que no esperes y que te encargues tu mismo de actualizarlo siguiendo los tutoriales que hay por el foro. Yo personalmente y de momento sigo esperando a ver como queda el terminal con la oficial de Vodafone, pero para mi gusto ya estan tardando aún más de lo esperado, si eso era posible ya. Así que no sé si voy a esperar mucho más o me voy a tirar al charco, tendré que buscar cual es la mejor opción para ponerle al bicho y enterarme de como hacerlo, porque soy bastante negado con el tema.

Dust4M
04/12/11, 22:08:07
A este paso nos dan las uvas antes de tener gingerbread los de vodafone, si ya tardaba LG... ahora vodafone, si es que ya no saben como seguir puteando a los que tenemos el O2X, habra que seguir esperando...

enmivida
05/12/11, 11:59:01
en google + la pagina oficial de lg españa dice que a partir de hoy ya esta disponible la nueva version de android. como se deberia actualizar?

gracias!!

enmivida
05/12/11, 17:39:33
conecto el telefono a LG pc-suite y despues de haberlo sincronizado y todo, voy donde dice verificar actualizacion de software, me dice que si, y luego me dice que el telefono esta bloquedado que tengo que desbloquearlo. alguien sabe que es lo que pasa?

gracias

enmivida
05/12/11, 17:42:00
simplemente era que se bloqueaba la pantalla.
lo siento por molestar

acroxx
06/12/11, 11:43:15
bueno por fin actualizado desde Lg Update, de momento sin problemas , pero solo llevo unas horas con el.He tenido que hacer lo que decia el compañero de más arriba sobre la cobertura, ya que tambien me perdia señal y de momento muy bien, algo más fluido aunque no para tirar cohetes.Si se han ido reinicios, panatallas en negro etc ya me doy por satisfecho :rolleyes:
salu2

asantxez
06/12/11, 12:38:00
Supongo que se perderan favoritos, aplicaciones, cuentas d correo, etc...no?

acroxx
06/12/11, 15:31:43
Supongo que se perderan favoritos, aplicaciones, cuentas d correo, etc...no?

no a mi no se me ha perdido nada, eso si tendré que rootearlo de nuevo y quitarle alguna aplicación , pero el resto sigue intacto

salu2

asantxez
06/12/11, 22:21:01
Permitanme decir que menuda mierda de actualizacion, solo cambian 4 detalles de colores y poco mas...

acroxx
07/12/11, 10:29:57
uff llevo tan solo un dia con el , y tras la primera impresion buena todo problemas, sobretodo la bateria , no me dura ni 6 horas.A alguien más le pasa?

edito: parece que haciendo un hard reset, y no dejando que el google maps se chupe el 56% esta ya estabilizado...de momento:rolleyes:
Eso si fluidez si que le noto bastante más que antes...algo hemos ganado,seguiremos investigando :sherlock:

javimagic06
07/12/11, 22:11:51
Buenas tardes amigos, estoy intentando actualizar mi teléfono a GB mediante el software de LG y me da un fallo constante, se descarga la actualizacion perfecta pero a la hora de instalar se queda en el 4%. Al cabo de un rato me sale un mensjae diciendo que desconecte el teléfono, quite la batería, la ponga de nuevo y encienda el teléfono. lo hago tal y como dice pero sigue sin pasar del 4%
Alguien con el mismo problema o que lo haya solucionado ya? Muchisimas gracias!
y ahora no logro que encienda lo mas que pone en la pantalla es cargando el s/w

javimagic06
07/12/11, 22:15:19
Buenas tardes amigos, estoy intentando actualizar mi teléfono a GB mediante el software de LG y me da un fallo constante, se descarga la actualizacion perfecta pero a la hora de instalar se queda en el 4%. Al cabo de un rato me sale un mensjae diciendo que desconecte el teléfono, quite la batería, la ponga de nuevo y encienda el teléfono. lo hago tal y como dice pero sigue sin pasar del 4%
y ahora so sale en la pantalla please wait

GUADAX
08/12/11, 20:18:23
Bueno pues yo acabo de actualizar de momento no tiene y dudo que encuentre algo que me sorprenda esta nueva actualización eso si alguno lo ha podido rotear de nuevo yo no lo consigo ni con la ultima versión del Super One click supongo que habrá que hacerlo de diferente manera a cuando teníamos Froyo algún tuto por hay???

javialo
09/12/11, 13:11:13
y ahora so sale en la pantalla please wait
Yo lo acabo de actualizar con el mbl de mi novia y perfecto a traves de lg pc suite, y no se han borrado datos ni nada, ya vere que tal la bateria, respecto lo que te pasa es raro, lo tienes roteado? si es que si, alomejor te lo dice para evitar que tengas un ladrillo por mbl, ya que creo que los mbl roteados no se pueden actualizar porque se te jode el mblo, ya que hay primero que desrootearlos, si no lo tienes roteado ni idea la verdad, quita el modo depuracion si lo tenias puesto

hh1
09/12/11, 17:47:15
Bueno pues yo acabo de actualizar de momento no tiene y dudo que encuentre algo que me sorprenda esta nueva actualización eso si alguno lo ha podido rotear de nuevo yo no lo consigo ni con la ultima versión del Super One click supongo que habrá que hacerlo de diferente manera a cuando teníamos Froyo algún tuto por hay???
Yo he notado:

Mayor fluidez en menús.
Mayor fluidez en el desplegable.
MUCHA menor ralentización a la hora de hacer instalaciones.
Mejor cobertura Wifi.

Y poco más.
Los test me dan un poco de mejores puntuaciones que con Froyo.

Algo ha mejorado sin duda.Ahora me queda comprobar si el GPS va mejor como dicen algunos .

La batería me dura lo mismo.No noto nada distinto de momento.

Damobra
12/12/11, 20:47:15
Buenas noches. Hace unos días actualicé el teléfono mediante la Suite, y ya está corriendo 2.3.4.

Problema: no coge el GPS ni a tiros. He desinstalado y vuelto a instalar las aplicaciones que uso (Sigic, RadarDroid) y no hay manera, no coge la señal ni a la de tres. ¿Alguna sugerencia?

tatiquietotio
18/12/11, 23:30:06
Vaya cagada...............he actualizado con el tlf flasheado y se me ha quedao pillao en el 4% y ni palante ni patrás, no sé que hacer Y NO SE PUEDE NI CANCELAR.....AYUDAAAAAAA

GFwakes
19/12/11, 09:14:01
Vaya cagada...............he actualizado con el tlf flasheado y se me ha quedao pillao en el 4% y ni palante ni patrás, no sé que hacer Y NO SE PUEDE NI CANCELAR.....AYUDAAAAAAA

desinstala el lg suite, y descarga solo las herramientas "LG software", proba con LGupdate" y si no lo hace proba en otro PC.

tatiquietotio
20/12/11, 23:41:26
Muchas gracias GFwakes, probaré, pero antes tengo que ponerle el room oficial, verdad? Es que soy bastante nuevo.

Gracias.

Orador
23/12/11, 17:29:47
Buenas noches. Hace unos días actualicé el teléfono mediante la Suite, y ya está corriendo 2.3.4.

Problema: no coge el GPS ni a tiros. He desinstalado y vuelto a instalar las aplicaciones que uso (Sigic, RadarDroid) y no hay manera, no coge la señal ni a la de tres. ¿Alguna sugerencia?
A mi me ha pasado parecido, lo que he visto es que si apagas (con el GPS activado), al volver a arrancar te coge GPS rápidamente... vaya fallo con la actualización.

poolstar80
11/01/12, 10:13:42
Ayer actualicé a 2.3 desde el Update de LG y el cambio, a priori, fue sorprendente en cuanto a la velocidad del teléfono y a la velocidad del 3G. Yo no lo tenía modificado ni nada y de vez en cuando tenía reinicios y se me bloqueaba. Esta mañana me quedé sin cobertura, lo apagué, volví a encender y ahora de momento parece que todo va bien. Todavía no he probado el GPS...
Saludos.

lamato
23/01/12, 16:50:02
buenasssa a mi tb se me queda en el 4% desde lg update ... soy root con movil vodafone no libre... ¿que debo hacer? he desinstalado el suite y ejectuando solo el update, y en varios pc´s y siemper se queda en el 4% y me dice que pierde conexion con telefono....

ayuda por favor

saludos

cristianch410
09/02/12, 16:17:48
Una duda amigos los que lo tenemos con vodafone el lg optimus 2x ha llegado ya la 2.3 via ota??

sanfi9
09/02/12, 22:26:48
Creo que para actualizar a 2.3 tienes que usar el pc obligatoriamente.
Conecta el teléfono al ordenador y ejecuta el programa de LG, si la actualización está disponible te avisará.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

cristianch410
10/02/12, 02:09:54
Ahm ok, esque es un telefono nuevo y no quiero meterle todavia roms ni nada. Gracias

darkangelmaycry
11/02/12, 16:47:59
Segun de que lote sea el telefono igual viene ya con la 2.3, pero vamos si tines la 2.2 una semana te doy ya correras a cambiarlo...

cristianch410
14/02/12, 20:04:29
El telefono es de un familiar , lo tiene ya 2 semanas y el primer dia se lo actualice por OTA tres veces, pero va como el culo la interfaz xD. Yo me he pillao un lg 2x ke recojo mañana con la cyamod 7 pero le voy a meter miui y luego los comparare y querra tenerlo tambien mi familiar, pero hay que darle tiempo no sea que haga un zasca y al sat

hh1
14/02/12, 20:26:56
El telefono es de un familiar , lo tiene ya 2 semanas y el primer dia se lo actualice por OTA tres veces, pero va como el culo la interfaz xD. Yo me he pillao un lg 2x ke recojo mañana con la cyamod 7 pero le voy a meter miui y luego los comparare y querra tenerlo tambien mi familiar, pero hay que darle tiempo no sea que haga un zasca y al sat
Va como el culo la interfaz porque tendrá el launcher de LG.

cristianch410
14/02/12, 20:40:35
Va como el culo la interfaz porque tendrá el launcher de LG.

Efectivamente xD. Cuando la vea le metere gingerbreand que vaya mejor y mas adelante miui

maijoner
16/04/12, 18:12:10
Si actualizas liberado por IMEI desde pc suite se puede volver a vodafonizar el teléfono¿?¿ porque puedo pegarme un tiro si me pasa...