Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor GPS/Navegador para Wildfire S?
Hola cichos,
He estado investigando por ahí y no me ha quedado bien claro cual es el mejor para nuestro movil, he probado algunos pero depende de tarifas de datos la cual ahora mismo no tengo. Sabeis alguno que no dependa de tarifa de datos y que sea un gps/navegador decente/aceptable?
Un saludo amigos,
Yo tengo el Sygic Aura, que va muy bien. Problema: las letras son un poco grandes dentro de la pantalla y hasta donde yo se, no puede modificarse su tamaño. Pero esta muy bien, y te puedes bajar los mapas (es decir, no pagas tarifas de datos) de cualquier sitio (Europa, etc).
Eso si, no funciona como Navigation the Google, que encuentra todo todo (pero usa datos). Es el unico que conozco y creo que es bueno. Tb. hablan del Copilot, pero lo desconozco
Bespinillo
31/10/11, 16:24:18
Yo también tengo el Sygic, me gustaba mas el tomotom porque en este los mapas son demasiado densos y lían en lugar de aclarar.
El navigation está notablemente mas actualizado
chucky6600
01/11/11, 00:25:30
Amigo aquí hay gustos para todo....yo opto por el ndriver 2011...
YoArnold83
01/11/11, 22:39:22
El sygic.
chucky6600
02/11/11, 18:19:20
Yanpa.....tienes un espacio dedicado a los gps en está misma web....da una vuelta por gps para Android aclararas aún más este tema.....saludos
galacticoyo
03/11/11, 17:07:23
Sacado de otro foro,
Vas a la Sd, Aura/Android abres el archivo setting.ini y cambias ballance ratio=10, nomalmente pone 50. Guardas el archivo y ya está
Yo lo he hecho y genial
chucky6600
03/11/11, 17:52:20
Sacado de otro foro,
Vas a la Sd, Aura/Android abres el archivo setting.ini y cambias ballance ratio=10, nomalmente pone 50. Guardas el archivo y ya está
Yo lo he hecho y genial
buen aporte amigo...me imagino que este mensaje es para kila
galacticoyo
03/11/11, 18:35:23
buen aporte amigo...me imagino que este mensaje es para kila
Efectivamente se me olvidó citarla. Añadir que es para sygic aura
chucky6600
03/11/11, 20:28:14
Efectivamente se me olvidó citarla. Añadir que es para sygic aura
Bueno amigo..de todas formas ya queda claro...saludos
xandaschurras
07/12/11, 09:58:34
Hola chic@s, tengo un HTC Wilfire S y no soy capaz de poner a funcionar el navegador Sygic, me dice que tengo que descargarme los mapas, cuando ya tengo todo descargado en la SD, desde el post de Kiowa "todo incluido" lo muevo todo a la SD, pero nada.
Lei que igual es culpa de la ROM, alguien lo tiene funcionando y con que ROM funciona?
Saludos
chucky6600
07/12/11, 16:58:41
a mi me va con la rom original sin problemas....la rom es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
xandaschurras
08/12/11, 19:01:30
a mi me va con la rom original sin problemas....la rom es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
Bueno pues ya actualice el HTC con esa version, y me sigue pasandolo mismo, me intenta descargar todos los mapas via WIfi-Internet, algo debo de estar haciendo mal.
Lo volvere a instalar todo, pero no se que puede ir mal.
Y otro navegador por ahi, que sea liviano y bueno?
Saludos
Edito: Ya me funciona, muchas gracias por todo chicos.XD
chucky6600
08/12/11, 22:13:18
ok me alegro....saludos
jander9
09/12/11, 01:15:43
El problema es que al instalar Sygic te instala 2 programas: el Sygic Downloader que se ejecuta la primera vez para poner los mapas y demas y el navegador.
Yo los he probado casi todos y el que mas me ha gustado es el CoPilot, me resulta mas facil e intuitivo todo, y los mapas y las voces son bastante mas claros.
Un saludo.
Bespinillo
09/12/11, 14:17:55
Pues creo que lo probaré, a mi el sygic no me parece muy claro.
oskar begiristain balda
09/12/11, 16:01:44
yo instale el sygic el sabado y me funciona de maravilla
Gracias por asuntillo de el tamaño de letra en Sygic, estupendo.
Eso si, cuando arranco me pide datos para conectar a internet y registrarme... Se puede eliminar tocando el .ini ? Lo sabeis alguien ?
Gracias, A mi me encanta este programa poque no tira de datos. Eso si, el NAvigation es mas completo y con datos puedes dictar donde vas, y encuentra las cosas como en Google, o sea que lo veo mas util Eso si, tira de datos
chucky6600
09/12/11, 17:01:06
kila yo tengo este y no me pregunta al iniciar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
jander9
09/12/11, 18:43:42
En los ajustes hay una opcion para que no te lo pida al arrancar. Ve a Ajustes - Conexion - Mas opciones - Desactivar registrarme. Realmente no es para registrar el productor, sino para arrancar en roaming o algo asi, vamos para estar online.
Gracias Chucky, yo tenia la version 11.01 por CNSTeam, asi que instalare esta, aunque supongo que sera muy parecida .... GRACIAS !!!!
chucky6600
10/12/11, 16:29:08
Gracias Chucky, yo tenia la version 11.01 por CNSTeam, asi que instalare esta, aunque supongo que sera muy parecida .... GRACIAS !!!!
de nada kila....estamos en contacto
dilingues
04/02/12, 00:18:31
yo instalé el sygip del market, pero las indicaciones de voz me salen en inglés, a pesar de que dodoel el programa lo tengo en español, ¿alguien sabe porqué puede ser?
PD: si alguien sabe como conseguir un generador de codigos o forma de activarlo gratis, también me vendría bien, de momento tengo hasta el dia 9 de prueba.
yo instalé el sygip del market, pero las indicaciones de voz me salen en inglés, a pesar de que dodoel el programa lo tengo en español, ¿alguien sabe porqué puede ser?
PD: si alguien sabe como conseguir un generador de codigos o forma de activarlo gratis, también me vendría bien, de momento tengo hasta el dia 9 de prueba.
busca en el foro porque hay hilos dedicados a los GPS y elige el que quieras, y los hay gratis
Navegadores y GPS para Android
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
dilingues
04/02/12, 20:12:03
Gracias, probaré a ver si consigo que me funcione alguno de esos, porque el de prueba lo acabo de estropear. Intentando modificar las voces, con el explorador he editado el fichero de configuración 2, y cambiado en voice, englis_man por spanish_woman, pero ha debido detectar que he modificado algo, y se acabó el periodo de prueba, a pesar de que tenía hasta el día 9, ahora (dia 4), me pide el codigo de activación o no funciona.
sirnaui
07/02/12, 23:23:42
recientemente he instalado El sygic, y me parece genial
Tengo un soporte y un cable usb.mini usb con adaptador del mechero y la verdad que me ha sorprendido, y como se dice, para gustos colores.
Vincent2012
08/02/12, 02:11:31
Pues yo he instalado el waze, gratuito y estoy encantado, entretenido al máximo, es una especie de red social-navegador con recompensas en forma de frutas y flores por el camino que te vas comiendo y vas sumando puntos (las pilla el primer coche con waze que pase por ahí). Los otros coches con waze que te vas cruzando salen en la pantalla con su estado de animo y te saludan al pasar. He probado otros pero para ir de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa por lo menos me lo paso bien.
Para salir de viaje, ya el sygic.
davilote77
08/02/12, 10:00:09
Aprovechando la coyuntura.....
¿Copilot ha actualizado mapas.... ?
Si no es asi,medito cambiar a otro que SI actualice mapas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.