Ver la Versión Completa : Cargador del coche
charchero
31/10/11, 14:50:23
Hola, tengo un cargador de coche que tiene dos salidas usb me preguntaba si poniendo el cable de mi desi iria bien o necesito su cargador especifico pues funciona a un voltaje diferente o es comun a todos??
kiero saber antes de enxufar jajaja :D
Hola, tengo un cargador de coche que tiene dos salidas usb me preguntaba si poniendo el cable de mi desi iria bien o necesito su cargador especifico pues funciona a un voltaje diferente o es comun a todos??
kiero saber antes de enxufar jajaja :D
si es como el que yo tengo te cargará pero como si lo tuvieras enchufado a un pc no como si lo tuvieras enchufado a la luz con el cargador
charchero
31/10/11, 23:19:35
k diferencia hay? mi pc me carga el movil como lo ace en la corriente.. o eso creo jeje
Parece que carga peor luego notas que las bateria baja mas rapidamente...
Yo con el cargador de coche me cargue mi desire a las 8 horas de recibirla, todavia no se si es por el mechero de mi coche o por el adaptador de mechero que tenia... (o por el gps que calentó) pero no se... llamarme cagueta, no he vuelto a enchufar nada al mechero del coche xDD
charchero
01/11/11, 10:18:41
joder no me asustes, esk si kiero tener el gps encendio en el coxe y el radardroid... necesito tenerlo cargando :S nadie podria especificarme si me serviria?? si eso funciona con la misma corriente para todos los moviles?? o cada uno usa su corriente especifica
k diferencia hay? mi pc me carga el movil como lo ace en la corriente.. o eso creo jeje
con el pc carga mas lentamente que por la corriente electrica
charchero
01/11/11, 14:22:05
gracias por todo pero lo k corroe mi duda ni una posible respuesta?? jajajaja Yamcha a ver si tu supieras (seguro k si)
gracias por todo pero lo k corroe mi duda ni una posible respuesta?? jajajaja Yamcha a ver si tu supieras (seguro k si)
te cargara como si estuviera enchufado a un pc
charchero
01/11/11, 19:33:50
da igual el voltaje y dmas caracteristicas no? son pra todos por igual
pues gracias flipy_7
mentollao
01/11/11, 21:49:09
los sistemas de carga MICROUSB, como es la desiré, están estandarizados y comparten todos el mismo voltaje, creo que 5 voltios o algo asi. Asi que la respuesta es que SI, QUE PUEDES CARGARLO SIN MIEDO............. Peroo el amperaje que obtienes con el cargador suele ser menor (no en todos los casos), con lo cual, tardas más en cargar. Incluso a veces llega a ocurrir que el consumo de la desi en el coche (pantalla, gps, red, etc todo junto) es igual o incluso superior al amperaje que nos dá el cargador, con lo cual o no se carga, se mantiene con la carga que tenga, o incluso llega a descargarse... Pero vamos, SIN PROBLEMA.
Espero haberte ayudado, saludos.
como comenta mentollao a mi me llego a pasar, ir con el navigation puesto y enchufado con un cargador como el que tu tienes y descargarse la batería, ya que estaba con el gps la pantalla encendida y tirando de datos
charchero
02/11/11, 12:08:08
mentollao gracias por la info :D
Alguien me puede decir el amperaje del cargador original esque no lo tengo y uso uno de un nokia q trabJa a 1200mh noto q se calienta un poco no se si es elevado eel del coche es de 800mh y no pasa
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ya se habló en otro hilo, si utilizas el buscador igual lo encuentras y te saca de alguna duda. pero lo que que comente fue que tengo el cargador original de htc para el coche. no tengo ni idea del amperaje que tiene pero lo puedes buscar por internet.
te carga perfectamente. lo utilizo casi a diario cuando voy en el coche, con el gps, radardroid, oyendo musica.....
sobre utilizarlo durante mucho tiempo, sin problema. viajes de mas de mil km y conectado todo el tiempo con gps y radardroid. el terminal se calentaba algo.... pero no me ha dado jamas ningún problema ni reinicios ni nada de nada.
espero haber sido de ayuda.
un saludo
edito: hilo sobre tema cargadores de hace... creo que un año.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114304
edito2: http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=196200&phone=196001
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.