PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus S en Oooferton

miguelamm
31/10/11, 14:00:44
Buenas! Conste que no tengo nada que ver con esta página, pero venderán el jueves 3 la Nexus S en 279 euros. Sería interesante saber si es la versión con SLCD o con Super Amoled, pero en cualquier caso, el precio es cojonudo! :)

deros
31/10/11, 14:21:51
Si pero googleando un poco las opiniones de la tienda no son muy buenas.

La version seguramente sera la SLCD.

Hecaton
31/10/11, 14:25:27
Seguramente sea el modelo SLCD, pero aun asi buen precio..

Gracias por avisar ;)

Enviado desde mi Google Nexus S

txemicar
01/11/11, 02:47:27
Yo tampoco me fiaría mucho de una tienda que ofrece varios móviles a la vez: el Samsung Nexux Google S i9023 y el Galaxy Nexus, que hasta mediados de mes no sale al mercado.

y el pvp recomendado del nexus s 459€ ??? Si me lo acabo de comprar a 290 y ni siquiera estaba de oferta!!!

http://file.splio3.fr/62q/L8/E1UE/clau1.jpg

miguelamm
01/11/11, 05:01:28
Si pero googleando un poco las opiniones de la tienda no son muy buenas.

La version seguramente sera la SLCD.

Bueno, ya sabes que cada uno cuenta la fiesta según le va. Yo he pedido 3 cosas desde diciembre del año pasado y las tres llegaron dentro del plazo y por UPS sin problemas. Por contra, he hecho 5 pedidos en los últimos 6 meses en buy vip y solo he recibido 1! El resto, anulación de campaña, problema con el proveedor, etc... Eso si, luego bien que te dan un bono de 6, 12 o incluso 18 euros (que me han llegado a dar tras amenazar con consumo) para que te lo gastes con ellos.

Pero vamos, si por lo que comenta otro compañero, se puede encontrar en tiendas ya por menos de 300...pues no merece la pena ;)

Lo único, saber si es slcd o superamoled. Si fuese esta última, me pensaría y todo vender la mía y comprar esa, jejeje.

ed3000
01/11/11, 10:36:05
i-9023 es slcd

Hecaton
01/11/11, 13:00:29
En españa solo se vende la version SLCD, ya no se como decirlo...

En Inglaterra es donde se encuentra la version SAMOLED o en USA, etc...

In Spain = slcd = spain = slcd = spain ................

jajaja

saludos

miguelamm
01/11/11, 13:50:18
En españa solo se vende la version SLCD, ya no se como decirlo...

En Inglaterra es donde se encuentra la version SAMOLED o en USA, etc...

In Spain = slcd = spain = slcd = spain ................

jajaja

saludos

El el phonehouse, se ha vendido la Superamoled eh, que lo sepas. Lo han visto estos ojitos mios :) No se si sería alguna serie importada, pero lo vi en marzo-abril, cuando salió al mercado la nexus S.

jaste
03/11/11, 19:06:50
Buenas a todos!

Pues le quiero regalar precisamente este nexus a mi novia (le robaron el nexus one... si es que...) y mirando por tiendas lo más barato que he visto ha sido en ssmoviles por 290 euros. Las demás páginas de 300 para arriba, así que de momento esta es la mejor oferta aunque me va demasiado justo comprarla hoy mismo.
Así que si alguien sabe de alguna tienda que lo venda más barato que avise, por favor!!!
Muuuuchas gracias!

P.D: En principio a mi novia no le interesa uno de segunda mano ¬¬

Wito
03/11/11, 20:48:45
Pues yo me lo he pillado. He hecho varias compras en esta tienda y sin problemas (salvo el tiempo de envio, que a veces se ha demorado).

Tras ir mirando varias tiendas es lo más barato que he encontrado.

La HD mini se va para la parienta, que llevo tiempo queriendo pasarme a android.

Por cierto, la oferta dura hasta mañana a las 12 del mediodía.

Kibbu
03/11/11, 21:22:45
Enhorabuena por tu adquisición :ok:, serás de los primeros en disfrutar del nuevo Ice Cream Sandwich, justo después de los que se compren el Galaxy Nexus y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimo antes que el resto.

(hablando de versiones oficiales, sin contar ROMs cocinadas)

Wito
03/11/11, 22:12:25
Supongo que eso será bueno. Como nunca he usado android no tengo ni idea. Eso es lo que más palo me da, porque llevo años con WM y lo trasteo por todos lados. Pero bueno, supongo que será hacerse a él.

Kibbu
04/11/11, 08:49:00
Yo venía de un Samsung Omnia con Windows Mobile 6.5 y te puedo decir que el cambio es brutal. Sobre todo por la cantidad de aplicaciones que tienes disponibles, empezando por el What'sApp.

coderet
04/11/11, 09:49:42
Pues yo me lo he pillado. He hecho varias compras en esta tienda y sin problemas (salvo el tiempo de envio, que a veces se ha demorado).

Tras ir mirando varias tiendas es lo más barato que he encontrado.

La HD mini se va para la parienta, que llevo tiempo queriendo pasarme a android.

Por cierto, la oferta dura hasta mañana a las 12 del mediodía.

Otro que se apunta a cambiar de terminal. :-)
Tengo un ZTE con el que estoy encantado, pero ... se queda un poco ... poco para ciertas cosas.

andres moreno
04/11/11, 16:50:12
Supongo que eso será bueno. Como nunca he usado android no tengo ni idea. Eso es lo que más palo me da, porque llevo años con WM y lo trasteo por todos lados. Pero bueno, supongo que será hacerse a él.

Tranquilo, ya veras que maravilla.
Yo tambien sali del WM (HTC tytnII ), pasando rapida y equivocadamente por WP7 (HTC trophy) y acabe con un nexus S preguntandome por que NO lo habia hecho antes.

Wito
04/11/11, 19:36:03
Pues a ver si llega pronto, que ya estoy deseando probarlo.

maikelito
05/12/11, 20:11:23
Ahora esta a 259 + 5.50 del envio.

Yo me lo estoy pensando, pero eso de ser S-LCD, ser 2 mm mas gordo que el 9020, y que me suena algo de que este telefono no ha salido tan bueno com ocabria esperar (me suena de haber leido algo de diversos problemas), pues ya me asaltan las dudas :pensando:

Kibbu
05/12/11, 20:26:47
SuperLCD no es peor que SuperAMOLED, los 2 mm no creo que se noten mucho, de hecho es super fino. Problemas? Que yo sepa ninguno general. A mí particularmente no me convence el GPS, pero al resto le va de puta madre. Por lo demás es perfecto, será el 2º en tener la nueva versión de Android y por ese precio no hay ninguno mejor (incluso mejor que muchos más caros).

maikelito
05/12/11, 20:40:05
Tengo ahora un Xperia Neo, que hace unas fotos geniales, que tal las hace el Nexus S?, graba ya a 720p?

Ruag
05/12/11, 20:41:06
EL SLCD se mejor de lo que esperaba, comparado con el AMOLED de la Desi, y en cuanto al GPS, las veces que he probado con el de un amigo ha ido como un tiro. Si flojea algo es el wifi, pero esto es cosa de los Samsung. Yo estoy pensando seriamente cogerme uno.