Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SIM en dos terminales (movil y tab)

dinastybass
31/10/11, 13:55:56
Buenas,

Mi consulta debe ser rara, porque no he encontrado a nadie que hable de lo mismo, igual simplemente no se puede...

Se puede duplicar la SIM dejando las dos SIM operativas, una para datos y otra para teléfono, para poder usar el teléfono en el móvil y los datos en el tablet??

Es una SIM de simyo que me regalaban 300 mb y en Simyo nos dicen que tenemos que coger otra para usar los datos y pagar otra, claro esá....

Gracias!!

ea8rx
31/10/11, 19:49:44
Yo tengo la multisim de Movistar, es decir, tengo una sim en el móvil y otra sim idéntica en la Tab, ambas operativas al mismo tiempo. Puedo hablar y/o usar datos por ambos terminales independiéntemente. Cuando me llaman por teléfono suenan los dos equipos y atiendes la llamada por el que quieras. Esta duplicidad sólo me cuesta 3 euros al mes porque "negocié" con Movistar y no me cobraron el alta inicial (12 euros). La verdad es que era un coñazo estar abriendo la tapa y quitando la bateria del móvil cada vez que queria usar la sim en la Tab y después, volver a poner la batería y configurar fecha y hora en el móvil... aguanté solo 3 veces esa pesadilla.

cKrain
01/11/11, 19:16:14
Si tienes un móvil Android, es suficiente con poner el móvil en modo Router-Wifi y conectarte a la red wifi para navegar con la tablet. Es lo que hago yo con mi Galaxy Tab 7 y el HTC Sensation. La Galaxy tiene 3G pero no quiero pagar 2 tarifas, ya la tengo en el móvil.

S2

teimaginas
01/11/11, 21:48:34
Yo tengo la multisim de Movistar, es decir, tengo una sim en el móvil y otra sim idéntica en la Tab, ambas operativas al mismo tiempo. Puedo hablar y/o usar datos por ambos terminales independiéntemente. Cuando me llaman por teléfono suenan los dos equipos y atiendes la llamada por el que quieras. Esta duplicidad sólo me cuesta 3 euros al mes porque "negocié" con Movistar y no me cobraron el alta inicial (12 euros). La verdad es que era un coñazo estar abriendo la tapa y quitando la bateria del móvil cada vez que queria usar la sim en la Tab y después, volver a poner la batería y configurar fecha y hora en el móvil... aguanté solo 3 veces esa pesadilla.
pero las funciones de mensajeria que utilizan el número de teléfono,solo te funcionan en uno móvil,no?
me refiero al whatsapp o chat-on por ejemplo.
o te llegan los mensajes a los 2?
Un saludete
Pd: la tarjeta sim la tuvistes que pagar no?te la enviaron a casa?o hay que hacerla en un tienda movistar?
es que yo voy a pedir el multisim ,pero voy a intentar que la den gratis durante 6/12 meses.