Ver la Versión Completa : Htc hd2 no tiene bootloader ayudaa****
hola a todos e buscado por todo el mundo si a alguien le pasa lo mismo porque esto es nuevo e tenido varias hd2 y adquiri una nueva sin averle instalado android ni nada pero me e llevado una sorpresota cuando queria instalar android en ella no puedo por que el modo bootloader pantalla tricolor no esta el volume arriba y abajo estan bien el power exelente entonces e hecho esto mas de mil veces cambiar roms android en otras pero esta no me explico porque no tiene esa funcion y si no tiene esa funcion estoy jodido con wnm y no me gusta ayuda porfavor alguin que me diga si puedo hacer desde el telefono encendido que se ponga modo bootloader gracias
Hola, léete bien este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543), aquí está todo lo que necesitas. ¿como hacerlo?
El rato que no has querido perder buscando antes de preguntar, es el que deberás perder, si o si, para buscar que debes instalar para poder tener el bootloader, y seguir adelante. ;-)
Como tiene en la firma el forero CrAzY_CbR (http://www.htcmania.com/member.php?u=21714) : Buscando (http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612:quhscstgemg&ie=UTF-8&q=buscar) se aprende más rápido que preguntando.
Mi hermano y si usted tiene la solucion por que no la postea, si es tan amable... ya que yo tambien tengo el mismo problema y no eh encontrado ninguna solucion en google...
Gracias de antemano
pishamalibu
24/12/11, 17:10:49
hola a todos e buscado por todo el mundo si a alguien le pasa lo mismo porque esto es nuevo e tenido varias hd2 y adquiri una nueva sin averle instalado android ni nada pero me e llevado una sorpresota cuando queria instalar android en ella no puedo por que el modo bootloader pantalla tricolor no esta el volume arriba y abajo estan bien el power exelente entonces e hecho esto mas de mil veces cambiar roms android en otras pero esta no me explico porque no tiene esa funcion y si no tiene esa funcion estoy jodido con wnm y no me gusta ayuda porfavor alguin que me diga si puedo hacer desde el telefono encendido que se ponga modo bootloader gracias
¿no tienes tecla de volumen en el lateral izquierdo? Yo solo tengo una tecla ahí,y pulsando volumen abajo (más encendido), me sale la pantalla tricolor
sebastian9
25/12/11, 12:13:09
Hola, léete bien este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543), aquí está todo lo que necesitas. ¿como hacerlo?
El rato que no has querido perder buscando antes de preguntar, es el que deberás perder, si o si, para buscar que debes instalar para poder tener el bootloader, y seguir adelante. ;-)
Como tiene en la firma el forero CrAzY_CbR (http://www.htcmania.com/member.php?u=21714) : Buscando (http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612:quhscstgemg&ie=UTF-8&q=buscar) se aprende más rápido que preguntando.
o no leiste el problema del compañero o de gusto lo mandaste a cualquier lado
el problema que tiene el es que el mobil no entra en modo bootloader
(eso no se carga ni nada ya viene en el telefono)
no se para que lo mandaste ahi
si no le anda el boot no se que problema sera pero no le va a servir de nada leer cosas que ya sabe
el dijo clara mente que ya a cargado rom android en otros hd2
en ves buscando se aprende mas
seria leer antes de opinar o no?
por otro lado
prova con un reset con el botonsito rojo vajo la tapa o sacar y poner la bateria
por mas claro que este acordate que es el boton vajar volumen y la tecla colgar o encender
Enderox
25/12/11, 23:55:45
o no leiste el problema del compañero o de gusto lo mandaste a cualquier lado
el problema que tiene el es que el mobil no entra en modo bootloader
(eso no se carga ni nada ya viene en el telefono)
no se para que lo mandaste ahi
si no le anda el boot no se que problema sera pero no le va a servir de nada leer cosas que ya sabe
el dijo clara mente que ya a cargado rom android en otros hd2
en ves buscando se aprende mas
seria leer antes de opinar o no?
por otro lado
prova con un reset con el botonsito rojo vajo la tapa o sacar y poner la bateria
por mas claro que este acordate que es el boton vajar volumen y la tecla colgar o encender
Madre mía.. y tu deberías de usar Chrome para corregir tus faltas ortográficas que duelen más que lo que ha puesto Authi. No creo que haya sido para tanto lo que ha puesto el compañero Authi, además el creador del post debería de haber realizado un test de los botones antes de preguntar también, no? o al menos aportar más datos.
Saludos.
PENETRON
04/03/12, 08:24:02
ayuda porfavor responder rapido necesito entrar al bootloader de mi htc hd2 para instalarle el android 4.0 tengo todos los programas necesario y eso....tengo todo correcto pero cuando intento entrar al bootloader no entra, q ya lo lei mas de mil veces y nadie responde solo dicen q aprete volumen abajo y power o volumen abajo y boton reset, pero nada entra a un lugar donde dice otra cosa pero no sale el menu de los 3 colores... como es la manera correcta de entrar al bootloader de mi htc hd2 android ?????? RESPONDAN PLSSSSSSSS
msancor33
04/03/12, 10:32:25
ayuda porfavor responder rapido necesito entrar al bootloader de mi htc hd2 para instalarle el android 4.0 tengo todos los programas necesario y eso....tengo todo correcto pero cuando intento entrar al bootloader no entra, q ya lo lei mas de mil veces y nadie responde solo dicen q aprete volumen abajo y power o volumen abajo y boton reset, pero nada entra a un lugar donde dice otra cosa pero no sale el menu de los 3 colores... como es la manera correcta de entrar al bootloader de mi htc hd2 android ?????? RESPONDAN PLSSSSSSSS
amigo en este foto antes de preguntar y escribir ha que presentarse en htcmania......
despues lo que preguntas no lo entiendo, con el htc apagado, apretar volumen abajo y poten encendido hasta que salga la pantalla tricolor................ es MUYYY FACIL
nadie responde solo dicen q aprete volumen abajo y power o volumen abajo y boton reset
Esa es la UNICA forma de entrar al bootloader. Si no te funciona puede ser por 3 motivos:
1) No lo haces bien
2) El botón de bajar volumen no funciona
3) Tienes problemas con el botón de encendido.
Pero la forma correcta es esa.
Saludos
PENETRON
06/03/12, 00:09:42
ola me llamo jack manuel y quisiera entrar ala pagina htcmania porke tiene buenas kosas, quisiera q le pongan mas kosas yaq ace años tenia un nokia 5800 xpressmusic ahora tengo el htc hd2 , mira los programas del hd2 no estan tan buenos, se q se puede explotar mucho mas q el 5800 y tiene kosas mas modernas pero busko programas y kosas asi y no hay muchos kiero bajarme x ejemplo el NOVA o el GANGSTAR WEST COAST HUSTLE pero no hay version se q este foro no se pueden ablar de esas kosas pero me gustaria q esten mas pendiente a ellos ya q esta pagina es buena la verdad me h a salvado de apuros la unika
PENETRON
06/03/12, 00:24:50
En cuestion al bootloader no funciona mi htc es raro, nisikiera dice htc no dice nada solo en la parte de atras sale el modelo hd2, que si lo es pero no sale en ningun lado htc... bueno miren hago esto: apago el celular, presiono el volumen abajo y el boton power , lo mantengo presionado y sale el muñekito android y en la otra eskinita sale => factory mode... y se pone arriba una barra azul q dice bluetootb y abajo para eskojer entre : Test. Pass o Test Fail y si pongo el boton atras sale otras opciones entonces q hago komo entro al bootloader.
Y otra cosa q me rekomiendan del android 4?o esta bien el q tengo 2.2
PENETRON
06/03/12, 00:29:54
quisiera aportar al foro muchas kosas se q a este celular se le puede poner un huevo de cosas
Lo que cuentas es muy raro.
Estás seguro que lo que tienes es una HD2?
Nunca habia visto en una HD2 eso que cuentas de Test Fail o Pass
Saludos
PENETRON
06/03/12, 16:02:13
si, es una htc hd2 :
- numero de modelo : Android
- Version de android: 2.2.1
-Version kernel : 2.6.32.9
solo q entra a "=> Factory mode", quizas tnga q configurar algo ahi para entrar bootloader o instalarle algo antes x favor ayuda para instalarle el android 4.0 plssss gente HTCmaniacaaa!!!!
A ver, la forma de entrar a bootloader en la HD2 es la mencionada.
No hay nada entes de Bootloader.
Despues puede estar MAGLDR u otro loader, pero antes no.
Me da que pensar si no será un clon chino muy elaborado......
PENETRON
06/03/12, 16:30:45
entonces cmomo haria para enseñartelo y solucionarlo:cry:
PENETRON
06/03/12, 16:31:36
si fuera chino kreo q las graficas serian distintas y no tubiece android
Creo que lo mejor es que me hagas una foto de la pantalla que dices.
Es la mejor solucion para que pueda ver donde estamos.
Saludos
PENETRON
06/03/12, 17:00:18
y donde kuelo la foto?
PENETRON
06/03/12, 17:01:15
almenos que haga un video y lo kuelgue en youtube y pongo la pagina
La foto la puedes subir a subemania.com
PENETRON
06/03/12, 18:34:01
ufffff tengo un problema aun mas grave por haber metido la mano donde no devi..... en el factory mode puse una opcion sin kerer q dice : flash reset o algo asi cosa q ahora no lee ningun SIM, donde deve aparecer el operador me pone IMEI INVALIDO y se reseteo toda la makina, puse en opciones restaurar valores de fabrica y cuando volvio a ensender sigue iwal ... ahora no se como rekuperar el imei del telefono q hagooo ayuda plsssss no puedo hacer ni recivir llamadas simplemende me dice imei invalido
msancor33
06/03/12, 19:22:08
ufffff tengo un problema aun mas grave por haber metido la mano donde no devi..... en el factory mode puse una opcion sin kerer q dice : flash reset o algo asi cosa q ahora no lee ningun SIM, donde deve aparecer el operador me pone IMEI INVALIDO y se reseteo toda la makina, puse en opciones restaurar valores de fabrica y cuando volvio a ensender sigue iwal ... ahora no se como rekuperar el imei del telefono q hagooo ayuda plsssss no puedo hacer ni recivir llamadas simplemende me dice imei invalido
joderr........eso suena mal.... a ver que dice Klop:pensando::pensando: aunque por lo que dices que te sale en pantalla, yo diria que no es original, si no copia china, ademas el hd2 no trae android, se vendia con windows 6.5, nunca android
msancor33
06/03/12, 19:29:39
el htc hd2 original es asi por detras, si el tuyo no es asi, seguramente no es original:pensando:
msancor33
06/03/12, 19:32:55
y por delante.......... asi.... X-D
SI ES DISTINGO EN ALGO EL QUE TU TIENES, ENTONCES NO ES ORIGINAL:pensando: TAMBIEN ESTA LA VERSIÓN USA, QUE PONE ARRIBA T.MOBILE
PENETRON
06/03/12, 20:33:58
si kreo q es la version china xq no sale ni Tmobile ni HTC por ningun lado. Ahora como hago para recuperar el imei q ya no lee la tarjeta SIM, me pone IMEI no válido ayuda pls!!
PENETRON
06/03/12, 20:34:53
el mio tiene todas esas caracteristicas pero no dice HTC por ningun lado
Mira a ver si esto te puede ayudar:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/3753-Soluci%C3%B3n-a-los-Imei-inv%C3%A1lidos-causado-por-Factory-Reset/page40
Suerte :ok:
PENETRON
06/03/12, 21:31:00
ya revice esas paginas pero no me dicen nada solo hay gente q incluso tinen los mismos problemas , miren esta pagina pero no la entiendo, hago lo q me piden pero algo me falta... estoy apunto de llevarlo a un tecnico pero joder quisiera hacerlo yo mismo
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/3753-Soluci%C3%B3n-a-los-Imei-inv%C3%A1lidos-causado-por-Factory-Reset
msancor33
06/03/12, 22:38:00
Mira a ver si esto te puede ayudar:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/3753-Soluci%C3%B3n-a-los-Imei-inv%C3%A1lidos-causado-por-Factory-Reset/page40
eres un crak tio... que bueno es tener peña asi por aqui.. gracias:ok::ok:
ya revice esas paginas pero no me dicen nada solo hay gente q incluso tinen los mismos problemas , miren esta pagina pero no la entiendo, hago lo q me piden pero algo me falta... estoy apunto de llevarlo a un tecnico pero joder quisiera hacerlo yo mismo
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-Factory-Reset
Puff, tiene pinta de ser bastante farragoso y, sobre todo, depender mucho de cada modelo y cada rom. Lo mejor es que te pongas en contacto con el autor de ese hilo y le preguntes con calma como hacerlo.
PENETRON
07/03/12, 00:35:42
no me va a responde porke el hilo es kreo ya del 2010, porfavor necesito ayuda se q entre todos podemos.
Mi celular se ha kedado asi sin IMEI y no lee mi sin, lei la pagina y mira la pagina q puse yo es la primera ala q tu me mandaste es mas ahi sale como poner el imei, ya me baje el programa pero no se como acerlo estoy haciendo lo q dice ahi pero no me sale como lo dicen xfa ayuda, quizas si le instalo el android 4.0 vuelve todo ala normalidad pero como les dije NO SE ENTRAR AL BOOTLOADER ayudenme como entro de mi MOBIL CHINO HD2 con ANDROID entrar al bootloader
Xfavor ayudenme a solucionar el problema denme consejos quizas crear un nuevo hilo o a quien le ablo se q uds pueden yo tambien estoy poniendo de mi parte me la paso todo el dia buskando paginas para rekuperar el IMEI, quizas si instalo otro android mas avanzado quizas me regresa el IMEI pero no consigo entrar al bootloader ='(
msancor33
07/03/12, 10:09:46
no me va a responde porke el hilo es kreo ya del 2010, porfavor necesito ayuda se q entre todos podemos.
Mi celular se ha kedado asi sin IMEI y no lee mi sin, lei la pagina y mira la pagina q puse yo es la primera ala q tu me mandaste es mas ahi sale como poner el imei, ya me baje el programa pero no se como acerlo estoy haciendo lo q dice ahi pero no me sale como lo dicen xfa ayuda, quizas si le instalo el android 4.0 vuelve todo ala normalidad pero como les dije NO SE ENTRAR AL BOOTLOADER ayudenme como entro de mi MOBIL CHINO HD2 con ANDROID entrar al bootloader
Xfavor ayudenme a solucionar el problema denme consejos quizas crear un nuevo hilo o a quien le ablo se q uds pueden yo tambien estoy poniendo de mi parte me la paso todo el dia buskando paginas para rekuperar el IMEI, quizas si instalo otro android mas avanzado quizas me regresa el IMEI pero no consigo entrar al bootloader ='(
pero intentarlo no cuesta nada:enfadadisimo: olvidate del android. 4.0, no creo que sirva para ese modelo de android chino. leete bien los post que te han pasado del 2010 solo leyendo se aprende, y puede estar hay tu solucion
PENETRON
07/03/12, 13:54:20
entonces q puedo hacer como hago para recuperar el imei, tu me dices q me comunique con el q kreó este hilo pero el inicio el tema para poder entrar al bootloader pero lo q yo tengo es otra cosa, lo del IMEI q sin kerer lo hice buskando el bootloader pero bueno ok. Me olvido del android 4.0 pero necesito rekuperar el imei ya q ahora mi mobil se ha kedado sin leer el SIM me pone IMEI NO VALIDO q kreen q puedo hacer rekomiendenme algo pls
Con el que creo este hilo no, con el que creo el hilo en el otro foro (jciral).
Aqui no tenemos experiencia en ese tipo de terminales, pero en el otro foro si que la tienen y seguro que pueden ayudarte mucho mejor de lo que lo hariamos nosotros.
PENETRON
07/03/12, 16:25:26
muchas gracias de todas maneras ya intentare ponerme en contacto kn ese tipo ya q no seria el primero q intenta, de todas maneras si no puedo solucionarlo ya lo llevare a un tecnico :cry: , pero el mobil funciona asi q kisiera instalarle muchos juegos ya q hay muy buenos para ese terminal, intente instalarle algunos pero solo me acepto el "Cristal defenders" y el "Welcome to hell", vi uno q me gusta es el gangstar west coast hustle y el NOVA pero no se q version es para el hd2, me he matado buskando pero solo enkuentro para otras terminales, habria alguna pagina donde esten toda la lista de juegos compatibles para el hd2??
PENETRON
07/03/12, 19:03:37
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I ENCONTRE LA SOLUCION AL PROBLEMA CON MI CELULAR CHINO =DDDD YA TENGO LOS 2 SIM ACTIVADOS BIENNN lo encontre en esta pagina:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/3753-Soluci%C3%B3n-a-los-Imei-inv%C3%A1lidos-causado-por-Factory-Reset/page44
Me mate buskando leyendo gracias por animarme Msancor y klop por animarme a seguir buskando.
porfavor ahora quisiera q me rekomienden un Hilo para deskargarme muchos juegos buenos y fondos de pantalla animados para el mobil q tengo "la copia del HTC HD2"
GRACIASSSSS:platano::ok::lengua:
Juegos tienes en la seccion de sofware para Android de HTCMania y en el google Play X-D.
Lo otro ni idea X-D
PENETRON
07/03/12, 20:01:04
y cuales son las paginas? xq me he matado buskando juegos para hd2 y hay pero no son compatibles con el modelo
msancor33
07/03/12, 20:33:00
y cuales son las paginas? xq me he matado buskando juegos para hd2 y hay pero no son compatibles con el modelo
de nada amigo, esque aqui de esos moviles dualsim no sabemos nada, en referente a juegos yo que tu la dejaba tal cual sin tocar mucho, vaya hacer que falle algo masX-D
un saludo desde spain:ok::ok:
PENETRON
07/03/12, 22:05:27
JAJAJAJAJAJAAJAJA tampoko te pases mira si le entran juegos y todo como a un hd2 android normal pero lo q no enkuentro son los juegos , ya tengo 2 pero kiero mas y nose de donde sakarlos .... todos los dias me mato buskando paginas y paginas pero no enkuentro nada para el hd2 :loco:
adrian7630
04/09/12, 20:07:26
este mensaje se inicio con un problema que es igual al mio y no se soluciono comco se entra al modo bott.sino sale eso en la pantalla sale factory mode.esa pregunta quedo sin respuesta
adrian7630
04/09/12, 20:09:53
disculpen no se como comenzar temgo un problema q nadie a solucionado mi problema es igual a al de . htcmania.com/showthread.php?t=283615 . quiero iniciarlo como tema para qe me ayuden pero no se como hacerlo,respondame ustedes si saben se que este no es el camino,gracias.
este es mi problema una ayuda porfavorrrrrr.
En cuestion al bootloader no funciona mi htc es raro, . bueno miren hago esto: apago el celular, presiono el volumen abajo y el boton power , lo mantengo presionado y sale el muñekito android y en la otra eskinita sale => factory mode... y se pone arriba una barra azul q dice bluetootb y abajo para eskojer entre : Test. Pass o Test Fail y si pongo el boton atras sale otras opciones entonces q hago komo entro al bootloader.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.