PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo root en Gingerbread, funciona!!!

flixos
31/10/11, 13:41:28
Hola a tod@s, acabo de rootear mi Nexus One 2.3.6. usando este script de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18805532#post18805532

Tan sólo 10 segundos, desde windows, reinicio, y ya está, sin dolor ;).

No me hago responsable de lo que la gente haga mal, tan sólo posteo el enlace, y si no os subo imagen es porque estoy buscando el drocap ahora mismo. Un poco más de vida para nuestros Nexies ;)

cheli54
31/10/11, 13:58:31
Perdón una vez más

flixos
31/10/11, 15:08:49
y que has estado con un diccionario en la mano para traducir la página,me parece una falta de respeto,a ver si lo ponéis en español para que lo entendamos los demás.

Si te parece una falta de respeto que alguien use un idioma distinto del tuyo para resolver un problema, entonces el problema lo tienes tú. El tutorial no es mío, tan sólo he subido el enlace para que todo el mundo pueda usarlo. Pero bueno, ya que te molesta tanto el uso del idioma de Shakespeare, haré un apaño:

1.) Asegurarse de tener el ADB actualizado e instalado

2.) Seleccionar en el teléfono "orígenes desconocidos" y "depuración USB"

3.) Descargar el fichero adjunto en zip, descomprimir a una carpeta del PC

4.) Conectar el cable usb al teléfono, luego al PC

5.) Abrir la carpeta en el PC en la que descomprimiste el fichero anterior, ejecutar RUNME.bat

6.) Seguir las instrucciones (tan sólo te pide una vez que pulses una tecla para continuar). El proceso se completará, y reiniciará el móvil ya con acceso root y busybox instalado.

No dura más de 1 minuto en total. No me hago responsable de que hagáis algo mal, o que vuestro móvil se desintegre. Yo he seguido los pasos indicados, y he tenido todo perfecto, sin ningún tipo de problema, en 1 minuto.

shareuskadi
31/10/11, 16:40:52
y que has estado con un diccionario en la mano para traducir la página,me parece una falta de respeto,a ver si lo ponéis en español para que lo entendamos los demás.

No se si acabas de entenderlo......esa web es en inglés no española por lo que ellos no lo van a traducir para que tu lo entiendas, si quieres y te interesa te buscas la vida y si no pues buscas una en español donde encuentren la solución. Bastante que hay gente del foro que lo traduce para los que no saben inglés. Hay que estar un poco agradecido...:ok:

gontzal315r
31/10/11, 18:37:27

macho, como los otros 4 mensajes que llevas sean como este te estás luciendo!!!!!

el poco respeto lo tienes tú. por lo menos agradece al compañero su trabajo.

Xuankr
31/10/11, 19:06:09

El que quiera peces...

cargilo
31/10/11, 23:14:53

A que en español tampoco lo entiendes?.....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

jorge_kai
31/10/11, 23:16:22
El tema ha quedado claro chicos, dejemos el tema, gracias :ok:

asmon
01/11/11, 00:48:00
Roteado 2.3.6 siguiendo las instrucciones del post. Maravilloso. Muchas gracias.

guns
01/11/11, 09:49:23
Fantastico para una par de ARC S que tengo por ahi pendientes.... gracias.

PD.: Ya que no puedo hacer comentarios respecto al comentario de algunos usuarios, me mordere la lengua, pero me cuesta...

Snyper82
01/11/11, 12:11:14
Una pregunta, desblokea el candado o sigue cerrado? es q todavia me keda bastante de garantia.

flixos
01/11/11, 15:11:04
Una pregunta, desblokea el candado o sigue cerrado? es q todavia me keda bastante de garantia.

Sólo rootea, no desbloquea el bootloader...así que tu garantía sigue a salvo ;)

solraki
01/11/11, 15:40:04
Sirve con la 2.3.4? que es ADB?

gribaza
01/11/11, 17:08:26
Acabo de hacerlo en la 2.3.4 y funciona perfectamente. Muchas gracias. Por fin root, y en un minutito¡¡¡¡¡¡

solraki
01/11/11, 17:32:47
Si te parece una falta de respeto que alguien use un idioma distinto del tuyo para resolver un problema, entonces el problema lo tienes tú. El tutorial no es mío, tan sólo he subido el enlace para que todo el mundo pueda usarlo. Pero bueno, ya que te molesta tanto el uso del idioma de Shakespeare, haré un apaño:

1.) Asegurarse de tener el ADB actualizado e instalado

que es ADB?

flixos
01/11/11, 17:48:20
que es ADB?

Aquí puedes encontrar una explicación más o menos precisa; es un conjunto de librerías, drivers y comandos necesarios para realizar determinados cambios en tu móvil desde tu PC. Tienes que instalarlas y mantenerlas actualizadas.

http://www.elandroidelibre.com/2009/11/tutorial-para-principiantes-adb-y-sdk.html

solraki
01/11/11, 18:24:12
ahhh vale!!! eso lo tengo bajado, voy a actualizar a ver si me animo. que tras la noticia del ICS estoy pensando seriamente en pasarme a miui

zehio
01/11/11, 22:20:20
Otro rooteado de forma fácil y sencilla. Muchas gracias por el aporte.

Saludos

sanroque
01/11/11, 23:13:36
Que alegría me da leer esto. Mañana lo probamos a ver si nos funciona. Muchas gracias por el aporte

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Gusy_80
01/11/11, 23:54:42
Yo me quedo en el paso de instalar el SDK, cuando ejecuto el sdk manager me sale un cartel de error que dice "output", y ya no se lo que hacer, se supone que sin el sdk no haces nada en el movil y la verdad me gustaria rootearlo.

A ver si algun alma caritativa sabe de algun tutorial para instalar el sdk pera para subnormales, a ver si asi lo entiendo y puedo hacerlo. Gracias.

nRoK
01/11/11, 23:55:16
Rooteado sin problemas :D

He instalado el Rom Manager, y desde él el ClockworkMod Recovery. He aprovechado para particionar la SD y a ver si ahora me animo a instalar alguna ROM.

Una pregunta, ¿lo que comentáis de "desbloquear el candado" para qué sirve? ¿Con rootear e instalar el recovery no sirve para flashear roms cocinadas?

flixos
02/11/11, 11:39:59

He instalado el Rom Manager, y desde él el ClockworkMod Recovery. He aprovechado para particionar la SD y a ver si ahora me animo a instalar alguna ROM.

Una pregunta, ¿lo que comentáis de "desbloquear el candado" para qué sirve? ¿Con rootear e instalar el recovery no sirve para flashear roms cocinadas?

Cierto, te vale con rootear y el recovery. Desbloquear el candado es para cuando no puedes rootear (que me corrija alguien si me equivoco) ;)

Snyper82
02/11/11, 11:44:26
Gracias flixos! root sin problemas entonces. Una pregunta yo cuando rotee kiero particionar la SD para asi no kedarme sin espacio en la memoria interna, como hago eso? no kiero meter ninguna rom de momento, solo kiero hacer eso.

flixos
02/11/11, 12:01:29
Yo me quedo en el paso de instalar el SDK, cuando ejecuto el sdk manager me sale un cartel de error que dice "output", y ya no se lo que hacer, se supone que sin el sdk no haces nada en el movil y la verdad me gustaria rootearlo.

A ver si algun alma caritativa sabe de algun tutorial para instalar el sdk pera para subnormales, a ver si asi lo entiendo y puedo hacerlo. Gracias.

Es raro lo que dices, prueba a instalarlo de nuevo. Todo lo que puedo hacer es pasarte el enlace de la Wikipedia (http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=Nexus_One) para el Nexus One, aunque en el mismo foro de HTCmania creo que lo tienes.

flixos
02/11/11, 12:02:56
Gracias flixos! root sin problemas entonces. Una pregunta yo cuando rotee kiero particionar la SD para asi no kedarme sin espacio en la memoria interna, como hago eso? no kiero meter ninguna rom de momento, solo kiero hacer eso.

Ahí me pillas. Particionar la SD puede dar problemas, así que ten cuidado. De todas formas, creo que en el propio foro tienes wikipedia para el Nexus One, y si no aquí. (http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=Nexus_One)

Snyper82
02/11/11, 12:13:17
Puf no ntiendo nada, pero si se mete una rom cocinada ya se particiona la Sd o como es?

tripleK
02/11/11, 12:18:47
Siguiendo el tutorial Rooteado sin probelmas.

Muchas gracias!!!

Ahora a instalar rom de jrsoft.

Por cierto....
Desde rom manager instalo directamente recovery alternativo o primero el que trae por defecto?

Nexus one slcd 2.3.6 rooted!

Un saludo.

alfop
02/11/11, 15:32:20
Conseguido!!!!
Gracias flixos

solraki
02/11/11, 16:57:56
formatea la sd o el telefono al hacer root?

Joseval46
02/11/11, 17:20:40
Bueno ... me a costado un poquito por el tema del ADB pero despues de eso todo perfecto ... increible lo rapido y facil que es ... Muchisimas gracias por la info

Alguna recomendacion de Rom amigos ? Estoy por instalar CyanogenMod desde el RomManager pero no estoy seguro al 100% ...

nRoK
02/11/11, 18:11:13
formatea la sd o el telefono al hacer root?

No ;-)

solraki
02/11/11, 18:19:47
rooteado!!! gracias!! que cosnte, estaba cagado!!

nRoK
02/11/11, 18:33:28
Tengo unos problemillas con el recovery modificado después de haber rooteado e instalado el Rom Manager, cuando le da no carga sin mucha lógica, os cuento:

- Tras flashear el recovery "ClockworkMod" desde la app "ROM Manager" si intento usar cualquier opción que reinicie el terminal en modo recovery ("Particionar la SD", "Reinciar en Recovery" o "Copiar ROM Actual") al reiniciarse en vez de cargar el recovery alternativo o hacer la función seleccionada me sale un icono de un Android con una exclamación (debe ser el recovery original).

- Si sacas la batería y la vuelves a poner arranca sin problemas. Si apagas el terminal, lo enciendes con Power + vol.abajo para sacar el menú de arranque (muñecos de Android en patinete) y entras en Recovery sale igualmente la exclamación + monigote de Android. Al rato he visto que si pulsas en ese menú Power + vol. arriba te aparece el menú de dicho recovery donde puedes reiniciar, hacer un wipe de fábrica, wipe de cache o cargar un update.zip. Entiendo que este es el recovery original del teléfono.

- Pruebo a flashear un recovery alternativo (RA Recovery) desde el ROM Manager y vuelvo a flashear el Clockworkmod. Reinicio en modo recovery y SI que me aparece el recovery modificado. Si apago el terminal, lo enciendo con vol. abajo pulsado y entro en el recovery me sigue saliendo el ClockworkMod

- Arranco el S.O. y vuelvo a lanzar el ROM Manager, lanzo la utilidad de "Copiar ROM Actual", se reinicia y vuelve a salir el símbolo de la exclamación con el Android... (vuelve a cargar el recovery original).

No entiendo porqué me falla tanto el arranque del recovery alternativo :cry:, es como si no se flasheara permanentemente... Me da canguelo probar a flashear Cyanogen u otra rom viendo estos problemas que me ocurren...

sanroque
02/11/11, 21:18:48
Muchisimas gracias. Todo hecho en un plis plas y yo que pensaba que esto no llegaria nunca sin desbolquear el bootloader. Gracias de nuevo

shosholosho
03/11/11, 04:07:12
sumamente magnifico lo esperaba con ansias super hiper facilll genial

flixos
03/11/11, 10:36:25
Tengo unos problemillas con el recovery modificado después de haber rooteado e instalado el Rom Manager, cuando le da no carga sin mucha lógica, os cuento:

- Tras flashear el recovery "ClockworkMod" desde la app "ROM Manager" si intento usar cualquier opción que reinicie el terminal en modo recovery ("Particionar la SD", "Reinciar en Recovery" o "Copiar ROM Actual") al reiniciarse en vez de cargar el recovery alternativo o hacer la función seleccionada me sale un icono de un Android con una exclamación (debe ser el recovery original).

- Si sacas la batería y la vuelves a poner arranca sin problemas. Si apagas el terminal, lo enciendes con Power + vol.abajo para sacar el menú de arranque (muñecos de Android en patinete) y entras en Recovery sale igualmente la exclamación + monigote de Android. Al rato he visto que si pulsas en ese menú Power + vol. arriba te aparece el menú de dicho recovery donde puedes reiniciar, hacer un wipe de fábrica, wipe de cache o cargar un update.zip. Entiendo que este es el recovery original del teléfono.

- Pruebo a flashear un recovery alternativo (RA Recovery) desde el ROM Manager y vuelvo a flashear el Clockworkmod. Reinicio en modo recovery y SI que me aparece el recovery modificado. Si apago el terminal, lo enciendo con vol. abajo pulsado y entro en el recovery me sigue saliendo el ClockworkMod

- Arranco el S.O. y vuelvo a lanzar el ROM Manager, lanzo la utilidad de "Copiar ROM Actual", se reinicia y vuelve a salir el símbolo de la exclamación con el Android... (vuelve a cargar el recovery original).

No entiendo porqué me falla tanto el arranque del recovery alternativo :cry:, es como si no se flasheara permanentemente... Me da canguelo probar a flashear Cyanogen u otra rom viendo estos problemas que me ocurren...

Paisano (sí, yo soy mañico), no soy un experto flasheando ROM's (ejem...vale, nunca lo he hecho, me quedo con stock de momento ;)). Pero hay CIENTOS de tutoriales de cómo hacerlo sin problemas, y aún más en el Nexus, que sin duda es el teléfono más "flasheable" jamás construido. Uno de los posibles tutoriales es éste:

http://www.androidpolice.com/2010/05/08/complete-guide-how-to-flash-a-custom-rom-to-your-android-phone-with-rom-manager-full-backup-restore/

Está en inglés, pero seguro que encuentras cómo hacerlo en castellano. Paso a paso, y no tendrás problemas.

flixos
03/11/11, 10:37:48
Bueno ... me a costado un poquito por el tema del ADB pero despues de eso todo perfecto ... increible lo rapido y facil que es ... Muchisimas gracias por la info

Alguna recomendacion de Rom amigos ? Estoy por instalar CyanogenMod desde el RomManager pero no estoy seguro al 100% ...

Tienes la de JRSoft (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275522) por el foro, que además de ser "de la tierra", tiene a todo el mundo encantado; hoy mismo la ha actualizado.

nRoK
03/11/11, 20:42:17
Paisano (sí, yo soy mañico), no soy un experto flasheando ROM's (ejem...vale, nunca lo he hecho, me quedo con stock de momento ;)). Pero hay CIENTOS de tutoriales de cómo hacerlo sin problemas, y aún más en el Nexus, que sin duda es el teléfono más "flasheable" jamás construido. Uno de los posibles tutoriales es éste:

http://www.androidpolice.com/2010/05/08/complete-guide-how-to-flash-a-custom-rom-to-your-android-phone-with-rom-manager-full-backup-restore/

Está en inglés, pero seguro que encuentras cómo hacerlo en castellano. Paso a paso, y no tendrás problemas.

Si el problema no lo tengo en cómo flashear una custom rom (que ya me he leido muchos tutos sobre ello) sino que no sé qué coño le pasa al recovery modificado que se resetea tras intentar entrar en él un par de veces. Me pasa tanto con el RA Recovery como con el ClockworkMod, ¿puede ser que una vez flasheas el recovery tienes que entrar en él y flashear una custom rom al momento porque sino se restaura el recovery original en cuanto carga Android?

borekon
03/11/11, 21:55:07
Perfecto en Nexus One con 2.3.4!! :platano:

nomebajaunca
04/11/11, 16:22:08
conseguido en mi mi Nexus One 2.3.4 gingerbread es tan facil como dice, gracias Flixos

zZarZiLLoSs
05/11/11, 02:00:17

Todos esos problemas que tienes..........
Mira de desinstalar Clockmod Recovery y trabaja sin el unos días.
Si no tienes problemas ya sabes?

°°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°°

Snyper82
05/11/11, 12:04:55
Una pregunta, si me hago root pero no meto ninguna rom cocinada me llegan igual las actualizaciones de sistema si es q llegan a sacar ICS?

nRoK
05/11/11, 19:14:50
Una pregunta, si me hago root pero no meto ninguna rom cocinada me llegan igual las actualizaciones de sistema si es q llegan a sacar ICS?

En teoría no, pero en cuanto salga puedes bajarte el update.zip e instalarlo directamente. Yo me he animado porque si han anunciado oficialmente que el Nexus no va a tener Icecream tocará instalarlo de una custom rom o esperar mucho tiempo a que las protestas de los usuarios les haga sacar la actualización (como pasó con la Magic).

Tavinsky
05/11/11, 20:26:52
Gracias amigos!!! tanto tiempo en espera de tener root en mi N1 con 2.3.4 y hasta ahora lo he logrado, asi de facil en un minuto..... primero tuve que descargar el SDK, luego los drivers del N1, ejecuté el archivo y me lo rooteó..... gracias por compartir y gracias a los amigos de XDA que lo hicieron.

Solo me quedó una duda, automaticamente instala el busybox y el SU files que dice en el archivo... perdon por la ignorancia.... o debo de hacerlo segun el orden que indica el archivo "runme" ??

saldudos a todos!

Snyper82
06/11/11, 11:06:57
Que es el busybox??

flixos
06/11/11, 12:47:55
Gracias amigos!!! tanto tiempo en espera de tener root en mi N1 con 2.3.4 y hasta ahora lo he logrado, asi de facil en un minuto..... primero tuve que descargar el SDK, luego los drivers del N1, ejecuté el archivo y me lo rooteó..... gracias por compartir y gracias a los amigos de XDA que lo hicieron.

Solo me quedó una duda, automaticamente instala el busybox y el SU files que dice en el archivo... perdon por la ignorancia.... o debo de hacerlo segun el orden que indica el archivo "runme" ??

saldudos a todos!

Al reiniciar, ya tienes busybox y el su (superuser) instalados ;). De hecho, es el propio script el que lo hace.

sombraxxl
06/11/11, 16:22:47
Nos movemos a Rom y desarrollo!. Gracias!

nRoK
06/11/11, 17:28:54
Todos esos problemas que tienes..........
Mira de desinstalar Clockmod Recovery y trabaja sin el unos días.
Si no tienes problemas ya sabes?

°°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°°

Ya he instalado una ROM (la de JRsoft) y sin ningún problema :D.

Creo que la rayada de que me volvía a salir el recovery original ocurría por arrancar el móvil con la rom stock sin instalar una alternativa. La rom original debe machacar el recovery alternativo al arrancar con lo que sólo se debe flashear un custom recovery si vas a flashear el terminal a continuación.

Gracias y un saludo :D.

davids_yo
06/11/11, 19:43:06
Muchísimas gracias por la info, ya me he rooteado mi nexus one con ver: 2.3.6...

Sois la leche

OSKAR23
06/11/11, 19:53:58
muchas gracias compañero buen tuto y garantizado al 100%, lo tenia americanizado y lo siguo siendo y lo mejor root, jejjejeje ahora vere si le intalo una buena rom que antes tenia MIUI y taba bien pero de bateria, buffff como volaba en 6 horas listo. por cierto buena forma de rooteo no pierdes na de na. gracias y buen trabajo

cheli54
08/11/11, 17:35:50
Te pido disculpas Flixo si te has sentido ofendido,no era mi intención;solo que no entiendo el ingles y entonces no se seguir los pasos al no saber lo que pone,agradezco tu esfuerzo y si a otros les molesta,pues allá ellos.Disculpas de nuevo.

cheli54
08/11/11, 21:59:39
Te pido perdón si te he ofendido Flixo,no había visto que era un tutorial sacado de otra página,agradezco que lo hayas traducido,gracias por tu esfuerzo es que no sé ni papa de inglés. Perdón de nuevo,también para los que se hayan sentido molesto,no era mi intención.

flixos
10/11/11, 18:31:38
Te pido perdón si te he ofendido Flixo,no había visto que era un tutorial sacado de otra página,agradezco que lo hayas traducido,gracias por tu esfuerzo es que no sé ni papa de inglés. Perdón de nuevo,también para los que se hayan sentido molesto,no era mi intención.

Nada que perdonar ;). Es cierto que debí de haberlo puesto en español desde el principio. Ahora, a trastear ;)

arthyko
13/11/11, 11:29:25
Rooteado con exito, al principio no funcionaba debido a que no tenia instalado el driver usb para el N1, una vez instalado este, sin problemas y en unos segundos.

Gracias.

Salu2.

NxT
13/11/11, 22:59:23
Probado en un nexus one de Vodafone (de un colega, el mio lleva siglos), con 2.3.4 y perfecto.

También lo que me dio más curro fue instalarle el adb correctamente

angel72
14/11/11, 22:58:46
Que es el busybox??
En lo que yo sé (me corrijan si me equivoco) es un programa para ejecutar los comandos de unix-gnu/linux en terminal (android tiene el kernel linux, algo que comparte con GNU/Linux)
para usarlo necesitas ser root.
http://www.busybox.net/

Saludos

Snyper82
15/11/11, 11:14:14
Vale gracias, no creo q lo use jeje

gahazas
19/11/11, 00:16:12
Rooteado mi N1 :-),
limpio y rápido, sin problemas. Ahora toca probar nueva ROM...
Gracias!!

imont
20/11/11, 00:59:42
POR FIN SOY ROOT!! gracias por el enlace!!!
Lo que más me ha costado ha sido instalar correctamente el SDK manager y los drivers pero luego en un ti-tá ya estaba rooteado mi querido N1
muy bueno!!

saludos

Snyper82
20/11/11, 11:38:24
Una pregunta si me hago root pero no meto ninguna rom, puedo pasar todas las aplis ala SD con alguna aplicacion? osea las aplis q vienen preinstaladas en el sistema el resto puedo pasarlas todas ya q hice el tuto d poder pasar las aplis a la SD sin ser root pero me interesa las aplis q son del sistema xq solo me keda 30 mb libres.

Gracias de antemano.

jobovlar
20/11/11, 12:14:55
Una pregunta si me hago root pero no meto ninguna rom, puedo pasar todas las aplis ala SD con alguna aplicacion? osea las aplis q vienen preinstaladas en el sistema el resto puedo pasarlas todas ya q hice el tuto d poder pasar las aplis a la SD sin ser root pero me interesa las aplis q son del sistema xq solo me keda 30 mb libres.

Gracias de antemano.

No no se puede para ello debes poner una rom adecuada (como la de JR) por cierto a tu pregunta anterior creo que si solo eres root si te llegan las actualizaciones pero cuando acrualizas pierdes root.
A mi me pasaba igual que me quedaba poco espacio y me decidí a rotear hace tiempo y ahora me sobra espacio a montón. Mi consejo es que rotees y cambies d rom vas a aprobechar tu nexus mucho mas
saludos

Snyper82
21/11/11, 11:47:29
Ok metere rom entonces, pero lo q si esperare ahora q salga con ICS xq paso d rotear meter rom y despues volver a cambiar de rom.

Otra pregunta, una vez q me haga root primero instalo la apli d titanium backup para ahcer copia de seguridad pero exactamente d q me hace copia, me interesaria instalar la rom y tener todo tal cual lo tengo xq si tengo q volver a instalar todas las aplis y configurarlo todo me muero.

Gracias x contestar!

jobovlar
21/11/11, 12:13:26
como esperes a ICS te vas a cansar primero porque tardaran en sacarlo y luego para nuestros nexus tendremos problemas para que nos adapten y funcionen bien los drivers. Incluso hay cocineros que dicen q en nuestros nexus no funcionará tan bien como GB.
Para hacer copias de seguridad yo utilizo el mybackup pro que es parecido al titanium y si te hace bien las copias aunque puedes perder alguna configuracion de algun programa.
saludos

Snyper82
21/11/11, 12:23:26
Si my backup pro tb, osea q hago copia de seguridad y al meter una rom y meter la coia tengo todo tal cual lo tengo ahora? Pero como q van a tardar en sacar una rom de ICS si ya liberaron el sdk y nuestro nexus puede correrlo perfectamente, lo unico q escasea es en memoria interna nada mas, no ntiendo, yo creo q si la tendremos, ya las acaron para el galaxy S y htc desire segun lei y el desire es exactamente igual a nexus one.

magomella
22/11/11, 22:56:37
muchas gracias :DDDD ahora queda elegir una buena room y estamos listos :D gracias

cheli54
25/11/11, 16:13:37
Hola Flixo,Cómo actualizo el o los ADB

Overlord Snooze
27/11/11, 19:37:14
Nexus One 2.3.4 gingerbread rooteado! Muchas gracias, realmente 30 seg, rapido y sencillo.

Gracias de nuevo, mi nexus vuelve a ser root:D

CJR
27/11/11, 20:37:53
Roteeado con este método, con éxito total y sin ningun problema!!! Muchas gracias!

koolebra
17/12/11, 13:08:46
Mier....coles, a mi no me funciona

A veces se me queda asi

---------------------------------------------------------------
Easy rooting toolkit (v3.0)
.........
(6) skip "PC Companion Software" prompt on device
CONFIRM ALL THE ABOVE THEN
Presione una tecla para continuar . . .
--- STARTING ----
--- WAITING FOR DEVICE
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *

Otras me da error de que no encuentra los archivos (el adb no accede a la carpeta data)

koolebra
19/12/11, 21:52:06
Como vino se fue, hoy he probado y todo correcto a la primera

5mentarios.....

neowendigo
21/12/11, 01:22:17
No me funciona, me sale esto y se queda ahí eternamente..

Presione una tecla para continuar . . .
--- STARTING ----
--- WAITING FOR DEVICE
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *

alguna idea?

koolebra
21/12/11, 12:04:06
Eso me paso a mi, si tienes los driver bien instalados (compruebalo en el administrador de dispositivos), yo me lo baje de nuevo y me funcionó, no se si fue el antivirus o que pero al descargar lo de nuevo funcionó

neowendigo
21/12/11, 12:10:16
Eso me paso a mi, si tienes los driver bien instalados (compruebalo en el administrador de dispositivos), yo me lo baje de nuevo y me funcionó, no se si fue el antivirus o que pero al descargar lo de nuevo funcionó

Desarrollo Android, por eso me extraña que sean los drivers, los volveré a instalar porque justo hace unos días me actualicé unas apis nuevas y lo mismo me dejó algo mal.

Gracias.

neowendigo
21/12/11, 18:16:28
Pues confirmo que me he debido cargar algo de los drivers porque haciendo "adb devices" no me lo detecta, ahí está el problema, ya que desde eclipse tampoco veo el móvil ¬¬'

He quitado los drivers con USBDeview y he vuelto a instalar y na.. seguiré buscando... agghhh

pinuela
22/12/11, 18:01:09
Neowendigo, a mi también me ha pasado, y es porque se han instalado mal los driver, lo que tienes que hacer es meterte en Administrador de dispositivos, Botón derecho en Nexus One (verás que tendrá un signo de exclamación), y ahora en buscar en PC o algo así (en Internet no me lo ha encontrado), y le das a Examinar y la carpeta de Andoid, y funciona OK

neowendigo
23/12/11, 09:57:08
Neowendigo, a mi también me ha pasado, y es porque se han instalado mal los driver, lo que tienes que hacer es meterte en Administrador de dispositivos, Botón derecho en Nexus One (verás que tendrá un signo de exclamación), y ahora en buscar en PC o algo así (en Internet no me lo ha encontrado), y le das a Examinar y la carpeta de Andoid, y funciona OK

Lo he solucionado pero así no. Como digo desarrollo Android y todo eso ya lo hice, lo de la admiración no me salía ni nada. Tuve que meter el USBDeview desinstalar todos los drivers (la vez anterior me había dejado uno ¬¬), reiniciar y volver a instalar. Poniéndole la ruta sin más no era suficiente, se habían actualizado mal porque hace una semana el adb me iba correctamente.

Si alguno le pasa eso que desinstale todo bien con USBDeview, reinicie y vuelva a conectar e instalar los drivers del directorio del SDK.

Saludos y gracias, ya está con el root ;)

:nav3:

freesoul
05/01/12, 18:41:41
Hola a tod@s, acabo de rootear mi Nexus One 2.3.6. usando este script de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18805532#post18805532

Tan sólo 10 segundos, desde windows, reinicio, y ya está, sin dolor ;)

Eyyy!! Ya una nueva versión v.4.0 en XDA... ^_^ Actualiza el primer post para que la gente lo sepa va? :-)

Easy rooting toolkit (v4.0)
created by DooMLoRD
using exploit zergRush (Revolutionary Team)
Credits go to all those involved in making this possible!

This script will:
(1) root ur device using latest zergRush exploit (16 Nov)
(2) install Busybox (1.18.4)
(3) install SU files (binary: 3.0.3 and apk: 3.0.6)

Yo lo acabo de probar en un Nexus One 2.3.4, y PERFECTO!!!! :platano:

Saludos y a rootear se ha dicho foreros, más fácil imposible :ok: (adjunto parte del proceso)

http://img14.imageshack.us/img14/4006/rooteadogingerbread.png

siniester
19/01/12, 22:59:09
Una auténtica maravilla... facil, sencillo y para toda la familia. En un par de minutos y sin problemas. Buen articulo y buena explicación

silverbot2
20/01/12, 21:38:46
el superoneclick también funciona genial :D

katerineta
28/01/12, 16:13:15
Perfecto! Gracias!! lo unico que me lio fue lo de los drivers que no conseguia instalarlos bien, pero al final lo consegui con lo que poniais por aqui ;)

Saludoss

Odin_R
02/02/12, 13:18:09
A mi me pasa lo siguiente alguien sabe por que ?

freesoul
02/02/12, 15:59:59
A mi me pasa lo siguiente alguien sabe por que ?

¿Tienes instalados bien los drivers en tu ordenador? (quizás es eso)

Si no, prueba esta otra forma de rootearlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805).

Saludos!

palluy
02/02/12, 18:41:31

Tambien lo puedes rootear con superonelick es muy fácil y como dice el compañero en un minuto lo tienes listo, y no necesitas ni ADB ni SDK. Aqui te dejo el programa.
espero haberte sido de ayuda.:ok:

Odin_R
02/02/12, 19:14:39
¿Tienes instalados bien los drivers en tu ordenador? (quizás es eso)

Si no, prueba esta otra forma de rootearlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805).

Saludos!

Ya lo he rooteado lo que hice fue instalar de nuevo los drivers y muy importante creo yo desactive el antivirus pues creo q el archivo del rooteo lo detecta como malicioso.

Despues instalé el rom manager e instale el recovery y luego todo fue chupado poner la ultima rom de cyamodgen.

Un saludo !!

Snyper82
25/02/12, 14:12:09
Una pregunta el busybox dond esta? xq ya me hice root y salio todo bien xq tengo la apicacion de superuser pero no veo la de busybox o tengo q bajarmela del market?

Gracias de antemano.

angel72
25/02/12, 23:38:58
Una pregunta el busybox dond esta? xq ya me hice root y salio todo bien xq tengo la apicacion de superuser pero no veo la de busybox o tengo q bajarmela del market?

Gracias de antemano.

El busybox te lo bajas del market. En las roms cocinadas suele venir ya instalado. En las oficiales no está.
Saludos

Gorkis0
29/02/12, 20:57:10
root hecho perfectamente! :D Gracias

aquí os dejo el driver USB del móvil para que sea mas sencillo todo:

http://www.mediafire.com/?f9p7hiqd83s8ty6

lo tenéis que instalar desde el administrador de dispositivos ;)

salu2

valorblanco
01/03/12, 18:50:29
root perfecto 2.3,6.

andydaking
03/03/12, 13:48:55
rooteado a la primera!! porfin dejo de ser un maldito usuario sin privilegios.. :grin:

thx!

(2.3.4)

nuati
03/03/12, 17:06:09
Rooteados 2 nexus one con android 2.3.6

Dresnot
07/03/12, 21:44:55
Muchas gracias por este genial post, llevaba tiempo queriendome hace root y con este metodo a la primera, super sencillo, me costo mas actualizar y familiarizarme con el AVB. Muchas Gracias :)

Gusy_80
02/06/12, 21:47:36
Hola. Solo queria comentar que he necesitado buscar este hilo para darselo a un compañero del foro que esta pensando en hacerse root, y menos mal que lo tenia guardado en favoritos, sino a ver quien es el guapo que lo encuentra. ¿Porque no tiene chincheta si es (que alguien me corrija si me equivoco) la forma mas facil y nueva de rootear nuestros Nexus One?

¿Como podria comentarselo al moderador o administrador adecuado?

Gracias y saludos.

yimycol
03/06/12, 15:02:58
Hola estoy en los primerisimos pasos de rotear mi htc one 2.3.6 libre,despues de leer este hilo parece ser que solo hace falta estas dos cosas http://www.htcmania.com/cb/attach/zip.gif SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=94445&d=1328208009) (10.14 MB, 33 visitas) y http://www.mediafire.com/?f9p7hiqd83s8ty6 puede ser a si ????

por cierto este enlace no funciona http://www.mediafire.com/?f9p7hiqd83s8ty6

salud2.