Ver la Versión Completa : Tarjeta de Memoria.
CharlyGuisante
31/10/11, 13:39:05
Bueno, hace poco que compré el HTC Wildifre S, y la verdad es que estoy muy contento. Es bastante bueno. Pero tengo una pequeña duda XD
¿Cómo puedo ver la 'carpeta' de la tarjeta de memoria? Me explico:
En mi anterior movil (uno cutre de hace 2 años y medio) dentro del menú estaba la memoria del teléfono y un apartado que era tarjeta de memoria, entraba y estaba todo el contenido. Pero en este nuevo móvil no está. ¿Puede alguien decirme desde donde acceder a la tarjeta de memoria?
Muchas gracias por adelantado! *-*
Bueno, hace poco que compré el HTC Wildifre S, y la verdad es que estoy muy contento. Es bastante bueno. Pero tengo una pequeña duda XD
¿Cómo puedo ver la 'carpeta' de la tarjeta de memoria? Me explico:
En mi anterior movil (uno cutre de hace 2 años y medio) dentro del menú estaba la memoria del teléfono y un apartado que era tarjeta de memoria, entraba y estaba todo el contenido. Pero en este nuevo móvil no está. ¿Puede alguien decirme desde donde acceder a la tarjeta de memoria?
Muchas gracias por adelantado! *-*
muy facil amigo vas al market y te bajas la aplicacion para administrar archivos llamada ASTRO, con eso haras lo que dices perfectamente
htc_droid
31/10/11, 14:12:46
Correcto. Yo no tenía ningun gestor y un amigo me recomendo ASTRO y está muy bien,pero en mi caso lo uso poco.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Bespinillo
31/10/11, 16:22:08
Yo prefiero ES explorer, pero es cuestión de gustos.
chucky6600
31/10/11, 17:55:29
Yo prefiero ES explorer, pero es cuestión de gustos.
YO es el que uso también.....aunque las funciones son las mismas....saludos
CharlyGuisante
01/11/11, 11:40:37
Perfecto. Muchísimas gracias por vuestra ayuda! *-*
chucky6600
01/11/11, 11:47:12
por cierto aqui tienes el enlace
IR AL MARKET (https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.