Ver la Versión Completa : Flash player y ACER A100
Hola,
Pues tengo problemas para reproducir los videos online, me salta que no tengo instalado el flash player pero sí está y cuando quiero vovler a instalarlo en la web oficial me viene a decir que no sirve para ese terminal ?!!
Alguien le pasa esto ??
Cómo lo habeis hecho vosotros?
Saludos
davidrebcn
31/10/11, 13:58:51
a mi me funciona perfecto prueba desistalarlo y volverlo a instalar pero vamos en las que e probado funciona perfectamente supongo que con el navegador de serie no?
a mi también me funciona bien.. :pensando:
royaltis
02/11/11, 10:30:28
Hola,
Pues tengo problemas para reproducir los videos online, me salta que no tengo instalado el flash player pero sí está y cuando quiero vovler a instalarlo en la web oficial me viene a decir que no sirve para ese terminal ?!!
Alguien le pasa esto ??
Cómo lo habeis hecho vosotros?
Saludos
Quizas solo necesites actualizarlo pero desde el Market, ya que desde la web oficial interpreta que estas usando un pc, por eso te dice que para este dispositivo no vale, un saludo y que te funcione
chettos
03/11/11, 14:18:24
A mi me ha pasado lo mismo, pero sólo desde una serie de páginas, que luego pedían que metiera mi número de móvil para que me llegara un código, luego en otras si que he visto alguna película, no entera, sin problemas..........
A mi me paso ayer lo mismo, cuando me dijo que se había instalado probe la aplicacion que me la pedia y me dijo que no estaba instalado. Reinicié la tablet, volví a instalar y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.