PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos nsvbl sirius

manu749
31/10/11, 13:35:30
Hola a todos, abro este hilo para ir comentando los juegos que funcionan en nuestra tablet.
Yo de momento he probado, el Pro Evolution Soccer 2011, y el Gt Racing HD, ambos funcionan perfectamente :platano::platano:
Eso si, he instalado en chainfire (sin el no funcionaban), y desde que lo instalé me da la sensación de que va mucho más fluido todo el sistema, y las paginas de internet que usan flash.

Edito: Los juegos los he bajado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573

Un saludo.

mariclaire
31/10/11, 13:44:04
perdonad mi torpeza es que soy nueva en esto,que es el chainfire??,gracias.:-)

Vinti
31/10/11, 13:51:38
Buenas a todos,
Este es mi primer post, y tb soy un super novato, así que perdonad mi ignorancia.
A mi tb me gustaría saber que es el chainfire, y para que sirve.
Gracias.

panterbr
31/10/11, 14:01:23
El chainfire digamos que es un emulador de GPU's me explico.. nosotros tendriamos la Mali400 pero resulta que el juego es el de nvidia tegra, pues activariamos la emulación de chip nvidiategra y los juegos de esta plataforma nos funcionarian. Luego tambien tiene ciertas opciones para elegir la calidad de las texturas y demas.

Un saludo ;)

nandosoft
31/10/11, 14:04:23
....
Eso si, he instalado en chainfire (sin el no funcionaban), y desde que lo instalé me da la sensación de que va mucho más fluido todo el sistema, y las paginas de internet que usan flash.

A mi sin el chainfire me funcionan igual...

gespnet
31/10/11, 14:11:44
perdonad mi torpeza es que soy nueva en esto,que es el chainfire??,gracias.:-)

Para más información:

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/chainfire-3d-o-como-jugar-a-los-juegos-de-nvidia-tegra-2-en-otros-dispositivos

Vinti
31/10/11, 14:14:24
Gracias panterbr,
Explicación para novatos novatos X-D, muchas gracias en serio. :ok:

repulse
31/10/11, 14:32:59
Yo no tengo chainfire y el PES2011 al menos me funciona perfectamente, estáis seguros que realmente hace falta?

mariclaire
31/10/11, 14:36:17
El chainfire digamos que es un emulador de GPU's me explico.. nosotros tendriamos la Mali400 pero resulta que el juego es el de nvidia tegra, pues activariamos la emulación de chip nvidiategra y los juegos de esta plataforma nos funcionarian. Luego tambien tiene ciertas opciones para elegir la calidad de las texturas y demas.

Un saludo ;)

muchas gracias compañero, por lo que e visto hace falta rootearla y de momento no me atrevo,Saludos.

cauldreon
31/10/11, 14:51:04
Haber no tengais miedo a rootearla que es un proceso LIMPIO para el usuario.
Solo es instalar el z4root y darle a permanent root.
Hoy si tengo tiempo voy a preparar un post recopilatorio de juegos y con tutoriales para el root, y el chainfire.
Nada mas digo que, aunque no suave, pero el shadow gun es perfectamente jugable.

manu749
31/10/11, 14:53:06
Yo no tengo chainfire y el PES2011 al menos me funciona perfectamente, estáis seguros que realmente hace falta?

A mi el gt racing no me funcionaba, el pes no lo se porque lo probe despues

alfpi
31/10/11, 15:56:49
El Dead space con chainfire y plugin qualcoom (el sonido un poco entrecortado, pero se juega bien).
Sin chainfare : modern combat 2, brothers in arms 2, gtracing academy, capitan america, dungeon hunter, air combat hd, nova (el primero).
Si corro alguno más comentaré.

panterbr
31/10/11, 16:10:15
De nada @Vinti (http://www.htcmania.com/member.php?u=626615) y @mariclaire (http://www.htcmania.com/member.php?u=461522) para eso estamos, me alegro de que os sirviera mi breve explicación, me podria haver extendido mas pero no podria haverlo escrito de forma mas clara xD

Un saludo ;)

cauldreon
31/10/11, 16:21:54
Haber si os aclarais, el chainfire es necesario para los juegos que no son compatibles con nuestra GPU, osea para los que no funcionan en MALI400.
Por ejemplo pues todos los de Tegra2, para que rulen es necesario el Chainfire3d y activar plugin de NVIDIA, y bajar las texturas a 16bits (se sigue viendo bastante bien)
Igual pues según para que GPU este echo cada juego.
Como indique anteriormente, seguramente hoy haga un buen post de juegos y tutoriales de root y instalacion del chainfire3d.
Un saludo y a disfrutar esta pedazo de tablet por este precio!

zZarZiLLoSs
31/10/11, 16:23:49
Haber si os aclarais, el chainfire es necesario para los juegos que no son compatibles con nuestra GPU, osea para los que no funcionan en MALI400.
Por ejemplo pues todos los de Tegra2, para que rulen es necesario el Chainfire3d y activar plugin de NVIDIA, y bajar las texturas a 16bits (se sigue viendo bastante bien)
Igual pues según para que GPU este echo cada juego.
Como indique anteriormente, seguramente hoy haga un buen post de juegos y tutoriales de root y instalacion del chainfire3d.
Un saludo y a disfrutar esta pedazo de tablet por este precio!

Pues seria necesario porque yo no tengo ni pajolera idea de como rula pues no suelo jugar pero si me gustaria probar haber que tal funcionan y como responde la tablet.
Aprovechando hay alguno juego guapo de terror actualmente para cuando lo pruebe, son los unicos que me gustan.
Tambien acepto alguna recomendacion jejejejje.
Gracias.

panterbr
31/10/11, 16:40:41
Hola @zZarZiLLoSs (http://www.htcmania.com/member.php?u=92162) aqui tienes un tutorial en toda regla de como usar chainfire, con este tutorial fui capaz yo de jugar en mi Defy a Samurai Vengeance II.

Este es el link a un poste de El Androide Libre: http://www.elandroidelibre.com/2011/05/chainfire3d-aumenta-el-rendimiento-3d-de-tu-android-y-disfruta-de-juegos-de-la-tegra-zone.html

Un saludo ;)

zZarZiLLoSs
31/10/11, 18:40:46
Buenos compañeros me podeis echar una mano.
Me he bajado he instalado la aplicacion Chainfire 3D v3.3 pero ahora no consigo ver el icono para arrancarlo he seguido el siguiente proceso y me he quedado en el cuarto paso:

Entrad a la aplicación y estableced permisos root para ella
Pinchad en la opción CF3D Driver e instalad, después de esto, reiniciamos el teléfono
Descargamos los plugins, descomprimimos sueltos los 3 y lo colocamos en el directorio raíz de nuestra tarjeta SD
Volvemos a Chainfire y vamos a “Install plugins” e instalamos los tres que salgan
Entonces navegamos hasta “Default OpenGL settings” después “Use Plugin” y activamos “Nvidia”

panterbr
31/10/11, 18:42:47
Pero que te ocurre? que no te aparecen para instalar?

Un saludo ;)

cauldreon
31/10/11, 18:48:24
Buenos compañeros me podeis echar una mano.
Me he bajado he instalado la aplicacion Chainfire 3D v3.3 pero ahora no consigo ver el icono para arrancarlo he seguido el siguiente proceso y me he quedado en el cuarto paso:

Entrad a la aplicación y estableced permisos root para ella
Pinchad en la opción CF3D Driver e instalad, después de esto, reiniciamos el teléfono
Descargamos los plugins, descomprimimos sueltos los 3 y lo colocamos en el directorio raíz de nuestra tarjeta SD
Volvemos a Chainfire y vamos a “Install plugins” e instalamos los tres que salgan
Entonces navegamos hasta “Default OpenGL settings” después “Use Plugin” y activamos “Nvidia”

Pues deberia de salirte, si no instalalo de nuevo.
No te preocupes por lo del driver porque eso si ya lo instalo y se reinicio al arrancarlo ya debe de dejarte elejir todas las opciones.
Te vas a install plugin y instala el k vayas a usar, y ahora en default open GL elije ese, y acuerdate que casi siempre para juegos tegra2 necesitaras poner lo de bajar la calidad de las texturas a 16bits.
Un saludo!

zZarZiLLoSs
31/10/11, 18:49:17
No logro encontrar el icono para lanzarla y poder instalar los plugins como dice el cuarto paso.
Pensaba que al reiniciarse la tablet habria ocurrido algo pero si le digo volver a instalar me dice que la aplicacion esta instalada.
Con que nombre de icono os sale la aplicacion ???

panterbr
31/10/11, 18:51:55
Ostras zZarZiLLoSs ahi me pillas pues hace tanto tiempo de cuando lo hice yo que no recuerdo, a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo ;)

cauldreon
31/10/11, 18:52:28
Pero, no lo arrancastes ya una vez al instalar el driver? Ahora no te aparece?
Si no te aparece, REINSTALALA y au. Debe de salir por la c de Cainfire3d, sale como un icono azul k pone 3d xD
Como te digo si no te sale con reinstalarla ya te vale, y ya seguro k sale hombre!

zZarZiLLoSs
31/10/11, 19:16:09
No se porque motivo pero al instalar el driver y activarlo CF3D Driver al reiniciarse no salia el icono.
La he vuelto a volver a instalar y me salia con el CF3D Driver activado he instalado los driver y a rular ahora probaremos un jueguecito haber que tal.
Buenas he probado el juego "Dead Space" y este no funciona bien se ve todo en blanco y algunas sombra con el plugin Nvidia activado.
Muchas Gracias.

jcontanaya
31/10/11, 20:52:09
No se porque motivo pero al instalar el driver y activarlo CF3D Driver al reiniciarse no salia el icono.
La he vuelto a volver a instalar y me salia con el CF3D Driver activado he instalado los driver y a rular ahora probaremos un jueguecito haber que tal.
Buenas he probado el juego "Dead Space" y este no funciona bien se ve todo en blanco y algunas sombra con el plugin Nvidia activado.
Muchas Gracias.

El Dead Space creo que es con el plugin de qualcom (por eso te salen los poligonos sin texturas).

alfpi
31/10/11, 21:03:46
El Dead space con chainfire y plugin qualcoom (el sonido un poco entrecortado, pero se juega bien).
Sin chainfare : modern combat 2, brothers in arms 2, gtracing academy, capitan america, dungeon hunter, air combat hd, nova (el primero).
Si corro alguno más comentaré.
Como ya comenté en un post anterior. Confirmar si el sonido os sale entrecortado, a mí sí aunque no impide jugar bien a este gran juego. Además es subtitulado en español con voces en ingles

zZarZiLLoSs
31/10/11, 21:27:19
Ostias como se ve la pantalla con los juegos y lo bien que van, se aprecian los minusculos puntitos pero tienes que ser muy pero que muy sibarita para que te moleste vamos que por 150€ una tablet de 8" y como va yo creo que no podemos pedir mas.
Es mi mas humilde opinion.

YaviK
31/10/11, 21:37:45
Ostias como se ve la pantalla con los juegos y lo bien que van, se aprecian los minusculos puntitos pero tienes que ser muy pero que muy sibarita para que te moleste vamos que por 150€ una tablet de 8" y como va yo creo que no podemos pedir mas.
Es mi mas humilde opinion.

Podrías hacer un minivideo como el de ayer de los comics, pero con algún juego de estos?¿

Si no es mucho pedir vaya! jajaja! Gracias de antemano!

zZarZiLLoSs
31/10/11, 21:40:21
Podrías hacer un minivideo como el de ayer de los comics, pero con algún juego de estos?¿

Si no es mucho pedir vaya! jajaja! Gracias de antemano!
Lo siento pero no estoy en mi casa y no tengo la camara con que realizarla ... lo siento, sino claro que lo haria sin problema alguno.

markitosonline
01/11/11, 20:03:55
Hola, soy nuevo por aquí (escribiendo, ya que leyendo llevo desde los tiempos de mi HTC Magic), bueno, al grano.

Alguien ha conseguido que le funcione el Angry Birds original (el primero) en la Sirius? En el Market no aparece y he instalado montons de versiones del juego, pero no hay manera. Nada más arrancar, se sale al escritorio.

Alguien ha conseguido que le funcione? Con que versión? Un saludo y gracias ;D

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

nandosoft
01/11/11, 20:54:03
Hola, soy nuevo por aquí (escribiendo, ya que leyendo llevo desde los tiempos de mi HTC Magic), bueno, al grano.

Alguien ha conseguido que le funcione el Angry Birds original (el primero) en la Sirius? En el Market no aparece y he instalado montons de versiones del juego, pero no hay manera. Nada más arrancar, se sale al escritorio.

A mi me venia instalado de serie y funciona a la perfeccion.

markitosonline
01/11/11, 21:27:54
El que viene instalado de serie es el Rio, no el original. Al menos en la mia.

franan81
02/11/11, 01:27:34
Acabo de instalar el N.O.V.A y juegazoooooooooooo, dios mío es impresionante como mueve la tablet el juego. El sonido es muy bueno y no tiene ningún lag. Me he bajado un paquete de juegos para sgs2 y he activado el plugin de envidia tegra en el chain. Poco a poco iré probando los demás y os cuento.

Bueno, pues despues de probar casi tidos los juegos, el unico que funciona bien es el N.O.v.a, así que del pack os recomiendo que solo instaleis ese, porque los demás no van bien.
Contenido del Pack

Assassin’s Creed Altaïr’s Chronicles HD v1.0.0
Brothers In Arms 2: Global Front HD v1.0.0
Hero of Sparta HD v1.0.0
Let’s Golf 2 HD v1.0.2
Modern Combat 2 Black Pegasus HD v1.0.2
N.O.V.A. – Near Orbit Vanguard Alliance HD 1.0.2
Shrek Kart HD v1.0.1
Spider-Man: Total Mayhem HD v1.0.

http://www.filesonic.es/file/1463158074

alfpi
02/11/11, 15:09:14
Franan pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573. Yo he probado varios, incluído alguno que has puesto, y van muy bien. Te pone como hacerlos funcionar en tablets. Un saludo.
PD Si alucinas con el nova, ni te cuento con el nova 2 o el shadow gun.

franan81
02/11/11, 15:50:37
ok alfpi, muchas gracias por la info... me paso por ahi amigo.

mikethunder
03/11/11, 02:51:11
Hola a todo el mundo
Podría alguien confirmarme que funciona el juego: EARTH & LEGEND.
Me parece un juego fantástico que no he podido cantar en
mi humilde huawei
GRACIAS

nandosoft
03/11/11, 07:27:28
El que viene instalado de serie es el Rio, no el original. Al menos en la mia.

Cierto,me liao!

Yo ayer instalé el 9mm y con el driver qualcom va de escandalo.

elsilva
03/11/11, 18:51:11
Hola a todos, abro este hilo para ir comentando los juegos que funcionan en nuestra tablet.
Yo de momento he probado, el Pro Evolution Soccer 2011, y el Gt Racing HD, ambos funcionan perfectamente :platano::platano:

Edito: Los juegos los he bajado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573

Un saludo.

Espero que por lo menos hayais dado las gracias en mi post,que si no de donde loa hubieras sacado,ya que me esta costando trabajo hacerlo

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva
03/11/11, 18:52:32
Franan pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573. Yo he probado varios, incluído alguno que has puesto, y van muy bien. Te pone como hacerlos funcionar en tablets. Un saludo.
PD Si alucinas con el nova, ni te cuento con el nova 2 o el shadow gun.

Idem
Ed:habeis encontrado una versión del tintin que funcione?
Ed2:efectivamente nadie ha agradecido en ese post ddandole el boton,si no pulsais no hay más juegos

zZarZiLLoSs
03/11/11, 18:59:30
Idem
Ed:habeis encontrado una versión del tintin que funcione?

Aprovechando compañero que estas por aquí, en 1° lugar Gracias y estoy intentando probar 9mm y me sale para descargar 325mb me da a mi que la carpeta esta a pelo en la raíz.
Cual sería la ruta por favor????

Enviado desde mi P4D SIRIUS

elsilva
03/11/11, 19:03:37
Gameloft/games
Ed:me refiero a pulsar el boton gracias en el post ese donde he puesto todos los juegos,ya os tengo controlados por aqui
Ed2:hay juegos que aun que poste loa datos sd,necesitan descargar más datos por wifi
Ed3:alfpi ya ha cumplido

elsilva
03/11/11, 19:42:40

Yo tengo uno que va,pero no sale los iconos completos de los niveles,todo lo demás totalmente jugable,pero no se por que no me va el angry birds normal,la versión en cueatión es la hd

markitosonline
03/11/11, 21:15:51
Lo probé ayer en HD pero tampoco arrancaba. Bajaré otra versión a ver si hay más suerte. Gracias.

elsilva
03/11/11, 21:17:07
Lo probé ayer en HD pero tampoco arrancaba. Bajaré otra versión a ver si hay más suerte. Gracias.

A ver si te consiguo la apk y la paso

elsilva
03/11/11, 21:21:42
Toma
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273082
Si te va la subo multiupload

markitosonline
03/11/11, 22:05:22
Acabo de instalar el del link que has puesto elsilva, pero no arranca el juego. Se sale al escritorio. Que desesperación con el dichoso jueguecito :/

franan81
03/11/11, 23:40:24
Pues el dead space me va estupendo, es un juegazo. Esta máquina es impresionante, capaz de mover juegos hechos para aparatos de alta gama. Gracias por la aportación elsilva¡¡¡

elsilva
04/11/11, 00:11:05
Acabo de instalar el del link que has puesto elsilva, pero no arranca el juego. Se sale al escritorio. Que desesperación con el dichoso jueguecito :/

Yo tengo instalada esa versión y si me funciona,lo unico que tengo puesto en el chainfire es texturas reducidas a 16bits

Enviado desde mi Htc Desire usando Tapatalk

elsilva
04/11/11, 00:11:35
Pues el dead space me va estupendo, es un juegazo. Esta máquina es impresionante, capaz de mover juegos hechos para aparatos de alta gama. Gracias por la aportación elsilva¡¡¡

De nada,disfruta del juegazo

Enviado desde mi Htc Desire usando Tapatalk

deibit
04/11/11, 08:52:29
¿Como se tiene que llamar la carpeta del 9mm? Copio el contenido descomprimido en /sdcard/gameloft/games y me pide descargar las 800MB.

zZarZiLLoSs
04/11/11, 09:21:08
Los juegos de Ea tienen que llevar su carpeta y lo de Gameloft lo mismo dentro de cada una de esta iran las correspondientes carpetas de los juegos por separado y a pelo es decir:
9MM ==> gameloft\Gloft9MHM
Dead Space ==> ea\deadspace

elsilva
04/11/11, 15:37:36
Y también tienes que verificar datos por wifi,en los juegos de gameloft

alfpi
04/11/11, 20:09:39
Perdonad porque he posteado esta pregunat dos veces...:silbando:
En la sirius... el modern combat 2 me sale el punto de mira desplazado y es imposible disparar en modo francotirador ¿hay alguna solución?...por favor que la haya que el juego merece la pena.

alfpi
05/11/11, 17:51:45
Alguien ha probado Las aventuras de Tintin.

elsilva
05/11/11, 18:17:18
Alguien ha probado Las aventuras de Tintin.

Yo no me va al descargar los datos se cierra

zZarZiLLoSs
05/11/11, 18:21:04
Yo no me va al descargar los datos se cierra

S mi 9MM cuando esta cargando para jugar ya, donde sale el nivel cambia y FC.

alfpi
05/11/11, 19:22:47

Has prbado a copiar los datos del post de elsilva y a configurar el chaifare como explica. A mí me pasaba lo nismo con el shadow gun, pero con los datos sd de su post me fue genial

elsilva
05/11/11, 19:50:16

Por que no has puesto lo que dije,plugin power pvr,reduce quality y reduce textures en general

corsario
05/11/11, 20:10:28
Bueno gracias por tus aportes, aqui tienes otra forma de agradecertelo:

http://www.wupload.es/folder/669129

http://www.fileserve.com/file/V4a9EQz

Ya comentaras, seguro que sabras que hacer con todo esto :sisi1:

SAludos

elsilva
05/11/11, 20:19:07
Gracias...

alfpi
06/11/11, 00:08:18
Bueno gracias por tus aportes, aqui tienes otra forma de agradecertelo:

http://www.wupload.es/folder/669129

http://www.fileserve.com/file/V4a9EQz

Ya comentaras, seguro que sabras que hacer con todo esto :sisi1:

SAludos
Corsario el enlace 5 está repetido y falta el seis. Un saludo y encantao de verte por estos lares

corsario
06/11/11, 03:24:58
Pues vaya, lo he puesto recien pescado y no los habia probado porque son 800 mb y no he tenido tiempo de mas, pero bueno ya que veo que interesa seguiré pescando y poniendo de estas cosas.
Creo que esta es mi segunda casa.....no, aqui ya vivía antes de tener la V3.

Saludos

Loken08
06/11/11, 23:25:46
Corsario el enlace 5 está repetido y falta el seis. Un saludo y encantao de verte por estos lares

Me parece que encontré el 6 ;)

El enlace me da error al postearlo, pero nada, buscando "Top 100 Best Selling Paid Games from Android Market.part06.rar" comillas incluidas en google te salen hilos con ello :)

elsilva
08/11/11, 20:03:36
Que se nos olvide pasar por mi post aqui os dejo un regalo,alli teneis muchos más

PRO EVOLUTION SOCCER 2012 FUNCIONANDO AL 100%
Android.- 1.6 en adelante

http://img.tapatalk.com/4f9f96d4-7b93-3bc4.jpg

DOWNLOAD:
http://www.multiupload.com/2U4H2XILU0

Descargar los datos por wi-fi

blale
08/11/11, 20:04:57
A mi el punto de mira también me sale desplazado hacia la derecha.:cry: alguna forma de arreglarlo???

alfpi
08/11/11, 20:10:02
A mi el punto de mira también me sale desplazado hacia la derecha.:cry: alguna forma de arreglarlo???
¿A qué juego te refieres?

blale
08/11/11, 20:19:12
¿A qué juego te refieres?

Al modern combat

alfpi
08/11/11, 20:31:54
Me parece que no tiene solución a mí me pasaba lo mismo, lo puse en otra tablet de 7 pulgadas y no me dio ese problema. Yo lo achaco a las pulgadas y a la resolución de la sirius. Otro ejemplo es el spiderman que para que me reconociera los golpes y la telaraña tenía que pulsar en el centro de la pantalla. Lo siento, y si alguien sabe como solucionarlo o si con una versión anterior o posterior va bien. Por favor que postee. Gracias y un saludo

Danytattoo
09/11/11, 10:23:54
Uno que va bien el Order & Chaos, que vicio de juego!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

alfpi
10/11/11, 14:15:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228367&highlight=shadow+guardian+snapdragon&page=4
Pasaros por aquí que explican como hacer correr el shadow guardian.
LOs datos por wifi tardan un montón o sea que paciencia...
En la Sirius y quamquom (chainfare) a mí me va perfecto. salvo algún puntito azul en las texturas

alvarito_22
19/11/11, 13:56:02
hola tengo una duda... si yo me quiero meter en mi tablet el MADDEN NFL 12 en q carpeta meto los archivos?

elsilva
19/11/11, 14:40:45
hola tengo una duda... si yo me quiero meter en mi tablet el MADDEN NFL 12 en q carpeta meto los archivos?

Mira donde lo has descargao a ver si lo dicen,o instala la apk y descargas los datos por wifi

alvarito_22
19/11/11, 14:44:19
soy nuevo en esto de las tablet... no se k es ni el apk... q es el apk? y como me descargo los datos por wifi?

elsilva
19/11/11, 14:53:58
soy nuevo en esto de las tablet... no se k es ni el apk... q es el apk? y como me descargo los datos por wifi?

El apk es el juego,necesitas internet en tu casa y wifi,deja conectado el wifi y instala el apk

alvarito_22
19/11/11, 15:27:24
jajaja muchisimas gracias elsiva... ahora mismo estoy disfrutando el madden nfl 12 y del brothers in arms 2... esq al ser nuevo no sabia q era nada... pero ya lo ize bn. gracias.

elsilva
19/11/11, 15:49:42
jajaja muchisimas gracias elsiva... ahora mismo estoy disfrutando el madden nfl 12 y del brothers in arms 2... esq al ser nuevo no sabia q era nada... pero ya lo ize bn. gracias.

De nada amigo,ahora ya sabes

blale
19/11/11, 23:27:35
Al NOVA hay que ponerle algun plugin???Porque a mi me sale en un cuarto de pantalla, como si tuviera 4.3 pugadas.

elsilva
19/11/11, 23:58:56
Al NOVA hay que ponerle algun plugin???Porque a mi me sale en un cuarto de pantalla, como si tuviera 4.3 pugadas.

En mi post lo pone,y se ve a pantalla completa,pero cual has bajado,que apk digo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk