PDA

Ver la Versión Completa : Busco ROM estable para ACE

tordoman
31/10/11, 12:36:20
Buenos días familia, estoy buscando un ROM estable para ponerle al ACE, realemten del ACE controlo poco, tengo de SGS que lo tengo muy trillado.

Quiero instalar una ROM al ACE de mi hermana pero ando algo pez, alguien me recomienda alguna ROM que se estable y dé poco problemas???

Le instalé una hace unos meses y se le reinicia cada poco tiempo.

Alguna ayudita???

kikillo99
31/10/11, 12:39:36
kpo y ginger real sin duda ya que consume poco y va muy rapida

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Ick
31/10/11, 17:07:22
Que me dicen de CodeRom, alguien la ha probado??

Dennale
31/10/11, 17:21:11
Que me dicen de CodeRom, alguien la ha probado??

Coderom ya fui olvidada, te recomiendo que pruebes con las Customs más usadas como GingerReal, CyanogedMod o The Myth KP2.

Saludos!!

Dhenox
31/10/11, 17:33:02
Prueba la nueva ks3. a ver como va.

Galaxy Ace KPN (root)

Sunfire
31/10/11, 19:30:24
Para tu hermana un custom? ni de broma, metele la nueva ks3 si quieres actualizarselo a la ultima y esta mas que servido el telefono.

Ademas las 2.3.5. arreglan todos los bugs de la camara y del autofocus alga bastante util y que por el momento ningun custom firm trae , aun que le metas esa base.

Asi que yo le meteria una rom oficial de sansung.

kikillo99
31/10/11, 20:09:13
Para tu hermana un custom? ni de broma, metele la nueva ks3 si quieres actualizarselo a la ultima y esta mas que servido el telefono.

Ademas las 2.3.5. arreglan todos los bugs de la camara y del autofocus alga bastante util y que por el momento ningun custom firm trae , aun que le metas esa base.

Asi que yo le meteria una rom oficial de sansung.
mirandolo desde ese punto de vista es verdad que lo mejor es una oficial ya que desde una custom puede tocar algo que se lo cargue :$

tordoman
01/11/11, 15:56:23
Me parece muy buena idea lo de meter una oficial, pero alguien me puede pasar los enlaces??? lo sé, soy un webón, pero es que hoy estoy muerto y no me apetece ponerme a leer.

Cualquiera que necesite ayuda de un SGS que lo diga y le ayudaré gustosamente.

GRACIAS MIL.

No encuentro ningún post con la KS3 2.3.5, sólo uno pero es una mod para halloween.

IsaacNikon
01/11/11, 16:24:24
Me parece muy buena idea lo de meter una oficial, pero alguien me puede pasar los enlaces??? lo sé, soy un webón, pero es que hoy estoy muerto y no me apetece ponerme a leer.

Cualquiera que necesite ayuda de un SGS que lo diga y le ayudaré gustosamente.

GRACIAS MIL.
Espero que alguien te pueda ayudar con los enlaces...

Yo tengo un Galaxy S y necesito saber unas cositas...Tengo Cyanogenmod 7.1 OFICIAL.
Con base en XXJVT y noto que me gasta mas bateria de lo normal...Cual es la base que menos gasta bateria en Galaxy S? esque estoy mas puesto en el Ace que en el S...Contestame por un privado para no desviarnos de este tema,gracias.