PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dolphyn y DropBox


boladecrema
31/10/11, 12:20:42
Son dos dudas que creo que son recurrentes en este foro pero si son resueltas claramente mucha gente se podrá beneficiar.

1) ¿como sincronizar tus marcadores de chrome con dolphyn? ademas ahora que ha salido la version 7 en teoria tendría que ser mucho mas facil. pero no consigo averiguarlo.

2)¿como convertir dropbox en carpetas y poder copiar y pegar de una forma totalmente natural...? en este punto pongo un ejemplo: yo quiero que mi aplicacion de sacar fotos, una vez hecha la foto la suba tranquilamente a mi carpeta imagenes de dropbox, pero no encuentro la forma de hacer esto que parece tan logico...

si alguien sabe la respuesta. Muchas gracias de antemano!

Player
31/10/11, 12:33:38
Lo de Dropbox me parece interesante (aunque puede llenarse la memoria)
No creo que sea fácil ponerlo automaticamente, a lo mejor me equivoco.
De forma manual tampoco me parece para tanto, puedes seleccionar varias fotos a la vez y darle a compartir y enviarlas a Dropbox.

ivanmartil
31/10/11, 12:47:46
pues la verdad no tengo ni idea de como hacerlo pero te recomiendo google+. Cuando haces una foto la sube automaticamente online pero no comprates esa foto con nadie hasta que no le des permisos. De esta manera tienes todas tus fotos online disponibles desde cualquier pc

boladecrema
31/10/11, 12:58:18
Lo de Dropbox me parece interesante (aunque puede llenarse la memoria)
No creo que sea fácil ponerlo automaticamente, a lo mejor me equivoco.
De forma manual tampoco me parece para tanto, puedes seleccionar varias fotos a la vez y darle a compartir y enviarlas a Dropbox.

En lo de la memoria tienes razon pero yo lo que habia pensado esque cuando llegues a casa y enciendas el pc tienes todas tus fotos (videos...lo que sea) en tu disco duro. por lo que solo sería cambiarlas de sitio y ya tienes otros 8 gigas o como minimo 2g para seguir haciendo lo que quieras.
y en lo que respecta a hacerlo de forma manual tienes razon de que no es tan grave, pero hay 2 inconvenientes que dropbox no te deja subir archivos en masa tienes que ir uno por uno (si bien es cierto que creas una cola de subidas...) y que no permite subir archivos de mas de 180 megas.

boladecrema
31/10/11, 13:00:49
pues la verdad no tengo ni idea de como hacerlo pero te recomiendo google+. Cuando haces una foto la sube automaticamente online pero no comprates esa foto con nadie hasta que no le des permisos. De esta manera tienes todas tus fotos online disponibles desde cualquier pc

mirare lo de google+ pero todavia estoy esperando hasta que sea posible usar pseudonimos.
me parece muy bien la politica y de google de que todo el mundo este identificable, pero yo soy de los que opinan que la privacidad es una decisión personal.

Player
31/10/11, 17:17:32
mirare lo de google+ pero todavia estoy esperando hasta que sea posible usar pseudonimos.

Para eso no queda nada, es más, yo utilizo una cuenta con seudónimo para mi página web, aunque me está dando problemillas aun de identificación.

Noticia: Google + admitirá seudonimos (http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Google/admitira/seudonimos/elpeputec/20111021elpeputec_2/Tes)

Respecto a lo de usar dropbox, me sigue pareciendo interesante, y me has dejado mosqueado con lo de no poder subir archivos de más de 180mb, he ido a mirar algunos de los míos y es cierto que no he llegado a esa cantidad.

tizonjm
31/10/11, 17:28:33
Mirarte la app sugarFree es gratuita te da un almacenamiento de 5G y tiene la sincronización automática de las fotos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

boladecrema
02/11/11, 12:51:12
Pues he mirado la app k me dices y no la veo muy confiable...quizás es genial pero si es la de un loro con fondo negro y en alemán teniéndote que conectar a su server mmmmm no la veo yo con mucho futuro. y si no es esa ...no encuentro nada más que no sean programas para bajar calorías.
grax de todas formas.si alguien sabe algo del dolphin.también sería la poya
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

estilete
02/11/11, 14:29:31
¿existen clientes ftp para android? sería una forma de conectar con el servidor de casa y transferir las fotos.

boladecrema
04/11/11, 00:55:25
No se si existen servidores ftp pero me parece increíble qué una idea tan lógica cómo no tener ningún dato en el móvil sea tan difícil de llevar a cabo. Ya sea con un uso de la nube o aprovechando los gigas qué puedas tener en casa. El uso de la subida sería muy utilizado, quizás sea ahí donde erradique el problema qué no quieran qué enviemos continuamente datos. .... No se qué pensar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk