Ver la Versión Completa : Es posible LIBERAR Sensation por Software en vez de por IMEI??
kannon86
31/10/11, 12:20:12
Buenas;
Me gustaría saber si es posible liberar la HTC SENSATION para usarla con cualquier operador vía software sin necesidad de comprar el código de liberación de red por IMEI.
Muchas Gracias!!
grapacas
31/10/11, 12:43:14
Yo la libere siguiendo el tuto que hay en desarrollo.
Super fácil, y más barato imposible.
Salud2
paripari
31/10/11, 14:36:07
Yo la libere siguiendo el tuto que hay en desarrollo.
Super fácil, y más barato imposible.
Salud2
Que link es del tuto para liberar el Sesation?gracias
zzmarin
31/10/11, 15:02:11
Pasate por roms y lo veras....
grapacas
31/10/11, 16:46:31
Que link es del tuto para liberar el Sesation?gracias
Hay que usar el buscador, hombre, que no es tan difíl :D:D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254972
paripari
01/11/11, 23:21:31
Hay que usar el buscador, hombre, que no es tan difíl :D:D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254972
Gracias y perdon! no sabia que el S-Off era la liberacion del terminal.
dave927
02/11/11, 01:13:29
Gracias y perdon! no sabia que el S-Off era la liberacion del terminal.
El s-off es algo muy distinto de lo que te ha pasado el compañero.
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk
paripari
02/11/11, 11:25:16
El s-off es algo muy distinto de lo que te ha pasado el compañero.
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk
Pues no me aclaro y mira que he leido todos los tutoriales para novatos del principio....:cry:
doctorlirio
02/11/11, 14:57:29
El S-OFF y la liberación son dos cosas completamente distintas. Lo que normalmente se llama liberar (para poder poner la SIM de cualquier compañía) es el SIM Unlock. Yo he escrito uno de los tutoriales del índice, y tienes una lista de términos donde te explica qué es cada cosa. Te recomiendo que le eches un ojo y si tienes dudas pregunta en uno de esos hilos de los tutoriales que es donde mejor te van a contestar (yo casi no miro fuera de la sección de ROMs y desarrollo).
El tutorial con los conceptos básicos es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Para hacer el SIM Unlock (liberar) necesitas tener S-OFF y acceso root en tu terminal, un PC y el cable USB. Está todo en ese tutorial que te he puesto. ;-)
paripari
02/11/11, 22:25:15
El S-OFF y la liberación son dos cosas completamente distintas. Lo que normalmente se llama liberar (para poder poner la SIM de cualquier compañía) es el SIM Unlock. Yo he escrito uno de los tutoriales del índice, y tienes una lista de términos donde te explica qué es cada cosa. Te recomiendo que le eches un ojo y si tienes dudas pregunta en uno de esos hilos de los tutoriales que es donde mejor te van a contestar (yo casi no miro fuera de la sección de ROMs y desarrollo).
El tutorial con los conceptos básicos es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Para hacer el SIM Unlock (liberar) necesitas tener S-OFF y acceso root en tu terminal, un PC y el cable USB. Está todo en ese tutorial que te he puesto. ;-)
Muchas gracias por contestar, lo volvere a leer y asi me informo. ahopra solo falta que salga bien el amaguillo de orange hacia vodafone y les saque el sensation bien y con un buena tarifa en autonomos. si alguien me dijera como estan ahora los amagos del Sensation se lo agradeceria.un saludo
InMeDio
03/11/11, 00:26:11
1 preguna me han dicho que los htc sensation de orange no se pueden liberar por 1 cosa que pone orange en los mobiles para no poder liberarlos,, sabeis algo de eso ?¿?
Es que me voy a comprar un htc sensation en orange y queria saber si se puede liberar y me gustaria saber que forma es la mas facil para 1 persona que va a liberar 1 mobil x 1 vez
gracias
doctorlirio
03/11/11, 01:18:06
Que yo sepa no hay ningún problema en liberar los teléfonos de Orange. Este Agosto pasado liberé 3 Desire de unos amigos que se lo habían pillado y aunque no sea el mismo terminal tampoco he visto a nadie que tuviera problemas por ser Orange con el Sensation. El método que usamos en teoría es válido para cualquier operador y la gente lo está usando para liberar el Sensation en todo el mundo y con cualquier operador, lo puedes comprobar visitando XDA.
P.D: las preguntas... mejor en el foro que por privado, pero ambas cosas ya es un poco excesivo, ¿no crees?. Es que me has mandado la misma pregunta por privado (copia y pega), te acabo de contestar por privado y luego la veo aqui y... ¡¡¡que yo no cobro!!! ¡¡¡que lo hago por ayudar a los demás!!! X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.