PDA

Ver la Versión Completa : Root Samsung Galaxy (Pasos previos)

FyRecito
31/10/11, 12:04:13
Hola de nuevo, me he decidido a rootear mi galaxy con ayuda de vuestra web y me he encontrado con un problema, este post pretendo que sea una consulta al tiempo que una sugerencia. Hay un sobreexceso de informacion aqui, demasiados tutoriales en los que explican casi lo mismo y para noobs como yo a los que los terminos nos confunden es un lio absoluto. No se que tutorial seguir y me da miedo que el que haga no sea para mi version o pueda dar fallos con algo, necesitais un foro mas ordenado, unos titulos mas descriptivos y una explicacion a modo de intro en los tutos que posteeis. Espero que no os tomeis esto a mal pero el foro esta un pelin patas arriba.

Aqui mi peticion:

Tengo un galaxy s, compañia yoigo, recientemente actualizado a la gingerbread 2.3.4, funcionan perfectamente los modos dowload y recovery. Ahora que? que tutorial debería seguir?

Gracias por la ayuda de antemano

::EDITO::

Modelo
GT-I9000

Banda Base
I9000XXJVP

koko98
31/10/11, 12:13:43
Que version de Banda Base tienes? XXJVP o cual?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

FyRecito
31/10/11, 12:18:32
Que version de Banda Base tienes? XXJVP o cual?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

No lo se, no se como mirar eso (de hecho no se ni lo que es)

dsfase
31/10/11, 12:37:20
No lo se, no se como mirar eso (de hecho no se ni lo que es)

es la version de la 2.3.4 , hay muchas distintas,

se mira en ajustes- acerca del dispositivo

FyRecito
31/10/11, 12:56:29
Modelo
GT-I9000
Banda Base
I9000XXJVP

enriquemp69
31/10/11, 13:50:40
Instala con Odin un kernel con el root incorporado. Por ejemplo, el CF-Root. Debes instalar la versión acorde a tu S.O. (en tu caso JVP).

Saludos.

FyRecito
31/10/11, 13:55:29
Instala con Odin un kernel con el root incorporado. Por ejemplo, el CF-Root. Debes instalar la versión acorde a tu S.O. (en tu caso JVP).

Saludos.

Podrias si no es mucho pedir aportar el enlace o explicarme un poco mas porque no se como instalar dicho kernel (ni se lo que es), solo he usado odin una vez y fue para actualizar a gingerbread

dsfase
31/10/11, 14:09:26
Podrias si no es mucho pedir aportar el enlace o explicarme un poco mas porque no se como instalar dicho kernel (ni se lo que es), solo he usado odin una vez y fue para actualizar a gingerbread

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562