FyRecito
31/10/11, 12:04:13
Hola de nuevo, me he decidido a rootear mi galaxy con ayuda de vuestra web y me he encontrado con un problema, este post pretendo que sea una consulta al tiempo que una sugerencia. Hay un sobreexceso de informacion aqui, demasiados tutoriales en los que explican casi lo mismo y para noobs como yo a los que los terminos nos confunden es un lio absoluto. No se que tutorial seguir y me da miedo que el que haga no sea para mi version o pueda dar fallos con algo, necesitais un foro mas ordenado, unos titulos mas descriptivos y una explicacion a modo de intro en los tutos que posteeis. Espero que no os tomeis esto a mal pero el foro esta un pelin patas arriba.
Aqui mi peticion:
Tengo un galaxy s, compañia yoigo, recientemente actualizado a la gingerbread 2.3.4, funcionan perfectamente los modos dowload y recovery. Ahora que? que tutorial debería seguir?
Gracias por la ayuda de antemano
::EDITO::
Modelo
GT-I9000
Banda Base
I9000XXJVP
Aqui mi peticion:
Tengo un galaxy s, compañia yoigo, recientemente actualizado a la gingerbread 2.3.4, funcionan perfectamente los modos dowload y recovery. Ahora que? que tutorial debería seguir?
Gracias por la ayuda de antemano
::EDITO::
Modelo
GT-I9000
Banda Base
I9000XXJVP