PDA

Ver la Versión Completa : Fpse - mapeo de teclas-metal gear


JodidoVaro
31/10/11, 11:53:15
Hola que tal , queria preguntaros si habeis conseguido mapear las teclas del xperia para el metal guear , por que lo estamos intentado un colega y yo y no conseguimos asignar el R2 ni el L2 se pueden combinar los botones fisicos con el tactil?? si alguien lo ha conseguido por favor que nos lo explique muchas gracias :D

Poohdini
31/10/11, 12:14:25
Yo los que le asigno en esos casos son los botones del volumen...Aunque no es especialmente comodo, para apañarse vale...

Un saludo

fox_el_negro
05/11/11, 07:59:15
hablando d este emulador!!! me baje el fpse algo asi se llama , total ya lo instales le meti el iso de sfex2 se olle mal se pone algo lento!! y para variar no me deja remapear los botones x y circulo!!!

JodidoVaro
06/11/11, 13:12:01
Recuerda que cada vez que mapees las teclas tienes que guardar la configuración en Menu>System>Default Config Save y en el caso del metal gear tienes que activar la opción de sync audio en Menu>Audio asi te irá el sonido :ok:

squizos
09/11/11, 15:57:27
asigna todos los botones y luego estos dos (R2 y L2) los pones en la táctil, así es como jugaba yo al kagero deceptiom

sebas_t
13/11/11, 23:27:30
A mi los tactiles como R2 y L2 no me van los he tenido que poner en el volumen pero vaya fallo los de sonyc no poner esos dos botones tampoco hubiese tan dificil

fox_el_negro
14/11/11, 07:09:41
en otro hilo dicen k toke el tactil para mapear el (x) y el (o) el x ya kedo pero el circulo no keda se regresa!!!!!

squizos
16/11/11, 16:01:33
A mi los tactiles como R2 y L2 no me van los he tenido que poner en el volumen pero vaya fallo los de sonyc no poner esos dos botones tampoco hubiese tan dificil

Algo harás mal, porque yo los tengo puestos en la táctil, en la última versión del emulador (huelga decir que en anteriores versiones también se podían poner).