Ver la Versión Completa : Nitidez alatavoz de voz llamada
davidlaugor
31/10/11, 11:15:20
Hace unos días que cambié mi Htc hero por la HTC desire HD, decir que el cambio es muy notable, pantalla, potencia del móvil, aunque mi hero nunca me falló. Pero le encuentro una cosilla que no me acaba de rular bien, no sé si será fallo de mi terminal o le pasa a más gente. El sonido y calidad en las llamadas con los que oigo a mi interlocutor, pues no es que sea muy nítido, es que como si tuviera muchos graves, y cuesta a veces entender por ello. No sé si esto se puede regular.. le instalé coredroid, y va como la seda por lo demás.
A alguien más le pasa esto? Sabéis si tiene solución o se puede regular esto??
Gracias!!
Countdown
01/11/11, 10:39:39
Ufff, estamos hilando muy fino y mas de uno se nos tirara al cuello! pero yo tengo esa sensación con mas frecuencia de la deseada, aunque hasta ahora he tirado por la via rápida y he pensado que era problema del otro ;)
No se si el kernel o la radio serán determinantes en este tema, yo aunque he cambiado no me he fijado mucho, honestamente.
sent frontera muy DHD
zeusmadrid
01/11/11, 11:34:46
+2.yo tambien lo noto,sobre todo al iniciar la conversacion,luego configuro mi oreja hacia el altavoz buscando la posicion.jeje
Tambien pensaba y decia..menuda castaña de movil debe tener el que me llama pues se le oye bajito.jej
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Bajito y a veces con ruido, como si estubiera soplandole al telefono o hiciese mucho viento! Mas de una vez he tenido esa sensacion, colgar la llamada, volver a hacerla y perfect
davidlaugor
01/11/11, 23:09:47
Pues entonces no soy sólo yo por lo que veo...ya digo que con la hero la calidad era mejor. Ahora me pasa como a vosotros, por lo que opto por dejar el volumen a mitad, porque al máximo es muy poco nítido. A ver si se le puede encontrar alguna solución, porque no es normal en un móvil de tanta calidad general..
Eric Mancini
02/11/11, 05:53:14
pues no he tenido ningun problema, en general escucho bastante nitido, es una pena que a algunos les suceda esto porque no se estaria cumpliendo la funcion principal al llamarlo movil, obviamente que sirva para comunicarnos eficientemente, sin embargo debe haber una solucion, porque eso no es normal, asi no viene de fabrica. O sino todos nos quejariamos de ello y por lo menos yo paso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.