Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema no puedo conectar mi neo
oscarsacu
31/10/11, 11:14:20
hola mi problema es que cuando conecto el neo en almacenaniento masivo el pc companion me lo detecta pero en transferencia multimedia me ppone que conecte el movil que no hay ninguno conectado . y no puedo actualizarlo porque lo tengo que conectar en tranferencia multimedia . alguno os ha pasado como lo habeis resuelto :cry:
gracias
Daferca
31/10/11, 15:23:38
Hola a mi tambien me tiene pasado, pero vuelvo a conectar almacenamiento masivo y luego transf. multimedia y me lo suele detectar despues de unos segundos
oscarsacu
01/11/11, 22:59:14
he escrito a sony ericson y me han dicho que van a estudiar mi caso y en brebe me diran algo:pensando:
oscarsacu
01/11/11, 23:01:28
me han puesto esto "Le agradecemos el haberse puesto en contacto mediante nuestro correo electronico. Su mensaje ha llegado a nuestro Centro de Servicio al Cliente de la Region de Las Americas y ha sido registrado. Su numero de referencia es************"
Le estaremos respondiendo lo mas pronto posible.
me han puesto esto "Le agradecemos el haberse puesto en contacto mediante nuestro correo electronico. Su mensaje ha llegado a nuestro Centro de Servicio al Cliente de la Region de Las Americas y ha sido registrado. Su numero de referencia es************"
Le estaremos respondiendo lo mas pronto posible.
si te han escrito eso, no se lo tomaran a la ligera, yo una vez tube un problema y les mande un correo, y me contestaron bastante formales la verdad, me quede... xd
oscarsacu
03/11/11, 19:05:26
me han contestado esto :
Service
Estimado/a Sr./Sra. Cliente:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.
En relación con su consulta número ********
Le informamos de que para actualizar su terminal Sony Ericsson Neo, desde el programa PC companion, tiene que conectar su terminal Sony Ericsson en modo transferencia multimedia:
ajustes < Sony Ericsson < Conectividad < Modo de conexión USB < Modo de transferencia multimedia ( MTP)
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.es (http://www.sonyericsson.es) para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
tootal que la segun ellos la solucion que me dan es el problema que tengo :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.