PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla

bultack
31/10/11, 11:10:55
Buenas.

Esta mañana he puesto a cargar mi DHD y cuando he ido a mirar el correo mientras aún se estaba cargando, la pantalla no reaccionaba bien. Para deslizar hacia abajo para desbloquear se movía muy poco y lo he conseguido después de muchos intentos. Me ha tocado unir los puntos para terminar de desbloquear y cuando lo intentaba me marcaba puntos que yo no había tocado. Ha sido imposible desbloquearlo, lo he tenido que desenchufar de la corriente para poder usarlo. Luego lo he probado de usar para ver el correo y tal y lo he conectado a la corriente, cuando le daba para salir de alguna app me marcaba teclas, cuando deslizaba la pantalla de un lado a otro me ponía la vista en miniaturas o me agrandaba las ventanas...no sé porque hace esto de un día para otro...

cantavro
31/10/11, 13:59:02
Supongo que hablas del cargador original y el que has usado siempre no? Podrías probar con otro cargador a ver si hace lo mismo?

Es raro, a mi me ha pasado lo mismo con un cargador no original. Pero es ponerle el original y funcionar perfectamente.
No se, prueba a limpiar los conectores del móvil y del cargador, aunque no creo que sea ese el problema...

Salud!

bultack
31/10/11, 14:46:24
Sí, es el cargador original. No tengo otro y además que tampoco he usado otro cargador. Mi hermano y mi madre también tienen el DHD y con sus cargadores también me suceded lo mismo. Iba a probar de hacer un formateo para ver si así se solucionaba la cosa y cuando la he conectado al PC me hace lo mismo. Así que a lo mejor el problema no es por el software sino por el conector del DHD