PDA

Ver la Versión Completa : Tienda barata????

peceuve
31/10/11, 10:54:09
Hola a todos!

Vereis, hace unas semanas vi algún comentario en este foro de una tienda donde vendían móviles y ipads de USA bien baratos. Días después vi la publicidad aquí o en el androide libre y me animé a mirarlo en condiciones, estaba bastante bien y parecía serio. El caso es que se vé que he perdido el enlace :$

Alguien sabe de qué tienda hablo? Tenía el SGS2 y ipad2 bastantes más baratos.

Gracias!!!

figuramolon
31/10/11, 11:42:07
Creo que se de que tienda hablas, que estaba el SGS 2 por 250 euros o asi. Se supo que finalmente aquella tienda era una estafa.

peceuve
31/10/11, 16:05:59
Tu crees? me suena que alguno del foro había comprado sin problemas...

Sería una pena, mi padre quería el ipad y aquí salía 60€ mas barato.

flsalmun
31/10/11, 16:19:25
Si lo quieres 60€ mas barato en el foro venden alguno y con mas descuento

figuramolon
31/10/11, 16:47:00
Tu crees? me suena que alguno del foro había comprado sin problemas...

Sería una pena, mi padre quería el ipad y aquí salía 60€ mas barato.

Entonces no es la misma, pense una que eran descuentos mucho mas grandes que se comento mucho por aqui. Siento haberme confundido.
Un saludo!

peceuve
31/10/11, 19:32:58
Ya la he encontrado! Se llama dontretail. Parece que ha habido algún que otro problema xq no manda la factura y Apple parece que la pide. Tenia entendido que iba por imei... si es asi no creo que compense. El ipad 2 basico se queda en 420 euros.

Alguien sabe algo de esta tienda y de la garantía Apple? Y de la de samsung? Gracias!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

zeusmadrid
31/10/11, 19:44:40
Yo no he comprado nada..
Pero tengo varios conocidos que han comprado y cada cual cuenta segun le ha ido..tan solo pon en google el nombre de la tienda y sale a patadas las incidencias.
Respecto los iphones,ipad al ser americanos los que envia,no vale la gsrantia aqui en españa..

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

peceuve
01/11/11, 12:57:12
Ya veo... una gracia, vamos.

Gracias por los consejos!

ttorresp
01/11/11, 18:36:33
Nadie DA DUROS A PESETAS, NI EUROS A CENTIMOS. RECUERDA ESO.

peceuve
02/11/11, 10:55:46
No pero... euros a dolar? Amagos? Regalos de bancos? No te lo discuto, hay que andarse con mucho ojo pero yo mismo llevo vendidos unos pocos Móviles por el foro y no ha habido ningún problema. Por suerte este tipo vende tambien en foros y su reputación tiene mas o menos problemas en la mitad de las ventas... por 60 euros no me compensa arriesgarme con él, buscaré otra persona del foro más fiable.

Muchas gracias por todo!