PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿ dejare android ?

13_barbas_13
31/10/11, 10:44:34
Aqui os pongo una noticia que acabo de leer y que como usuario de ubuntu me crea muchas espectativas,haber que son capaces de ofrecernos los chicos de canonical,supongo que el gran reto para que usuarios como yo nos pasemos a "ubuntumobile" sera que podamos usar las app de la market o que se lo pongan facil a los desarolladores a la hora de adaptarlas a su SO teniendo en cuenta que ambos son linux.
Bueno yo por lo menos estare atento haber que nos van enseñando.
http://gizmologia.com/2011/10/ubuntu-llegara-a-smartphones-tablets-y-televisores-en-el-q2-de-2012

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

astaroth13
31/10/11, 10:50:42
pues si...la verdad es que si consiguen incorporarlo en terminales que sean totalmente funcionales, la idea promete mucho...
Yo me lo pase muy bien con mi N900....pero siempre le falto soporte...

13_barbas_13
31/10/11, 11:21:34
Es verdad que todos los proyectos anterioores no tenian soporte,pero claro aquello eran "proyectos individuales" aqui ya se habla de una cosa oficial asi que supongo que como es sus otras versiones habra actualizacion del SO dos veces por año ( abril y octubre ) ademas de las actualizaciones periodicas de mejoras en los paquetes,y todo esto en OTA de verdad porque por ejemplo a mi que aun no me ha apetecido cambiar de rom sigo en 2.2.1 y me parece que puedo esperar sentado a que me llegue una actualizacion ya sea por parte de yoigo como de samsung.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk