PDA

Ver la Versión Completa : No tengo cobertura en otro país.


snifi
31/10/11, 09:46:34
Hola!!! bueno sea ido mi colega a Londres y mas bajarse del avion jeje como todo el mundo enciende el movil!!!! y no tiene cobertura a probado cambiando las tarjetas de sus amigos en su movil y nada de nada!!!no tiene cobertura con ninguna sim el movil no tiene ninguna rom cocina lo unico si esta liberado y tiene puesto lo de superusuario pero nada de roms cocinadas alguno sabe porque no tiene cobertura¿?o porque dice que no hay red¿?

ferdy_cm
31/10/11, 12:19:14
Pues lo único es que no tengas seleccionado la opción de buscar redes automáticamente.... o eso o que los números de las sims con los que lo habeis probado no tengan activado el roamming...

tracatra69
31/10/11, 12:52:54
Que seleccione manualmente la red, a mi me pasa siempre q salgo del país

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

albertoleguer
31/10/11, 12:56:37
Hola!!! bueno sea ido mi colega a Londres y mas bajarse del avion jeje como todo el mundo enciende el movil!!!! y no tiene cobertura a probado cambiando las tarjetas de sus amigos en su movil y nada de nada!!!no tiene cobertura con ninguna sim el movil no tiene ninguna rom cocina lo unico si esta liberado y tiene puesto lo de superusuario pero nada de roms cocinadas alguno sabe porque no tiene cobertura¿?o porque dice que no hay red¿?


Tienes que llamar a tu compañia y activar el roaming, no es problema de tu movil si no que la compañia no te deja conectar a otras redes " aun que sean la misma pero en otro pais ", y encima tienes que llamar desde tu pais.

Te lo digo por experencia que fui a francia y me paso lo mismo.


Un saludo.

snifi
31/10/11, 17:16:27
Muchas gracias chicos sois los mejores!!!!!! se lo voy a comunicar a mi colega porque yo creo que puede ser lo del servicio roaming no tiene activado porque la tarjeta es nueva!!! saludos y MIL GRACIAS