PDA

Ver la Versión Completa : Buenas desde Argentina

mascarita
07/01/09, 16:30:20
Hola amig@s!!! Me he suscrito en la pagina hace poco, tambien hace poco mas de tiempo que soy el flamante dueño de un htc diamond y estoy mas que feliz, comence a personalizarlo un poco, sacarle algunas cosas y ponerle algunos programitas nuevos.

Aun no me animo a cambiar el rom sin antes saber hacer un backup del mismo por las dudas, tambien quiero desbloquearlo, pero ire de a poco aprendiendo.

De paso agradezco a la gente de htcmania por los excelentes contenidos, ya es una de mis paginas favoritas, abrazos

javier

sergy330
07/01/09, 16:34:18
Bienvenido a casa :ok:

anralomos
07/01/09, 19:49:39
Bienvenido y Saludos desde Malaga:cucu:

werenge
07/01/09, 21:30:22
Hola amig@s!!! Me he suscrito en la pagina hace poco, tambien hace poco mas de tiempo que soy el flamante dueño de un htc diamond y estoy mas que feliz, comence a personalizarlo un poco, sacarle algunas cosas y ponerle algunos programitas nuevos.

Aun no me animo a cambiar el rom sin antes saber hacer un backup del mismo por las dudas, tambien quiero desbloquearlo, pero ire de a poco aprendiendo.

De paso agradezco a la gente de htcmania por los excelentes contenidos, ya es una de mis paginas favoritas, abrazos

javier

hola compatriota

primera recomendacion :-) , no pierdas el tiempo y empeza a ponerle rom nuevas cocinadas ,,, si estas contento ahora con la diamond blokeada ,,, ni te cuento lo feliz que te hara al tenerla libre con una rom de los maestros cocineros ,,, :D
al principio cuesta un poco lanzarce a la pileta , pero luego de un par de rom adentro , no podras parar ,,, un saludo .