PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos

69Extravaganza
31/10/11, 03:12:52
Ejem... yo sinceramente no utilizo mi wildfire para jugar; pero quisiera saber ¿cuales juegos son los que mejor corren en nuestro terminal? y ¿cuales les gustan?
yo solo tengo:
abduction
jewels
pero van bien y la vdd son entretenidos en tiempos de ocio

SurenKai
01/11/11, 13:14:01
Esos que has puesto son casuales, de decir ''Me aburro, me hago una paja, o me echo una partida mientras espero a mis amigos??'' , es decir, juegas un ratete y lo dejas.
Luego estan ya , para los amantes de los juegos, pues los jeugos de rol, rpg y todo eso, que enganchan, los mejores en wildfire son:
-Zenonia 1, 2 ,3 y prox. 4 :D , Illusia 1, y prox.2 :D , Destinia , y no se cual mas...
Luego mas casuales:
El Angry Birds, gratis desde el market, ovbiamente, el Cut the Rope, que es asi de pensar, es la caña.

Bueno, estos son mas o menos a los que yo juego, luego de vez en cuando me instalo alguno asi bueno, pero no tan buenos como los que te he puesto.
Para algunos habra que pagar en el market, yo lo que hago es descargarmelos del ordenador y pasarmelos :P!
Suerte!

Jnk15
02/11/11, 12:52:41
-Zenonia 1, 2 ,3 y prox. 4 , Illusia 1, y prox.2 , Destinia , y no se cual mas...

Esos funcionan el wildfire?, por que en el market dice que no es compatible con el telefeno, y tengo ganas de jugar alguno de esos.

En respuesta al tema, está el X construction de construir puentes, bastante chulo, luego está el hiperactive ninja que es de plataformas, el labyrinth para usar los sensores del móvil (y te viene con un montón de niveles) y alguno de puzles como el block puzle.

la verdad es que todos los juegos que e probado son "casual" o de puzles, ya que para jugar ya tengo la psp, pero si hay alguno que no sea casual y funcione en el wildfire avisad!

SurenKai
05/11/11, 12:57:14
Claro, incluso a mi me funciona mas fluido el Zenonia 3 que el 1 XD, En el android no estan, pero yo de todas maneras el android solo lo uso para mirar juegos de pago bueno, y luego bajarmelos con el ordenador gratis y pasarmelos. Pruebalos, son la caña ;) Yo estoy impaciente porque saquen el 4 ya :3

Jnk15
05/11/11, 15:12:13
ok, e probado el zenonia 3 y va bastante bien, me a sorprendido, por que el wildfire va justito en los juegos.