Ver la Versión Completa : HANNSComb (basada en GtabComb)
desdelsur
31/10/11, 02:03:59
http://www.htcmania.com/[IMG]http://i.imgur.com/AcfvA.pnghttp://i.imgur.com/AcfvA.png
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?wgm7z33u43v7k7k)
MD5: AB765B1E6FDC1749AD9E7512F2F6F897
SHA-1: 99A3718CC5B98C56B08F09C3EE58D35899803425
¡¡NUEVA VERSION!! BASADA EN FLASHBACK 10 AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286049)
ROM cocinada basada en GtabComb (Honeycomb 3.0.1). (El flash player solo funciona con Opera y la decodificación por hardware no esta operativa)
ATENCIÓN: Parece ser que las ROMs GtabComb y la android 3.2 (vegacomb based) (http://www.slatedroid.com/topic/22816-android-32-vegacomb-based-snapshot/) tienen un bug que si formateas la microsd externa desde android, te formatea la memoria interna de la tablet.
¡¡¡¡NUNCA FORMATEÉIS LA MICROSD EXTERNA DESDE ANDROID!!!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272154)
INSTALACIÓN
El proceso de instalación es igual que con las demás ROMs. (el kernel ab_kernel4alpha6 esta integrado)
Es recomendable, sobre todo si vienes de una ROM cocinada que no sea Honeycomb, instalar la ROM original primero para restablecer las particiones, ya que algunas cambian bastante el particionado original y pueden brickear (a mi personalmente me pasó cuando estube probando ROMs GingerBread y quise volver a GtabComb)
POST_INSTALACIÓN
Durante primer arranque, es recomendable hacer el wizard setup inicial con la tablet en vertical (portrait) para que aparezcan todas las opciones (sobre todo por lo del backup de google). Se puede dar el caso de algún FC al girar la tablet, no te preocupes. En ese "wizard setup" no se puede cambiar el "time zone", una vez instalada ya podrás cambiarlo a ¿Bruselas?. (Este y otros problemas se deben al lcd_density a 160)
Aparecerá un cuadrado blanco en la parte inferior, es normal, es el Honeybar (sirve para ocultar la barra y el cuadrado blanco se hace invisible a las 10 pulsaciones o desactivando "enable intro mode").
Una vez instalada y configurada a tu gusto (tiempo de espera pantalla, usb, orígenes desconocidos, etc..) es recomendable reiniciar. Lo digo por que a mi personalmente (me pasa con todas las honeycomb) en el primer arranque, si por ejemplo, vamos a editar un script, al preguntarnos con que programa editar, el menu emergente se queda "parpadeando". Esto solo sucede en el primer arranque.
Recomendable activar y configurar Hackers Keyboard, el diccionario español esta incluido y para que no se "coma" mucha pantalla, poner "Keyboard height, landscape" en 35%.
CAMBIOS
- Barra de progreso durante instalación mejorada (mas acorde con el tiempo de instalacion) y con mensajes de estado.
- Scripts de OverClocking completamente eliminados.
- Aplicación SuperUser y binario actualizados.
- LCD_Density establecido en 160 (OJO que tiene sus inconvenientes, Al final del post se añade update para restablecer algunas aplicaciones que se han cambiado)
Youtube 360 cambiado por versión compatible y que permite descargar vídeos (para descargar, poner el video en cuestion, girar la tablet en vertical y en la opcion "mas" tienes el download.)
Music cambiado por versión compatible (creo que es prácticamente igual)
Gmail y email cambiados por versión compatible (no tienen widgets)
Grabadora de sonidos y calculadora eliminadas (se incluyen otras apps que las reemplazan)
El browser original y contactos no funcionan correctamente a 160
La aplicación del sistema para cambiar el wallpaper no funciona a 160 pero puedes usar quickpic para ello o puedes usar Fondos de Pantalla 50.000+ (https://market.android.com/details?id=com.srsdev.wallpapers&feature=search_result)
Existen aplicaciones en el market que no aparecen al estar a 160 (no se con otros valores). Si lo pones a 120 y continuan sin aparecer, desde aplicaciones, borra los datos del market.
- Levemente tematizada
Iconos "back" "home" "recent apps" y algunos otros cambiados
Logo activar/desactivar transferencia usb cambiado
Wallpaper por defecto cambiado
Bootanimation cambiado
¡¡¡Mira en el "honeycomb easter egg"!!!
http://i.imgur.com/U0bMD.jpg
- ROM zipalineada (http://developer.android.com/guide/developing/tools/zipalign.html) y con zipaling automático de aplicaciones en cada reinicio.
Agregado binario necesario en /system/bin
Agregado script necesario en /system/etc/init.d
El log se guarda en /data/logs. El propio archivo "auto-zipalign.log" sirve para desactivarlo (borrandolo). Se incluye script para realizarlo.
- Auto-copia de datos a sdcard
Los 3 Plugins para chainfire
Carpeta HANNSCOMB con
kernel: Incluye el kernel "ab_kernel4alpha6" (USB SLAVE) con el que se instala la ROM y el kernel "ab_kernelv4Release-2-32-44-fb-hostmodeonly" (USB HOST).
logs: Aqui se guarda el "zipalign.log" del zipalign manual (se me ha colado el archivo vacío "auto-zipalign.log" que no hace nada)
recovery: Incluye CWMv2, CWMv4 y el boot.img para la versión 3 de imayoda de HannXubuntu
(http://www.slatedroid.com/topic/22792-hannxubuntu-v3/)
- Auto-instalación de aplicaciones en /data/app, permitiendo su desinstalación.
¡¡¡¡PERSONALÍZALO CON TUS APLICACIONES FAVORITAS!!! Para ello, SIN descomprimir la ROM, solo tienes que eliminar/añadir las que te interesen en data/app. Asegúrate de que las que añadas no tienen ningún espacio en blanco en el nombre.
LISTADO DE APLICACIONES INCLUIDAS:
esGOLtv (appinventor.ai_d_j10wrx.GOLtv-1.apk): ____________________Funciona con OPERA
Aptoide (cm.aptoide.pt-1.apk)
Flash Player (com.adobe.flashplayer-1.apk): ________________________Funciona con OPERA
QuickPic (com.alensw.PicFolder-1.apk)
AdFree (com.bigtincan.android.adfree-1.apk)
Repligo PDF Reader (com.cerience.reader.app-1.apk)
WIDGET (com.curvefish.widgets.autorotateonoff-1.apk)
WIDGET com.curvefish.widgets.bluetoothonoff-1.apk
WIDGET com.curvefish.widgets.brightnesslevel-1.apk
WIDGET com.curvefish.widgets.silentmodeonoff-1.apk
WIDGET (com.curvefish.widgets.wifionoff-1.apk)
ES Explorador de arvhivos (com.estrongs.android.pop-1.apk)___________Me gusta este explorador pero en estas ultimas versiones me hace alguna cosa rara (¿sugerencias?)
ES Task Manager (com.estrongs.android.taskmanager-1.apk)
File Station (com.farago.filestation-1.apk)___________________________Existe una versión mas reciente pero NO aparece para nuestras tablets
Wifi Analyzer (com.farproc.wifi.analyzer-1.apk)
Moon+ Reader (com.flyersoft.moonreaderp-1.apk)____________________Versión PRO 1.3.12
Genie Widget (com.google.android.apps.genie.geniewidget-1.apk)_______Noticias y tiempo (los widgets hacen cosas raras). Newsr y News Republic para tablets NO nos aparecen en el market
Apps Organizer (com.google.code.appsorganizer-1.apk)
HoneyBar (com.hanhuy.android.hsbm-1.apk)
Better Terminal (com.magicandroidapps.bettertermpro-1.apk)
OfficeSuitecom.mobisystems.editor.office_with_reg-1.apk______________Versión Pro 5.1.515. (desmarcar "comprobar actualizaciones" y "comprobar promociones")
Codec MX Video Player (com.mxtech.ffmpeg.v7_vfpv3d16-1.apk)
MX Video Player (com.mxtech.videoplayer.ad-1.apk)
SuperUser (com.noshufou.android.su.elite-1.apk)_____________________Pack elite para superuser.
Opera (com.opera.browser-1.apk)
Overlook Fing (com.overlook.android.fing-1.apk)_____________________Si el escaneo de la red nunca termina o se eterniza. Haz un "forzar cierre", ejecútala con el wifi desactivado y desactiva "reverse DNS Lookup".
Wifileaks (com.rubengm.wifileaks-1.apk)
GamePad IME (de.killig.gamepadime-1.apk)_________________________Para que el mando funcione es necesario conectarlo y ejecutar "chmod 666 /dev/input/js1"
Pulwifi (es.pulimento.wifi-1.apk)
FileManager.apk
Diccionario Español Hackers Keyboard (org.pocketworkstation.dict.es-1.apk)
Hackers Keyboard (org.pocketworkstation.pckeyboard-1.apk)
Script Manager (os.tools.scriptmanager-1.apk)
RealCalc (uk.co.nickfines.RealCalcPlus-1.apk)________________________Calculadora
Cifs Manager (ws.plattner.cifsmanager-1.apk)
Hi-Q MP3 Recorder (yuku.mp3recorder.full-1.apk)____________________Grabadora de sonidos
- Script manager con varios e interesantes scripts con menús emergentes
apagar.sh -->Permite apagado seguro y apagado rápido (no desmonta)
reiniciar.sh -->Permite reinicio seguro y reinicio rápido
zipalign.sh -->Ejecuta zipalign
auto-zipalign -->Activa/Desactivar zipalign automático en cada reinicio
bootanimation.sh -->Permite Activa/Desactivar animación de inicio/logo estatico
kernel.sh -->Permite intercambiar entre kernel USB HOST/SLAVE (recordar que para el USB HOST es necesario un Hub usb conectado a la corriente)
lcd_density.sh -->Permite cambiar el lcd_density entre 120 y 200 (este script se me ha atragantao aunque funciona correctamente, a ver si alguien lo pule ;-)).
recovery.sh -->Permite cambiar entre CWMv2, CWMv4 o el "bootv3.img" necesario para HannXubuntu v3 (http://www.slatedroid.com/topic/22792-hannxubuntu-v3/)
CONFIGURACIÓN RECOMENDADA PARA SCRIPT MANAGER:
-Al ejecutar por primera vez nos dirá que hay un nuevo widget, no lo instaléis ya que no aporta nada nuevo (creo que solo es útil para la versión de pago)
En Configuración:
-Activar "Ver por defecto favoritos". Cuando ejecutemos ScriptManager, lo primero que veremos seran nuestros script favoritos
-Activar "Navegar como root". El script Manager incluye un exporador de archivos, y este a su vez tambien incluye un terminal.
-Activar "Ejecucion rapida en listas". Cuando pulsemos en un script de los favoritos este se ejecutará (pulsacion larga para editar)
-Browser Zoom = 10
-Desactivar "Habilitar extra gestures"
-Tamaño fuente 18
Una vez configurado hay que reiniciar la aplicación para que los cambios tengan efecto. (Al salir te pedirá permisos de root)
Ejecutamos de nuevo Script Manager y aparecera el explorador (aun no tenemos ningun favorito), buscar la carpeta HANNSCOMB, ahí estan los scripts (archivos con extensión .sh), el archivo "funciones" y algunas carpetas.
Añadimos todos los scripts (archivos .sh) como favoritos y con permisos de root.
Por ejemplo, pulsamos en apagar.sh, marcamos "ejecutar como root" y "Es script favorito", en Alias le puedes dar otro nombre mas descriptivo si quieres: "APAGADO". Le das a "Guargar" y listo.
Puedes probar los scripts, tienen menus emergentes y se puede cancelar.
http://i.imgur.com/tBtKE.jpghttp://i.imgur.com/B2Rf9.jpg
http://i.imgur.com/odXTv.jpghttp://i.imgur.com/jfRE0.jpg
COMENTARIOS FINALES
Me he quedao con las ganas de meterle sonido a la animación de inicio, he probado diversas maneras y no ha habido forma.
Otro asunto que he estado intentando es restaurar la configuracion de aplicaciones, basicamente mi intencion era que el ScriptManager y HoneyBar ya estubieran configurados, y aunque algo logré, no me terminó de convencer y al final no lo he incluido. Tambien intente hacerlo con titanium backup pero no funcionaba y tampoco lo he incluido.
Respecto a los iconos de la barra cambiados, no me he complicado buscandolos, los "robé" de la primera ROM que vi.
En principio, tambien cambie el icono de la bateria por otro que mostraba el porcentaje, pero no bajaba del 15% (posiblemente hay que ajustar algo ademas de las imagenes) asi que no lo cambie.
Animaos y comentad que aplicaciones os gustan mas, cuales deberian ser obligatorias en toda ROM, si conoceis algun set de iconos o teneis pericia con editores de imagenes o si teneis alguna idea.
-----------------------------------------------------------------------
Si no te gusta el lcd_density a 160, aqui tienes un Update para instalar las aplicaciones que mejor funcionan de 120 a 133 de lcd_density.
Se eliminan a Gmail.apk, Email.apk y Youtube.apk funcionales a 160. (si has toketeado, comprueba que las tengas con ese nombre)
Instalar desde CWM sin wipes ni nada.
http://www.mediafire.com/?fbbyqxzwiwogzdx
Pillo sitio! :ok:
Te vamos a comer a besos!!! :risitas:
marketxu
31/10/11, 05:29:12
Dios que grande solo falta je tenga aceleración hardware y no flaseo mas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
gabri85
31/10/11, 09:37:03
Aparte de las apps y de los cambios respecto a gtacomb incluye alguna mejora como con la reproducción flash o compatibilidad con juegos gameloft?
Juas, que buena!! Un trabajo genial desdelsur, me la instalé ayer noche y ya me quedo con ella!! Llevo tiempo buscando una rom honey personalizable y tan tratable como esta :aplausos:
Una pregunta tonta, la instalacion la hacemos igual que GatbComb, con sus wipes y demas?, y otra mas, imagino que el kernel ira ya integrado en la rom, cual es, el alpha, saludos y estoy deseando instalarla, tiene una pinta inmejorable, saludos y enhorabuena por el nuevo hijo, jeje.
desdelsur
31/10/11, 12:02:30
Respondidas algunas dudas (el post sigue en construcción....)
Señores como tira el shadowgun, mantequilla.
Maravilla, maravilla, en mi caso, maravilla, la experiencia es brutal, es mi opinion despues de una semana cambiando roms, la verdad, hasta ahora la recomiendo al 100 por cien, los videos tiran genial, los juegos igual, todavia no he probado flash, pero el resto no tiene precio.
Baraka666
31/10/11, 15:26:57
En cuanto llegue a casa la instalo, eres muy grande.
Lo de la aceleración por hardware en honeycomb esta mal, no?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Que gozada de ROM!!! =D
La he probado en la tablet de mi colega y va de vicio :P
Meteré el .zip en la tablet y cuando haga un backup de las apps de mi actual ROM (GtabComb 3.3) (un día de estos) se la meto también a la mía.
Enhorabuena!!!
PD: de momento sólo veo una pega y no tiene que ver con la ROM, sino con una app que incluye: la HoneyBar cuando está activada (ocultando la barra original) me parece que es muy grande.
Si pongo un vídeo con subtítulos, se los come todos XD
¿Habría la posibilidad de colocar la barra blanca en otro sitio (en un lateral, por ejemplo) o que sea más pequeña? ;)
desdelsur
31/10/11, 15:43:43
El Honeybar a las 10 pulsaciones desaparece el cuadrado blanco (o si te metes en el programa, puedes ocultar directamente el cuadro blanco desactivando "enable intro mode")
isincreible
31/10/11, 18:16:58
Me alegra ver que te has animado a cocinar, espero que sea la primera de muchas ;)
Cuando tenga un momento la pruebo.
Un saludo y gracias por compartir!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
anakinmay
31/10/11, 23:23:06
Jeje buena desdeelsur.. a ver como se ve desde el norte.. tengo que probarla.. lo único que me mata es el cambio de iconos.. creo que los originales son geniales y estos (o cualquiera otro) rompen totalmente la estética..
Y otra cosa que no entiendo muy bien es lo del SCRIPT MANAGER, no se para que sirve..
Me pierdo con todo lo que tiene.. que es eso de que tiene dos cwm?¿? Y el boot de linux?¿?
Xq dices que tiene dos kernels??
Me pierdo con todo esto.. un saludo!!!
Espero alguna respuesta que todo esto es un lio.. yo uso la tablet a nivel usuario básico y con esto me pierdo!!!
Desdelsur muchas gracias y un saludo.. ya decia yo que últimamente no pasabas mucho por aquí ;)
desdelsur
01/11/11, 00:27:42
Me explico, para Instalar Xubuntu en la hannspad hay que:
1- Descomprimir el sistema en la microsd externa
2- Instalar el boot en la particion del CWM (esto lo normal es hacerlo con nvflash desde el PC)
Al encender con vol + arrancamos Xubuntu en lugar de CWM.
Con el script podemos cambiar facilmente al que queramos sin necesidad de PC.
Lo mismo ocurre con los kernels, el USB HOST permite conectarle dispositivos a la tablet pero no sirve para transferencia de datos. El SLAVE es el que se instala con la ROM y solo sirve para transferencia.
El Script Manager lo que hace basicamente es facilitarmos la ejecucion de los scripts.
desdelsur
01/11/11, 00:35:59
Respecto a los iconos, en los proximos dias pondré un update para el que quiera los originales.
A mi en principio no me convencian los iconos, pero la verdad es que el colorido le sienta muy bien a la barra, sobre todo por el tema de los angulos de vision. Ya estoy pensando en el reloj, la bateria y el wifi.
anakinmay
01/11/11, 08:18:57
:oh: eres un máquina.. tio.. entiendo que todo esto ya está preconfigurado en el scrip manager.. y que desde el primer reinicio podemos sin más complicaciones acceder a estas suculentas mejoras..
Lo dicho un fiera!!!!!! Muchas gracias por la aclaración para los noveles ;)
Un abrazo desde el norte :P
PD: yo te agradecería que todos los retoque estéticos los metieras aparte (muchas gracias)
chemonet
01/11/11, 12:22:37
Menudo curro tio!!, en cuanto pueda lo pruebo, como instalo la original?, la descargo del sitio de hannspree?, y cuando se instala la original se borra todo incluido crw, no?
Saludos.
anakinmay
01/11/11, 12:53:36
Igual que el resto pero renombra a update.zip y dale a esa opción en CWM.. instal update.zip
Bajetala del foro.. la tienes en las chinchetas de arriba..
chemonet
01/11/11, 13:01:26
Muchas gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Magnífico aporte. Muchas gracias.
Script manager y auto-instalación perfectos.
Añadiría evernote y Imdb en la rom.
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
krusty32
02/11/11, 06:03:04
Pues otro que la instala y tambien le ha gusado, muy rapida y a mi sinceramente el cambio de iconos me gusta.
Tengo una pregunta, la carga del so al iniciar no es algo lenta? o me lo parece a mi, no es una critica, es una pregunta.
Saludos y gracias por la rom.
A ver si alguno que la tenga instalada se anima a pasarle el antutu y nos deja unas referencias aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3090185#post3090185
Así podemos comparar más fielmente
chemonet
02/11/11, 18:23:04
Igual que el resto pero renombra a update.zip y dale a esa opción en CWM.. instal update.zip
Bajetala del foro.. la tienes en las chinchetas de arriba..
Pero al hacerlo asi se queda como de fábrica, no?, incluido el recovery, es decir que luego tengo que empezar desde cero e instalar primero el recovery y luego esta rom, no?
anakinmay
02/11/11, 18:37:35
Pero al hacerlo asi se queda como de fábrica, no?, incluido el recovery, es decir que luego tengo que empezar desde cero e instalar primero el recovery y luego esta rom, no?
Si, tienes que hacerlo luego desde cero, pero es la manera de recuperar las particiones ;)
chemonet
02/11/11, 18:59:57
Si, tienes que hacerlo luego desde cero, pero es la manera de recuperar las particiones ;)
Ok, muchas gracias, es para estar seguro del proceso, estoy en ello
Bueno, detecto un sólo bug. La agenda de contactos me da error...por lo demás casi lloro al ver la tablet que he conseguido...como va...y el precio que me ha costado...:platano:
Hola, hoy la he recibido y voy a flashear, pero antes, leyendo un poco (que sino mal vamos) veo que mejora en infinidad de cosas la rom original pero en muy pocas es peor... Como el soporte flash o decodificación de vídeo por hardware... No pesan estos dos defectos?
krusty32
02/11/11, 20:32:26
lo de la agenda tambien me pasa, lo demás perfecto
saludos
Por cierto a vosotros se os queda el les del enchufito encendido?
krusty32
02/11/11, 21:22:47
Si te refieres cuando esta apagada, no.
Por cierto, se os ve bien el widget del dia y mes de la asus transformer que viene?
Saludos
tarzerixx
02/11/11, 21:25:52
Hola, hoy la he recibido y voy a flashear, pero antes, leyendo un poco (que sino mal vamos) veo que mejora en infinidad de cosas la rom original pero en muy pocas es peor... Como el soporte flash o decodificación de vídeo por hardware... No pesan estos dos defectos?
Por lo que he oido, el soporte flash si que funciona en opera.
Si quieres meter una rom para hacer boca, a la que le funcione todo, empieza por vegantab que es 2.3 y va como un tiro, la pruebas, luego haces un backup, pruebas esta otra y te quedas con la que más te guste... en ningún caso con la de fábrica... es como ir por el espacio en bicicleta.
chemonet
02/11/11, 21:33:19
A mi no me termina de cargar, está en 98% y de así no pasa, es normal?
Además algunas aplicaciones como el Google reader no me salen en versión para tablets.
La rom genial, por cierto
Si te refieres cuando esta apagada, no.
Por cierto, se os ve bien el widget del dia y mes de la asus transformer que viene?
Saludos
Pero apagado del todo?o en standby?
krusty32
02/11/11, 22:03:40
Pero apagado del todo?o en standby?
apagada del todo no esta encendida, en stand by si.
Por cierto, puedes mirarlo del widget que comentaba.
Saludos
apagada del todo no esta encendida, en stand by si.
Por cierto, puedes mirarlo del widget que comentaba.
Saludos
A mi tampoco me va...y no me sale el widget de Gmail...
Edito: instala esta :
http://dl.dropbox.com/u/20467063/Weather_signed.apk
desdelsur
02/11/11, 23:40:40
Muchos de los problemas que comentais son debidos al lcd_density a 160.
Los "contactos" deberian funcionar de 120 a 133. Buscaré alguna version que funcione.
Intentaré hacer unos updates para cambiar estas apps segun nos interese.
A mi no me termina de cargar, está en 98% y de así no pasa, es normal?
Además algunas aplicaciones como el Google reader no me salen en versión para tablets.
Lo de la bateria será solo cosa de las "estadisticas", déjala algo mas de tiempo, deberia llegar a 100. (
Lo de las app para tablet, ¿que rom tenias antes que te salia el Google reader?. Hay mas app para tablet que no salen, creo que se puede arreglar.
Se que es confuso pero esta bien, el led del enchufito es el que te dice si la tablet esta o no encendia.
chemonet
03/11/11, 00:01:29
Me funcionaban las versiones de tablet en la gtabcomb
krusty32
03/11/11, 00:21:07
hay alguna recopilación de widgets y programas para tablets?
saludos
galerian
03/11/11, 01:03:24
muy buena desdelsur, pero solo hay una cosa que me mata, el tamaño de la pantalla se me hace ENORME... hay alguna manera de poner el tañano de los iconos y de la pantalla en general a la misma que la gtacomb original?
Saludos
Gracias por la rom!
Una duda, os deja cambiar el fondo de pantalla?
krusty32
03/11/11, 07:57:16
Gracias por la rom!
Una duda, os deja cambiar el fondo de pantalla?
a mi si, le puse el fondo animado ese del cubito de hielo, pero me rayaba y lo quite finalmente jejeje
Saludos
El problema es que yo cuando entro a Fondos de Pantalla, de los predefinidos, al intentar aplicar alguno (que por cierto no se ven las miniaturas) me da un FC... :S
Bueno, tal y como dice desdelsur si cambiamos la resolución a 120 va mejor la tablet incluso (había aplicaciones que hacían cosas raras). Por cierto la aplicación de Gmail es la de honeycomb?
Si, exactamente era por el "density" que me iba mal los fondos de pantalla y demás... ahora ya puedo aplicarlos bien!
Bueno, tal y como dice desdelsur si cambiamos la resolución a 120 va mejor la tablet incluso (había aplicaciones que hacían cosas raras). Por cierto la aplicación de Gmail es la de honeycomb?
Es una anterior, puedes actualizarla según explica desdelsur, bajarte el apk y lo copias a sys/data
Es una anterior, puedes actualizarla según explica desdelsur, bajarte el apk y lo copias a sys/data
Algun link para bajarla? :)
Algun link para bajarla? :)
Ya la saque de la rom de GtabComb33 descomprime y está en system/app
Lo que no consigo instalar de la misma forma es el youtube360, alguna idea?
krusty32
03/11/11, 19:30:57
cuando ejecutas el lcd__density, hay que dar permisos root al script? y de paso, en el argumento hay que poner algo o te pide el valor luego?
Saludos y gracias
desdelsur
03/11/11, 19:54:42
Update para instalar aplicaciones que funcionan de 120 a 133 de lcd_density.
Se eliminan a Gmail.apk, Email.apk y Youtube.apk funcionales a 160. (comprueba que las tengas con ese nombre)
Instalable desde CWM (sin wipes ni nada, instalar y listo)
http://www.mediafire.com/?fbbyqxzwiwogzdx
desdelsur
03/11/11, 19:55:41
cuando ejecutas el lcd__density, hay que dar permisos root al script? y de paso, en el argumento hay que poner algo o te pide el valor luego?
Saludos y gracias
Ejecutar como root, te pregunta por el valor.
krusty32
03/11/11, 20:39:11
Ejecutar como root, te pregunta por el valor.
gracias, ahora a 120 mucho mejor
saludos y gracias de nuevo, excelente trabajo
javierinhoms
03/11/11, 22:44:42
a alguien mas le esta sucediendo este fallo con esta nueva rom.
a mi con el gtaconb no me sucedia.
chemonet
03/11/11, 22:53:57
a mi con el gtaconb no me sucedia.
Que fallo?
Cada vez que enciendo la tableta (desde que está apagada del todo) me da forzar cierre en el launcher...luego ya va bien cuando le das a forzar cierre...a alguien más?
krusty32
04/11/11, 09:16:03
Cada vez que enciendo la tableta (desde que está apagada del todo) me da forzar cierre en el launcher...luego ya va bien cuando le das a forzar cierre...a alguien más?
A mi no me pasa.
Saludos
desdelsur
04/11/11, 09:18:40
No, no me sucede, comprueba si es por algun widget o aplicacion que intalaste recientemente.
En mi caso me paso con un widget de tiempo(no recuerdo el nombre) que también cascada, desinstalar y listo
krusty32
04/11/11, 09:40:24
Podriamos crear un post con las aplicaciones que funcionan correctamente, se que hay uno, pero me refiero a mejor o mas organizado.
Saludos
hola a todos y todas
tengo una trini y un parrot mk6000. estoy buscando a alguien que tenga estas dos cosas pues no me esta funcionando la cosa como deberia...
quisiera saber tambien si los que usais auriculares bt teneis algun problema con la musica. Concretamente si al estar oyendo musica y hacer una llamada al volver la musica empieza a tener cortes
gracias
saludts
chiry
Perfect. Gracias
En mi caso me paso con un widget de tiempo(no recuerdo el nombre) que también cascada, desinstalar y listo
He quitado todos y los he vuelto a poner y ya no da el error! gracias! :ok:
dientines
04/11/11, 13:27:44
muy buena desdelsur, pero solo hay una cosa que me mata, el tamaño de la pantalla se me hace ENORME... hay alguna manera de poner el tañano de los iconos y de la pantalla en general a la misma que la gtacomb original?
Saludos
A mi también me traía loco, cambia el LCD_density a 120 y todo perfecto.
Os funciona el modo debug? Me interesa para probar las aplicaciones que hago en esta tablet...
Un saludo!
javierinhoms
04/11/11, 14:33:44
los videos de megavideo (desde seriesyonkis por ejemplo) me da este error cuando le doy al play verde.
"connection problem"
javierinhoms
04/11/11, 15:06:47
los videos de megavideo (desde seriesyonkis por ejemplo) me da este error cuando le doy al play verde.
"connection problem"
SOLUCIONADO: Era un parámetro de configuración del Opera. Tenía el "Opera Turbo" activado.
Desactivandolo, ya no da el fallo.
javierinhoms
04/11/11, 15:12:07
"connection problem"
SOLUCIONADO: Era un parámetro de configuración del Opera. Tenía el "Opera Turbo" activado.
Desactivandolo, ya no da el fallo.
Lo que no me detecta son los fondos animados...me gustaria poner alguno...
krusty32
04/11/11, 20:55:27
Lo que no me detecta son los fondos animados...me gustaria poner alguno...
yo puse el del cubito y funcionaba bien.
Saludos
chemonet
04/11/11, 21:31:52
Hoy me ha llegado el cable hdmi, y lo he probado con una película, se ve bien pero da tirones, es normal?
yo puse el del cubito y funcionaba bien.
Saludos
Pero te aparecia¿
merlin_1492
05/11/11, 00:56:01
Señores como tira el shadowgun, mantequilla.
version????
krusty32
05/11/11, 07:53:44
Pero te aparecia¿
Si te refirees para seleccionar en la lista si, y si te refieres a si se veia en la pantalla tambien.
Saludos
Si te refirees para seleccionar en la lista si, y si te refieres a si se veia en la pantalla tambien.
Saludos
Curioso porque a mi no me aparecen..lo estáticos si que los veo pero los otros no...
chemonet
05/11/11, 09:19:52
Os pasa que al seleccionar un fondo de la galerías o de alguna app de fondos os sale luego como con zoom?, q mi se me ven mas grandes y claro, no se ven enteros, se salen de la pantalla.
Os pasa que al seleccionar un fondo de la galerías o de alguna app de fondos os sale luego como con zoom?, q mi se me ven mas grandes y claro, no se ven enteros, se salen de la pantalla.
Has cambiado la LCD density a 120¿
krusty32
05/11/11, 09:42:10
Curioso porque a mi no me aparecen..lo estáticos si que los veo pero los otros no...
Has cambiado el density? A mi a 160 no se me veian, pero a 120 se me ven perfecto.
De los animados por defecto no viene ninguno, el de los cubitos esta en el post de gtabcomb 3.3
Saludos
chemonet
05/11/11, 09:43:42
Has cambiado la LCD density a 120¿
Si, lo he cambiado a 120
javierinhoms
05/11/11, 23:51:49
estoy teniendo problemas con el market.
a alguien mas le ha dejado de funcionar?
krusty32
06/11/11, 11:48:56
A mi me va bien, no he tenido problemas .
Saludos
version????
www.htcmania.com/showthread.php?t=283077
Bajalo de aquí funciona sin tocar nada, ni reducir calidad. Los datos sólo los pude bajar con wifi y tras varios intentos.
Gracias a jotta por el enlace
Ahora que lo dices, a mí tampoco me va :S
mamdiaz
11/11/11, 21:42:58
Hola, tengo esta ROM instalada y me da problemas al conectarla mediante USB al ordenador. Tengo Windows 7. Se desconecta sola si no le estoy transfiriendo nada, y en muchas ocasiones, la tableta, cuando la desconecto, empieza a hacer un ruido muy desagradble, ¿a qué puede ser debido?
Muchas gracias por el esfuerzo!!!!
desdelsur
11/11/11, 22:30:37
Creo que te refieres a un problema que hay cuando se suspende la tablet estando conectada por usb.
Para que no te suceda, aumenta el tiempo de espera de la pantalla para evitar que se suspenda mientras transfieres por usb.
Lo que no me queda claro es lo del "ruido muy desagradable"
mamdiaz
12/11/11, 00:04:53
Pues sucede que cuando la desconecto del ordenador, en algunas ocasiones empiezan a sonar una serie de sonidos agudos, que bajando el volumen a veces desaparecen, pero otras me obligan a resetear. Pero seguro que es debido a que se queda en suspenso mientras la conecto. Te comentaré si me vuelve a pasar, muchísimas gracias desdelsur por tu rápida respuesta y por el importante trabajo que estás haciendo.
Un saludo grande!!!
Creo que te refieres a un problema que hay cuando se suspende la tablet estando conectada por usb.
Para que no te suceda, aumenta el tiempo de espera de la pantalla para evitar que se suspenda mientras transfieres por usb.
Lo que no me queda claro es lo del "ruido muy desagradable"
Joder yo estoy igual, a mi el market tampoco me va...
desdelsur
12/11/11, 14:36:03
Yo no tengo problemas con el market pero si que se me ha actualizado el solito
Yo no tengo problemas con el market pero si que se me ha actualizado el solito
A mi tambien se me actualizo solo y funcionaba...pero ahora nada de nada...
Parece ser que esta Rom no quiere funcionar en mi tablet :S
He instalado ya unas cuantas veces y se queda en el logo de hannscomb el de las ruedecitas..esta unos minutos cargando y empieza a parpadear el logo hasta que ,se queda finalmente la pantalla en negra :S y no arranca ....
Her instalado sobre la rom original y una vez instalo hago los wipes ,¿alguna sugerencia?
desdelsur
12/11/11, 15:19:04
comprueba que la rom no este "mal bajada".
comprueba que la rom no este "mal bajada".
lo acabo de comprobar y coincide el md5 perfectamente ..
Acabo de volver a la rom original ,voy a probar de nuevo...primero voy a instalar el clockwork y luego la rom.
¿los wipe los hago normal?
edit:nada sigue igual la animacion de inicio empieza a aparecer y desaparecer hasta que se queda la pantalla negra... y ya solo me deja apagar.
lo acabo de comprobar y coincide el md5 perfectamente ..
Acabo de volver a la rom original ,voy a probar de nuevo...primero voy a instalar el clockwork y luego la rom.
¿los wipe los hago normal?
edit:nada sigue igual la animacion de inicio empieza a aparecer y desaparecer hasta que se queda la pantalla negra... y ya solo me deja apagar.
Primero los wipes y luego instala la rom :ok:
Primero los wipes y luego instala la rom :ok:
probe de todas las maneras y no hubi forma ,de todas formas me he instalado la basada en FB,lo unico que no trae tantas aplicaciones y opciones como la otra :S
Se pueden instalar de alguna manera el paquete de aplicaciones?
No es coña, ayer volvió a funcionarme perfectamente con esta ROM, así que serán idas de olla del Market, no sé XD
PD: Acabo de instalar HannsTitan, a ver qué tal :D
Por si alguno prueba las actualizaciones para opera y Flash nuevas el market(haced backup) , tras actualizarlas ayer el opera dejo de ir el Flash y no cargaba bien las páginas, tuve que volver para atrás.
Primero agradecer el curro por ROM :aplausos::aplausos::aplausos:
Segundo yo como explorador uso el Filemanager HD y me va bien.
Al intentar meter mi cuenta de google para ejecutar el market me da un error referente a que no se puede conctar con los servidores sin embargo el wifi va bien y el navegador funciona perfectamente
A alguien más le pasa'
rubensbarros
13/11/11, 23:51:40
no se que le pasa al market pero he ido a ponerme a descargar mas apps. y se me queda cargando pero no arranca alguien sabe como hacerlo funcionar de nuevo???
no se que le pasa al market pero he ido a ponerme a descargar mas apps. y se me queda cargando pero no arranca alguien sabe como hacerlo funcionar de nuevo???
Solo nos queda esperar...a mi no me funciona...ayer funciono un rato...y ahora seguimos igual...no se si serán los servidores o que google nos quiere vetar el acceso
krusty32
14/11/11, 07:52:56
Es raro, a mi me funcionaba y ahora ya no, he leido que con otras rom´s funciona,... yo creo que google nos esta restingiendo el acceso.
A mi no me afecta mucho, puesto que no sincronizo, pero hay muchos usuarios que si y es una gran put...
Saludos.
Misterios del hombre blanco, hoy he probado y ya me ha funcionado. Creo que ha debido ser cosa de los servidores de "gugel".
en fin no me importa que me lo cape "gugel", no me harán desistir de esta fantástica ROM
Acabo de actualizar aplicaciones y no he tenido ni tengo ningun problema con el market.
chemonet
14/11/11, 19:26:58
Lo mismo digo, acabo de actualizar sin problemas.
Desdelsur se te ocurre algo para arreglar los problemas con los servidores???No creo que sea algo ocasional...
chemonet
15/11/11, 16:50:31
Desdelsur se te ocurre algo para arreglar los problemas con los servidores???No creo que sea algo ocasional...
Probar a instalar el setdns, y lo ponéis en open dns
Probar a instalar el setdns, y lo ponéis en open dns
disculpas anticipadas por mi más que posible ignorancia pero si los problemas están en los servidores de "guguel" donde está el market el dns no influye o sí?
si el problema está en los dns será un problema por proveedores de internet? esto lo digo porque cuando tuve problemas fueron con adsl de jaz-z-tel y al día siguiente se acabaron pero con adsl de t-le-fon-ica aunque bien es verdad que al día siguiente tampoco tuve problemas con el adsl de jaz-z-tel
salu2
chemonet
15/11/11, 23:19:20
Lo digo porque yo lo tengo y me va el market incluso mas rapido
yo lo he puesto...y no funciona....ya no sé que hacer sinceramente...
chemonet
16/11/11, 10:20:34
Has probado a cambiar de rom o reinstalar
chemonet
16/11/11, 11:11:54
Pero a otra honeycomb?
La que quieras
lo probé con flashback y nada...y en parte me da miedo cambiar por si de nuevo no me deja meter la cuenta de google...
Yo he probado esta mañana y creo que va a ser problema de proveedores de adsl.
Telefónica ok
Jazztl Problemas
Brown Jenkin
17/11/11, 09:14:29
Yo he probado esta mañana y creo que va a ser problema de proveedores de adsl.
Telefónica ok
Jazztl Problemas
Interesante esto que dices yo tengo Jazztel y no puedo acceder al market ni al gtalk ni a gmail en la hannspad sin embargo ningún problema con mi móvil usando la misma conexión y también por wifi...
Interesante esto que dices yo tengo Jazztel y no puedo acceder al market ni al gtalk ni a gmail en la hannspad sin embargo ningún problema con mi móvil usando la misma conexión y también por wifi...
Entonces no sería problema del proveedor si en el móvil va bien, no? No tengo razón entonces para pensar en tema de proveedores
mamdiaz
17/11/11, 09:53:07
Hola, yo la tengo actualizada y me funciona perfectamente el market. Y mi conexión es de ono. Un saludo.
AgSmith
17/11/11, 10:56:07
Yo utilizo flashback.
Me funciona en el trabajo (ADSL telefonica)
No me funciona en casa (ADSL orange)
Funciona con versiones anteriores de framework. Esto es, he probado a instalar diferentes markets, etc, y no funciona. He instalado gapps para gingerbread y he brickeado el pad.
Para mi que el nuevo market (mejor dicho, la combinación de market y framework honeycomb) utiliza puertos y/o protocolos bloqueados por algunos suministradores de ADSL, y por eso no funciona.
¿Alguien puede comentar que puertos utiliza el market, que protocolos, y alguna forma de comprobar si estan disponibles en la infraestructura de conexion?
el canario
17/11/11, 12:59:41
yo tengo orange adsl y con honeycomb no me va pero con cyanogenmod va perfecto,sabeis copmo solucionarlo para que funcione con honeycomb que puertos son o cual es el problema?
Yo lo agradecería y mucho!
juanopardo
17/11/11, 14:58:13
yo con la hans no tengo acceso al market y sin embargo con una archos 7 con froyo cocinado si tengo acesso osea que lo de jazztel( yo tengo jazztel) va a ser que no es, tiene mas pinta de ser por honeycomb que otra cosa, con un se x10 mini tampoco tengo problemas, solo con la hans
yo con la hans no tengo acceso al market y sin embargo con una archos 7 con froyo cocinado si tengo acesso osea que lo de jazztel( yo tengo jazztel) va a ser que no es, tiene mas pinta de ser por honeycomb que otra cosa, con un se x10 mini tampoco tengo problemas, solo con la hans
Genial!!! según se mire claro, al menos parece que no es cuestión de proveedores de internet.
juanopardo
17/11/11, 21:55:09
Confirmado desgraciadamente, es un boikot en toda regla a honeycomb, he instalado la vegan-ginger y va como un tiro el market, osea que a esperar si quieren hacer la gracia, de pagos por software de hanspree nanai.
chemonet
17/11/11, 22:14:48
Confirmado desgraciadamente, es un boikot en toda regla a honeycomb, he instalado la vegan-ginger y va como un tiro el market, osea que a esperar si quieren hacer la gracia, de pagos por software de hanspree nanai.
Pues a mi me va perfecto en honey
AgSmith
18/11/11, 10:38:45
Negativo, no es un boicot a Honeycomb, Hay dispositivos Honeycomb que funcionan.
Negativo, no es un boicot a dispositos Hannspad, esta versión de Honeycomb funciona con ADSL telefonica, y con tethering sobre la conexión de datos de un movil android.
Afirmativo, versiones Ginger y Froyo funcionan sin problemas.
Negativo, no he sido capaz de hacer funcionar las gapss de ginger en HoneyComb. De hecho brickee mi dispositivo con ello. No lo aconsejo.
Negativo, no es un problema del market SOLAMENTE. Sin el market se puede tirar. Es un problema de la cuenta Gmail y del Calendario, que no se sincronizan.
Afirmativo, una versión HoneyComb no funciona con ORANGE ADSL, a traves del router Livebox. Otros suministradores, u otros routers no dispongo de datos (aparte del tema telefonica, que si funciona)
Una deducción: Los foros internacionales no hablan de este tema, mas allá de algun español que lo comenta. Deduzco que es un problema local de España, y probablemente de algun suminsitrador ADSL, o del material proporcionado por el suministrador.
Conclusion (particular, por supuesto):
Premisas.
1.- El Market 3.3.11 funciona sin problemas.
2.- El Market 3.3.11 funciona en mi movil android con conexion wifi de ADSL orange.
3.- No se reportan problemas de este tipo para otros dispositivos Honeycomb.
4.- El problema resulta en un mensajes de "unreliable connection" (google por market android honeycomb unreliable connection y vereis que historicamente ha sido problema de puertos.
Resultado:
Es un problema de trafico datos. Funciona con unos operadores y otros no. Algun tipo de mensaje queda sin respuesta. Probablemente esta relacionado con la version especifica de gapps para honeycomb sobre flashback y gtacomb. Desbloqueando el trafico en el firewall o en el suministrador se solucinaria.
Saludos
AgSmith
18/11/11, 12:47:33
Para mas detalles, trafico tcp/udp 5228
http://findports.com/document.php?tag=google-android-market
juanopardo
18/11/11, 20:21:38
vale, me has dejao flipao, ahora si eres tan amable como se desbloquea el trafico??
Bueno, por un lado me quedo más tranquilo porque puede que tenga solución no?pero no se puede hacer nada..algun script o algo que lo solucione?
Por cierto aprovecho para deciros que en Slatedroid (o como se llame) ya han arrancado una hannspad con ICS
chemonet
19/11/11, 13:43:29
Por cierto aprovecho para deciros que en Slatedroid (o como se llame) ya han arrancado una hannspad con ICS
No me digas eso que me emociono!
AgSmith
19/11/11, 15:54:05
vale, me has dejao flipao, ahora si eres tan amable como se desbloquea el trafico??
Ojala lo supiera. Aun no lo he conseguido.
Anado, no funciona end orange poniendo El hannspad sin proteccion firewall.
Para mi que VA a see de orange end su red.
Si consigo al go lo hare saber
Ojala lo supiera. Aun no lo he conseguido.
Anado, no funciona end orange poniendo El hannspad sin proteccion firewall.
Para mi que VA a see de orange end su red.
Si consigo al go lo hare saber
Yo tengo ono y tampoco rula...
chemonet
19/11/11, 16:24:24
Yo tengo vodafone y va bien
juanopardo
19/11/11, 17:50:27
Macho, no se como lo haces, no me va ni en vodafones movil con modem r201 ni en jazztel. Eres un afortunado. Yo he arrancado la vegan pero no se no me gusta me gusta mas la gtabcom
juanopardo
19/11/11, 18:00:13
Macho, no se como lo haces, no me va ni en vodafones movil con modem r201 ni en jazztel. Eres un afortunado. Yo he arrancado la vegan pero no se no me gusta me gusta mas la gtabcom
Investigando un poco mas este foro, que no creo que sea sospechoso nos dice lo mismo http://www.slatedroid.com/topic/22706-android-market-on-gtcomb/
Mirad esto chicos... http://www.youtube.com/watch?v=OdClRBLG8K4
chemonet
19/11/11, 18:25:12
Tengo vodafone adsl
Bueno pues con ONO tampoco...ya no se si ir y darles un capón a los de ONO...porque vamos...
juanopardo
19/11/11, 21:20:16
Yo me pregunto, no sera algun archivo, alguna configuracion, no se, tiene que ser una chorrada que no este bien programada, por que a excepcion de chemonet, que tiene la suerte de que le funcione, no se oyen mas voces que con honey en hanspree les vaya
chemonet
19/11/11, 21:32:07
Falla algo más además del market?, lo digo para hacer comprobaciones
no sincroniza ni calendario...ni gmail...nada que dependa de google vamos...
chemonet
19/11/11, 22:08:30
no sincroniza ni calendario...ni gmail...nada que dependa de google vamos...
Pues no se por qué, pero efectivamente me va todo bien
Pues no se por qué, pero efectivamente me va todo bien
Joder que envidia! (sana pero envidia) nosotros ya estmaos desesperados...yo sinceramente no se que hacer...
chemonet
19/11/11, 22:38:15
Es algo realmente raro, que a mi me funcione perfectamente y a vosotros no, coincido en que tiene que ser una tontería
Yo he actualizado el market a la ultima versión (descargando la apk) he hecho 20mil cosas borrando cache...datos...nada...no hay nada que hacer...
chemonet
19/11/11, 23:19:06
Yo he actualizado el market a la ultima versión (descargando la apk) he hecho 20mil cosas borrando cache...datos...nada...no hay nada que hacer...
Lo dicho, raro, raro, raro...
Por mi parte funciona correctamente, actualizando apps ya cargadas y descargando nuevas tambien.
La version que tengo del market es 3.3.11 por si os aporta algo.
desdelsur, have a problem!
Intentando cambiar el LCD_density, pongo el valor en 120 pero luego me dice:
cannot create tmp: read-only file system mv: overwrite build.prop?
Y no se que decirle, pero vamos fijo que algo he hecho mal.
Tambien queria preguntarte otra cosa, bueno a ti y al resto; llevo desde que tengo la tablet intentando sincronizar los juegos de la tablet con los del movil, lo que trato de hacer es que si paso una pantalla en el movil, cuando valla a la tablet tambien este pasada, he intentado muchas cosas pero no encuentro la manera de hacerlo, alguna idea?
desdelsur
20/11/11, 11:24:27
read-only file system mv: overwrite build.prop?
Ahi te esta diciendo el problema, tienes el script manager en modo de solo lectura (ro), cambialo en la configuracion a lectura y escritura (rw). A veces ocurre por que otro programa a estado interfiriendo.
sincronizar los juegos de la tablet con los del movil
Es posible claro, creo que en /data/data estan las configuraciones de los programas e imagino que los "saves" tambien.
Quizas exista ya alguna aplicacion para esto.
read-only file system mv: overwrite build.prop?
Ahi te esta diciendo el problema, tienes el script manager en modo de solo lectura (ro), cambialo en la configuracion a lectura y escritura (rw). A veces ocurre por que otro programa a estado interfiriendo.
Es posible claro, creo que en /data/data estan las configuraciones de los programas e imagino que los "saves" tambien.
Quizas exista ya alguna aplicacion para esto.
Desdelsur, ahora que te veo por aquí! :) tienes idea de qué nos puede estar pasando con los servidores??
desdelsur
20/11/11, 12:03:41
La verdad es que no, yo no he tenido ningun problema por lo que no me he visto en la situación.
Segun comentan parece cosa de las operdoras (yo estoy con movistar)
Ahora que lo pienso, ¿estaran presionando por la "tasa google"?
chemonet
20/11/11, 12:11:19
La tasa de Google?
desdelsur
20/11/11, 12:13:26
Las operadoras estan con la idea de cobrar a google una tasa por "usar" su red.
chemonet
20/11/11, 12:41:09
Anonadado me dejas, no había escuchado nada
No sé, pero no es lógico por ejemplo que con la Hannstitan todo vaya perfecto no??
juanopardo
20/11/11, 15:09:22
No sé, pero no es lógico por ejemplo que con la Hannstitan todo vaya perfecto no??
pienso exactamente lo mismo que tu, despues de darle tantas vueltas y de probar 4 roms pienso que es mas un error tonto de programacion que cualquier tema de operadoras, si no recuerdo mal cyanogenmod, que si no estoy equivocado es la base de estas versiones de honeycomb, a veces daban estos errores en los smartphones que se les aplicaba, eso si hablo de cabeza y de hace algunos meses, pero a la vista de que en froyo y ginger no existen estos problemas, no es logico que con honeycomb si existan y encima unos si y otros no.(es solo una opinion)
pienso exactamente lo mismo que tu, despues de darle tantas vueltas y de probar 4 roms pienso que es mas un error tonto de programacion que cualquier tema de operadoras, si no recuerdo mal cyanogenmod, que si no estoy equivocado es la base de estas versiones de honeycomb, a veces daban estos errores en los smartphones que se les aplicaba, eso si hablo de cabeza y de hace algunos meses, pero a la vista de que en froyo y ginger no existen estos problemas, no es logico que con honeycomb si existan y encima unos si y otros no.(es solo una opinion)
A eso me refiero...tal vez sea algún archivo que quede en memoria cuando hacemos wipe? Algo del android secure?? o lost dir? no sé, lo digo porque en la HTC magic recomendaban antes de instalar cualquier rom hacer wipe y formatear la SD, o en su defecto, borrar las carpeta: Andoid, secure y Lost dir...o algo así..,.
A eso me refiero...tal vez sea algún archivo que quede en memoria cuando hacemos wipe? Algo del android secure?? o lost dir? no sé, lo digo porque en la HTC magic recomendaban antes de instalar cualquier rom hacer wipe y formatear la SD, o en su defecto, borrar las carpeta: Andoid, secure y Lost dir...o algo así..,.
juanopardo
20/11/11, 15:19:21
A mi lo unico que se me ocurre es formatear la tablet y empezar de zero, lo que me tira para atras es tener despues que instalar y configurar todo
juanopardo
20/11/11, 17:51:57
Sigo mirando, me meto en market android por web, desde la tablet , me reconoce el dispositivo y me dice que una aplicacion cualquiera que yo escoja, se me instala, el problema es claramente alguna puerta que se cierra porque no deja hacer el ultimo paso que es bajar al tablet la aplicacionMostrado en los menús
Mostrado en los menúsOculto en los menús
NvidiaGtabComb 3.3-9 de noviembre de 20113 de octubre de 2011
Joder que suerte, a mi no me deja siquiera establecer la cuenta con google, por lo que no tengo ni market ni sincronizacion con calendar, contactos, etc.
pacomeyo
22/11/11, 22:48:50
la instalar esta rom ya viene con el kernel apropìado o hay que instalarselo aparte gracias
la instalar esta rom ya viene con el kernel apropìado o hay que instalarselo aparte gracias
Ya tiene el kernel integrado :D
JOSNARO
23/11/11, 14:10:47
Hola he instalado la rom todo muy bien pero en la aplicacion contacto me da fc
la he vuelto a flasear y me sigue dando fc.
Alguna solucion.
pacomeyo
23/11/11, 14:40:30
a mi tambien me da hay alguna solucion por lo dema stodo perfecto
krusty32
23/11/11, 14:43:49
Teneis que modificar el lcd_density a 120
Saludos
pacomeyo
23/11/11, 15:00:33
gracias compañero.una pasada esta rom he sincronizado datos con mi cuenta en google y se me han instalado las aplicaciones que tengo el el snsung galaxi s
JOSNARO
23/11/11, 15:36:08
Gracias, ya esta todo. Un juego daba por cul. pero estaria mal bajado un funcionando todo bien.
Otra cosa, me funciona market. :platano:
pacomeyo
23/11/11, 19:45:36
como hago para que me funcione la apk de roja directa no consigo ver ni un partido
jsselma
23/11/11, 20:50:04
Pues fácil seleciones el partido manteniendo apretado el dedo sobre la pantalla te da la opcion de abrirlo en el navegador, seleccionas el navegador y a verlo.
Saludos
Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk
chemonet
23/11/11, 21:01:02
He actualizado el ópera y ahora va fatal, que puedo hacer?
En mi caso me paso lo mismo, tuve que dar marcha atrás (desde backup).
chemonet
24/11/11, 11:47:47
En mi caso me paso lo mismo, tuve que dar marcha atrás (desde backup).
Creo que no tengo backup, donde lo puedo conseguir?
A pensé yo solito, en la propia rom.
ThunderRoad
24/11/11, 22:56:45
Yo no puedo acceder a la cuenta de google, no se conecta......
Alguna solucion?
Saludos
JOSNARO
24/11/11, 23:43:55
Me imagino que si reseteas con el botón de atrás no pasará nada, verdad?
JOSNARO
24/11/11, 23:44:32
Yo no puedo acceder a la cuenta de google, no se conecta......
Alguna solucion?
Saludos
Tampoco te irá el market, no?
ThunderRoad
25/11/11, 08:47:55
Tampoco te irá el market, no?
Claro.....no cuenta google = no market, no calendario, no contactos, no gmail....
Vaya, como si estuviera con un Windows phone cualquiera...X-DX-D
Saludos
JOSNARO
25/11/11, 09:02:19
Claro.....no cuenta google = no market, no calendario, no contactos, no gmail....
Vaya, como si estuviera con un Windows phone cualquiera...X-DX-D
Saludos
Eso problema lo tiene muchos compañeros, hay un hilo abierto que te explica el motivo.
desdelsur
25/11/11, 10:15:38
Desinstalalo e instala la version antigua otra vez
http://hannspad.fr/?p=1422
chemonet
25/11/11, 13:31:34
Desinstalalo e instala la version antigua otra vez
http://hannspad.fr/?p=1422
Muchas gracias, lo saqué al final del zip de la rom
gepordos
26/11/11, 10:24:04
Ante todo gracias por estas ROMs , Desdelsur, sin ellas la tableta sería más...no sé,...más menos, o incluso menos, o al menos no sería más de lo que era de fábrica.:risitas:
He instalado la versión recomendada desde la ROM original, y vaya cambio.
Lo único malo es que ahora tarda más del doble en arrancar, pero una vez lo ha hecho, va rápido, y el android market -al menos si ese es el que viene con la ROM recomendada- ayer funcionaba bien, aunque no probé a descargar nada, cargaba sin problemas. Hoy todavía no la he encendido, ya veremos.
Otra cosa que hace es que al rotar la pantalla, se va automáticamente al escritorio, desapareciendo la aplicación que tuviera en primer plano. ¿Eso es normal?
Bueno, seguiremos probando, que la verdad, es el primer android que pasa por mis manos, y ando bastante perdido con todo.
pacomeyo
26/11/11, 12:19:25
Ante todo gracias por estas ROMs , Desdelsur, sin ellas la tableta sería más...no sé,...más menos, o incluso menos, o al menos no sería más de lo que era de fábrica.:risitas:
He instalado la versión recomendada desde la ROM original, y vaya cambio.
Lo único malo es que ahora tarda más del doble en arrancar, pero una vez lo ha hecho, va rápido, y el android market -al menos si ese es el que viene con la ROM recomendada- ayer funcionaba bien, aunque no probé a descargar nada, cargaba sin problemas. Hoy todavía no la he encendido, ya veremos.
Otra cosa que hace es que al rotar la pantalla, se va automáticamente al escritorio, desapareciendo la aplicación que tuviera en primer plano. ¿Eso es normal?
Bueno, seguiremos probando, que la verdad, es el primer android que pasa por mis manos, y ando bastante perdido con todo.
no es normal se debe quedar en la aplicacion que estabas
gepordos
26/11/11, 13:07:26
Sí, sí es normal...tal como lo estaba haciendo.:grin:
Después de leer que no es normal, se me ha ocurrido volver a probar, y de nuevo me ha pasado; entonces, lo he hecho con cuidado, agarrando la tablet por los cantos...y la aplicación se gira junto con la tableta...¿Entonces qué estaba pasando? :silbando: Muy simple, al girar la tableta, pulsaba con mis manazas el botón home.:silbando:
Misterio resuelto, la hansspad se comporta bien, y yo mal.:platano:
JOSNARO
26/11/11, 15:12:48
Tengo un problema no si es de la rom o no.
Pongo la tablet como almacenamiento usb masivo
pero cuando se apaga la pantalla en modo de espera se dactiva el modo maximo.
Es normal.
juanopardo
26/11/11, 15:19:34
Tengo un problema no si es de la rom o no.
Pongo la tablet como almacenamiento usb masivo
pero cuando se apaga la pantalla en modo de espera se dactiva el modo maximo.
Es normal.
Si es normal. Ponle mas tiempo de apagado a el salvapantallas y asunto arreglado
JOSNARO
26/11/11, 15:25:06
pues gracias ya tenia los compañones en la garganta.:risitas:
ThunderRoad
29/11/11, 15:43:15
Despues de unos dias probando esta, he de decir que es la mejor en general respecto a todas las demas. El unico pero que tenia es que no podia introducir la cuenta de google (no conectaba).
Despues de estar buscando por estos mundos de dios alguna solucion, o "luz", he leido no se donde (tanto he leido que ya ni me acuerdo) que podia ser que hubiera conflicto entre mi O2X (lo llevo siempre conectado) y la Hannspad.
Asi que he probado a desconectar el movil de la red de datos, y volver a intentar conectar la cuenta de google en la tablet, y no me ha tardado ni 5 segundos en conectar y sincronizar...y entrar en el market sin problemas.
No se si sera la solucion, pero a mi ma ha funcionado.
Saludos
Eso mismo me ha pasado a mi, desconecto de los datos y wifi mi galaxy y zas, conectado al canto al market.
cauldreon
29/11/11, 19:48:08
Tengo instalada la hannscomb version flashback 10, es esta mejor?
Esk esta la instale antes, pero no se si por no ponerle kernel, o porque, pero no me booteo, y se quedo en el logo.
Me recomendais cambiar a esta? o me quedo como estoy?
Un saludo!!
Tengo instalada la hannscomb version flashback 10, es esta mejor?
Esk esta la instale antes, pero no se si por no ponerle kernel, o porque, pero no me booteo, y se quedo en el logo.
Me recomendais cambiar a esta? o me quedo como estoy?
Un saludo!!
Hay una máxima que dice: "si funciona no lo toques"
Yo difícilmente puedo resistirme a "toquetear" unas veces con suerte y otras no
Tu decides amigo :platano::platano::platano:
cauldreon
29/11/11, 22:38:02
jajajja menos mal que existe el recovery, estoy haciendo backup y voy a intentar rular esta haber k tal.
Algiuen sabe algun fix o algo para el tactil, que a veces parece k se le va la pinza
un saludo
cauldreon
29/11/11, 22:43:05
Ya lo he instalado y no me arranca.+
Este necesita el kernel aparte? si es asi que kernel le meto?
Un saludo!
EDIT; La conseguí arrancar metiendole el kernel ultimo, a probar!!!
PD: Que malo es esto de tener un culo inquieto, menos mal que en el s2 ya no cambio mas de la cryskelo xD
josean36
06/12/11, 21:42:34
Una pregunta, yo lo he conseguido instalar y me ha arrancado sin problemas, pero no puedo acceder al market me dice error en el servidor o algo así, sin embargo en el pc si puedo entrar a mi cuenta, hay alguna solución a esto, un saludo y gracias.
rubensbarros
06/12/11, 23:25:28
llevamos con ese mismo problema mas de un mes,hecha un vistazo a las 2 ideas que hay en este foro,y vete probando.(market funcionando hasta..... y posible solucion al market)
josean36
07/12/11, 07:22:49
llevamos con ese mismo problema mas de un mes,hecha un vistazo a las 2 ideas que hay en este foro,y vete probando.(market funcionando hasta..... y posible solucion al market)
ah vale no lo había visto, perdonad por no heberlo leído, echaré un vistazo a esas dos posibles soluciones, gracias.
topegun
07/12/11, 17:59:51
chicos, acabo de instalar esta rom y......SORPRESAAAAA!!!!! no me acepta ni una cuenta de gugle... alguna idea/solucion???
ThunderRoad
07/12/11, 18:18:59
chicos, acabo de instalar esta rom y......SORPRESAAAAA!!!!! no me acepta ni una cuenta de gugle... alguna idea/solucion???
Yo lo solucioné desconectando el movil de internet. Fue apagar la red de datos y el wifi, probar en la tablet, y arreglado...
Saludos
topegun
07/12/11, 19:12:28
Yo lo solucioné desconectando el movil de internet. Fue apagar la red de datos y el wifi, probar en la tablet, y arreglado...
Saludos
ya lo he hecho y nada.....juer, juer,,,,,:cry:
me dice:
"no se puede establecer una conexion fiable con el servidor (cooño! si yo estoy escribiendo esto ahora desde el pc!!!, como que no se puede???)
es posible que se trate de una incidencia temporal o que el dispositivo android no este preparado para servicios de datos. si el problema persiste llame al servicio de atencion al cliente."
topegun
08/12/11, 17:45:00
Bueno..... he podido solucionarlo siguiendo los pasos del cambio de dns.
Hola a todos, antes de nada agradecer a todos los que participáis en este foro, en especial a desdelsur, la ayuda que aportáis a todos los que sin vosotros tendríamos nuestra hannspad prácticamente de fábrica. Soy nuevo tanto en el foro como en ser usuario de android, así que perdonad si hago preguntas de novato.
Mi problema es que he leído en slatedroid que algunos juegos funcionan utilizando el chainfire 3D. Lo he descargado e instalado pero a la hora de abrirlo no lo encuentro entre las aplicaciones y si lo abro desde applanet la aplicación se me cierra. He instalado la ROM HAANSComb. Si alguno de vosotros me pudiese hechar una mano se lo agradecería.
EDITO: He probado con el Chainfire 3D gratuito en vez del PRO y me ha funcionado perfectamente, ahora a probar si funcionan los juegos...
Otro mas que haciendo los reajustes del DNS logra que Google funcione correctamente ( el Market, el calendar etc ) de momento funciona
Lo que no. me va es el Googlemaps, se cierra a los dos segundos de conectar, se que le ha pasado a mas gente, pero no se la solucion. Alguien que sepa como solucionarlo?
chemonet
11/12/11, 16:56:03
Otro mas que haciendo los reajustes del DNS logra que Google funcione correctamente ( el Market, el calendar etc ) de momento funciona
Lo que no. me va es el Googlemaps, se cierra a los dos segundos de conectar, se que le ha pasado a mas gente, pero no se la solucion. Alguien que sepa como solucionarlo?
Como va lo de cambiar los DNS?, porque con el método de desconectar el móvil de la red ya no consigo nada, ahora que están las apps a 10 céntimos en el market...
topegun
11/12/11, 17:57:10
Como va lo de cambiar los DNS?, porque con el método de desconectar el móvil de la red ya no consigo nada, ahora que están las apps a 10 céntimos en el market...
Va bien....personalmente me va bien la opcion fooldns y no la de googledns queprobe el otro dia.
Hay un hilo abierto sobre eso, miralo porque parece que va bien. Yo lo tengo configurado con fooldns, no con el google y todo Ok.
chemonet
11/12/11, 18:15:26
Hay un hilo abierto sobre eso, miralo porque parece que va bien. Yo lo tengo configurado con fooldns, no con el google y todo Ok.
Pero que es con setdns?, porque yo lo tengo en opendns.
topegun
11/12/11, 18:25:46
Pero que es con setdns?, porque yo lo tengo en opendns.
Tal como te ha dicho adriel.....sigue el hilo a rajatabla, es lo que he hecho yo y va de cine
erjaviahi
15/12/11, 19:36:13
Google Maps os funciona? A mí en la HANNSComb-FB se me abren pero a los pocos segundos me reinicia la tablet.
Edito: En este hilo he encontrado una solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299306
JOSNARO
19/12/11, 13:30:14
Algún alma caritativa que me diga como poner los script en el escritorio como esta en el primer link el de apagar y reiniciar.
Grrrraccciasssss.
Me respondo: Ya lo he consegido pero no se puede configurar para que no entrara en el scrip.
Hay alguna apk en el market que sea apagado seguro.
adri_sj
20/12/11, 00:19:42
Hola buenas,una vez que me halla descargado el archivo honneycomb en el ordenador, mi duda es.... conecto la tablet al usb y este que me descargado se lo meto a la tablet mediante el usb y una vez dentro lo instalo en la tablet?es una gran duda que tengo, un saludo a todos
Si, lo copias a la raiz de la sdcard interna y luego sigues el manual del principio del post, ya veras que es secillo,saludos.
adri_sj
20/12/11, 00:34:23
Eso espero.
robert_p_4
23/12/11, 12:21:44
Hola tengo una duda me e instalado tu ROM pero no me encuentra mi red wi-fi de casa encuentra la de mis vecinos pero no la mia . En el anterior abia un protocola que se podia cambiar para que busque todas pero no lo encuentro save como puedo arreglarlo?
Edit:Ya e consegido conectarme al wifi, me va todo menos la cuenta google alguien me puede ayudar?
topegun
23/12/11, 15:52:45
Hola tengo una duda me e instalado tu ROM pero no me encuentra mi red wi-fi de casa encuentra la de mis vecinos pero no la mia . En el anterior abia un protocola que se podia cambiar para que busque todas pero no lo encuentro save como puedo arreglarlo?
Edit:Ya e consegido conectarme al wifi, me va todo menos la cuenta google alguien me puede ayudar?
Por el tema de gugle debes instalar el setdns del market o me parece que por aqui hay un enlace de descarga. Una vez instalado lo configuras como fooldns o googledns y en principio te debe funcionar. Busca un hilo que hay al respeto.
adri_sj
23/12/11, 21:32:51
Yo instalo el honneycomb basado en gtacomb y el CLOCKWORDMOD v2,cuando reinicio no me sale el gtacomb, que fallo puedo tener?y el honneycomb basado en gtacomb en el recovery me sale como para instalarlo pero cuando le doy a instalarlo y reinicio no me sale,cual puede ser el fallo?
robert_p_4
23/12/11, 23:34:01
Por el tema de gugle debes instalar el setdns del market o me parece que por aqui hay un enlace de descarga. Una vez instalado lo configuras como fooldns o googledns y en principio te debe funcionar. Busca un hilo que hay al respeto.
Econsegido arreglarlo esta mñn despues de instalar ahora va casi perfecto el unico error es que si bloque la tablet y lo dejo un tiempo asi cuando vuelvo a intentar desbloquearlo no me deja y tengo k apagar y volver a encender
chemonet
24/12/11, 00:14:52
Econsegido arreglarlo esta mñn despues de instalar ahora va casi perfecto el unico error es que si bloque la tablet y lo dejo un tiempo asi cuando vuelvo a intentar desbloquearlo no me deja y tengo k apagar y volver a encender
Prueba a darle dos o tres veces seguidas al botón, suele despertar
JOSNARO
24/12/11, 00:46:23
Eso me pasaba a mi, y no se si fue por instalar algo. Ni idea?
Tenía una copia de seguridad de unas semanas atras, restaure y ahora va bien
Preguntita facil para los que tenemos instalada esta magnifica rom ;-)
Os funciona la opcion de screenshot pulsando varios segundos el boton de la casita.
A mi no me rula :oh:
adri_sj
27/12/11, 13:46:32
Ami con esta roms, no me funciona bien el navegador normal,(el opera si)la aplicación tan buena como es gratis TV(la que es para ver pelis,series y de mas) no me reproduce,cuando lleva un rato encendida el market se queda un buen rato cargando y nada tengo que reiniciarla,a que se puede deber estos fallos pasa esto en vegacomb?
Un saludo a todos
sylverz92
27/12/11, 23:31:18
entonces como se hace para que valga el market?
topegun
28/12/11, 08:16:47
Preguntita facil para los que tenemos instalada esta magnifica rom ;-)
Os funciona la opcion de screenshot pulsando varios segundos el boton de la casita.
A mi no me rula :oh:
Si no te vas a ajustes y seleccionas esa opción nunca te funcionará ya que por defecto va deshabilitada.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
alberstyle
28/12/11, 15:47:09
Ya le he metido la rom , pero como se quita el cuadro de abajo blanco??
en el post principal: Aparecerá un cuadrado blanco en la parte inferior, es normal, es el Honeybar (sirve para ocultar la barra y el cuadrado blanco se hace invisible a las 10 pulsaciones o desactivando "enable intro mode").
pero no se como se desactiva el enable intro mode
chemonet
28/12/11, 20:53:17
Ya le he metido la rom , pero como se quita el cuadro de abajo blanco??
en el post principal: Aparecerá un cuadrado blanco en la parte inferior, es normal, es el Honeybar (sirve para ocultar la barra y el cuadrado blanco se hace invisible a las 10 pulsaciones o desactivando "enable intro mode").
pero no se como se desactiva el enable intro mode
Dale 10 veces al cuadrado blanco y desaparecera
chemonet
01/01/12, 12:01:32
Últimamente los vídeos del youtube en hd me van a tirones, y el flash con el opera no va fino, os pasa tbien?, creo que voy a probar la original rooteada durante un tiempo para comparar.
Trasteando esta ROM le puse una contraseña para desbloquear hace ya semanas, cuando la puse y ya me he aburrido de ella asi que me he dispuesto a quitarla pero cuando le doy cambiar me Fueza el Cierre de Settings Android, alguna forma de quitarlo aunque sea a traves del scrip?
adri_sj
03/01/12, 20:16:54
Hola buenas,alguien me podria contestar porque al meter esta rom en mi tablet, no puedo acceder al market,me dice que no estoy conectado al wifi cuando si estoy conectado,me pasa cuando pongo mi gmail,me quedo esperando y me dice que no estoy conectado como os dije, bueno ya me direis.
Un saludo
JOSNARO
03/01/12, 20:48:41
Hay muchos link sobre este tema
Hola a todos.
Esta es la primera vez que posteo aqui y era para ver si alguien me puede solventar este problema.En esta rom en cuestan creo que me da un problema con el market de androdi, ya que no me conecta al servidor de google para authentificar el nombre y la pass.¿tiene solucion esto?
Gracias ^^
Hola a todos.
Esta es la primera vez que posteo aqui y era para ver si alguien me puede solventar este problema.En esta rom en cuestan creo que me da un problema con el market de androdi, ya que no me conecta al servidor de google para authentificar el nombre y la pass.¿tiene solucion esto?
Gracias ^^
Bueno, primero que nada presentate :) Y segundo se ha hablado de este problema en un montón de entradas...y también de cómo resolverlo, aunque no siempre funciona...lee un poco más en el foro antes de preguntar. Bienvenido!
necesito un poco de ayuda, no se por que no me deja instalar esta rom. (ni ninguna honey.) hago todos los pasos pero siempre se me queda en un bucle cuando sale el logo de hannscomb.todas las demas roms si me funcionan.
necesito un poco de ayuda, no se por que no me deja instalar esta rom. (ni ninguna honey.) hago todos los pasos pero siempre se me queda en un bucle cuando sale el logo de hannscomb.todas las demas roms si me funcionan.
Hola, creo recordar que las HoneyComb tardaban en arrancar MUCHO la primera vez.
Haz una prueba, instala esta ROM y cuando se inicie, deja la tablet tranquila, vete a echar una partida a la consola (pégate una ducha o baja a pasear al perro) y vuelve media hora más tarde (lo digo para que no estés mirando la tablet y te desesperes XD).
Seguramente cuando vuelvas la tablet esté encendida (o en Stand By, con lo que pulsando la tecla de encendido debería salir la pantalla de desbloqueo), mostrando el escritorio :D
Bueno, ya nos comentas lo que sea :D
Lo que pasa es que se reinicia todo el rato y solo me pasa con las honeycomb. He hecho wipes, la he restaurado de fabrica y luego la e metido y nada. Es muy raro me funciona incluso la ics de fards pero estas no. Voy a meter la vega de momento y seguire investigando.
Lo que pasa es que se reinicia todo el rato y solo me pasa con las honeycomb. He hecho wipes, la he restaurado de fabrica y luego la e metido y nada. Es muy raro me funciona incluso la ics de fards pero estas no. Voy a meter la vega de momento y seguire investigando.
Pues si que es raro porque yo he pasado de esta GTAcoMB a la de fards sin problemas.
No será tema de las particiones?
Las particiones las tengo como para meter ics (tengo la 1653).
Hay alguna forma de saber el bootloader que tengo? Recuerdo que cuando la compre toquetee mucho para meterle honeycomb de la advent vega creo que era. Y a partir de hay creo que no pude meterle otra honey cuando ya salio para las nuestras. Pero de esto hace mil,y he restaurado de fabrica varias veces.
Enviado desde mi VEGAn-TAB usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.