Ver la Versión Completa : No recibo ningun satelite
Tengo el htc sensation y no recibo absolutamente ningun satelite, hoy he estado todo el día en la calle y ninguno.... he reseteado y nada, e vuelto a instalar el gps y nada....
A ver si me podeis ayudar que estoy desesperado
muchas gracias
frayluis
30/10/11, 23:54:29
Qué raro, yo que tú probaba a poner GPS Status, a lo mejor está estropeado o algo, porque si no es raro.
También puedes probar en ajustes a activar la localización por GPS y por datos que ayuda a triangular.
s2
He probado el status y el aix y tampoco..
von ropen
31/10/11, 00:47:58
Con tan poca infirmació es dificil ayudarte...
Eres rot? tienes alguna rom de cocineros instalada? tienes alguna rom de copañia telefónica? eres libre? tienes activado el gps en opciones? has probado a instalar el gps fix? a que te refieres con que no te pila satétiles? no te localiza? con que programas gps has probado, maps, htc locations, navigation?...
El movil es libre de fábrica, no es rot, no tengo ninguna rot instalada, tengo el gps activo, he probado el gps test, el gps status y el navigation.
en los programas que me salen los satelites que encuentra ni si quiera me salen con poca intensidad simplemente me pone 0 y no hay ningún movimiento.
von ropen
31/10/11, 01:09:52
El movil es libre de fábrica, no es rot, no tengo ninguna rot instalada, tengo el gps activo, he probado el gps test, el gps status y el navigation.
en los programas que me salen los satelites que encuentra ni si quiera me salen con poca intensidad simplemente me pone 0 y no hay ningún movimiento.
Desde cuando te pasa? Sólo hoy?.en interior o exterior o ambos? Te funcionaba antes? Prueba a apagarlo quitar la batería, dejarlo un rato, ponerla y encenderlo. Prueba en otras zonas y en exteriores... En el peor de los casos puedes volver a ponerte una Rom ruu oficial...
El movil es nuevo me lo ha regalado un familiar, y hoy he ido a probar el gps y no he podido en ningún momento, tanto en exterior como en interior. Voy a probar a quitarle la bateria porque lo otro la verdad que no tengo ni idea (soy nuevo en android)
muchas gracias
El movil es nuevo me lo ha regalado un familiar, y hoy he ido a probar el gps y no he podido en ningún momento, tanto en exterior como en interior. Voy a probar a quitarle la bateria porque lo otro la verdad que no tengo ni idea (soy nuevo en android)
muchas gracias
Servicio Tecnico!!
El GPS es de las funciones mas sencillas de usar del movil. Simplemente con activarlo ya deberia funcionar. Si no es asi, devolucion (segun donde se haya comprado) o servicio tecnico.
Me pasa algo parecido,casi nunca pilla satélites con gps status y ROM original y libre....
Quitando la tapa trasera y volviendola a poner consigo que funcione a veces pero con muy poca precisión (muy inferior a mi antiguo acer liquid)
Enviada al sat, y me la han devuelto igual ....
Puede estar el problema en carcasa trasera? Aparentemente todo está bien... Contactos limpios y alineados
Todo lo demás funciona perfecto.
Saludos foreros
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Solucionado cambiando la tapa trasera, ahora va como un tiro
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.