Acceder

Ver la Versión Completa : La 2.3.5 y Sense 3.0 ya va llegando

Soc_Jo
30/10/11, 22:24:52
Pues eso, que ya va llegando la actualización.
Hoy me ha salido para la Desire S de mi hija (Vodafone), o sea que no tendría que tardar mucho para las HD, o eso espero.
La verdad es que va como un tiro con la actualización.

Saludos

pabloyz
31/10/11, 00:37:35
Para las nuestras me temo que no llegará nunca...

isra.f14
31/10/11, 01:24:50
Para las nuestras me temo que no llegará nunca...

Ojalá te equivoques

CrazyBoSS
31/10/11, 18:37:16
Buah, nos ponen Sense 3.0 y se lo curran que no veas...

ICS + Sense 3.0 :pensando:

Kolisan
31/10/11, 18:45:23
ICS + Sense 3.0

Ya de paso que nos pongan el nuevo 3.5 jaja

bultack
31/10/11, 18:53:05
Es seguro que DHD tendrá ICS?

Kolisan
31/10/11, 20:17:30
Es seguro que DHD tendrá ICS?

Que yo sepa, no hay confirmacion por parte de HTC, pero teoricamente existe un acuerdo con google de actualizar sus terminales despues de 18 meses de la salida al mercado del terminal, asi q aun nos quedan sobre 6 meses para actualizaciones y el ICS sale si no me equivoco es te 20 de noviembre jaja

Andros
31/10/11, 23:43:20
en su día, hubo confirmación oficial que no habría sense para las hd.

atistirma14
01/11/11, 00:55:02
Joooooer, que putada. entonces no hay hay actualisación para la DHD.

CrazyBoSS
01/11/11, 11:08:46
Si deciden no actualizar vendiéndonos la moto de que el hw no da para más, perfecto. Pero que me actualicen la Desire S que se diferencia porque tiene cámara frontal y por lo demás el terminal es igual o peor. :enfadadisimo:

Si actualizan la Desire S por cojones tienen que actualizar la Desire HD. Yo ya les he escrito un mail a ver si me contestan...

Aulio64
01/11/11, 11:38:09
Nuestras desire hd seran capaz de mover perfectamente android 4.0 y/o el sense 3.0 o 3.5. El problema esta en que a htc no le dara la gana de actualizar nuestros terminales y saldra con una excusa barata de esas de que por limitaciones de harware no se podra instalar, y la verdad es que no veo el asombro ya que htc siempre ha sido asi; sacan un terminal nuevo le dan una actualizacion y ya esta, adios terminal...

lo que tendriamos que hacer (y ojala no sea asi) es que cuando htc diga que no nos van a actualizar la dhd enviar correos masivos (o denuncias) a google y ver si ellos pueden hacer algo, por que por que he leido el nexus one parace que si lo actualizaran (el problema que tiene ese movil para instalar el ICS es que tiene muy poca rom (512 mby las nuestras 1.5 gb)) asi que por eso es que digo que nuestros terminales podra con el ics.

saludos

reformista45
01/11/11, 12:49:23
Nuestras desire hd seran capaz de mover perfectamente android 4.0 y/o el sense 3.0 o 3.5. El problema esta en que a htc no le dara la gana de actualizar nuestros terminales y saldra con una excusa barata de esas de que por limitaciones de harware no se podra instalar, y la verdad es que no veo el asombro ya que htc siempre ha sido asi; sacan un terminal nuevo le dan una actualizacion y ya esta, adios terminal...

lo que tendriamos que hacer (y ojala no sea asi) es que cuando htc diga que no nos van a actualizar la dhd enviar correos masivos (o denuncias) a google y ver si ellos pueden hacer algo, por que por que he leido el nexus one parace que si lo actualizaran (el problema que tiene ese movil para instalar el ICS es que tiene muy poca rom (512 mby las nuestras 1.5 gb)) asi que por eso es que digo que nuestros terminales podra con el ics.

saludos
+1, cuando empezamos a mandar correos ? ? M'a punto.

Kolýko
01/11/11, 18:27:01
+1, cuando empezamos a mandar correos ? ? M'a punto.

+1 yo también me apunto!!!!!

Adri5
01/11/11, 21:28:02
+1 otro mas... ya somos tres... ojala no haga falta enviar emails y nos actualizen los terminales....

bultack
01/11/11, 22:41:11

saludos

En otro blog que sigo que trata temas sobre Android publicaron un post sobre las diferentes empresas que vendían terminales con Android y hablaban sobre que terminales se podría instalar ICS. Los de HTC no dijeron ni que sí ni que no, pero que teniendo HTC Sense tendrían algún que otro problema.

Y para cuando las versiones de Sense? Porque yo tengo la 2.1...

elitebest
02/11/11, 17:45:00
Alguien seria tan amable de explicarme porque se han actualizado las Desire S a Android 2.3.5 y nuestras desire hd no se actualizan? (por lo menos la mia)

CrazyBoSS
02/11/11, 20:00:08
Alguien seria tan amable de explicarme porque se han actualizado las Desire S a Android 2.3.5 y nuestras desire hd no se actualizan? (por lo menos la mia)
De eso va el post :sisi1:

CrazyBoSS
02/11/11, 20:09:41
Bueno la peña de HTC me ha contestado lo siguiente, que tampco me esperaba otra respuesta la verdad...

Estimado Pardillo,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, por el momento no disponemos de información oficial si la actualización 2.3.5 con HTC Sense 3.0 va a estar disponible para los terminales modelo HTC Desire HD.

Puede estar informandose de las próximas actualizaciones disponibles tanto para su terminal HTC Desire HD como para nuestros distintos terminales en nuestra página de internet oficial www.htc.com/es o bien desde las redes sociales como Facebook, Twitter o Yutube.

...

NeoCimek
02/11/11, 20:11:34
El Galaxy S ya tiene ROM Cocinada con ICS. No tardará en llegar a la DHD. Pero oficial, olvidaros y no seáis más cansinos.

Y si me equivoco, que lluevan billetes lilas.

CrazyBoSS
02/11/11, 20:18:55
El Galaxy S ya tiene ROM Cocinada con ICS. No tardará en llegar a la DHD. Pero oficial, olvidaros y no seáis más cansinos.

Se trata de ser cansinos, si no seguro que no lo actualizan.

arieluxo
02/11/11, 20:45:21
Pues claro hay que enviarle emails a punta palo y es mas tenemos nuestros derecho a dar nuestras opuniones las cuales son buenas y malas por lo tanto nos sentimos en el deber de agobiarlos para que nos actualizen :)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Kolisan
02/11/11, 21:07:15

Pero esq ya no hablamos de la 4.0 eso se mirara en su momento, dentro de 3 o 4 meses jaja

Este post es para informarnos de si se actualizara a la 2.3.5 y mas importante por lo menos para mi a la version 3.0 del sense
Haber si informan de algo, porq si no me temo q sin actualizacion jaja

Saludos

cantavro
02/11/11, 21:35:29

A ti te estaba esperando yo para que les dieses caña a éstos :risitas:
Yo también creo que oficial no llegará, aunque me da igual...

Salud!

Eric Mancini
03/11/11, 05:47:13
A ti te estaba esperando yo para que les dieses caña a éstos :risitas:
Yo también creo que oficial no llegará, aunque me da igual...

Salud!

+ 1, no solo creo sino mas bien se que no llegara la version oficial pero no me preocupa porque se que hay todo un grupo de excelentes cocineros con el horno precalentado a 320 celsius, (o debo decir mas bien el refrigerador para meter el sandwich de helado? llegara, legara... solo hay que saber esperar.

Nande
03/11/11, 09:34:57

Creo que las Desire S son un modelo más reciente que las DHD, y normalmente siempre dan preferencia de actualización a lo más nuevo... :rolleyes:

Amigo69
03/11/11, 09:52:33
El problema de los cocineros es que poco a poco van comprando mejores terminales y a nuestra DHD la dejarán de lado en unos pocos meses, vamos es ley de vida.

Magnanimus
03/11/11, 11:09:07
Como no nos actualicen a ICS, mi próximo terminal no será un HTC, me iré a alguna compañía más cercana a Google como Samsung o Motorola (que pertenece a Google).

Apuntadme para el agobio de mails!!

HTCdiamondAlex
03/11/11, 15:47:18
Yo me apunto para el envio masivo de mails¡¡¡¡¡ apuntadme a mi tambien.

De todas formas me estoy informando a traves de htc españa por facebook y ya me diran algo no hacen mas que decirme que no saben nada pero bueno a ver que dicen de aqui a unos meses. ojala me equivoque y actualicen nuestros terminales pero me parece a mi que como htc siga la misma politica de marqueting que llevan no comprare ni un solo telefono mas htc.

isra.f14
03/11/11, 19:44:43
La Desire, siempre ha estado por delante en actualizaciones que la DHD... supongo que será porque tiene mas demanda

ricki74
04/11/11, 22:36:43
Argun prog de pc pa enviar emails msivamente?

Danieldroid24
05/11/11, 04:50:45
No tengo una DHD... pero pasaba por aquí sólo por curiosidad y me encontré con este hilo... Y pues creo que esto les puede ayudar...
Esta imagen fue sacada de la página de Facebook de un supuesto trabajador de una empresa de telefonía en Francia o algo así... Lo cierto es que a mi desire s le llegó su momento de probar la 2.3.5 y sense 3.0 desde hace una semana y va de lujo...
Saludos...
Aquí les dejó la imagen...

78381

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

elitebest
05/11/11, 11:50:58
Estimado xxxxxxx

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, la primera versión de actualización 2.3.5 ha sido lanzada y estamos a la espera de las comprobaciones pertinentes antes de la aprobación de lanzamiento de esta actualización para los terminales HTC Desire HD.

Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y esperamos que en breve pueda disfrutar de la nueva actualización en su terminal.

Le recomendamos que compruebe las actualizaciones de software disponibles para su terminal de la siguiente forma:

En la Pantalla principal presione MENU -AJUSTES - ACERCA DEL TELÉFONO - ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE -COMPROBAR AHORA. Si hubiera una actualización disponible descárguela e instálela en el terminal. Nota: Recomendamos que realice la descarga a través de una conexión Wi-Fi para evitar algún cargo impuesto por su operadora

Del sense no dicen nada.

DHDcentrino
05/11/11, 18:47:25
Vamos a ver , si la Desire S , llega a 2.3.5 la DHD debe de llegar , principalmente por que el procesador que llevan es el mismo ( snapdragon 8255 ,GPU adreno 205 ) , la misma Ram (768mb) y menos Rom (1.1gb) . Asi que deber , lo deberian hacer .

Por cierto en 3 foros que he encontrado pone que la 2.3.5 SI lleva el sense 3.0

mima.1998
06/11/11, 08:08:53
si fuera verdad seria de lujo a ver si teneis razon yo ya ire probando a ver si envian las actualizaciones :platano::platano:

Soc_Jo
06/11/11, 13:38:54
Estimado xxxxxxx

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, la primera versión de actualización 2.3.5 ha sido lanzada y estamos a la espera de las comprobaciones pertinentes antes de la aprobación de lanzamiento de esta actualización para los terminales HTC Desire HD.

Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y esperamos que en breve pueda disfrutar de la nueva actualización en su terminal.

Le recomendamos que compruebe las actualizaciones de software disponibles para su terminal de la siguiente forma:

En la Pantalla principal presione MENU -AJUSTES - ACERCA DEL TELÉFONO - ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE -COMPROBAR AHORA. Si hubiera una actualización disponible descárguela e instálela en el terminal. Nota: Recomendamos que realice la descarga a través de una conexión Wi-Fi para evitar algún cargo impuesto por su operadora

Del sense no dicen nada.

Pues ya tardan los muy ......
Después de ver como funciona la Desire S de mi hija con el nuevo Sense, la verdad es que la espera se me hace muy laaaaaaaaaaaaaarga y más sin tener claro si llegará o no la actualización, aunque por lo que dices está en camino.

Saludos

cantavro
06/11/11, 16:31:49
Pues ya tardan los muy ......

Yo hará cosa de un mes que tengo Sense 3.0, incluso he tenido 3.5 :sisi1:

Salud!

alxktm
06/11/11, 17:52:38
Imagino que si tienes la 3.0 en lugar de la .3.5 será porq va mejor. No? O por la Rom?

Soc_Jo
06/11/11, 20:17:34
Yo hará cosa de un mes que tengo Sense 3.0, incluso he tenido 3.5 :sisi1:

Salud!

Ya sé que "manipulando" el móvil se puede tener, pero ahora mismo no tengo muchas ganas de hacerlo, aparte que es un móvil de trabajo y tampoco puedo andar con demasiadas alegrias.

Saludos

willyzx6r
06/11/11, 20:46:33
Creo que lo mejor que podemos hacer es decirles que ya que ellos no se acuerdan de nosotros.
Nosotros no nos acordaremos de ellos cuando tengamos que comprar el proximo movil SAMSUNG,
ya que ellos si se acuerdan un poco mas de sus clientes,

charleymacke
06/11/11, 20:56:30
A alguien se le ha actualizado su DHD?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

cantavro
06/11/11, 21:20:57
Imagino que si tienes la 3.0 en lugar de la .3.5 será porq va mejor. No? O por la Rom?

No se, un poco de cada... Probé la Runny (Sense 3.5) y se bebía la batería, no he vuelto a probarla.
Además uso un launcher, así que no se nota la diferencia.

Salud!

alxktm
06/11/11, 21:30:18
No se que es un launcher... Quieres decir que no es permanente?

KEROXENO
06/11/11, 21:58:54
El launcher del HTC es el sense, es como se "ven las app" por decirlo de alguna manera, y no hace falta ser root para cambiarlo, puedes tener la sense y cualquier otro launcher, todos los q quieras o soportes.

Desde mi DHD.

TiaginRL
07/11/11, 09:58:14
Para que lo actualicen por las malas como hicieron con el Desire a la 2.3 por la presion de la gente y cagarla con una versión incompleta y con múltiples fallos que no piensan corregir, prefiero quedarme como estoy y ya veré si pongo alguna cocina hecha con un poquito más de esmero.

elitebest
07/11/11, 11:49:58
Me he vuelto a poner en contacto con el servicio de at al cliente de HTC, para saber sí la actualización a 2.3.5, que en un anterior comunicado me habían confirmado, vendría con sense 3.0. A esto me han contestado lo q yo considero una tomadura de pelo, puesto que en principio me dicen que la actualización esta confirmada y ahora vienen cn lo siguiente:.

Estimado xxxxxxxx,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que la actualziacion de Android al 2.3.5 aun no esta confirmada la lista de los terminales que tendran la actualizacion a est version de firmware y cuales son las caracteristicas mejoradas de tal firmware

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

angeluzmx
07/11/11, 16:32:35
Huy ojalá si nos actualizan la dhd por q los custom roms no me agradan nada, todos tienen bugs por ejemplo uso la virtous united y le he encontrado varios errores uno de ellos es q el sensor de proximidad me funciona aveves y es muy molesto q active el altavoz sin querer

Soc_Jo
08/11/11, 23:09:34
Me he vuelto a poner en contacto con el servicio de at al cliente de HTC, para saber sí la actualización a 2.3.5, que en un anterior comunicado me habían confirmado, vendría con sense 3.0. A esto me han contestado lo q yo considero una tomadura de pelo, puesto que en principio me dicen que la actualización esta confirmada y ahora vienen cn lo siguiente:.

Estimado xxxxxxxx,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que la actualziacion de Android al 2.3.5 aun no esta confirmada la lista de los terminales que tendran la actualizacion a est version de firmware y cuales son las caracteristicas mejoradas de tal firmware

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Estan todos como una cabra. Tan pronto dicen que está al caer como no saben nada.
Para mi que depende del operador de Atención al Cliente que te toque.
No nos queda más remedio que esperar y para los supersticiosos cruzar los dedos si puede ser de ambas manos mejor :D

Eric Mancini
09/11/11, 05:12:36
Yo les diria que en vez de invertir tiempo esperando actualizaciones que quien sabe si lleguen, le inviertan tiempo a Rootear. Despues de ello jamas volveran a estar a la espectativa de lo que mande htc.

fleky30
10/11/11, 17:01:46
Yo les diria que en vez de invertir tiempo esperando actualizaciones que quien sabe si lleguen, le inviertan tiempo a Rootear. Despues de ello jamas volveran a estar a la espectativa de lo que mande htc.

Si no tubiera miedo a joder algo rooteaba ahora mismo no te quepa la menos duda,pero como nunca lo hice tengo miedo que se me quede de adorno la htc y me quede sin ella,prefiero......digo mal exijo a htc que nos de servicioa esste samartphone pues hace menos de un año que salio a la venta y nos deben dar cobertura para ellos

CrazyBoSS
10/11/11, 17:51:45
Si no tubiera miedo a joder algo rooteaba ahora mismo no te quepa la menos duda,pero como nunca lo hice tengo miedo que se me quede de adorno la htc y me quede sin ella,prefiero......digo mal exijo a htc que nos de servicioa esste samartphone pues hace menos de un año que salio a la venta y nos deben dar cobertura para ellos

Que vaa, si rootearla está tirao... lo hice el primer día de pillármela (primer Android que tocaba, pero no primer Linux xD) para quitarle la mierda de Vodafone y meterle la RUU oficial.

Y ahora voy con RUUs que me llegan de manera oficial. Si la volviera a rootear sería para acceder a las bases de datos de mis programitas y depurarlas, pero por el momento me apaño con el emulador.

Estoy contigo, deben actualizarla, y lo correcto ahora sería, para estas fechas ginger 2.3.5 + sense 3.0 y para verano ICS + sense 3.5.

Si no lo hacen bye bye HTC.

fleky30
10/11/11, 22:11:15
Que vaa, si rootearla está tirao... lo hice el primer día de pillármela (primer Android que tocaba, pero no primer Linux xD) para quitarle la mierda de Vodafone y meterle la RUU oficial.

Y ahora voy con RUUs que me llegan de manera oficial. Si la volviera a rootear sería para acceder a las bases de datos de mis programitas y depurarlas, pero por el momento me apaño con el emulador.

Estoy contigo, deben actualizarla, y lo correcto ahora sería, para estas fechas ginger 2.3.5 + sense 3.0 y para verano ICS + sense 3.5.

Si no lo hacen bye bye HTC.
Es que si tengo metida la ruu oficial de htc ya esta rooteada? yo tambien la meti en su dia cuando fallaba el gps,y tube que hacer goldcar y meterle la ruu oficial,que es que habiendo echo eso ya le puedo meter roons que se cocine la gente?

CrazyBoSS
11/11/11, 16:23:01
Es que si tengo metida la ruu oficial de htc ya esta rooteada? yo tambien la meti en su dia cuando fallaba el gps,y tube que hacer goldcar y meterle la ruu oficial,que es que habiendo echo eso ya le puedo meter roons que se cocine la gente?

No nos desviemos del tema. Ya que comento te contesto pero si eso seguimos por privado :ok:
Si no la compraste libre para meterle la RUU le has tenido que cambiar el CID y para eso hacen falta privilegios de root.

Si hiciste S-OFF lo más seguro que lo sigas siendo, pero al flashear una RUU el root se va, obvio cambias la rom.

Kolisan
12/11/11, 19:55:36
Al final no tenemos actualizacion, no?
Voy a tener q ir aprendiedo a rootear y meterle roms jaja

saludos

Soc_Jo
12/11/11, 20:36:53
Al final no tenemos actualizacion, no?
Voy a tener q ir aprendiedo a rootear y meterle roms jaja

saludos

¿Oficialmente han dicho que no? ¿O ha sido "Radio Macuto"?
Por lo que yo sé, de momento está por ver. Que la experiencia nos dice que no habrá, pues quizá tengas razón, pero de momento seguimos esperando (y desesperando).

Saludos

CrazyBoSS
01/12/11, 18:43:27
Subo el tema por si alguien sabe algo nuevo de la 2.3.5.

Kolisan
01/12/11, 22:36:13
Yo a falta de no conocer otras, miro en htcero, mas concretetamente en este post:

http://htcero.com/2011/11/fecha-de-disponibilidad-del-ice-cream-sandwich-en-smartphones/

espero q os sirva

Saludos

CrazyBoSS
02/12/11, 16:37:21
Yo a falta de no conocer otras, miro en htcero, mas concretetamente en este post:

http://htcero.com/2011/11/fecha-de-disponibilidad-del-ice-cream-sandwich-en-smartphones/

espero q os sirva

Saludos
No, si estamos hablando de Ginger 2.3.5 con Sense 3.0. ICS hasta verano o finales de 2012 seguro que no llega (y si llega).

nelsonval
03/12/11, 00:11:35
Para que tanto lio si hace un mes que ya hay android 2.3.5 y sense 3.5 para la DHD que no es oficial que mas da, pero funciona igual... yo ya tengo instalada mi DHD con android 2.3.5 y sense 3.5 jejejejeje y por no decir que beats audio si funciona en algunas canciones ;-)

CrazyBoSS
08/12/11, 21:42:40
Ya ha llegado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300014

KEROXENO
09/12/11, 01:25:00
Actualizada de forma oficial con Vodafone.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

HTCdiamondAlex
09/12/11, 09:01:51
Bueno chicos a mi desire ya me ha llegado la Actualizacion de sense 3.0 y android 2.3.5. ya era hora

+1 a lo de enviar correo a google para que nos instalen ICS. ya somos 4 jejeje