dani.torry
30/10/11, 21:57:33
Buenas,soy un poco novato con esto de los moviles y estoy viendo para pillarme un movil que sea medio decente y segun dicen lo mejor para pillarte un movil mas barato es haciendo un amago y yo soy de Vodafone(con contrato terminado hace 1 mes) y mi padre igual que yo(con contrato terminado tambien hace 1 mes) y me gustaria pillarme el Samsung Galaxy S Plus(movil exlusivo de vodafone) y me gustaria saber como hacer el amago,que hago,hago una portabilidad a movistar y espero a que me llegue un mensaje de vodafone para que llame a un numero para hablar de que movil pillarme y tal?Una duda que tengo tambien es que cuando me pregunte por que me voy,que le tengo que decir que he llamado a otra operadora y me han dicho que me ofrecen tal contrato con tal oferta o puedo decirles que me han ofrecido tal contrato siendo mentira?
La otra duda que tengo es sobre si me darian el Samsung Galaxy S Plus haciendo yo la portabilidad hacia movistar y que cuando hable con vodafone diciendoles que tambien haria la portabilidad del movil de mi padre,creeis vosotros que me saldria muy caro el movil?
Lo mismo me he liado y no me he explicado bien pero decidme lo que no entendais que lo explico mejor xD.Un saludo y gracias.
La otra duda que tengo es sobre si me darian el Samsung Galaxy S Plus haciendo yo la portabilidad hacia movistar y que cuando hable con vodafone diciendoles que tambien haria la portabilidad del movil de mi padre,creeis vosotros que me saldria muy caro el movil?
Lo mismo me he liado y no me he explicado bien pero decidme lo que no entendais que lo explico mejor xD.Un saludo y gracias.