PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer amago con vodafone,muchas dudas.

dani.torry
30/10/11, 21:57:33
Buenas,soy un poco novato con esto de los moviles y estoy viendo para pillarme un movil que sea medio decente y segun dicen lo mejor para pillarte un movil mas barato es haciendo un amago y yo soy de Vodafone(con contrato terminado hace 1 mes) y mi padre igual que yo(con contrato terminado tambien hace 1 mes) y me gustaria pillarme el Samsung Galaxy S Plus(movil exlusivo de vodafone) y me gustaria saber como hacer el amago,que hago,hago una portabilidad a movistar y espero a que me llegue un mensaje de vodafone para que llame a un numero para hablar de que movil pillarme y tal?Una duda que tengo tambien es que cuando me pregunte por que me voy,que le tengo que decir que he llamado a otra operadora y me han dicho que me ofrecen tal contrato con tal oferta o puedo decirles que me han ofrecido tal contrato siendo mentira?

La otra duda que tengo es sobre si me darian el Samsung Galaxy S Plus haciendo yo la portabilidad hacia movistar y que cuando hable con vodafone diciendoles que tambien haria la portabilidad del movil de mi padre,creeis vosotros que me saldria muy caro el movil?

Lo mismo me he liado y no me he explicado bien pero decidme lo que no entendais que lo explico mejor xD.Un saludo y gracias.

idece
31/10/11, 11:31:01
en orange tambien tienen el galaxy s plus. Tu haces la portabilidad por internet a la compañia que quieras, yo de ti lo haria hacia algo que me interese por si acaso. Yo he hago unos 4 amagos al año, con diferentes lineas, y sin duda vodafone es la mejor en estos casos. Si las dos lineas (la tuya y la de tu padre), estan a nombre de la misma persona podras gestionarlo con una sola llamada, sino, no. Cuando tu hagas la portabilidad te llegara un mensaje de vodafone diciendo que llames urgentemente para confirmar tu portabilidad, no te preocupes en ningun momento por lo que te digan; a mi me ha pasado que me atienda una tia muy borde y que no me ofrezca nada y me diga, vale pues queda confirmada su portabilidad, pero el caso es que tu eres quien decide dentro del plazo si haces la portabilidad o no, siempre puedes entrar en www.vodafone.es/cancela y cancelar tu portabilidad. Y siempre puedes llamar de nuevo a ver si hay mas suerte, pero lo que te hayan ofrecido antes siempre lo sabran ellos, porque dejan constancia. A la hora de decir a que contrato y con que terminal te vas de la otra compañia, puedes inventar (siempre dentro de lo logico, no puedes decir que te bas a yoigo y te dan un S2 gratis, porque es imposible, pero vamos, que ellos no tienen datos exactos de que te ofrecen, solo a que compañia te vas.
Lo normal es que consigas por amago un precio un poco menor que con una portabilidad, pero siempre hay tambien descuentos suculentos como internet gratis un año, o descuento en la tarifa 6 meses al 50%, etc.
Seguramente el operador te dira que te quedes con ellos que te pueden dar un telefono, y te preguntan en que estas interesado, ahi tu le dices que quieres y ellos te dicen por cuanto. bastante simple todo.
espero que te ayude la parrafada.
saludos