Ver la Versión Completa : Ice Cream Sandwitch en Samsung Galaxy S ! Wot da fak en toda regla!
Joer, es pa coger un cabreo...ahora resulta que hasta los samsung galaxy S tendrán un port de Ice Cream Sandwitch... y nosotros aún con Froyo....:cry:
http://www.xda-developers.com/developments/ice-cream-sandwich-ported-to-the-samsung-galaxy-s/
LG...esto para mí es VERGÜENZA!!
http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM
Hasupito
30/10/11, 20:39:18
Pff.... en fin...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
tiggerbcn
30/10/11, 20:50:03
Cachissss, el Galaxy lo tiene ahora mi mujer y no me deja trastear con el, ya que me dice que le va perfecto y no me deja, jejejejeje
ducckke
30/10/11, 21:38:17
Cachissss, el Galaxy lo tiene ahora mi mujer y no me deja trastear con el, ya que me dice que le va perfecto y no me deja, jejejejeje
a mi me pasa igual con los dos lg 3d que tengo, el mio está a la ultima, y el de mi señora, aun cn rom 10b... dice que ni se me ocurra trastearlo... :silbando:
Beriaru
30/10/11, 22:57:02
Eso os pasa por preguntar. Política de hechos consumados y solucionado.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
tiggerbcn
30/10/11, 23:21:59
Jjejejejeje, si y como se le reinicie la hemos cagado, mi mujer lleva una rom de Ginger cocinada que le hice al Galaxy y no se le ha reinciado ni hecho cosas raras en meses primero cuando lo tuve yo y a partir de Julio lo tuvo ella y ya me ha dicho que ni se me ocurra moverle un icono del sitio.
De todas maneras, parece que tampoco samsung se dara mucha prisa con las actualizaciones a ICS...
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-no-traera-ice-cream-sandwich-hasta-bien-entrado-2012
ElNovato87
30/10/11, 23:47:33
ics esta pensado para el note.. asi que con suerte tendre ics en el note antes de su salida oficial..
Pues yo le di mi galasy a mi hermano cuabdo pille el el 3d.como siga asi la cosa se lo cambio
saka261977
31/10/11, 10:34:53
a lo mejor que cuando anunciaron que en octubre actualizariamos a ginger. no leimos el año y esque resulta que actualizaremos en octubre del 2012, por que si ahora llevamos un sistema de hace mas de un año, seria logico, que en 2012 lleviarmos un sistema de hace mas de un año. el 2.3 y ya en octubre del 2013 actualizen a Ice Cream Sandwitch. seria lo mas logico sabiendo que tenemos un LG. Que por cierto valla mala venta que tiene este movil
saka261977
31/10/11, 10:36:34
POR CIERTO LG ruina con los telefonos
LG ha vuelto a presentar pérdidas al cierre del tercer trimestre, con la división de móviles pintando de rojo la cifra de resultados. La división que sí gana dinero es la de aire acondicionado y electrodomésticos para el hogar. En lo que respecta al entretenimiento, el fabricante ha batido récords en la venta de televisores (6,8 millones), pero la unidad de negocio que ha arrojado unos preocupantes resultados, como te apuntábamos, es la de telefonía móvil. Las ventas de móviles han descendido un 8,5% con respecto a cifras del año pasado y lo que es peor, la firma ha registrado unas pérdidas operativas de 128,47 millones de dólares (unos 92 millones de euros al cambio).
kriogeN
31/10/11, 11:04:56
a lo mejor que cuando anunciaron que en octubre actualizariamos a ginger. no leimos el año y esque resulta que actualizaremos en octubre del 2012, por que si ahora llevamos un sistema de hace mas de un año, seria logico, que en 2012 lleviarmos un sistema de hace mas de un año. el 2.3 y ya en octubre del 2013 actualizen a Ice Cream Sandwitch. seria lo mas logico sabiendo que tenemos un LG. Que por cierto valla mala venta que tiene este movil
Junio de 2012 es la fecha límite si no quiere que Google le meta un palo, y con palo me refiero a soporte oficial de las Google Apps.
¿Por qué Junio de 2012? Porque es cuando se cumplen 18 meses desde la salida de Gingerbread.
tiggerbcn
31/10/11, 11:07:42
Yo creo que a LG le pierde la estrategia, tenemos un maquinon que en eso no hay duda pero no le acompaña el software, y lo peor no es que no cumplan con el plazo que ellos mismo marcaron, eso es entendible sino que no sepan cuando lo tendran listo, o por lo menos liberar drivers,Real3D, etc..etc.., no se esa mania de guardarse para ellos todo eso cuando si estuviese liberado hay mucha gente alrededor del mundo que les podria echar un cable donde esten estancados y saldrian ganando, creo que son los unicos que no lo hacen porque el resto de compañias Htc,Samsung,SE si los liberan y al final salen ganando.
Esperemos que con ICS hayan aprendido la leccion y liberen pronto todo eso, porque me parece muy bien que Cyanogen,Acura o quien sea puedan meterle ICS, pero si resulta que el 3D no funciona, por mi ya puede ir como un cohete pero sin 3D este movil pierde su esencia y lo que le hace diferente al resto, que hay que reconocerles que el 3D lo tienen muy conseguido, de momento no hay ninguno que le haga sombra en ese aspecto.
kriogeN
31/10/11, 11:27:17
Yo creo que a LG le pierde la estrategia, tenemos un maquinon que en eso no hay duda pero no le acompaña el software, y lo peor no es que no cumplan con el plazo que ellos mismo marcaron, eso es entendible sino que no sepan cuando lo tendran listo, o por lo menos liberar drivers,Real3D, etc..etc.., no se esa mania de guardarse para ellos todo eso cuando si estuviese liberado hay mucha gente alrededor del mundo que les podria echar un cable donde esten estancados y saldrian ganando, creo que son los unicos que no lo hacen porque el resto de compañias Htc,Samsung,SE si los liberan y al final salen ganando.
Esperemos que con ICS hayan aprendido la leccion y liberen pronto todo eso, porque me parece muy bien que Cyanogen,Acura o quien sea puedan meterle ICS, pero si resulta que el 3D no funciona, por mi ya puede ir como un cohete pero sin 3D este movil pierde su esencia y lo que le hace diferente al resto, que hay que reconocerles que el 3D lo tienen muy conseguido, de momento no hay ninguno que le haga sombra en ese aspecto.
Hacer funcionar el 3D lo conseguirán, más que nada porque OMAP si que da todos los drivers de acceso, son públicos. El problema está en el Real3D, ya que es propiedad de LG, y si no quieren soltarlo no creo que se pongan a hacer ingeniería inversa con los juegos que lo utilizan como si fuese un emulador.
Es decir, con el tiempo se podrían llegar a ver películas y fotos en 3D en el móvil, igual que hacerlas y grabar videos. De hecho creo que con la beta que anda por ahí de la CM7 se pueden ver videos y fotos en 3D, siempre y cuando vayan precodificados y no haya que usarse el formateador.
La segunda parte de esto es que la gente de CM tenga tiempo o ganas de ponerse a invertir en una rama que solo la va a aprovechar este móvil, esperemos que si. Luego ya dependerá de cada uno ver si le compensa un móvil con soporte multimedia 3D pero sin soporte de aplicaciones ni juegos.
ElNovato87
31/10/11, 12:36:53
tengo 2 teoria de porque LG tarda tanto en actualizar. haber que opinais.
1º Creo que los telefonos de LG estan fabricados de tal modo que no es compatible o no es facil meter actualizaciones..osea, que el sistema no sera tan compatible con android.. y por eso les cuesta, habia un rumor que decian que el 2X daba problemas para meter ginger por eso tardan tanto.. es como si el telefono no acepta ginger.. y yo creo que el nuestro le pasa algo parecido. que sus circuitos no es como las demas marcas.. y por eso no pueden meter rapido una actualizacion.
2º Simplemente son una panda de INEPTOS!
que creeis? cual sera la correcta? saludos.
tengo 2 teoria de porque LG tarda tanto en actualizar. haber que opinais.
1º Creo que los telefonos de LG estan fabricados de tal modo que no es compatible o no es facil meter actualizaciones..osea, que el sistema no sera tan compatible con android.. y por eso les cuesta, habia un rumor que decian que el 2X daba problemas para meter ginger por eso tardan tanto.. es como si el telefono no acepta ginger.. y yo creo que el nuestro le pasa algo parecido. que sus circuitos no es como las demas marcas.. y por eso no pueden meter rapido una actualizacion.
2º Simplemente son una panda de INEPTOS!
que creeis? cual sera la correcta? saludos.
No creo que sean ineptos. Revolucionar el mercado sacando un movil 3D no debe ser tarea fácil. Yo añadiría una tercera teoria y es que simple y llanamente no les da la gana sacarlo porque estan trabajando en el Optimus 3D 2 con gingerbread y actualizable a Ice cream en Junio, que saldrá a la venta en Mayo/ Junio de 2012. No recuerdo el nombre del forero pero leí esa posibilidad y creo que está en lo cierto. Entonces según esta teoría, es muy probable que no saquen la actualización de Gingerbread en diciembre (según apunta LG brasil) sino que lleguen a retrasarla medio año más. Todo esto para hacer que la gente compre el nuevo....así pues se trata de desesperarnos para obligarnos a hacer comprar el nuevo. El problema de LG es que subestiman el poder de la comunidad android-culinaria y probablemente LG se dará cuenta que el tiro le ha salido por la culata en cuanto vea una rom que se ha avanzado a la suya.:sisi1: De momento las Roms de Acura, Thianiz, Kingrom...ganan por goleada a la Froyo de LG pero por goleada de escándalo vamos. En rendimiento, en mejor gestión de RAM, en virguerias varias... se les tiene que caer la cara de vergüenza viendo como la comunidad se mata a mejorarlas y ellos sin soltar prenda aun de ginger.:oh:
Pues yo ya no se tan pronto paso del optimismo al pesimismo, estos días leyendo lo que iba saliendo por un foro y otro estaba optimista y hoy chateando con los de LG me dice que todavía están verificando la compatibilidad con el sistema operativo. uffff ya no se que pensar.
zaragaya2
31/10/11, 13:03:06
la opcion 2 sin duda.
le pasan los drvers y demas a algunos cocineros de este modelo,y en maximo de un mes tendriamos ginger y mejor version que la que nos daria lg
No creo que sean ineptos. Revolucionar el mercado sacando un movil 3D no debe ser tarea fácil. Yo añadiría una tercera teoria y es que simple y llanamente no les da la gana sacarlo porque estan trabajando en el Optimus 3D 2 con gingerbread y actualizable a Ice cream en Junio, que saldrá a la venta en Mayo/ Junio de 2012. No recuerdo el nombre del forero pero leí esa posibilidad y creo que está en lo cierto. Entonces según esta teoría, es muy probable que no saquen la actualización de Gingerbread en diciembre (según apunta LG brasil) sino que lleguen a retrasarla medio año más. Todo esto para hacer que la gente compre el nuevo....así pues se trata de desesperarnos para obligarnos a hacer comprar el nuevo. El problema de LG es que subestiman el poder de la comunidad android-culinaria y probablemente LG se dará cuenta que el tiro le ha salido por la culata en cuanto vea una rom que se ha avanzado a la suya.:sisi1: De momento las Roms de Acura, Thianiz, Kingrom...ganan por goleada a la Froyo de LG pero por goleada de escándalo vamos. En rendimiento, en mejor gestión de RAM, en virguerias varias... se les tiene que caer la cara de vergüenza viendo como la comunidad se mata a mejorarlas y ellos sin soltar prenda aun de ginger.:oh:
Pues yo creo que eso va en contra suya si la gente ve que no dan soporte a los pedazo de pepinos que sacan, por muy buen teléfono que hagan dudo que la gente quiera repetir, de echo yo creo que venderían muchos más teléfonos si se quitaran la fama de ineptos que se han ganado en cuanto a las actualizaciones. Ademas no creo que quieran estar sin vender teléfonos hasta que no salga el O3D 2, cuando el O3D es el buque insignia de LG.
Beriaru
31/10/11, 20:44:03
Veamos...
Optimus 2X, Febrero 2011
Optimus Black, Abril 2011
Optimus 3D, Julio 2011
La respuesta a por qué LG es tan patatera con el software para mí es obvia: El hardware de esos 3 terminales no se desarrolló por el mismo equipo. Hubo 3 equipos trabajaron en paralelo para sacar 3 terminales rompedores.
Peeero, me juego un testículo a que sólo tienen un equipo de desarrolladores Android. Eso explicaría por qué el O3D salió con Froyo: tenemos el Android desarrollado y personalizado del 2X, que luego fue adaptado para el Black, y que luego se retocó para el 3D. Sencillamente no tenían plantilla suficiente para desarrollar un GB de cero para un terminal en 2 meses. Y ahora con las dichosas actualizaciones está pasando lo mismo.
LG apostó fuerte para entrar en el mercado de terminales de alta gama, pero me temo que calcularon mal el costo de la postventa. No quisieron invertir en 3 equipos de trabajo para desarrollar el software de los terminales en paralelo, de la misma manera que hicieron con el hardware y eso les está pasando factura.
Ahora están hablando del 3D II y del Eye y se está hablando de que saldrán con GB en vez de con ICS. Otra vez lo mismo: aprovecharán el desarrollo actual para adaptarlo a esos terminales en vez de poner a un equipo dedicado para ese terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.