Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultimo Swype
Hola, me quiero descargar el ultimo Swype porque me han dicho que esta genial
Pues el caso es que me registro en la pagina, me envian el tipico correo, le doy al link......y cual es mi sorpresa que me dice que no tengo un movil android :oh::oh:
Alguien sabe como poder descargarmelo o que hacer? he probado a desinstalarlo pero no se puede
Raziel2k
30/10/11, 20:48:58
Prueba con este, es la descarga que te envían al correo, lo descargue el 25/10, es el ultimo http://db.tt/K4RIKrnn
Enviado desde mi GT-I9000
Prueba con este, es la descarga que te envían al correo, lo descargue el 25/10, es el ultimo http://db.tt/K4RIKrnn
Enviado desde mi GT-I9000
Muchas gracias, lo he instalado y me dice que "the Swype beta is currently unavailable for devices that have Swype preinstalled"
Pero no se como desintalar el otro, solo puedo borrar datos
Muchas gracias, lo he instalado y me dice que "the Swype beta is currently unavailable for devices that have Swype preinstalled"
Pero no se como desintalar el otro, solo puedo borrar datos
Con Root Explorer lo puedes quitar sin problemas.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Con Root Explorer lo puedes quitar sin problemas.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Ya lo tengo descargado pero no tengo ni idea de como desintalarlo, puedo acceder a la memoria interna del movil sin problemas pero no se como quitarlo
Hay un post con chincheta que pone.. Recopilacion de tutoriales y un precioso buscador.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498
Hay un post con chincheta que pone.. Recopilacion de tutoriales y un precioso buscador.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498
Ya lo tengo instalado, me esta costando manejarlo bastante XD
Ya lo tengo instalado, me esta costando manejarlo bastante XD
Vas a la ruta /system/app y ahí te aparecerán todas las aplicaciones. Si tienes una rom odex, te aparecerán dos archivos por cada aplicación con el mismo nombre (uno .apk y otro .odex), en ese caso tienes que borrar los dos correspondientes al Swype.
Si tienes una rom odex solo te aparecerá el archivo .apk de la aplicación. Para borrar algo tienes que dar permisos de escritura (R/W) que si te fijas lo puedes hacer arriba (por defecto viene en R/O) :ok:
Vas a la ruta /system/app y ahí te aparecerán todas las aplicaciones. Si tienes una rom odex, te aparecerán dos archivos por cada aplicación con el mismo nombre (uno .apk y otro .odex), en ese caso tienes que borrar los dos correspondientes al Swype.
Si tienes una rom odex solo te aparecerá el archivo .apk de la aplicación. Para borrar algo tienes que dar permisos de escritura (R/W) que si te fijas lo puedes hacer arriba (por defecto viene en R/O) :ok:
Gracias de nuevo tio, ya lo tenia instalado lo he puesto, pero me referia a que me esta costando un huevo manejar el teclado, se me hace bastante raro :risitas::risitas:
paratito
01/11/11, 21:17:23
Yo lo tengo instalado desde hace un par de dias y me gusta mucho. Pero tengo un par de fallos que no se si es porque es una beta o es algo raro.
No consigo que vibre el movil cuando pulso las teclas aun estando configurado en el panel preferencias de swype y tampoco consigo que funcione la tecla del microfono.
Esto le pasa a alguien mas???
Saludos.
yo lo he dejado de lado, me calienta mucho la cabeza, prefiero el teclado normal que ya escribo como una bala
paratito
06/11/11, 21:36:38
Lo he desinstalado y vuelto a meter pero nada, no consigo que vibre ni que funcione el microfono.
:cry:
id_285703
26/12/11, 02:03:35
Borrad los datos y desinstalad el Swipe original (preinstalado) con el Titanium Backup (antes podéis hacer una copia de seguridad de la aplicación, con el mismo Titanium) Después probad otra vez. Si no da resultado. Desinstalad todo otra vez, reiniciad y volved a probar. Si aún así no funciona, restaurad la original.
llopmesquer
27/12/11, 10:56:16
Por cierto, sabeis si se puede desinstalar el Swype Installer, una vez ya funciona el Swype?
victorcp1974
27/12/11, 11:16:57
Por cierto, sabeis si se puede desinstalar el Swype Installer, una vez ya funciona el Swype?
Sí se puede.
llopmesquer
28/12/11, 17:21:18
Leo en los foros de Swype que hará falta el Swype installer para reinstalarlo una vez acabe la licencia actual... Mejor lo dejo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.