Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como se puede cambiar la sd interna por la externa?
Hola compañeros, hay alguna forma de que nuestro sgs detecte la sd externa como interna?
Un Saludo y gracias de antemano
Pac-Man
30/10/11, 21:23:11
que yo sepa no, compañero :ok:
Es que tengo entendido que en el scl se puede hacer y no se si vale para el i9000
borjaxvalencia
31/10/11, 00:50:55
No sé quien te ha informado de eso... puedes cambiar la dirección de montaje, editando /etc/vold.conf correctamente, pero no le veo la lógica...
No sé quien te ha informado de eso... puedes cambiar la dirección de montaje, editando /etc/vold.conf correctamente, pero no le veo la lógica...
El motivo seria por la instalacion de los datos de los juegos, que ocupan mucho sobre todo los de gameloft. Además, en la interna de 8gb bienen 5,64gb libres y en una externa vienen libres 7,45gb.
Un Saludo Compañero.
deeelite
31/10/11, 14:58:14
Como se puede cambiar la sd interna por la externa? Hola compañeros, hay alguna forma de que nuestro sgs detecte la sd externa como interna? Un Saludo y gracias de antemano
Si que se puede,DamianGTO creó un zip para esto pero ya no existe por que lo ha implementando en sus Kernels Tornado,en estos Kernels tienes una opcion en el recovery que se llama Sdcard Swap menu que es para alternar una u otra,vamos que si quieres esta opcion tendras que estar en 2.3.4 o superior e instalar el kernel Tornado apropiado a tu version.Si te interesa el tema pasate por su foro(tendras que registrarte)alli encontraras mas informacion y los links de descarga.Saludos.
http://damiangto.emc2production.org/index.php?sid=4eb1440c28d0f245ea4a41e36d91d1d4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.