PDA

Ver la Versión Completa : cambiar los programas asociados a los botones software de la pantalla

ii141c
07/01/09, 14:37:41
Seguro que ya se ha dicho en el foro, pero no lo encuentro, ¿cómo puedo cambiar los programas asociados a los botones software de la pantalla? En concreto quiero quitar el izquierdo que me conecta a Vodafone Live.
Gracias

Superjuani
08/01/09, 01:09:05
Hola ii141c.

Creo que te refieres a los softkeys. Aquí te adjunto un archivo zip, dentro del cual se encuentra un CAB con el programa que necesitas. Despues de instalarlo en la memoria interna de tu equipo, lo encuentras en Inicio, configuración, Softkey Changer.

Saludos.

:ok: :ok: :ok:

Superjuani
08/01/09, 01:09:48
ii141c.

Si el programa anterior no te gustó. Aquí te adjunto otro mucho mejor, que te permite además de cambiar los softkeys, asignarle el nombre que desees a esos botones.

Para instalarlo: Descomprimes el archivo zip, copias el archivo SoftKeyAppletEx.cpl en la carpeta windows de tu pocket y realizas despues un soft reset. Al encender el equipo encuentras la aplicación en configuración de tu equipo con el nombre Soft key.

Saludos.

:ok: :ok: :ok:

MeNa
08/01/09, 12:11:29
He instalado el 2nd archivo k mencionas y tras el softreset no hay cambios. Antes de iniciarse el touchflo si los veo pero despues aparecen los botones de la propia rom no se si m esplico bien xD

ii141c
08/01/09, 13:12:39
Muchas gracias. Probaré los dos.
Por cierto, ¿esa imagen de la pantalla es la misma que la Diamond, no? ¿Lo conseguís con la ROM HyperDragon III Jade + Manilla 2D? ¿Es estable y funciona exactamente como la Diamond?

Superjuani
09/01/09, 22:00:04
Hola a todos.

Disculpen la aclaración. Estos dos programas solo funcionan con el Plugin today, no con el Manilla 2D y Tampoco con el TF3D.

Saludos.

:D :D :D

Superjuani
09/01/09, 22:02:43
Si no mal me equivoco en la sección Diamond hay temas en donde se especifica como cambiar y personalizar los sofkeys del TouchFlo 3D. Pregúntelo en ese foro.

Saludos.

:D :D :D

jcm
10/01/09, 09:21:40
Hola,

SK Tools también lleva esta posibilidad, entre las muchísimas disponibles.

Saludos,

MJ&M
10/01/09, 09:35:05
Yo tengo SK Tools y me gustaría saber en dónde esta esa opción.

Un saludo!

jcm
10/01/09, 09:48:41
Yo tengo SK Tools y me gustaría saber en dónde esta esa opción.

Un saludo!

Hola,

Categoría -> Estándar -> ¡Ajustar! -> Botones -> Etiqueta de tecla virtual 1 y Etiqueta de tecla virtual 2 (también en "Botones" puedes cambiar el resto de ellos).

Saludos,

MJ&M
10/01/09, 10:41:11
JCM muchas gracias! Ya he visto esa parte del programa desconocida por mi... jeje. Creo que es un programa buenísimo al que aún no le he sacado el máximo rendimiento... ¿sabrías donde puedo encontrar un tutorial sobre el?

Un saludo y muchas gracias

jcm
10/01/09, 10:52:17
JCM muchas gracias! Ya he visto esa parte del programa desconocida por mi... jeje. Creo que es un programa buenísimo al que aún no le he sacado el máximo rendimiento... ¿sabrías donde puedo encontrar un tutorial sobre el?

Un saludo y muchas gracias

Hola,

Es un programa que lo hace prácticamente todo, hasta gestionar la agenda SIM... de todo.

Lo único es que debes de tener mucho cuidado con algunas opciones, de poderosas que son... puedes ocasionar problemas a tu dispositivo, si no sabes lo que haces. Mucho tacto con determinadas opciones, pero lo dicho... SK Tools es imprescindible.

Existe un tutorial o manual del SK Tools en la web des desarrollador, pero está en inglés: http://s-k-tools.com/index.html?sktools/m_feat.html

Saludos,

MJ&M
10/01/09, 11:07:17
Muchas gracias JCM. Para mí, como tu bien has dicho, es un programa imprescindible! jeje. Voy a mirar el manual del desarrollador y por el ingles ningún problema.

Un saludo