Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire HD o SE Xperia Play??
ismacom
30/10/11, 19:12:54
Hola a todos. Actualmente tengo un LG Optimus 3D, y estoy contento con él, pero tengo el problema del Bluetooth, que es imcompatible con mi coche, y eso es un coñazo.
Estoy barajando cambios, y me han propuesto dos que considero dignos de valorar: un Desire HD y un Xperia Play.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre cuál de los dos coger. Valoro un poco todo, las actualizaciones, la calidad, la potencia, la versatilidad...
Qué elegiríais vosotros y por qué??
Un saludo y muchas gracias.
Son muy parecidos a nivel de hardware... http://www.todocelular.es/compare/2146-2069.html
La única diferencia así a ojo es que el HD tiene mas memoria interna, bastante mas, mejor cámara y la pantalla un pelinn mas grande..
Yo opino lo siguiente, eres jugon? Quieres jugar con el móvil en condiciones? Pues el play..
No eres tan jugon? O apenas juegas nada mas allá de angry birds y tal, pues a por el HD, que seguro le sacas mas partido a esa cámara...
Respecto a actualizaciones no estoy muy puesto en el HD, pero el play, de momento, esta recibiendo un buen soporte...
ismacom
30/10/11, 19:56:08
Otro problema es la batería, que dicen que en el Xperia está bien, pero el HD parece ser que es muy corta la duración (pero claro, a ver cuánto es corto o largo). Como dato, mi LG me dura unas 5 horas o 6 aproximadamente si lo uso "intensamente".
Un saludo.
camposman2001
31/10/11, 00:27:20
por bateria el xperia de calle es el android que mas me a duradola bateria
ismacom
31/10/11, 02:02:45
Cuánto te dura?
Un saludo.
Vienes a preguntar en un foro exclusivo del xperia play sobre si este es mejor que otro celular!!??
jaja :risitas: Es como preguntarle a bill gates si debes comprar una computadora con windows o mejor una mac
Te sugiero que busques comparativas en google, ahi encontraras mas informacion
genarokrauser
31/10/11, 05:03:18
yo tengo otra duda acabo de comprar un xperia play 3 bañado en oro con su camara de 30 mpx y reproduce juegos con un tarjeta de video EVGA GeForce GTX 590 y bluetooth 5.0 con su procesador de 3.5 ghz y con entrada HDMI mi duda es:
tengo un bugatti veyron y le instale una tele HD 4d pero cuando conecto el xperia play 3 via HDMI para ver peliculas en resolucion 2080p y cuando empiezo a ir a una velocidad de 300 km la tele se empieza a ver borrosa
Que debo hacer? comprar un carro mas lento, cambiar la tele por una 3D o las especificaciones tecnicas del xperia play 3 son insuficientes para que se vean las imagenes 4D claras a esa velocidad?
mira el xperia es para jugar, si no eres jugon no le sacaras todo el partido. por cierto tengo leido que la bateria del desire hd es aun peor que la del lg....
genarokrauser donde te has pillado el xperia play 3? de que color es el bugatti? y la tele, de cuantas pulgadas? va a ser que lo has configurado mal.
ismacom
31/10/11, 09:37:57
yo tengo otra duda acabo de comprar un xperia play 3 bañado en oro con su camara de 30 mpx y reproduce juegos con un tarjeta de video EVGA GeForce GTX 590 y bluetooth 5.0 con su procesador de 3.5 ghz y con entrada HDMI mi duda es:
tengo un bugatti veyron y le instale una tele HD 4d pero cuando conecto el xperia play 3 via HDMI para ver peliculas en resolucion 2080p y cuando empiezo a ir a una velocidad de 300 km la tele se empieza a ver borrosa
Que debo hacer? comprar un carro mas lento, cambiar la tele por una 3D o las especificaciones tecnicas del xperia play 3 son insuficientes para que se vean las imagenes 4D claras a esa velocidad?
Parece ser que hay gente con escaso cociente intelectual a lo largo de todos los foros, sin excepción.
Por suerte, en éste ya he reconocido a uno de ellos.
Un saludo.
XperiaGaby
01/11/11, 00:40:20
Si juegas mucho,un xperia play,si no,el desire hd
Aunque para eso te compensaria más un galaxy o un sensation,creo yo...
genarokrauser
01/11/11, 02:13:01
Parece ser que hay gente con escaso cociente intelectual a lo largo de todos los foros, sin excepción.
Por suerte, en éste ya he reconocido a uno de ellos.
Un saludo.
no tienes el suficiente coeficiente intelectual para no entender el sarcasmo solo hiciste este post para trollear (como el del mini que viene a trollear con sus comparaciones con el xperia play) y si tu tienes el suficiente coeficiente intelectual (que ya demostraste que no) puedes poner buscar en google las características de cada uno y apoyarte en vez de crear temas estupidos :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1 ::sisi1::sisi1::risitas::risitas::risitas:
mi hermano tiene el desire hd antes de yo tener el xplay,es un makinon de telefono.Una vez adquiri mi xplay,no se lo cambio,en los dos puedes hacer practicamente las mismas cosas,a diferencia de quel xplay trae mando pa jugar,con que si eres jugon no hay duda alguna,sino eres jugon,q mas te da el pad?pues a x el hd,q tiene la pantalla un poco mas grande.Un saludo
ismacom
01/11/11, 17:21:51
no tienes el suficiente coeficiente intelectual para no entender el sarcasmo solo hiciste este post para trollear (como el del mini que viene a trollear con sus comparaciones con el xperia play) y si tu tienes el suficiente coeficiente intelectual (que ya demostraste que no) puedes poner buscar en google las características de cada uno y apoyarte en vez de crear temas estupidos :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1 ::sisi1::sisi1::risitas::risitas::risitas:
Es cociente, no coeficiente, inculto. Eso lo primero.
Aparte, mira el hilo igual que he abierto tb en el subforo del HTC Desire HD, y verás lo estúpida que es tu afirmación. Trollear, trollear..., tú eres un puto niñato pajillero y gilipollas. E inculto.
Pregunto aquí porque esto es un foro para eso, para resolver dudas, y como tal tengo una. Si dudara entre un Desire HD y un Galaxy S2, no habría duda alguna, pero con terminales de hardwares equivalentes, las optimizaciones y mierdas que mete cada marca juegan un factor fundamental, y prefiero la experiencia de gente que lleve con el móvil más de la semana que dejan los terminales para pruebas a las diferentes publicaciones para probarlos. Y por supuesto sin la corrupción que suponen los "untes" de las marcas a dichas publicaciones.
Pero no sé para que pierdo mi tiempo explicando esto; el que sea mínimamente inteligente asume esto desde el principio al leer mi pregunta, tú no.
A los demás, gracias. Al final he elegido el HTC, y de momento estoy contento.
Un saludo.
Logsemán
01/11/11, 19:27:00
Sabéis lo que es el Panhispánico de Dudas? Ni zorra, verdad? Pues aprended algo: http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=cociente
Dicho esto, la estrategia de ismacom debería seguirla todo el mundo. Comparar directamente los móviles en donde saben de ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.