PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire HD o SE Xperia Play??

ismacom
30/10/11, 19:11:06
Hola a todos. Actualmente tengo un LG Optimus 3D, y estoy contento con él, pero tengo el problema del Bluetooth, que es imcompatible con mi coche, y eso es un coñazo.

Estoy barajando cambios, y me han propuesto dos que considero dignos de valorar: un Desire HD y un Xperia Play.

Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre cuál de los dos coger. Valoro un poco todo, las actualizaciones, la calidad, la potencia, la versatilidad...

Qué elegiríais vosotros y por qué??

Un saludo y muchas gracias.

angel8502
31/10/11, 11:16:23
bueno todo depende para que lo quieras si es para usarlo con el coche te recomiendo la DHD pero si lo quieres para jugar te recomiendo el xperia play.

isra.f14
31/10/11, 11:57:12
DHD sin pensártelo.

Desde que lo tengo estoy encantado y eso que venía de un HTC Desire

ismacom
31/10/11, 13:42:13
Ya lo he cambiado. El Desire HD al final.

Tiene buena pinta, aunque el chaval lo tenía con una ROM un tanto antigua, una ¿LeeDroid? con Froyo 2.2, así que voy a buscar ahora a ver qué pongo, que he visto alguna ROM que sube el micro a 1.6Ghz y que en general tiene muy buena pinta por lo poco que he leído. Como comprenderéis, estoy totalmente verde en el tema de ROM's de este terminal, así que a ver qué pasa.

Tiene muy buena pinta, la verdad, aunque el chaval lo tenía un tanto arañado y tal por fuera, pero bueno, lo quiero como un móvil intermedio antes de cambiar dentro de unos meses a algo importante de nuevo.

Un saludo y gracias a los que habéis contestado por vuestras opiniones.

zeusmadrid
31/10/11, 15:53:25
Has acertado de lleno..es un pedazo de movil y como bien dices,metiendole una room cocinada,va mucho mejor.
Salu2

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

ismacom
31/10/11, 16:18:38
Pues muy contento de momento. He metido la ROM que se llama Revolution y bien. Lo único que se me ha quedado pillado un par de veces, pero bueno, supongo que hasta que se ajuste todo, y encima no he cambiado la radio al modelo que recomienda, que lo haré ahora.

Un saludo!