Ver la Versión Completa : Dos nuevos parches para nuestras HD
Pues eso, que en la web de HTC hay dos nuevos parches, uno es para mejorar el slide de contestar la llamada y el otro creo que para arreglar algún parpadeo del la barra del touchflo3D. Yo no los pueso instalar ya que tengo mi HD en el SAT, ya contareis.
Saludos
Gracias. solo una puntualización. En la página de "asistencia" nos sale por defecto TODAS las descargas, ahí veremos solo un parche. Tenemos que seleccionar "parches" para que aparezcan los 3 disponibles. Lo digo porque a mi me ha costado encontrarlo, pensaba que aún no estaban disponibles
CrAzY_CbR
07/01/09, 14:53:38
Probando los parches aprovechando que estoy haciendo un hard reset y lo pruebo todo de cero
icecubix
07/01/09, 15:20:55
Instalados. La HD sigue arrancando y funcionando. Lo único que he visto es que el ligero parpadeo que yo veía en la barra superior de cada pantalla parece que ha desaparecido, aunque ahora apenas se ve dicha barra.
Yamagata-9th
07/01/09, 16:28:17
anda que con lo poquito que cuesta copiar y pegaaaaaar....... ;-)
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=179&act=sd&cat=all
un saludo, yo lo voy a bajar e instalar ahora
EDITO: Ya estan instalados. Me surge una pregunta. Todos estos parchecillos hay que instalarlos cada vez que hagamos un hard-reset ¿no? y se supone que si HTC hace una nueva ROM ¿los incluiría ya?
un saludo
RE-EDITO: jajajajajajja....... usease; hay una barra que parpadea, por lo que le quitamos la barra y listo ¿no? eso hace el parche. dios..... como sigan la misma tecnica con el tema 3D.....
simforosa
07/01/09, 17:49:34
Gracias por poner el enlace!
Cuando tenga un ratillo actualizo.
fitobierzo
07/01/09, 17:50:47
En fin lo de htc es para enmarcar, en vez de sacar una rom actualizada con la nueva radio, no a los españolitos los hartamos de parches... en fin...:enfadadisimo:
pajaropicante
07/01/09, 18:01:54
yo no veo que desaparzca ninguna barra!!!!
que barra desaparece?
¿Rom actualizada con la nueva radio?... ¿donde está la barra que desaparece?...¿cual es la mejora del slide de descolgar?... ¡Demasiadas dudas!
Yamagata-9th
07/01/09, 18:52:01
igual lo habeis tuneado y ya no teneis barra.
se trata de la barra que queda justo debajo del nombre de la operadora, que si te fijas, parpadea levemente.
La han puesto mas oscura, y así no parpadea.
Gracias Yamagata-9th, de momento no aprecio el parpadeo, me fijaré más.
twocandles
07/01/09, 21:29:14
Yo sí aprecio el parpadeo.... instalo parche y os cuento. Gracias por la noticia!
Edito:
pues sí, desaparece el flickeo porque han cambiado la imagen a una que no tiene degradado. Los degradados producen a veces estos efectos en pantallas lcd...
agranadosg
08/01/09, 09:06:00
Y respecto al botón slide de contestar/colgar ?
Habéis notado diferencia ?
Es que estoy en el curro y no puedo instalarlos ahora.
A mi nunca me ha parpadeado, meter por meter de momento paso
simforosa
08/01/09, 09:38:11
Y respecto al botón slide de contestar/colgar ?
Habéis notado diferencia ?
Es que estoy en el curro y no puedo instalarlos ahora.
Yo lo he notado. Ahora es totalmente efectivo, antes iba un poco "loco".
A mi lo del slider me daba un poquito por saco, espero que con esto lo solucionen.
agranadosg
08/01/09, 11:29:38
Yo lo he notado. Ahora es totalmente efectivo, antes iba un poco "loco".
Perfecto, porque muy fino no andaba :D
muskillogemi
08/01/09, 13:09:40
Por favor, otro lavaillo de cara made in HTC, que se dejen de parchecitos y nos den un soporte en condiciones y una aceleración 3d como las demás compañías ¿nos vamos a conformar con que un producto que vale 600 euros vaya a trospicones?
CrAzY_CbR
08/01/09, 15:08:10
como estas ehh? a tope contra HTC jajaja
muskillogemi
08/01/09, 15:27:51
bueno hombre, no todo es negativo, el logo me gusta, jeje. La verdad es que una de los mejores cacharros que he tenido, pero no vale realmente 600 euros ni e coña. Como he dicho muchas veces si estuviera mejor pulido todo quizas sí, pero a medio acabar es como cuando pagas 2000 euros por una puerta y no cierra bien, el cabreo es descomunal
al fianl lo he puesto os voy contando
Acabo de leer que al instalar el parche que soluciona el "problema" del slider, desaparece el botón de videoconferencia. Parece que al desinstalar el parche el botón sigue sin aparecer. No lo he probado porque no tengo problemas con la barra, pero es para tenerlo en cuenta. Os adjunto la fuente. Saludos
http://www.mytodayscreen.com/the-fix-to-fix-the-fix/
Boing68
08/01/09, 17:25:54
Hola a todos:
Decir que no he instalado ni uno ni otro. He visto el resultado en otra HD y... en fin, que decir.
Yo no tengo problema alguno con el tema del slider a la hora de contestar, por lo tanto no lo instalo.
Tampoco creo que el tema de la casi imperceptible vibración de la barra semitransparente superior sea un problema. Por un lado es más un efecto visual de ojo humanoide que no un problema de la propia HD. Como un compañero ha comentado antes, el tema del degradado sobre negro produce este efecto visual. Si tenemos cualquier otro fondo de color en nuestros cacharros, dicho mini mini parpadeo no se produce.
Cambiar para tener algo más opaco... va en gustos claro.
Dos Hot-fix prescindibles para quien no observe problemas o no se siente incómodo con el resultado inicial de ambas cosas.
Saludos con UUUaaauu :oh:
Yamagata-9th
08/01/09, 17:51:11
a mi lo que me toca la weba es saber que tienen a peña currelando esn esas CHORRADAS sean utiles o no, y nos tengan sin un driver en condiciones, o no traduzcan todas las ROM, como la ultima, que hemos tenido que extraer la radio.
realmente se descuelga mejor el telefono, pero me daba igual coger desde el boton, siempre y cuando usen a los currelas en algo mas serio.
Hola a todos:
Decir que no he instalado ni uno ni otro. He visto el resultado en otra HD y... en fin, que decir.
Yo no tengo problema alguno con el tema del slider a la hora de contestar, por lo tanto no lo instalo.
Tampoco creo que el tema de la casi imperceptible vibración de la barra semitransparente superior sea un problema. Por un lado es más un efecto visual de ojo humanoide que no un problema de la propia HD. Como un compañero ha comentado antes, el tema del degradado sobre negro produce este efecto visual. Si tenemos cualquier otro fondo de color en nuestros cacharros, dicho mini mini parpadeo no se produce.
Cambiar para tener algo más opaco... va en gustos claro.
Dos Hot-fix prescindibles para quien no observe problemas o no se siente incómodo con el resultado inicial de ambas cosas.
Saludos con UUUaaauu :oh:
Totalmente de acuerdo, paso de estos parches.
robertoaitor
08/01/09, 19:00:27
Acabo de leer que al instalar el parche que soluciona el "problema" del slider, desaparece el botón de videoconferencia. Parece que al desinstalar el parche el botón sigue sin aparecer. No lo he probado porque no tengo problemas con la barra, pero es para tenerlo en cuenta. Os adjunto la fuente. Saludos
http://www.mytodayscreen.com/the-fix-to-fix-the-fix/
A mi ese boton no me desaparece pero no me funciona. cuando le doy me envia a llamadas realizadas. Putadita
jose88luis
08/01/09, 21:30:28
El parche para el parpadeo en la barra del operador es efectiva. Así cualquiera, la ponen oscura del todo y ya no parpadea. Estos de HTC, cada dia la están jodiendo mas con tanto parchecito...
CrAzY_CbR
09/01/09, 11:35:01
Coño! Pues es verdad...cuando paso a videollamada me va a las llamadas realizadas. Cada dia estoy mas convencido que HTC solo sabe ensamblar piezas porque lo que es el departamento de desarrollo de software para mi que antes estabas en el paro y antes del paro eran panaderos.
Tampoco me disgusta porque todavia no he hecho una videollamada desde que esta tecnologia paso a telefonos moviles pero bueno da verguenza ver algunas cosas.
RamonIRD
09/01/09, 17:56:38
Coño! Pues es verdad...cuando paso a videollamada me va a las llamadas realizadas. Cada dia estoy mas convencido que HTC solo sabe ensamblar piezas porque lo que es el departamento de desarrollo de software para mi que antes estabas en el paro y antes del paro eran panaderos.
Tampoco me disgusta porque todavia no he hecho una videollamada desde que esta tecnologia paso a telefonos moviles pero bueno da verguenza ver algunas cosas.
Yo suelo instalar todos los parches de los fabricantes, ya que se supone que aportan un valor añadido. La instalé sin mirar más.
Es cierto ahora no funciona la video conferencia.
El parche no es desinstalable.
Para recuperar la videoconferencia que toca, un Hardset??
Tiene "coj..." que sea el propio fabricante que nos jode los aparatitos...
A esperar el reparche del parche...
residentbg
09/01/09, 18:56:11
Hola a todos.Leyendo el hilo,veo k nadie tiene los problemas k he tenido yo despues de instalar los parches.Instalando el primer parche me dasaparecio por completo la barra de inicio,osea todo-los iconos de bluethooth,audio,cobertura,reloj.Instalando el segundo me dio error.Reinicie y la barra ya estaba,pero sin funcionar y sin icono de bluethooth/siempre tengo el bluetooth encendido/.Intente activarlo y sorpresa-no habia manera,no funcionaba el boton de encender/apagar.Eso lo primero k paso.Y segundo,casi la mitad de las programas no funcionaban correctamente.
En general-un telefono "loco".Solucion-un restore backup.Y una cosa mas.Despues de restore el telefono iva ya como antes,pero ahora la bateria no me dura y dos dias/antes me duraba 7-8 dias/.Veo k esto me pasa solo a mi.Alguien tiene idea porque?????????
Despues de todo esto ya no voy a instalar nada del HTC/k les den por .../,ni parches,ni su P.M.
apretoso
09/01/09, 20:32:47
Hola a todos , ¿sabeis si htc solucionará el tema de la desaparición de la videollamada? , o bien habra que hacer un hard.....no se como funciona estos individuosde htc, en la pagina oficial sigue colgado el parche sin mas comentarios....con lo cual caera todo el mundo en lo mismo
Gracias
Erl1981
09/01/09, 20:40:38
RAMON si que es desinstalable. los 3 hotfix que han salido hasta ahora,se pueden desinstalar...en quitar programas estan. solo hay una pega.en el listado de quitar programas,no salen con el mismo nombre de origen. son hotfix bla03337 , bla02889 y el otro no recuerdo porque no lo meti.yo tengo instalados el primer hotfix de los cuelgues y el del slider (no se porque los puse,porque a mi me iban bien,pero bueno). estos 2 numeros son a los 2 hotfix que hago referencia...pero no recuerdo cual es cualX-D. quita ambos,y reinstala de nuevo el de los cuelgues
lo que si es cierto,que quitando los hotfix,no se soluciona el tema de la video llamada...realmente,increible..pa echar pestes.alucinante,en 2 palabras,im presionante
Erl1981
09/01/09, 20:53:01
hotfix bla02889 el primero,el de los cuelgues
hotfix bla03337 el del slider
hotfix bla0xxxx por descarte,el del parpadeo
apretoso
09/01/09, 20:58:38
Yo acabo de instalar el cab(de xda) del cual hablaban mas arriba y me ha solucionado el tema antes he desinatalado el parche ,de momento no he encontrado nada raro , hare algunas pruebas.....................
saludos
cooperese
11/01/09, 14:43:09
Bueno al final, que hacemos le metemos estos dos parches o no merece la pena???
Porque desde luego el slider este, en concreto muy fino a la hora de descolgar no va, pero siempre tienes la opcion del boton fijo de descuelgue.
La mayoria que habeis hecho poner o no poner parches...?????
antipaq
11/01/09, 16:39:54
Porque desde luego el slider este, en concreto muy fino a la hora de descolgar no va, pero siempre tienes la opcion del boton fijo de descuelgue.
Me sumo a tu pregunta. ¿Que hacemos? ¿lo dejamos como está y esperamos a ver si sale el re-parche?.
Saludos,
RamonIRD
11/01/09, 20:22:21
RAMON si que es desinstalable. los 3 hotfix que han salido hasta ahora,se pueden desinstalar...en quitar programas estan. solo hay una pega.en el listado de quitar programas,no salen con el mismo nombre de origen. son hotfix bla03337 , bla02889 y el otro no recuerdo porque no lo meti.yo tengo instalados el primer hotfix de los cuelgues y el del slider (no se porque los puse,porque a mi me iban bien,pero bueno). estos 2 numeros son a los 2 hotfix que hago referencia...pero no recuerdo cual es cualX-D. quita ambos,y reinstala de nuevo el de los cuelgues
lo que si es cierto,que quitando los hotfix,no se soluciona el tema de la video llamada...realmente,increible..pa echar pestes.alucinante,en 2 palabras,im presionante
Erl, ya se que estan en quitar programas. Pero si le das a desinstalar en quitar programas y NO se deshacen los cambios producidos al instalar para mi... NO es desinstalable. Como tu bien dices la videoconferencia no se recupera.
Pues con los parches se repara un problema pero se crea otro.
La instalas según tu prioridades:
SI: SI quieres un slider que trabaje fino pero sin opción a realizar videoconferencias.
NO: Si tienes previsto realizar videoconferencias
En mi caso lo volvería a instalar a pesar de las CHAPUZAS de HTC.
Con el slider original, y con la pantalla bloqueada, la mitad de las ocasiones imposible constestar al teléfono sin que se activara antes el buzón de voz.... con el consecuente coñazo de tener que escuchar los mensajer y tener que llamar y pagar yo todas las llamadas recibidas por medio de la pertinente devolución de la llamada.
Con el nuevo slider de momento he descolgado todas las llamadas sin que me salte el contestador de voz.
Yo personalmente no he ni estrenado la opción de vieoconfencia. No la uso. Pero eso no quita que me fastidie perder la opción a la misma.
Estoy convencido que la solución está en el registro... pero quien pone el cascabel al gato si no son ni capaces los de HTC.
Yamagata-9th
12/01/09, 00:39:45
mmmmm?
pues a mi si me sale la opción de videoconferencia.... y si que funciona mucho más fino el slide de reponder.....
a lo mejor es porque instalé el black dialer.
si queréis probar, lo he dejado donde las "aplicaciones validas...."
En la web de HTC ya no sale el que soluciona el tema con el slider.
No iba a instalar ninguno porque el problema del flicker a mi sólo se me produjo una vez y desaparecio despues de apagar y reiniciar (con el boton de encendido dejandolo pulsado unos segundos, creo que esto es un simple softreset) y a mi la barra deslizadora me funciona relativamente bien, es cierto que aveces pasas el dedo para deslizar y no se mueve, pero a la segunda ya tira bien pero en gneral siempre me funciona.
Nota: ahora además hay un parche para los suecos para poder ver TV por streaming con Telenor que creo que por estos lares no interesa mucho aunque si alguno se va allí a vivir...
Yamagata-9th
12/01/09, 16:19:08
jajajaaj....
la verdad es que me pasa como vosotros después de desinstalar el fix del slider, pero sin desinstalarlo.
Como tengo instalado el black dialer, a mi el botón me lo conserva, pero cuando le doy a videollamada, se me va al historial de llamadas. me hace lo mismo que a vosotros, pero teniendo el parche instalado.
un saludo.
RamonIRD
12/01/09, 18:44:13
Leches... he desinstalado el parche. No recupera el boton de videollamadas.
Pues pienso, mal por mal, voy a volver a instalar el parche al menos el slide irá fino.
He dicho "leches" ya el parche no es reinstalable. Mensajito: Versión no correcta !!
No hay forma. Ni slider fino ni videoconferencia... suerte que el parche es oficial de HTC !!
Petison
12/01/09, 18:44:42
Hola.
A mi también me lleva a la lista de llamadas tras instalar el parche ese, cosa que, dicho sea de paso, no es que me preocupe demasiado porque la verdad es que eso de la videollamada no creo que lo vaya a usar, al menos de momento. Dicho eso, sigue siendo -creo yo- posible hacer videollamadas. Simplemente, con un contacto seleccionado, el menú presenta una opción para hacer una videollamada a ese contacto. Lo único es que yo no sé como probar eso porque no hay entre mis contactos nadie con quien tenga esa posibilidad.
Por lo demás, quizás sea ingenuo por mi parte esperar que los de HTC publiquen un parche para parchear el parche ¿no?
El parche ya ha sido retirado de la página, así que supongo que sacarán algún parche para el parche y otro nuevo para los que no lo han instalado (igual es mucho suponer...)
Erl1981
12/01/09, 20:06:41
Leches... he desinstalado el parche. No recupera el boton de videollamadas.
Pues pienso, mal por mal, voy a volver a instalar el parche al menos el slide irá fino.
He dicho "leches" ya el parche no es reinstalable. Mensajito: Versión no correcta !!
No hay forma. Ni slider fino ni videoconferencia... suerte que el parche es oficial de HTC !!
ramon,eso me paso a mi,con el parche oficial de los cuelgues. lo instale,no recuerdo porque motivos,lo desinstale,y al volver a instalarlo,me decia version incorrecta.entonces,vi viajando por el resco explorer,en Mi dispositivo,se creo un archivo install.cab,el cual ejecutandolo,volvio a instalarme el hotfix.fijate si te ha creado este archivo,y si es asi,ejecutalo,y volveras a tener el parche deseado. a mi al menos me funciono asi. por cierto,no se si lo habras leido,pero han sacado un cab para volver a tener la videollamada.
suerte
RamonIRD
13/01/09, 01:38:33
ramon,eso me paso a mi,con el parche oficial de los cuelgues. lo instale,no recuerdo porque motivos,lo desinstale,y al volver a instalarlo,me decia version incorrecta.entonces,vi viajando por el resco explorer,en Mi dispositivo,se creo un archivo install.cab,el cual ejecutandolo,volvio a instalarme el hotfix.fijate si te ha creado este archivo,y si es asi,ejecutalo,y volveras a tener el parche deseado. a mi al menos me funciono asi. por cierto,no se si lo habras leido,pero han sacado un cab para volver a tener la videollamada.
suerte
Primero de todo gracias por la respuesta Erl.
Por lo que indicas todo tiene solución
1º debo reinstalar el install.cab ???.... pero donde esta ??
>> Lo he buscado en windows y no esta... o estoy dormido pero no lo veo. He rastreado el directorio tres veces.... :cry:
2º debo instalar un ???.cab ??? tengo a cientos donde lo consigo ??
>> Lo he buscado en la página de HTC y no aparece. :cry: :cry:
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=179&act=sd&cat=all
Anda Erl súbete ambas medicinas, que ya es la hora del jarabe y a la farmacia de guardia está cerrada .... :o
Erl1981
13/01/09, 09:47:17
a mi me lo creo la pda automaticamente al intentar instalar por segunda vez el hotfix original. se encuentra en la ruta "/Mi dispositivo",no busques en windows,ni en la tarjeta ni na,deberia de estar en mi dispositivo. concretamente lo tenia situado justo debajo de la carpeta windows. no me preguntes mas,porque fue de churro.al salirme el mensaje de version incorrecta,instantes despues vi ese archivo,que antes no lo tenia,"install.cab" y una vez ejecutado,me obligo a reiniciar y ya salia el hotfix en la lista de quitar programas...
por cierto,despues lo borre...:silbando:
con esto y un bizcocho...
Erl1981
13/01/09, 10:07:54
bueno,pues he provocado la situacion con ambos parches,tanto el de cuelgues como el del slider,y ya tengo ambos install.cab. luego cuando tenga un ratito los subo que estoy en el curro ahora
Erl1981
13/01/09, 14:18:15
bueno pues aqui os dejo para el que le interese los install.cab de los que os hablaba. como esto lo crea la pda automaticamente,no se si os funcionara en la vuestra...quizas tengais que usar los que deberia crear vuestra pda...pero bueno,si no os los crea,pues aqui los teneis.
los he comprimido en un archivo rar porque,no se porque motivos,no me dejaba subir los cabs independientemente.
Se instalan en la memoria interna claro
install1.cab - hotfix de cuelgues
install.cab - hotfix de slider
anti-fix_on-screen.cab - para volver a tener videollamada
Lo del slider es una burda copia del iPhone (ahí si funciona, porque los gestos funcionan bien), desde el primer día no funcionaba correctamente y pasé de él. Voy directamente a pulsar la tecla descolgar y se acabó el problema
RamonIRD
13/01/09, 21:59:22
bueno pues aqui os dejo para el que le interese los install.cab de los que os hablaba. como esto lo crea la pda automaticamente,no se si os funcionara en la vuestra...quizas tengais que usar los que deberia crear vuestra pda...pero bueno,si no os los crea,pues aqui los teneis.
los he comprimido en un archivo rar porque,no se porque motivos,no me dejaba subir los cabs independientemente.
Se instalan en la memoria interna claro
install1.cab - hotfix de cuelgues
install.cab - hotfix de slider
anti-fix_on-screen.cab - para volver a tener videollamada
Gracias Erl. Todo arreglado. :ok:
Para los nuevos, o los que quieran instalar el Touch HD_SlidingAnswer, Hotfix BLA03337, instalar los dos cabs, por este orden y luego softreset:
1º install.cab
2º anti-fix_on-screen.cab
Erl, no hay mal que por bien no venga. De todo esto hemos aprendido otro truco.
Cuando instalas un .exe y el sistema te indica versión incorrecta el propio sistema crea un .cab con la versión correcta.
Curioso pero comprobado en los cos casos por Erl1981 y por RamonIRD.
Lo curioso es que el .cab se almacena en Mi dispositivo y se denomina install.cab :-)
Vale la pena instalar este Hotfix ya que el slider va muy fino.
Erl1981
13/01/09, 22:03:14
no deberia de haber tantas cosas curiosas en estos aparatos...:loco:
me alegro de que te haya servido:ok:
Petison
14/01/09, 09:59:23
Gracias Erl. Todo arreglado. :ok:
Para los nuevos, o los que quieran instalar el Touch HD_SlidingAnswer, Hotfix BLA03337, instalar los dos cabs, por este orden y luego softreset:
1º install.cab
2º anti-fix_on-screen.cab
Vale la pena instalar este Hotfix ya que el slider va muy fino.
Hola. Una pregunta, RamonIRD: si te he entendido bien, has instalado el Anti-Fix_on-screen slider.cab sin haber desinstalado previamente el Touch HD_SlidingAnswer o, más bien, después de haberlo reinstalado, ¿no? Eso no es lo que dice el creador del Anti-Fix, que recomienda desinstalar el parche de HTC que ha creado el desaguisado de la videollamada antes de instalar su Anti-Fix. Entonces, ¿tu tienes fino el slider y también activo el icono de la videollamada? ¿Las dos cosas? Lo pregunto porque a mi la videollamada no me preocupa en exceso, en cambio el slider si que quiero que funcione bien. Si para recuperar una funcionalidad que no voy a usar tengo que sacrificar la mejora obtenida previamente casi que me abstengo. Si, por el contrario, con los parches oficiales de HTC instalados, el cab del antifix recupera la videollamada, entonces si que me animaría a instalarlo, aunque solo sea por afán de perfeccionismo.
Saludos
Erl1981
14/01/09, 10:13:29
yo tengo ambos instalados,y con ambas funciones. y creo recordar,que yamagata tb le funciono asi. primero el hotfix y luego el antifix
Petison
14/01/09, 17:35:48
Muchas gracias. Así lo he hecho y el iconillo ese de la videollamada efectivamente vuelve a funcionar (aunque no creo que llegue a servir para nada, por lo menos de momento). ¿Alguien usa lo de la viodeollamada? ¿Ese alguien podría dar unos rudimentos de la cosa, del estilo de configuración de la videollamada, coste, tipo de red necesaria?
RamonIRD
15/01/09, 00:16:42
Suprimido por duplicado
RamonIRD
15/01/09, 00:20:23
Petison lo he instalado tal y como lo he posteado y ambas funcionan perfectamente.
Lo de la calidad de la videollamada queda condicionado a la calidad del otro teléfono que interviene en la llamada, la calidad inferior de ambos terminales es la que marca. Me gustaría probarlo con un terminal de la misma calidad HD o con otra HD....
Lo del Slider realmente vale la pena instalarlo ya que el funcionamiento ahora es mucho más fino.
Antes me saltaban las llamadas al contestador que no había formas de descolgarlas, ahora ya no me ha pasado más. :ok:
Benja68
27/01/09, 12:38:16
Perdonar, pero en que carpete se han de instalar los parches? Gracias
Petison
27/01/09, 13:17:01
Benja68, los parches son ficheros .cab. Los instalas donde te da la gana dentro de la pda y los ejecutas pinchando sobre ellos con un explorador de archivos. Yo, por ejemplo, tengo todos los cabs agrupados en una carpeta de nombre "Cabs" que cuelga del raíz de la tarjeta SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.