Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El movil perfecto
DRAGHONS
30/10/11, 18:52:22
Hola a todos !!!!!!
No soy de los que escribe mucho, pero os aseguro que leer si leo.
Comparaciones, pros, contras, un sin fin de detalles de los que presumimos en nuestro terminal y otros que echamos de menos.
y mi pregunta es...............
¿¿CUAL SERIA EL TELEFONO PERFECTO PARA NOSOTROS??
Caracteristicas, programas, diseño, vamos........todo lo que deberia de tener para decir que es un telefono perfecto.
Nuestras DESI´S HD, son geniales, pero...¿que les faltaria para ser perfectas?
un saludo a todos los foreros de HTCMANIA
cantavro
30/10/11, 19:24:40
Nuestras DESI´S HD, son geniales, pero...¿que les faltaria para ser perfectas?
Yo solo pediría:
- USB host.
- Una pantalla mejor: más resolución y que se vea bien al sol :sisi1:
- Mejor cámara (no vale debates de este punto) y cámara frontal.
- Que la batería me dure 3-4 días con un uso NORMAL (flipao...)
Con eso no cambiaría de móvil nunca.
Salud!
no existe.....................................
cantavro
30/10/11, 21:58:26
no existe.....................................
Y quién ha dicho que tenga que existir?
Esto en realidad es un pequeño estudio de mercado que está haciendo nuestro querido compañero DRAGHONS, que en realidad es un alto directivo de HTC y quieren crear un super teléfono con nuestras opiniones... no?
Salud!
angel8502
31/10/11, 11:13:37
la verdad no existe el movil perfecto que a todo el mundo le encante, es mas cuestion de gustos que otra cosa, lo que mas se asemeja a un movil perfecto seria un telefono con varios sistemas operativos a la vez cosa casi imposible jejeje
DRAGHONS
31/10/11, 11:58:49
Quizas el movil perfecto, sea ese que tenga las cosas mas necesarias hoy en dia.
¿camara de fotos? Quizas nos hayamos acostumbrado a usar el movil como camara de fotos, a lo cual os dirè, que de momento mi desi hace fotos a las que no se les puede sacar pegas.
¿bateria? quizas sea uno de los mayores problemas de este tipo de moviles. Quizas con una bateria de mayor carga, seria algo solucionable, pero incrementaria el precio del terminal.
como esa bateria que ronda por el foro en un post, de 2500 mAh, por mas de 100 €.
Y ya puestos...¿por que cuando diseñan un tlf de estas caracteristicas, no consultam a gente como nosotros? podriamos dar mas de una idea......¿no?
Eso si, conseguiriamos que el terminal costase mas de 1000 € al final, jajajajaja
angel8502
31/10/11, 13:07:36
Quizas el movil perfecto, sea ese que tenga las cosas mas necesarias hoy en dia.
¿camara de fotos? Quizas nos hayamos acostumbrado a usar el movil como camara de fotos, a lo cual os dirè, que de momento mi desi hace fotos a las que no se les puede sacar pegas.
¿bateria? quizas sea uno de los mayores problemas de este tipo de moviles. Quizas con una bateria de mayor carga, seria algo solucionable, pero incrementaria el precio del terminal.
como esa bateria que ronda por el foro en un post, de 2500 mAh, por mas de 100 €.
Y ya puestos...¿por que cuando diseñan un tlf de estas caracteristicas, no consultam a gente como nosotros? podriamos dar mas de una idea......¿no?
Eso si, conseguiriamos que el terminal costase mas de 1000 € al final, jajajajaja
jajaja tienes razón, pero 1000 pavos por un móvil, mejor me compro un coche jaja
belloto007
01/11/11, 09:05:33
mi dhd con mejor cámara, mejor batería, un pelín más delgado.....
Gelrooss
01/11/11, 09:08:06
Yo solo pediría:
- USB host.
Salud!
Por eso, Nunca nadie te lo hace así y solo te van añadiendo mejoras, con cuenta gotas. Para que vayas cambiando de terminal, cada poco tiempo :sisi1:
Salu2
Gelrooss
01/11/11, 09:10:36
Y quién ha dicho que tenga que existir?
Esto en realidad es un pequeño estudio de mercado que está haciendo nuestro querido compañero DRAGHONS, que en realidad es un alto directivo de HTC y quieren crear un super teléfono con nuestras opiniones... no?
Salud!
Si fuera lo que dices... tú crees que iría con una DHD ?
Posiblemente, iría con un terminal de última generación o con una beta, para hacer pruebas y fardar :risitas:
Salu2
Degorlas
01/11/11, 10:25:02
Mi DHD con
La pantalla del Iphone
Una batería que dure 48 horas con el uso lógico de estos móviles (llamdas, sms, whatsapp, fotos, twitter, facebook...)
No pido más.
random7
01/11/11, 10:40:42
Yo solo pediría:
- USB host.
Salud!
Yo le sumaría:
- Una pantalla más resistente a las rayaduras
- Un altavoz que no parezca el de los juguetitos de los happy meals
- Bootloader desbloqueado
- Salida HDMI
- Botón de encendido/apagado en un lateral
Ese señoras y señores sería para mí el movil perfecto
chinubrio
02/11/11, 01:30:39
Lo curioso es que si tuviéramos este debate hace así como 4 o 5 años pediríamos para el móvil perfecto bastantes menos cosas de las que trae hoy un móvil como la DHD...
El movil perfecto nunca existira y no por temas de marketing, si no por temas de concepto. Intentare explicarme:
En los inicios de la "era movil" el concepto de un movil era hablar con la otra persona a distancia y sin cables, se han ido añadiendo mas o menos en esteorden: sms, juegos, radio fm, pantalla a color, camara, infrarojos, bluetooht, internet, tactil, gps, etc.
Lo que quiero decir es que cada vez que tengamos una novedad en la telefonia movil pediremos su inmediata mejora lógica, por lo tanto iremos cambiando sucesivamente nuestro concepto de telefono movil.
Un ejemplo podria ser el añadir una salida hdmi, por lo tanto tambien nos gustaria que el movil reprodugese pelis equivalentes a un bluray, asi que tambirn pediriamos una memoria de cientos de gigas para tener unas cuantas pelis y a su vez una grandisima potencia grafica, que pueda bajar las pelis mediante un 3g potentisimo.... O sea, siempre encontrariamos una pega que al solucionarla haria el concepto de movil mas extenso, la perfeccion de esto es una tarea infinita.
Eric Mancini
02/11/11, 05:24:27
Lo curioso es que si tuviéramos este debate hace así como 4 o 5 años pediríamos para el móvil perfecto bastantes menos cosas de las que trae hoy un móvil como la DHD...
El movil perfecto nunca existira y no por temas de marketing, si no por temas de concepto. Intentare explicarme:
En los inicios de la "era movil" el concepto de un movil era hablar con la otra persona a distancia y sin cables, se han ido añadiendo mas o menos en esteorden: sms, juegos, radio fm, pantalla a color, camara, infrarojos, bluetooht, internet, tactil, gps, etc.
Lo que quiero decir es que cada vez que tengamos una novedad en la telefonia movil pediremos su inmediata mejora lógica, por lo tanto iremos cambiando sucesivamente nuestro concepto de telefono movil.
Un ejemplo podria ser el añadir una salida hdmi, por lo tanto tambien nos gustaria que el movil reprodugese pelis equivalentes a un bluray, asi que tambirn pediriamos una memoria de cientos de gigas para tener unas cuantas pelis y a su vez una grandisima potencia grafica, que pueda bajar las pelis mediante un 3g potentisimo.... O sea, siempre encontrariamos una pega que al solucionarla haria el concepto de movil mas extenso, la perfeccion de esto es una tarea infinita.
si!, eso se llama evolucion que asi como existe en los seres humanos, tambien en lo que producimos, de no ser asi, si hubieramos estado conformes en algun momento con lo que tenemos, nos habriamos estancado en cuanto a desarrollo en ciencia y tecnologia, pero el hacer estos ejercicios es lo que nos hace avanzar, porque hay propuestas de desarrollo.
hace poco yo abri un hilo parecido, y se sacaron algunas conclusiones, la principal era en cuanto a la bateria, a todos nos parece una mierda la bateria de la DHD, seguido de mejorar la pantalla en cuanto a tamaño (no mucho o sino seria como hablar en una tablet), y mas en cuanto a resolucion (tipo super Amoled), camara frontal de al menos 2 MP, salida HDMI, procesador doble nucleo a 1,5 GHz, con camara trasera a 12 MP, audifonos beats Audio. Por ahora no recuerdo que mas se concluyo. Saludos:pensando:
Gelrooss
02/11/11, 08:10:15
El destino del movil, es convertirse en un todo en uno y poco a poco, lo esta consiguiendo.
Salu2
random7
02/11/11, 11:50:57
El destino del movil, es convertirse en un todo en uno y poco a poco, lo esta consiguiendo.
Salu2
Siempre he pensado eso, al final tendremos todos un movil y será todo lo que usemos, con distintos perifericos para cada necesidad
cantavro
02/11/11, 13:53:53
Siempre he pensado eso, al final tendremos todos un movil y será todo lo que usemos, con distintos perifericos para cada necesidad
Además creo que Android se está metiendo bastante en domótica... pronto bajaremos las persianas, pondremos la calefacción o abriremos el garaje desde el móvil :sisi1:
La verdad es que de lo que habéis nombrado no echo nada en falta...
Salud!
cantavro
04/11/11, 13:15:20
Bueno, poco a poco se van acercando :risitas:
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/presentado-el-nuevo-htc-rezound-y-sus-razones-carga-inalambrica-beats-audio-y-pantalla-hd.html
LCD otra vez? HTC nunca aprenderá?
Salud!
random7
04/11/11, 14:45:44
Pues que quieres que te diga, a mi LCD es la que más me convence... Los colores de la AMOLED no me gustan, aunque supongo que esto el cuestión de gustos, claro...
cantavro
04/11/11, 16:28:33
A mi la Amoled tampoco me convenció mucho, pero en la calle se ve bastante mejor y "dicen" que la batería dura bastante más.
Una comosellame tipo aifón tampoco estaría mal...
Salud!
Venga, me voy a mojar...
La base sería un Galaxy Nexus, le añadimos un mejor procesador, mejores cámaras y memoria de 32GB...
o con eso estaría servido para mínimo 4-5 años :sisi1:
Nunca estaremos sastichos siempre vamos a querer mas y mas..
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
ismacom
04/11/11, 23:54:01
A mi la Amoled tampoco me convenció mucho, pero en la calle se ve bastante mejor y "dicen" que la batería dura bastante más.
Una comosellame tipo aifón tampoco estaría mal...
Salud!
Yo tuve la AMOLED en el Omnia II y estaba muy bien. Pero en la calle se veía muy mal cuando daba el sol directo, y la duración de la batería era buena pero tp excesiva.
El poco tiempo que tuve el Galaxy S, la pantalla Super AMOLED era muy buena, se veía que te cagas, pero ante sol directo tb se veía chunguillo, y la batería era una pedazo de castaña...
A mí me gustan las AMOLED, pero yo diría que las normales, las primeras. En mi Omnia II se veía que te cagas, y los colores eran muy reales (parecía que tenía más resolución incluso). Las Super AMOLED y posteriores considero que saturan en exceso algunos colores, lo que las hace muy espectaculares, pero a la larga te acabas cansando de esas imágenes tan coloreadas.
Un saludo.
mio hero
05/11/11, 10:21:03
todo lo que escriben los señores usuarios, porque las pocas señoras se han ido, está muy bien.
a mí, lo que no me gusta es depender de una computadora y, poco a poco, lo estoy consiguiendo. antes pasaba cositas al cacharro desde el pc. ahora las paso al ordenador.
sync está casi muerto para mí. o está de parranda el jodio...
bueno, sí quiero las apps y juegos del ipón. y una inspección cerebral.
y tabaco...
salud...!
escrito con DHD y ta ca tac español
random7
05/11/11, 11:54:34
Nunca estaremos sastichos siempre vamos a querer mas y mas..
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
no sé porque pero al ver este comentario con tu avatar me ha acojonado :risitas::risitas:
Una cosa está clara, el problema fundamental de los móviles actuales y del que todos nos hemos quejado es la batería, es como si toda la tecnologia avanzase a pasos agigantados y las baterías se hubiesen quedado con los hombres de cromañon:enfadadisimo:
cantavro
05/11/11, 14:23:01
no sé porque pero al ver este comentario con tu avatar me ha acojonado :risitas::risitas:
Una cosa está clara, el problema fundamental de los móviles actuales y del que todos nos hemos quejado es la batería, es como si toda la tecnologia avanzase a pasos agigantados y las baterías se hubiesen quedado con los hombres de cromañon:enfadadisimo:
Ahora que lo dices, si que acojona un poco... pero Skynet está basado en Android!!! :risitas:
Con respecto al tema de la batería tienes toda la razón, pero parece que se ríen de nosotros...
HTC Incredible S y Desire S: 1450 mAh
HTC Sensation: 1560 mAh
HTC EVO 3D: 1730 mAh
HTC Desire HD: 1230 mAh?????????????????????????????????
Vamos no me jodas, parece que lo hacen a propósito... no habrá sitio en este peazo de móvil para meter una batería en condiciones :enfadadisimo:
Salud!
DRAGHONS
22/11/11, 19:56:58
En 1976, se instalaron los primeros moviles. Los llamados -TAV-(telefono automatico para vehiculos)
Y desde entonces, hemos ido evolucionando con ellos.¿recuerda alguien los primeros moviles?...Parecian ladrillos.
han pasado 35 años ya. Y hoy en dia es mayor el núnero de terminales que hay en España, al numero de Españoles . Lo cual dice que en cada casa hay mas de un telefono.
Y ya veis, hoy planteamos las cosas que deberia de tener para ser un movil genial.
Accedemos al correo electronico desde cualquier sitio. Hacemos una foto y lamandamos a cualquier parte del mundo. chateamos , hablamos, video-conferencia, guardamos notas, vemos peliculas, escuchamos musica, jugamos, leemos libros, controlamos nuestra casa con el movil (sistema de vigilancia) sabemos donde esta una persona concreta, y alguna cosilla mas.
Pero como decia un compañero......Quien no llora, no mama y seguimos pidiendo.
hoy hemos recibido uno de los nuevos HTC. El HTC SENSATION XL
Y despues de dos horas, la SENSACION, es increible.
creo que despues de ver como el jefe se lo ha guardado, me pedire uno para navidades.
Pero no os preocupeis, que aun seguiremos pidiendo mas cosas para nuestros telefonos.
Y eso que el SENSATION TIENE CASI DE TODO.
Fotos panoramicas, procesador de 1,5, 16 GB de memoria, camara frontal de 1,3 mgp,bateria de 1600 mAh, (ya os dire la duracion real), pantalla de 4,7 P. 162 gr depeso,(dimensiones 132,5 mm, 70,7 mm y 9,9 mm de grosor.
La pantalla espectacular, los colores y muchas mas cosas.
En fin.....mientras salga ese telefono que nos haga el cafe por la mañana y nos diga donde esta aparcado nuestro coche, creo que yo ire pensando en que llegue la navidad.
free_jad
24/11/11, 14:14:08
Está claro que no existe el terminal perfecto, ni semiperfecto, ni nada de eso, la pantalla de calidad mediocre de nuestra DHD junto con la cámara, no son mas que estrategias de marketing para obligarnos a cambiar el terminal, si sacaran el terminal perfecto está claro que la empresa quebraría, no tendria que fabricar mas terminales. Es igual que los electrodomésticos de hoy en día, todos tienen fecha de caducidad simplemente por la supervivencia de las empresas.
Por cierto mi móvil perfecto:
Pantalla retina 4.3"
Procesador doble núcleo a 1.5GHz
Cámara de 8 - 5 megapixels con buena lente y videos a 1080i(puestos a pedir) (Cómo hecho de menos las carl zeiss de nokia, nokia debería evolucionar y pasar a android... es una lástima)
Buenos materiales, nada de plasticucho, aluminio.
No entro en el tema software, pero si no se aprovechara bien el hard, ya se encargarían los cocineros del foro de sacarle el máximo rendimiento.
cantavro
24/11/11, 15:05:20
la pantalla de calidad mediocre de nuestra DHD junto con la cámara
Uy, como entremos por ahí se te echarán encima :risitas:
nokia debería evolucionar y pasar a android... es una lástima
Otia, esto si que no lo había pensado yo... me lo pido!
Salud!
arkaitz2009
24/11/11, 15:15:59
Yo coincido como muchos.
Mejora camara.
Camara frontal.
Mayor autonomia de bateria.
Mejorar un poco el sonido.
HDMI.
Mas facil de rootear.X-D
juanjoelcule
24/11/11, 19:40:53
El móvil que me gustaría seria con un sistema operativo que puedas instalar aplicaciones de los distintos sistemas como ios,android,wp7 y que no se caliente tanto por la CPU y que la batería le dure como mínimo 2 días tocandolo ejemplo escuchando música etc.. . Una cosa que no me gusta de los fabricantes que le ponga cada vez mas procesador y cada vez dure menos la batería ejemplo los móviles con android de ahora no dura ni medio día cuando se tienen que currar mas la batería y menos la CPU y mas memoria ram un saludo y gracias
george patton
24/11/11, 21:03:27
Esta claro que el movil perfecto no existe, pero lo que si que existe es el Motorola Razr que roza la perfeccion de software, pantalla, camara y acabados....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.