Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde puedo conseguir revistas
ayud530
30/10/11, 18:49:59
Buenas tardes llevo unos dias buscando por internet revistas para poder leer con mi tablet pero no encuentro por ningun lado, hay alguien que me pueda ayudar, muchas gracias
tutumano
30/10/11, 21:17:09
Zinio esta bien, aunque claro, es de pago.
Saludos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Pernia35
31/10/11, 09:10:53
Buenas tardes llevo unos dias buscando por internet revistas para poder leer con mi tablet pero no encuentro por ningun lado, hay alguien que me pueda ayudar, muchas gracias
un ejemplo de que revistas ?
ayud530
31/10/11, 13:43:49
por ejemplo el grafico, argentino o cualquier revista especializada en cine fotogramas, gracias
vla1956
31/10/11, 14:19:31
Podes encontrar revistas gratis en Argentina Warez, Intercambios Virtuales, Windows Wolf, etc, suerte
frannomola
31/10/11, 16:12:08
Y españolas?
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
vla1956
31/10/11, 16:33:07
tambien ahi en esas paginas hay españolas mexicanas etc
lo mejor es en vagos, al menos tienen un montón y se actualizan casi el mismo día que salen. vagos.es creo que es.
saludos
También tenéis Youkioske si no lo conocíais.
Pernia35
31/10/11, 19:21:44
No la conocia , impresionante.
increible.. pero no se puede bajar para zinio verdad? hay que verla directamente desde navegador no?
Gracias de nuevo :)
Se pueden descargar las revistas a pdf, cbr y en imágenes gracias al impresionante http://jissuudownloader.blogspot.com/
bryan8772
01/11/11, 11:15:26
Alguie sabe si es posible conseguir la revista Muy interesante Online? en lo posible para argentina.
grogman
01/11/11, 12:44:19
Bien señores,con vuestra ayuda y juntando varios post he conseguido leer todas mis revistas favoritas en la TF con una calidad impresionante,os digo como lo hago por si a alguien le sirve.
Entro en youkioske,escojo la revista que quiero,copio el enlace del navegador y lo copio en la aplicacion que nos aconseja gooler mas arriba,en la apli pincho en descargar y marco solo en pdf(por defecto viene en cbr) y copio el archivo descargado en la memoria de la TF que abro con el repligo reader.
Tienen muy buena calidad y es supercomodo,espero que le sirva a alguien.
Un saludo.
CaYeJaS
01/11/11, 13:16:48
Hola a todos.
grogman y como instalas la aplicación de issou?
Gracias.
grogman
01/11/11, 13:34:13
Hola a todos.
grogman y como instalas la aplicación de issou?
Gracias.
La instalas en el pc,cuando bajes el archivo y lo descomprimas te saldran 3 archivos, un .bat un .jar y un .sh debes tener instalado java y clikar en el .jar.
CaYeJaS
01/11/11, 13:48:46
De acuerdo las bajo al pc y del pc las paso al AT, y para visualizarla en la AT?.
Gracias.
grogman
01/11/11, 13:54:11
La abres con el repligo reader.
sylar666
01/11/11, 14:47:11
Bien señores,con vuestra ayuda y juntando varios post he conseguido leer todas mis revistas favoritas en la TF con una calidad impresionante,os digo como lo hago por si a alguien le sirve.
Entro en youkioske,escojo la revista que quiero,copio el enlace del navegador y lo copio en la aplicacion que nos aconseja gooler mas arriba,en la apli pincho en descargar y marco solo en pdf(por defecto viene en cbr) y copio el archivo descargado en la memoria de la TF que abro con el repligo reader.
Tienen muy buena calidad y es supercomodo,espero que le sirva a alguien.
Un saludo.
Muchas gracias, funciona a las mil maravillas. Yo uso formatos en cbr, directos a komic, para. mi más cómodo de leer
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
grogman
01/11/11, 15:04:39
La primera prueba que hice también fue en cbr pero pierde algo de calidad,sin embargo en PDF se ve genial,pero va en gustos.
Pernia35
01/11/11, 16:05:09
Si dejas todo selecionado , te crea el CBR y el PDF tambien.
Gracias por el aporte .
un aplauso para todos, sois la po..., o la o..., o lo que querais xD
No me descarga las revistas desde youkioske,pero tiene buen pinta aplicación.
Pernia35
01/11/11, 22:14:29
No me descarga las revistas desde youkioske,pero tiene buen pinta aplicación.
Has descargado la versión 5? Te lo digo porque a mi es la única que me funciona.
u892127
01/11/11, 22:49:23
espectacular aporte. de lo mejor del foro !!! mil gracias !!!
grogman
01/11/11, 23:14:14
Yo tambien utilizo la version 5,pero desde hace un rato me da error al descargar,aparte de que youkioske va como el culo.
EDITO:me daba error porque habia borrado la carpeta de descargas y no encontraba la ruta que le habia dado,SOLUCIONADO.
bryan8772
02/11/11, 01:01:56
Muchas gracias, funciona a las mil maravillas. Yo uso formatos en cbr, directos a komic, para. mi más cómodo de leer
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gente seguis lo pasos en mi SGT y me cargo muy bien la muy interesante. Pero solo puedo verlo con la tablet acostada, no se gira cuando paro la tablet (que seria lo ideal), y cuando agrando las hojas para leer pierde calidad. Me podria ayudar? Segui todos los pasos y guarde el archivo en CBR y lo abri con Komic como habia hecho Sylar666
grogman
02/11/11, 01:04:30
Gente seguis lo pasos en mi SGT y me cargo muy bien la muy interesante. Pero solo puedo verlo con la tablet acostada, no se gira cuando paro la tablet (que seria lo ideal), y cuando agrando las hojas para leer pierde calidad. Me podria ayudar? Segui todos los pasos y guarde el archivo en CBR y lo abri con Komic como habia hecho Sylar666
Prueba con perfect viewer es el que yo uso y va de perlas,y si no prueba en PDF.
Bueno, más opciones. Mirando un poco he descubierto que Youkioske usa los servicios de Issuu.com y esta tiene una aplicación en el market: https://market.android.com/details?id=com.issuu.android.app
La verdad es que el buscador que incorpora no es muy eficaz y que no se puede hacer zoom a las páginas, pero quizás desde la tablet (sólo he podido probar el programa con el teléfono) se muestren a buen tamaño y no haga falta el zoom.
Hola os dejo otra web muy buena para leer online y descargar revistas y periodicos en español
http://kioskowarez.oo.gd/
espero os halla podido ayudar con mi respuesta
saludos cordiales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.