PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA POR FAVOR] Xperia Neo Error al actualizar

sergio_mikkos
30/10/11, 18:27:28
Hola gente.

Vereis esta tarde he conectado mi Xperia Neo Vodafone a mi ordenador y el PCCompanion me ha dicho que habia una actualizacion de software disponible.
Me he dispuesto a actualizar el telefono, ha bajado todo correctamente pero a mitad de actualizar el telefono ha dado error de actualizacion.
Lo he reintentado varias veces y no he podido completar la actualizacion.

Me dispongo a encender entonces mi telefono y sale el logo de Sony Ericsson y un icono con una exclamacion. He indagado y al parecer cuando se produce un error durante la actualizacion el movil queda inservible a no ser que lo actualices de nuevo.

He probado a repararlo con el PCCompanion y con el SEUS y nada, sigue dando error... (he seguido los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388)

Ya no se que hacer...

Ayudadme por favor y gracias!

dinamita54
30/10/11, 19:20:22
prueba con flashTool, este último es un programa sacado de XDA que te puede sacar del apuro

Edito:
Tambien puedes con WotanServer

sergio_mikkos
30/10/11, 19:22:25
prueba con flashTool, este último es un programa sacado de XDA que te puede sacar del apuro,

Con el Seus ya he probado y nada.
Con el flash tool perderia la garantia del telefono?¿

dinamita54
30/10/11, 19:26:33
no pienses ahora en la garantía, piensa si puedes arreglarlo.
Si piensas en la garantía llevalo al SAT............ tu mismo que eres el dueño de tu teléfono

sergio_mikkos
30/10/11, 19:30:03
no pienses ahora en la garantía, piensa si puedes arreglarlo.
Si piensas en la garantía llevalo al SAT............ tu mismo que eres el dueño de tu teléfono

Ya hombre, pero es que se que si lo llevo al SAT me lo van a arreglar, pero ya tengo que llevarlo, esperar a que me lo traigan, que venga todo perfectamente arreglado y demás...

Pero no se si el dia de mañana necesitaré tirar de garantia por algo que yo no pueda arreglar, por lo que no me interesa perderla...

¿Flasheando el telefono e instalandole la version original de Android 2.3.4 perderia la garantia?

sergio_mikkos
30/10/11, 20:21:38
He utilizado la flash tool y me da error por la mitad.

Error flashing. Aborted.

Me aparece eso cuando va por la mitad, salta el error en el archivo system.sin

sergio_mikkos
30/10/11, 20:50:56
Joder por fin!
Tenia que conectar el cable a la parte trasera del ordenador (puertos USB directos a la placa base).
Al final lo he actualizado con el PCCompanion, menos mal...

dinamita54
30/10/11, 21:13:33
eso es fundamental !!!!!!!!!!!!!!
nunca en los puertos delanteros, es la causa de que se pueda ir un terminal a darte el susto.
Yo nunca lo hago en los delanteros desde ya........................... "nomeacuerdo"