Ver la Versión Completa : Overclocking con Battery Status
Hola a todos, he visto que se puede hacer overclocking con el battery status y querría saber hasta que punto se puede subir sin riesgo de petarla??
Ahora está en 201 que es lo que viene por defecto porque yo no lo he tocado y juraría que en algún post leí algo de subir a 220 pero quería que alguien me lo comentara por propia experiencia que no quiero convertirla en un pisapapeles ;)
Un saludo y gracias ;)
All4one
07/01/09, 16:36:06
Yo siempre la tengo a 247 y no ha habido hasta ahora ningún problema, y la fluidez se nota. AHORA, TEN EN CUENTA QUE EL RIESGO ES TUYO.:D
Un saludo.
Yo la pongo a 276 desde hace mucho tiempo, alguna vez se ha colgado cuando he trabajado intensamente con ella. Simplemente reinicio y vuelvo a configurar el overclock.
Saludos
Gracias por vuestras respuestas, la he configurado como he visto en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13646
De momento me va muy bien, el incremento de velocidad es mas que notable y cuando no estoy haciendo nada la velocidad baja con lo que la PDA sufrirá menos y supongo que la batería aguantará mas.
Un saludo.
Acuerdate de que si se peta es cosa tuya :(
Una cosa, he instalado el programa este y puesto el CPUscaler pero la velocidad de la CPU que me aparece es siempre 201 que es la que tengo por defecto ¿Como puedo comprobar que baja y se incrementa según la carga? Es que yo he estado dandole caña y cuando miro, siempre esta a 201.
Solucionado, ya veo como varia y oscila la velocidad del procesador del cacharro.
Le voy a poner que se mueva entre 143 y 221, ¿No sera mucho no?
Gracias
247 es estable. De ahí para arriba... on your own risk. ;-)
JamworkS
17/01/09, 17:37:01
Yo lo he puesto en 260 sin problema.
Un saludo,
JamworkS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.