Ver la Versión Completa : Configurar WIFI, por favor
decrisher
07/01/09, 14:22:38
Alguien podría decirme como se configura la conexión WIFI? Tengo una señal de 4 rayas (máx) y no soy capaz de que las web se vean, aunque me pone "conectado" en el apartado de conexiones. Tampoco puedo actualizar el tiempo.
m3n3chm0
07/01/09, 14:59:47
Igual tienes filtro mac en tu router, y si no añades en el router la mac de tu PDA no podrás navegar.
decrisher
07/01/09, 15:04:21
:oh:¿?
NO entiendo, perdona, me lo puedes explicar?
kemareo
07/01/09, 15:43:50
Primeramente verifica que hayas introducido correctamente la clave, pues hay veces que te conecta pero no transfiere datos al no tener bien introducida esta.
Si esto no soluciona el problema, mira la configuración de tu router desde el pc:
Abre el explorer/firefox e introduce: 192.168.1.1 o 192.168.0.1 (suponiendo que no le hayas cambiado la ip al router)
Te pedirá usuario y clave, normalmente Admin 1234
Ahí encontrarás todas las opciones de que dispone tu router.
A partir de aquí, si no sabes como va busca información sobre tu modelo de router.
JokerRR
29/05/10, 17:22:25
Igual tienes filtro mac en tu router, y si no añades en el router la mac de tu PDA no podrás navegar.
Hola,
Yo tenia un iPhone y para poder conectarme a internet tenia q configurar la direccion ip, dns, etc... Y el iPhone se conectaba a internet sin problemas, sin necesidad de añadir la MAC al router.
Ahora tengo un HTC Desire, pero en este caso al configurar la direccion IP, dns, etc... aparece como conectado, pero en realidad no puedo navegar por internet.
Si en el caso del iPhone no hizo falta añadir la MAC al router, crees q en el caso del HTC Desire añadir la MAC al router solucionara mi problema??
Muchas gracias!! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.