PDA

Ver la Versión Completa : Salida a TV

shadowofchronos
30/10/11, 17:25:44
Hola gente!!

Os comento mi idea. Tengo una TV con un puerto USB, probé esta mañana a conectarlo con el Almacenamiento activado para ver los datos (Imágenes y vídeos) que tengo en el móvil y me surgió la idea de que a lo mejor seria posible (5% de probabilidades le doy yo) de que pueda ver el móvil a través de la TV por USB como en el Hi Suite en el PC.

Pues eso a ver si alguien sabe algo al respecto o algo.

lagersp
30/10/11, 19:20:09
Hola gente!!

Os comento mi idea. Tengo una TV con un puerto USB, probé esta mañana a conectarlo con el Almacenamiento activado para ver los datos (Imágenes y vídeos) que tengo en el móvil y me surgió la idea de que a lo mejor seria posible (5% de probabilidades le doy yo) de que pueda ver el móvil a través de la TV por USB como en el Hi Suite en el PC.

Pues eso a ver si alguien sabe algo al respecto o algo.

No, no es posible hacer esto con el huawei u8650, solo lo vas a poder usar en modo almacenamiento. Hay otros terminales que si tienen una salida hdmi (normalmente micro) como el arc, el neo, o el optimus 2x y luego hay otros que utilizan un nuevo protocolo llamado mhl para poder conectar la salida micro usb a la salida hdmi standard, usando un cable especial para esto, esto lo utliza por ejemplo el samsung galaxy II

galaxian
30/10/11, 20:02:40
en teoria si lo pones en almacenamiento usb no deberia de pillarlo la tele como un pen normal ? :S

shadowofchronos
30/10/11, 20:48:26
en teoria si lo pones en almacenamiento usb no deberia de pillarlo la tele como un pen normal ? :S

Si, y lo hace sin ningun problema, pero te recomiendo que mires el formato de vídeo si es compatible con la TV, yo no lo hice jajajaja.

Y lagersp gracias por solucionarme las dudas :aplausos:

galaxian
30/10/11, 22:50:50
Si, y lo hace sin ningun problema, pero te recomiendo que mires el formato de vídeo si es compatible con la TV, yo no lo hice jajajaja.

Y lagersp gracias por solucionarme las dudas :aplausos:

sin problemas es un avi normalito jajajajaja.