PDA

Ver la Versión Completa : peticion a nvsbl


duardito69
30/10/11, 17:01:00
por favor, haced un esfuerzo y dad una revision de rom lo antes posible que mejore las 2 cosas que hace dudar a todo el mundo:

1.- Wifi(poca señal)
2.- fluidez(a veces se atasca unos segundos)

Si no os dais prisa, el buen precio ya no contara para nada y el proyecto se perderá.

josecauria
30/10/11, 17:21:23
Me uno a la petición, el wifi me falla en un piso de 80 mts donde un telefonillo zte recibe señal a tope

zZarZiLLoSs
30/10/11, 17:33:58
Desde luego es muy necesario subirle a nivel de software y programación la calidades que puede ofrecer esta tablet.
Es muy necesario ......

Enviado desde mi P4D SIRIUS

YaviK
30/10/11, 17:36:08
Tarde o temprano harán una actualización, es cuestión de paciencia, siempre es así. Además también aparecerán Rom que multiplicarán la respuesta de la Tablet. Todo es cuestión de tiempo. Recuerdo que salió al mercado el Viernes y por 149€...

duardito69
30/10/11, 17:40:13
Tarde o temprano harán una actualización, es cuestión de paciencia, siempre es así. Además también aparecerán Rom que multiplicarán la respuesta de la Tablet. Todo es cuestión de tiempo. Recuerdo que salió al mercado el Viernes y por 149€...

no si soy plenamente consciente de lo que dices, ya se que sacaran una rom nueva que arregle cosas.

Yo soy de los que no la devolverá por que quiero darles mi confianza, pero eso no quita que arreglen esos fallos para mi menores.

cauldreon
30/10/11, 17:41:11
Cuando Flecky la tenga y saque su rom basada en amilogic y quien sabe si tambien se ponen con gingerbread (digo yo que siendo casi igual k la v3 no deberia costar tanto portarla), vereis como vuela.
La P4D v3 que se la pase a mi viejo, hoy le meti la ginger y no veais como va de fina, va perfecta.
El problema de la pantalla, esta claro que no es un S2, pero es que creo que os olvidais que tiene 8" con HD con un MALI400 y habéis pagado 148€, la calidad es mas que aceptable para jugar y ver webs, y cuando llegue (que lleguara) ICS, ya preparado para esta resolucion de verdad, vereis como va muchisimo mejor.
Es una compra ACERTADA del todo!

zZarZiLLoSs
30/10/11, 17:47:33
Como se ha comentado por aqui nuestra tablet es identica a esta:

http://www.chinatenq.com/blog/gadmei-t820-capacitive-android-2-2-tablet-review/

YaviK
30/10/11, 17:50:10
no si soy plenamente consciente de lo que dices, ya se que sacaran una rom nueva que arregle cosas.

Yo soy de los que no la devolverá por que quiero darles mi confianza, pero eso no quita que arreglen esos fallos para mi menores.

Según he leído NVSBL escucha al cliente, y lo hace en los foros que es donde se habla de los problemas y tal, y si es así estoy seguro que estarán tomando nota de las quejas y pequeños fallos de la Tablet para intentar solventarlos lo mejor y más rápido posibles para así mantener el buen nombre de la empresa.

Veo bien que indiquéis los fallos porque os van a oír y os van a responder seguro.

michael4059
30/10/11, 18:31:43
Yo veo estupendo este proyecto( español),pero a mi parecer podein haber pulido un poco mas ya que por ese precio se puede uno comprar en ebay una tablet china con 2.3 y algo mas de calidad ,
Yo abandono el barco,lo mismo el dia de mañana me arrepiento ,pero no veo yo esos 150 euros invertidos en la tablet.

abaray
31/10/11, 20:02:58
Yo por ahora estoy muy contento con este tablet aun con esos fallos,es una buena maquina por el precio que tiene,y para mi al nivel de tablets mas caras

Aunque no quita que espero actualizaciones por parte de la compañia y que den soporte y ayuda a los cocineros, y mas aun sabiendo que parte de su exito radica en su labor en foros y la comunidad quehay detras de sus tablets

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

St1nger
01/11/11, 02:58:49
me uno a la petición , aunque soy nuevo en android he mirado mucho a la hora de comprar una tablet y esta me gusta mucho como és peró si que es verdad que le falta cambiar de version, ahora noto que da tironcitos y que a veces se queda pensando fracciones de segundo, pero solo a veces, cuando podamos cambiar irá super ràpida ^^

xrosell
01/11/11, 08:54:44
Madre mía que ansiedad veo... que ha salido hace menos de una semana, darles un respiro por favor. hay algunos que buscan ipad's o galaxy tabs a 150€... pero en que mundo vivis?

id_165223
01/11/11, 09:12:16
Madre mía que ansiedad veo... que ha salido hace menos de una semana, darles un respiro por favor. hay algunos que buscan ipad's o galaxy tabs a 150€... pero en que mundo vivis?

si esta tablet es china en realidad les a costado menos y cómo mínimo seria de agradecer un buen soporte..
lo malo es que yo no tengo mucho tiempo para indagar para cocinar una rom.... además creo que no es tan fácil...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jorge_kai
01/11/11, 09:16:12
me costan que hay ya un par de cocineros con ella, seguro que nos sorprenden pronto :ok:

duardito69
01/11/11, 09:35:37
me costan que hay ya un par de cocineros con ella, seguro que nos sorprenden pronto :ok:

yo solo espero que digan publicamente algo, lo que sea para tranquilizar a los indecisos y a los que les ven mas problemas que otra cosa.

jorge_kai
01/11/11, 09:36:48
yo solo espero que digan publicamente algo, lo que sea para tranquilizar a los indecisos y a los que les ven mas problemas que otra cosa.
como han comentado más arriba, la tablet se puso a la venta hace 4 días!!!

un poco de paciencia hombre, que hay compañías enormes que se pasan meses sin decir nada sobre sus actualizaciones...........

duardito69
01/11/11, 09:46:07
como han comentado más arriba, la tablet se puso a la venta hace 4 días!!!

un poco de paciencia hombre, que hay compañías enormes que se pasan meses sin decir nada sobre sus actualizaciones...........

si yo tengo paciencia, el problema es que hay gente que se les va por no salir y dar algun comunicado.

Yo tengo claro que es una buena compra, si digo lo que digo es por ellos, yo les doy mi apoyo ya que son una empresa de aqui.