PDA

Ver la Versión Completa : El escanner de medios ya está en funcionamiento

salicrosi
30/10/11, 16:57:16
Hola,

no puedo reproducir musica; cuando le doy al icono de musica me aparece un ventana que se cierra al momento y me aparece un mensaje que me dice: El scanner de medios ya está en funcionamiento.

Con un explorador de carpetas puedo acceder a la tarjeta sd (donde tengo la música guardada) pero no pueda ponerla como tono de llamada. Desde el explorador puedo reproducirla pero sólo unos segundos, es decir la tarjeta sd la detecta. Esto me ha ocurrido hoy de repente pues hasta este momento tenia un tono de llamada almacenado en la tarjeta sd y podía reproducir la música sin ningún problema.

Puede ser el error debido a la tarjeta sd? La tarjeta es la que venia con el movil.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

varoyzf
01/11/11, 17:06:42
Haz una copia de seguridad de tus datos y formatea la tarjeta sd. Seguramente se te solucione.

salicrosi
01/11/11, 22:32:14
Haz una copia de seguridad de tus datos y formatea la tarjeta sd. Seguramente se te solucione.

Milagrosamente despues de cargar la bateria vuelve a detectar la musica de la tarjeta sd. lo mas curioso es que habia reiniciado varias veces el movil sin solucionar nada. supongo que se ha solucionado porque se agotó la bateria al completo. saludos y gracias por tu consejo.