PDA

Ver la Versión Completa : Blog sobre Android - usuarios Galaxy R


Fulgente
30/10/11, 16:26:20
Buenas, quería saber si los que tenéis un Galaxy R, que aquí veo que somos bastante entusiastas... xD os interesaría participar y hacer entre todos un blog sobre aplicaciones y juegos de Android que merezcan la pena. Sobre todo los que sirvan para nuestro terminal y así de paso a ver si lo damos más a conocer.

El Blog (wordpress y servidor propio) lo tengo ya montado, con algunas entradas de estos días (y de otros temas que ya borraré si se decide hacer al final), y no sé, creo que entre los que estamos aquí con un Galaxy R podemos hacer algo interesante, veo mucha iniciativa para ayudar y colaborar.

Para no hacer spam, podéis decir aquí a quién le interesaría y ya si tal os lo envío por
MP ;-)

jsemperel
30/10/11, 17:58:12
A mi me interesa..ya cree y lleve o intente llevar un foro sobre el samsung jet..que el que tuviera ese movil seguro que en algun momento la visito..ya que casi sin quererlo llego a 10mil registrados.. Espero poder contribuir en algo.

Un saludoo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

MoozE
30/10/11, 18:17:58
Muy buena idea Fulgente. Estoy esperando tu MP. :ok:

Fulgente
30/10/11, 20:02:42
Ahora os mando el enlace por MP, aunque debería aparecer en mi perfil.

Lo he estado aclimatando un poco y dejando solo cosas de Android, pero una vez que seamos unos cuantos ya decidimos mejor.

Stand by
30/10/11, 20:08:17
Pues a mí también me interesa la idea.

Además, estoy interesado en desarrollar alguna cosa bajo Android, y usar el puerto USB como medio de control para aplicaciones electrónicas, etcétera. Ya se verá, quizá pueda ser interesante para "rellenar" alguna sección del blog.

Fulgente
30/10/11, 20:13:00
Pues a mí también me interesa la idea.

Además, estoy interesado en desarrollar alguna cosa bajo Android, y usar el puerto USB como medio de control para aplicaciones electrónicas, etcétera. Ya se verá, quizá pueda ser interesante para "rellenar" alguna sección del blog.

MP enviado :ok:

Nos podemos reunir allí y organizar todo a nuestro gusto cuando estemos unos cuantos si os parece bien.

DarknessDragon
30/10/11, 22:08:04
Yo estoy interesado,desde luego,llevo ya un blog junto con un par de personas más de los xperia :P

Un saludo!

Fulgente
30/10/11, 22:19:26
Yo estoy interesado,desde luego,llevo ya un blog junto con un par de personas más de los xperia :P

Un saludo!

Ya somos 5 personas :D

Os he enviado a todos el MP. No sé cómo queréis organizarlo, si desde el foro propio del Blog, por aquí, por correo, etc.

El blog y eso habría que adaptarlo según lo que queramos y cómo queramos hacerlo. :ok:

Chelyman
30/10/11, 23:50:07
....

josema294
30/10/11, 23:59:38
Si sirvo de algo yo tambien me ofrezco para ayudar.

Fulgente
31/10/11, 00:00:51
MP enviado :ok:

Se lo puse a DarknessDragon en su hilo de presentación, pero para ir más directos dejo aquí el enlace (http://www.nexusnyb.com/foro/index.php?topic=113.0) donde organizar todo mejor. :-)

kavite
31/10/11, 08:22:14
Me interesa en el tiempo que pueda sacar libre!

Fulgente
31/10/11, 12:12:29
Me interesa en el tiempo que pueda sacar libre!

Cuantos más mejor, está claro. Lo que tenemos que hacer es coincidir los máximos posible en el enlace que he dejado, a ver si organizamos todo allí, ideas, propuestas, etc.

tangoleto
31/10/11, 13:00:36
Acabo de crear su correspondiente página en la wikipedia porque no habia ninguna reseña a nuestro SGR, quien quiera puede actualizarla y mejorarla. Es una copia de la pagina del S2, asi que si veis algo que esté mal corregidlo :platano:

http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_R

Shandor
31/10/11, 13:17:01
Si se necesitan mas colaboradores podria ofrecerme a hacer alguna reseña una vez a la semana. Por cierto el enlace no me va.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

Fulgente
31/10/11, 15:01:05
Si se necesitan mas colaboradores podria ofrecerme a hacer alguna reseña una vez a la semana. Por cierto el enlace no me va.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

Claro, cuantos más mejor.

El enlace es este: http://www.nexusnyb.com/foro/index.php?topic=113.0

A mí me va bien, ¿le pasa alguien más?

kavite
31/10/11, 15:24:17
Entra perfectamente!
ya estoy registrado!

Shandor
31/10/11, 16:16:34
Ahora si entra

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

ttorresp
31/10/11, 22:57:01
yo tambien creo que puedo colaborar en algunas cosas en el blog, me interesa pues.

fandanguer1
21/11/11, 21:16:25
Para empezar mi enorabuena por el blog, ya que acabo de entrar y tiene una pinta buenisima.
Un duda... ¿teneis pensado activar los comentarios en las publicaciones para usuarios no registrados o para comentar me tengoque hacer una cuenta wordpress?

Un saludo y animo!

davidtena887
21/11/11, 22:26:16
Pasame el enlace del blog por MP, tendré mi galaxy r el lunes y no tengo mucha experiencia en blogs pero si me gustaria aprender de las 2 cosas y ayudar en lo posible

rantamplan28
22/11/11, 01:16:46
Hola!, pásame también el link porfa.

Un saludo

dant3
22/11/11, 18:09:28
Aun no tengo el telefono pero si no pasa nada para primeros de diciembre lo tendre, pasame el blog por MP plis!